Safety Car
Gp de Austria 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Austria 2015 (/thread-5952.html)



RE: Gp de Austria 2015 - Vicotrew - 19-06-2015

(19-06-2015, 15:57)grutxenka escribió:
(19-06-2015, 15:23)enrike hu fr escribió:
(19-06-2015, 15:14)Vicotrew escribió:
(19-06-2015, 15:09)grutxenka escribió: ¡Y Lobato erre que erre!
¡Con amigos como este, mejor un enemigo, por lo menos te mantiene vivo!


Bored

Cuéntanos, para los que no lo podemos ver por la tele, please.

yo tampoco lo veo,, a Lobato;;; digo ,,,pero me lo imagino  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: lobato+pensamiento.jpg&sa=X&ei=ExiEVbuVC...O2BX8_6wmw]

Obviedad tras obviedad, repetición machacona con sonrisas estúpidas sobre la trayectoria de MacHonda esta temporada, augurios funestos.... Y para  finalizar, alusiones a su etapa en Ferrari y cómo esta ahora, para dejar claro el fracaso estrepitoso etc, etc...
 Ha llegado a decir que incluso si sale bien y consigue ganar un campeonato, a nadie se le va a olvidar el aciago inicio y bla bla, bla! 
Restando dignidad a futuros triunfos y dando carnaza para los antis!
Aun estando en lo cierto en muchas cosas, la forma de expresarlas, penosa!
¿Cómo explicarle a este hombre que los excesos, restan credibilidad a su trabajo,  y méritos a quien pone en el ojo del huracán?   

¿Lobato haciendo de troll anti-Alonso?
Ésto va a ser como el capítulo de la peluca asesina de los simpsons... pero ésta vez con la barba de Lobato, esa barba no es suya, es de un troll y se está apoderando de su mente!!!! Amazed

Big Grin


RE: Gp de Austria 2015 - Vicotrew - 19-06-2015

(19-06-2015, 15:53)san escribió: Alucining con lo que hace Ferratas con su aerodinámica patatera. A ver cómo queda mañana la calificación pero ya venían avisando que querían dar guerra en Austria.

McLaren, aparte de su fiabilidad propia de una peli de risa, avanzando en rendimiento. No quiero echar las campanas al vuelo pero lo mismo han mejorado cuatro o cinco décimas con el update... según McLaren Fer estaba muy positivo con las mejoras

Me da a mi que los Mercedes iban con mucha mas carga de gasolina que los demás, al final será pole de Ham, 2º Ros (o viceversa), y luego los demás... pero mañana lo veremos.

Lo realmente extraño es el rendimiento de los Williams y los Red Bull.

Y lo de McLaren-Honda... yo solo espero que solucionen éstos problemas de fiabilidad, ya que lo que necesitan realmente es hacer kilómetros, kilómetros y más kilómetros, solo así podrán hacer un coche competitivo.


Re: RE: Gp de Austria 2015 - locust - 19-06-2015

(19-06-2015, 15:50)Madriles escribió: Me he rebajado a escribir en este foro para haceros ver la realidad. Gran trabajo de Mercedes y, en especial, de Hamilton, que por su forma de conducir parece que va sobre raíles. Ferrari sigue casi a la par de Mercedes. pero mejorando en fiabilidad. Lo de los frenos es una anécdota, porque van tan rápidos que cuesta detener el coche, como le ha pasado a Kimi. McLaren lo de siempre, pero se confirma que con esta progresión, el 18 de septiembre de 2017 estarán a 3,209 seg de Mercedes y a 2.823 de Ferrari. Saludos.

Ahí le has dao...

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk


RE: Gp de Austria 2015 - locust - 19-06-2015

Lo de mclaren-honda lo podíamos llamar progresión inversa.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk


RE: Gp de Austria 2015 - Senna-1 - 19-06-2015

Bueno quitando los mieditos a posibles averias etc etc que los tenemos cada fin de semana parece que el nuevo kit aerodinamico al menos funciona,ya que Alonso no utilizo el neumatico superblando y podria ponerse creo yo a unos 1.3s de la cabeza aunque tambien hay que decir que hoy la cabeza fue Ferrari y no la cabeza real como todos sabemos que no es otra que Mercedes con Hamilton sobre todo y tambien hay que añadir que estamos en un trazado de 1.09,el mas corto del mundial por lo que si fuese mas largo la diferencia seria mayor sobre todo por el deficit de cv que tenemos,el problema esta en que me gustaria saber cuanto se a mejorado en motor y cuanto en aero pero me da que no lo sabremos,a ver que tal se da todo mañana.


