Safety Car
Gp de Austria 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Austria 2015 (/thread-5952.html)



RE: Gp de Austria 2015 - FrankJJ - 19-06-2015

(19-06-2015, 13:20)amanoth escribió: Para hablar un poco de lo que va el tema, Button ha conseguido dar 30 vueltas, muy importantes para seguir recopilando datos.

Todos han tenido muchisimos problemas para poner en temperatura de funcionamiento los neumáticos de la gama más "blanda", lo entrecomillo porque de blando no tienen nada, de Pirelli, lo cual no le está haciendo ningún favor ni a la propia marca ni a la F1 en particular, como sigan asi en Silverstone que han elegido el "Medio" y el "Duro" van a tener que correr con los calentadores de las ruedas puestos.

Ferrari ha vuelto a tener problemas de fiabilidad en uno de sus coches por segunda carrera consecutiva, de momento Williams no parece que vaya a inquietar mucho, dificil que vuelva a repetir la primera fila del año pasado, pero no pierdo la esperanza de que al menos a los Ferrari si les puedan plantar cara, me conformo con poco.

Esperemos que en los Libres 2 Alonso pueda probar sin problemas el nuevo paquete aerodinamico que traen para esta carrera y que funcione como esperan.
Te acabo de mandar un mensaje privado. Saludos.


RE: Gp de Austria 2015 - Vicotrew - 19-06-2015

(19-06-2015, 13:20)amanoth escribió: Para hablar un poco de lo que va el tema, Button ha conseguido dar 30 vueltas, muy importantes para seguir recopilando datos.

Todos han tenido muchisimos problemas para poner en temperatura de funcionamiento los neumáticos de la gama más "blanda", lo entrecomillo porque de blando no tienen nada, de Pirelli, lo cual no le está haciendo ningún favor ni a la propia marca ni a la F1 en particular, como sigan asi en Silverstone que han elegido el "Medio" y el "Duro" van a tener que correr con los calentadores de las ruedas puestos.

Ferrari ha vuelto a tener problemas de fiabilidad en uno de sus coches por segunda carrera consecutiva, de momento Williams no parece que vaya a inquietar mucho, dificil que vuelva a repetir la primera fila del año pasado, pero no pierdo la esperanza de que al menos a los Ferrari si les puedan plantar cara, me conformo con poco.

Esperemos que en los Libres 2 Alonso pueda probar sin problemas el nuevo paquete aerodinamico que traen para esta carrera y que funcione como esperan.

La verdad es que éstos FP1 han sido muy descafeinados, todos han tenido problemas por unas cosas o por otras y no se ha visto nada del otro jueves.
A ver si en media hora podemos ver algo de más chicha.


RE: Gp de Austria 2015 - Josemurcia7 - 19-06-2015

Buenos días chicos, desconectado de momento. Por cierto, el problema que ha tenido Fernando ha sido de sistema, del lado de McLaren, confirmado por Albert Fabrega.

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de Austria 2015 - amanoth - 19-06-2015

(19-06-2015, 13:34)Josemurcia7 escribió: Buenos días chicos, desconectado de momento. Por cierto, el problema que ha tenido Fernando ha sido de sistema, del lado de McLaren, confirmado por Albert Fabrega.

Enviado desde mi One Plus One



Buenos días!!!

El problema ha sido de McLaren-Honda, el hacer esa división no creo que sea ni real ni favorable para el equipo, que mania de intentar dividir y de crear conflictos, bastante trabajo tienen con trabajar en equipo, con intentar unir dos filosofias de trabajo muy diferentes con maneras casi opuestas de enfrentar los problemas como para que les ayuden poco con este tipo de declaraciones.

P.D.: No lo digo por tu post... y lo sabes!!! Love


RE: Gp de Austria 2015 - ldg - 19-06-2015

Buenos dias foro
Amanoth gracias por el resumen (no he podido verlo en directo)

Pablo, Wally ... gran placer leeros y daros un besin virtual.

Gandalf, Madriles,  los "bichitos" se han escapado y andan  por  aqui muertos de hambre .... donde estan las tropas?

