Safety Car
Gp de Austria 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Austria 2015 (/thread-5952.html)



RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 19-06-2015

[Imagen: CH2nK4NWEAA-bWc.jpg]


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 19-06-2015

[Imagen: CH2msS0WsAAU2NG.jpg]


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 19-06-2015

Verstappen sigue diciendo por radio que el coche es inconducible!!

decir eso no sirve de nada ,,tendrà que apotar màs presiciones para ayudar al equipo


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 19-06-2015

[Imagen: CH2R7g5WEAAZrYd.jpg]


#TechF1 Desaparecen las rejillas con una reducción en los canales inferiores de las tomas de frenos del McLaren.


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 19-06-2015

[Imagen: Captura-de-pantalla-2015-06-19-a-las-10.51.47.png]



Muerto Mariano…, ahora tenemos a Sho: Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed


RE: Gp de Austria 2015 - Vicotrew - 19-06-2015

(19-06-2015, 11:10)grutxenka escribió: Con todos los respetos, los derrotismos no aportan nada. Las obviedades tampoco.
Lobato majo, que repitas intermitentemente que las expectativas son negativas, que los datos están ahí, que no se ha conseguido antes, que ni ahora ni nunca que bla...bla...bla...cansinamente, sobra!
Si no se es constante y tenaz con los fracasos aparentes y continuados, ningún proyecto triunfa ni se evoluciona. Gracias a la insistencia y a no darse por vencido, es como se puede conseguir lo que aparentemente parece imposible. Las decepciones son fugaces y puede y debe imperar la tenacidad.
¡Repetir lo mal que van las cosas, ni ayuda, ni soluciona!

[Imagen: gifs-animados-aplausos-460795.gif]


RE: Gp de Austria 2015 - CarreraConLluviaPlease - 19-06-2015

No deberia estar Honda para estas tonterias con twitter y sus motores...


RE: Gp de Austria 2015 - FrankJJ - 19-06-2015

Continúa el ridículo Mclaren-Honda. Creo que la ostia será contundente en 2016, año en el que Alonso dijo que esperaba pelear por el título. Ojalá me equivoque, pero la situación es muy grave, y esto no se soluciona en 9 meses y quizás ni en 2 años. En cuanto al resto ninguna sorpresa, Mercedes dominando en un circuito de 70 segundos, Ferrari el mejor del resto y parece que por detrás muy apretado entre varios equipos. Saludos.


RE: Gp de Austria 2015 - Vicotrew - 19-06-2015

(19-06-2015, 11:46)FrankJJ escribió: Continúa el ridículo Mclaren-Honda. Creo que la ostia será contundente en 2016, año en el que Alonso dijo que esperaba pelear por el título. Ojalá me equivoque, pero la situación es muy grave, y esto no se soluciona en 9 meses y quzás ni en 2 años. En cuanto al resto ninguna sorpresa, Mercedes dominando en un circuito de 70 segundos, Ferrari el mejor del resto y parece que por detrás muy apretado entre varios equipos. Saludos.

Supongo que hacer un Formula 1 debe ser sencillo.
Y más sencillo todavía hacer un Formula 1 ganador dentro de un campeonato lleno de normas ridículas y absurdas como no tener entrenamientos cuando a una escudería le de la gana hacerlos... por poner un ejemplo así tonnto.
Que sería como decirle a los corredores del Rally Dakar que no entrenen durante todo el año y solamente entrenen unos pocos días donde y cuando la maFIA de turno decida.

También debe ser super sencillo no solo hacer un coche ganador, sino hacerlo en 4 meses, es más... yo exigiría a los de McLaren-Honda que si en una semana no tienen un coche que saque 2 segundos por vuelta a los Mercedes, ¡eso mínimo! ¡Pues que se vayan a sus casas!


Bored


En serio, yo a veces alucino con la poca paciencia que tenemos, y sobretodo... con la poca memoria.
Parece mentira que no conozcamos ya como funciona ésto.


RE: Gp de Austria 2015 - amanoth - 19-06-2015

(19-06-2015, 11:46)FrankJJ escribió: Continúa el ridículo Mclaren-Honda. Creo que la ostia será contundente en 2016, año en el que Alonso dijo que esperaba pelear por el título. Ojalá me equivoque, pero la situación es muy grave, y esto no se soluciona en 9 meses y quizás ni en 2 años. En cuanto al resto ninguna sorpresa, Mercedes dominando en un circuito de 70 segundos, Ferrari el mejor del resto y parece que por detrás muy apretado entre varios equipos. Saludos.

Para otra ridicula opinión no solicitada ¿me puedo esperar tambien hasta 2016? Bored Bored Bored