RE: Gp de Austria 2015 - Vicotrew - 19-06-2015

(19-06-2015, 16:14)locust escribió: Lo de mclaren-honda lo podíamos llamar progresión inversa.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk

Yo lo llamaría, los problemas de cualquier coche recién nacido.
Es cierto que podrían tener menos problemas, por supuesto, pero no me cansaré de repetir que éste coche ha nacido hace 4 meses... ¡4 MESES! Yo veo lógico que en éste poco tiempo donde encima no han podido hacer muchos kilómetros, tengan problemas por todos lados, no se, debo ser muy raro pero yo no se donde está el problema.

Si alguien es tan amable de explicarme la razón de tanta pesadumbre, se lo agradecería.


RE: Gp de Austria 2015 - Senna-1 - 19-06-2015

(19-06-2015, 15:53)san escribió: Así han quedado las cosas:

[Imagen: IMG_2009-copia.jpg]
Alucining con lo que hace Ferratas con su aerodinámica patatera. A ver cómo queda mañana la calificación pero ya venían avisando que querían dar guerra en Austria.

McLaren, aparte de su fiabilidad propia de una peli de risa, avanzando en rendimiento. No quiero echar las campanas al vuelo pero lo mismo han mejorado cuatro o cinco décimas con el update... según McLaren Fer estaba muy positivo con las mejoras

Esos parciales son de un momento determinado de la sesion no de cuando a finalizado.Yo no alucino nada con Ferrari porque siguen siendo segundones y estan muy lejos.


RE: Gp de Austria 2015 - Vicotrew - 19-06-2015

(19-06-2015, 16:35)Senna-1 escribió: Esos parciales son de un momento determinado de la sesion n ode cuando a finalizado.Yo no alucino nada con Ferrari porque siguen siendo segundones y muy lejos.

De hecho el tiempo de Vettel es incluso más alto que el mejor tiempo del año pasado en la misma sesión.


RE: Gp de Austria 2015 - NachoBcn - 19-06-2015

(19-06-2015, 16:32)Vicotrew escribió:
(19-06-2015, 16:14)locust escribió: Lo de mclaren-honda lo podíamos llamar progresión inversa.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk

Yo lo llamaría, los problemas de cualquier coche recién nacido.
Es cierto que podrían tener menos problemas, por supuesto, pero no me cansaré de repetir que éste coche ha nacido hace 4 meses... ¡4 MESES! Yo veo lógico que en éste poco tiempo donde encima no han podido hacer muchos kilómetros, tengan problemas por todos lados, no se, debo ser muy raro pero yo no se donde está el problema.

Si alguien es tan amable de explicarme la razón de tanta pesadumbre, se lo agradecería.

Como dije hace un tiempo. La temporada empezó hace 4 meses, pero el anuncio de Honda fue hace un año Y 4 MESES. Y sinceramente, uno no se imagina que cuando una empresa dice esto, es que ni siquiera tiene los planos de la fabrica hechos (es un decir).

Fe.... mucha. Criticas... razonables.


RE: Gp de Austria 2015 - Vicotrew - 19-06-2015

(19-06-2015, 16:39)NachoBcn escribió:
(19-06-2015, 16:32)Vicotrew escribió:
(19-06-2015, 16:14)locust escribió: Lo de mclaren-honda lo podíamos llamar progresión inversa.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk

Yo lo llamaría, los problemas de cualquier coche recién nacido.
Es cierto que podrían tener menos problemas, por supuesto, pero no me cansaré de repetir que éste coche ha nacido hace 4 meses... ¡4 MESES! Yo veo lógico que en éste poco tiempo donde encima no han podido hacer muchos kilómetros, tengan problemas por todos lados, no se, debo ser muy raro pero yo no se donde está el problema.

Si alguien es tan amable de explicarme la razón de tanta pesadumbre, se lo agradecería.

Como dije hace un tiempo. La temporada empezó hace 4 meses, pero el anuncio de Honda fue hace un año Y 4 MESES. Y sinceramente, uno no se imagina que cuando una empresa dice esto, es que ni siquiera tiene los planos de la fabrica hechos (es un decir).

Fe.... mucha. Criticas... razonables.

Si eso si es cierto, pero una cosa son los números y las simulaciones... y otra montar todo el puzzle y hacer que encaje todo.
De ahí que siempre vi muy ridículo que no se permitan los entrenamientos libres, pero libres de verdad.