Safety Car
Gp de Austria 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Austria 2015 (/thread-5952.html)



RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 19-06-2015

Ricciardo ,,sus prestaciones este año etstan dejando mucho que desear


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 19-06-2015

la parte electrica esta trayendo de cabeza a Honda ,,a Honda y a màs de uno


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 19-06-2015

buenas tardes amigos/as ,,,hemos tenido lo que esperabamos ,,mañana un poco mejor y el domingo espero que puedan terminar la carrera con los dos coches ,,,para encarar los test a partir del martes con el Jefe al volante

saludos y hasta lueguito espero no encontrar a gente recogiendo madera del arbol caido ,,porque no està caido ,,està naciendo yo me voy pal huerto a amarrar las tomateras a las cañas ,,

#SER FELICES


RE: Gp de Austria 2015 - Vicotrew - 19-06-2015

Menos mal que no era Maldonado el que estaba al volante... Big Grin




RE: Gp de Austria 2015 - lenteja - 19-06-2015

(19-06-2015, 15:36)Vicotrew escribió: Menos mal que no era Maldonado el que estaba al volante... Big Grin


Y el Arrimamelpene que hace cruzando sin mirar....


RE: Gp de Austria 2015 - jkd071 - 19-06-2015

Que paso hoy? Esto ya pasa de castaño oscuro.....


RE: Gp de Austria 2015 - Madriles - 19-06-2015

Me he rebajado a escribir en este foro para haceros ver la realidad. Gran trabajo de Mercedes y, en especial, de Hamilton, que por su forma de conducir parece que va sobre raíles. Ferrari sigue casi a la par de Mercedes. pero mejorando en fiabilidad. Lo de los frenos es una anécdota, porque van tan rápidos que cuesta detener el coche, como le ha pasado a Kimi. McLaren lo de siempre, pero se confirma que con esta progresión, el 18 de septiembre de 2017 estarán a 3,209 seg de Mercedes y a 2.823 de Ferrari. Saludos.


RE: Gp de Austria 2015 - san - 19-06-2015

Así han quedado las cosas:

[Imagen: IMG_2009-copia.jpg]
Alucining con lo que hace Ferratas con su aerodinámica patatera. A ver cómo queda mañana la calificación pero ya venían avisando que querían dar guerra en Austria.

McLaren, aparte de su fiabilidad propia de una peli de risa, avanzando en rendimiento. No quiero echar las campanas al vuelo pero lo mismo han mejorado cuatro o cinco décimas con el update... según McLaren Fer estaba muy positivo con las mejoras


RE: Gp de Austria 2015 - grutxenka - 19-06-2015

(19-06-2015, 15:23)enrike hu fr escribió:
(19-06-2015, 15:14)Vicotrew escribió:
(19-06-2015, 15:09)grutxenka escribió: ¡Y Lobato erre que erre!
¡Con amigos como este, mejor un enemigo, por lo menos te mantiene vivo!


Bored

Cuéntanos, para los que no lo podemos ver por la tele, please.

yo tampoco lo veo,, a Lobato;;; digo ,,,pero me lo imagino  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: lobato+pensamiento.jpg&sa=X&ei=ExiEVbuVC...O2BX8_6wmw]

Obviedad tras obviedad, repetición machacona con sonrisas estúpidas sobre la trayectoria de MacHonda esta temporada, augurios funestos.... Y para  finalizar, alusiones a su etapa en Ferrari y cómo esta ahora, para dejar claro el fracaso estrepitoso etc, etc...
 Ha llegado a decir que incluso si sale bien y consigue ganar un campeonato, a nadie se le va a olvidar el aciago inicio y bla bla, bla! 
Restando dignidad a futuros triunfos y dando carnaza para los antis!
Aun estando en lo cierto en muchas cosas, la forma de expresarlas, penosa!
¿Cómo explicarle a este hombre que los excesos, restan credibilidad a su trabajo,  y méritos a quien pone en el ojo del huracán?   


RE: Gp de Austria 2015 - Vicotrew - 19-06-2015

(19-06-2015, 15:50)Madriles escribió: Me he rebajado a escribir en este foro para haceros ver la realidad. Gran trabajo de Mercedes y, en especial, de Hamilton, que por su forma de conducir parece que va sobre raíles. Ferrari sigue casi a la par de Mercedes. pero mejorando en fiabilidad. Lo de los frenos es una anécdota, porque van tan rápidos que cuesta detener el coche, como le ha pasado a Kimi. McLaren lo de siempre, pero se confirma que con esta progresión, el 18 de septiembre de 2017 estarán a 3,209 seg de Mercedes y a 2.823 de Ferrari. Saludos.

jajajajajaja Que crack eres Madriles!