Safety Car
Gp de Austria 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Austria 2015 (/thread-5952.html)



RE: Gp de Austria 2015 - Josemurcia7 - 18-06-2015

McLaren ha conseguido terminar solo un juego del nuevo kit aerodinámico. Será para Alonso.

Vía, albert fabrega.

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de Austria 2015 - joyjoy - 18-06-2015

(18-06-2015, 15:30)Josemurcia7 escribió: McLaren ha conseguido terminar solo un juego del nuevo kit aerodinámico. Será para Alonso.

Vía, albert fabrega.

Enviado desde mi One Plus One

Espero que eso no de debate con los ingleses periolistos de turno a meter cizaña sobre Alonso
Todos sabemos como se las gastan


RE: Gp de Austria 2015 - Josemurcia7 - 18-06-2015

Fer dice que este año estuvo a punto de correr en Le Mans y que puede que el año que viene lo haga. También que durante las próximas semanas esperan dar un gran paso adelante previo al verano.

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 18-06-2015

(18-06-2015, 15:33)enrike hu fr escribió:
(18-06-2015, 15:32)enrike hu fr escribió:
(18-06-2015, 15:29)enrike hu fr escribió: [Imagen: CHyQBP8XAAA4Fax.jpg]

.@alo_oficial: "Es una cuestión de tiempo. Seremos competitivos; con suerte, en poco tiempo"

.@alo_oficial, en directo: "Estoy disfrutando las salidas. No es ideal"

Alonso: "Considero correr Le Mans en el futuro; este año estuvo muy cerca"


RE: Gp de Austria 2015 - amanoth - 18-06-2015

(18-06-2015, 15:33)joyjoy escribió:
(18-06-2015, 15:30)Josemurcia7 escribió: McLaren ha conseguido terminar solo un juego del nuevo kit aerodinámico. Será para Alonso.

Vía, albert fabrega.

Enviado desde mi One Plus One

Espero que eso no de debate con los ingleses periolistos de turno a meter cizaña sobre Alonso
Todos sabemos como se las gastan



Como si les hiciera falta, tampoco tienen porque se ingleses tenemos ejemplos varios de periolistos patrios no nos hace falta importarlos Bored


RE: Gp de Austria 2015 - joyjoy - 18-06-2015

(18-06-2015, 15:35)Josemurcia7 escribió: Fer dice que este año estuvo a punto de correr en Le Mans y que puede que el año que viene lo haga. También que durante las próximas semanas esperan dar un gran paso adelante previo al verano.

Enviado desde mi One Plus One

Eso esperamos todos José Wink


RE: Gp de Austria 2015 - joyjoy - 18-06-2015

(18-06-2015, 15:35)amanoth escribió:
(18-06-2015, 15:33)joyjoy escribió:
(18-06-2015, 15:30)Josemurcia7 escribió: McLaren ha conseguido terminar solo un juego del nuevo kit aerodinámico. Será para Alonso.

Vía, albert fabrega.

Enviado desde mi One Plus One

Espero que eso no de debate con los ingleses periolistos de turno a meter cizaña sobre Alonso
Todos sabemos como se las gastan



Como si les hiciera falta, tampoco tienen porque se ingleses tenemos ejemplos varios de periolistos patrios no nos hace falta importarlos Bored

Como si no lo hubieran echo nunca verdad amanoth ?¿


RE: Gp de Austria 2015 - Vicotrew - 18-06-2015

Estoy tanto con Payo como con Amanoth... De acuerdo con los dos.
Lo resumo con una frase.

Un coche ganador no se consigue en 8 carreras (más que nada porque a los equipos no les dejan probar libremente [¿alguien conoce otros deportes de motor donde los entrenamientos estén tan restringidos como en la F1?]), por lo tanto es lógico pensar que el coche que tienen Fernando y Jenson está todavía en evolución y no queda otra que esperar, yo personalmente si que veo trabajo, muuuuuuuucho trabajo.
Pero por otra parte, también creo que tanto Honda como McLaren tienen que arriesgar mas y no ir tan "pasito a pasito", Copon! Echad toda la carne en el asador, ¿que perdéis?
Si hay que cambiar 10 veces de motor en el año pues se cambia, ¿que más dará?
Si hay que decirle a Promodou le meta caña a sus cosas pues también.

Ésto mismo si que parecía que lo estaban haciendo en los 4 primeros GP, pero en los dos últimos no hemos visto nada o casi nada y eso cabrea.

Así que yo también espero que en Honda y en McLaren vuelvan a la actividad que nos enseñaron en el comienzo del campeonato, no tienen nada que perder, bueno si, TIEMPO, y no hay tiempo que perder.

A ver ahora en Austria que nos traen, espero que muchas cosas.

P.D.: Al final la frase se me ha ido de las manos jajajajaja


RE: Gp de Austria 2015 - Josemurcia7 - 18-06-2015

Al parecer el cambio de PU de Fer es estratégico, algo nuevo lleva. Ya aprovechan y le ponen todo lo nuevo a él de aero ya que sólo tienen un kit. Fer dice que espera conseguir muchos y buenos datos pero no resultados (obviamente).

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 18-06-2015

.@alo_oficial dice que el fin de semana será "un test" para McLaren y anuncia penalizaciones