Y para todos FIRMES CO.O  .... YA ESTA BIEN...

Todos los coches con problemas, 1 Ferrari sin poder rodar... y ... criticas para los de casa?....

ya vale con los conserjes... carai... 
de costumbre esperan al domingo... 
tanta hambre les da mala baba...

La experiencia de la vida me dice que las personas que asi actuan, suelen tener una vida sin ninguna intensidad...
dan lastima...
 y aqui lo dejo.... no merece la pena molestarse por tan poca cosa...

A disfrutar de la tarde y ser felices...

Puxa Fernando

 besitos y ronda en el chiringuito "pa los buenos"

Madelon Love


RE: Gp de Austria 2015 - Pablo - 19-06-2015

A mi lo que mas me inrita es que con estas movidas no se habla de mi Luisma.... #MeLoEclipsan

Buen tardes a tod@s y a ver si arranca el coche.

PD: Vicotrew, has dado en el clavo (leí lo del "otro día"). No te dejes intimidar por gurús de pacotilla.


RE: Gp de Austria 2015 - Vicotrew - 19-06-2015

(19-06-2015, 13:40)ldg escribió: Buenos dias foro
Amanoth gracias por el resumen (no he podido verlo en directo)

Pablo, Wally ... gran placer leeros y daros un besin virtual.

Gandalf, Madriles,  los "bichitos" se han escapado y andan  por  aqui muertos de hambre .... donde estan las tropas?

Y para todos FIRMES CO.O  .... YA ESTA BIEN...

Tofos los coches con problemas, 1 Ferrari sin poder rodar... y ... criticas para los de casa?....

ya vale con los conserjes... carai... 
de costumbre esperan al domingo... 
tanta hambre les da mala baba...

La experiencia de la vida me dice que las personas que asi actuan, suelen tener una vida sin ninguna intensidad...
dan lastima...
 y aqui lo dejo.... no merece la pena molestarse por tan poca cosa...

A disfrutar de la tarde y ser felices...

Puza Fernando

 besitos y ronda en el vhiringuito "pa los buenos"

Madelon Love

Me apunto al vhiringuito y al besin virtual también si no hay inconveniente Big Grin

Angel

#PuxaOviedo
#PuxaAsturies
#PuxaFernando
#PuxaSafetyCar


RE: Gp de Austria 2015 - ldg - 19-06-2015

(19-06-2015, 13:46)Vicotrew escribió:
(19-06-2015, 13:40)ldg escribió: Buenos dias foro
Amanoth gracias por el resumen (no he podido verlo en directo)

Pablo, Wally ... gran placer leeros y daros un besin virtual.

Gandalf, Madriles,  los "bichitos" se han escapado y andan  por  aqui muertos de hambre .... donde estan las tropas?

Y para todos FIRMES CO.O  .... YA ESTA BIEN...

Tofos los coches con problemas, 1 Ferrari sin poder rodar... y ... criticas para los de casa?....

ya vale con los conserjes... carai... 
de costumbre esperan al domingo... 
tanta hambre les da mala baba...

La experiencia de la vida me dice que las personas que asi actuan, suelen tener una vida sin ninguna intensidad...
dan lastima...
 y aqui lo dejo.... no merece la pena molestarse por tan poca cosa...

A disfrutar de la tarde y ser felices...

Puza Fernando

 besitos y ronda en el vhiringuito "pa los buenos"

Madelon Love

Me apunto al vhiringuito y al besin virtual también si no hay inconveniente Big Grin

Angel

#PuxaOviedo
#PuxaAsturies
#PuxaFernando
#PuxaSafetyCar
Ja ja ja... corregido...

Love  pa ti tamien  Big Grin


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 19-06-2015

en un circuito tan corto como este las plazas del sexto al decimoquito estaran en pocas decimas ,,,


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 19-06-2015

que feo el morro corto
aunque si va bien ,,se converira en bello ,,,,
como de un sapo a un principe
[Imagen: besomagico-450x281.jpg&sa=X&ei=6weEVa2ZO...9s_r73mAIA]