Safety Car
Gp de Austria 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Austria 2015 (/thread-5952.html)



RE: Gp de Austria 2015 - susa - 19-06-2015

no había visto lo de Arrivabene!!!!

marta gonzalez ferna ha retwitteado
Demys Martínez® #F1 ‏@DeMiForMuLa1 11 minHace 11 minutos

Vídeo: Felipe Massa casi golpea Maurizio Arrivabene al salir de los pits durante la primera práctica en Austria. https://www.youtube.com/watch?v=GsKmyBFs4vo


RE: Gp de Austria 2015 - Vicotrew - 19-06-2015

Gracias ethernet, san, Jose, Susa por vuestras últimas aportaciones, muy pero que muy interesante lo que habéis estado comentando ^_^


RE: Gp de Austria 2015 - Senna-1 - 19-06-2015

Una buena foto del MP4/30 cambios en el suelo y difusor a parte de los ya comentados en alerones delantero,trasero,morro corto y turning vanes.Alonso a dicho que han dado otro paso a delante,a ver como va el resto del fin de semana.

[Imagen: f1-austrian-gp-2015-mclaren-mp4-30.jpg]


RE: Gp de Austria 2015 - Josemurcia7 - 19-06-2015

(19-06-2015, 18:09)Senna-1 escribió: Una buena foto del MP4/30 cambios en el suelo y difusor a parte de los ya comentados en alerones delantero,trasero,morro corto y turning vanes.Alonso a dicho que han dado otro paso a delante,a ver como va el resto del fin de semana.

[Imagen: f1-austrian-gp-2015-mclaren-mp4-30.jpg]
Menuda paranoia!

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de Austria 2015 - Josemurcia7 - 19-06-2015

ALO: "Cuando pones muchas cosas nuevas, el coche requiere ajustes en suspensiones, el reparto frenos y otras cosas" #McLarenHonda #Austria

Piola habla de que el coche bien podría ser llamado MP4-30B. Veremos si pueden recoger los suficientes datos entre el GP y los test y si llevan algo más (como el chasis ligero) a Silverstone.

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de Austria 2015 - ethernet - 19-06-2015

(19-06-2015, 18:09)Senna-1 escribió: Una buena foto del MP4/30 cambios en el suelo y difusor a parte de los ya comentados en alerones delantero,trasero,morro corto y turning vanes.Alonso a dicho que han dado otro paso a delante,a ver como va el resto del fin de semana.

[Imagen: f1-austrian-gp-2015-mclaren-mp4-30.jpg]

Amazed

Estas son las cosas que veía en 2012-2013 en Red-Bull y me ponían de mala leche comparándolo con el Ferrari.

Esas ranuras desalojan el aire que choca con la rueda por la parte inferior del fondo plano ( el aire sale de abajo arriba), y evitan que genere una turbulencia que interfiera con el aire que pasa entre las ruedas por debajo del fondo plano hacia el difusor. Refinamiento aero para que el difusor genere más carga.

Prodromou en estado puro.

A ver si para Suzuka, en Honda ya han repartido Hondonada de hostias, y la PU ya tira lo suficiente, porque después de ver los datos del S3 de todos los coches con superblandos y compararlos con los de Fernando con blandos, ese coche va de vicio en curva rápida. 

Así que si en Suzuka la PU tira, y el cielo japonés nos regala un finde lluvioso, podríamos ver al nano en el podium.

Y me encantaría que en la rueda de prensa recordase a Bianchi, que debería estar en la parrilla, si no fuese por un negligente de pelo blanco que incumplió su propio reglamento en al menos 2 cosas, metiendo una grúa en una escapatoria en mojado sin sacar el safety.

Manda huevos que Jules esté en coma, y el mierdha de Whiting siga poniendo sanciones de pirata como la de Mónaco.  Angry


RE: Gp de Austria 2015 - san - 19-06-2015

(19-06-2015, 17:39)susa escribió: Entrevista a Alonso en Movistar. Está muy bien.

Narnia ‏@_Narnia_ 2 hHace 2 horas
Fernando Alonso analiza su pasado, presente y futuro en la F1 - Movistar TV https://youtu.be/Z1EmpzpoBbo

Buenísimo el vídeo, gracias! Qué tío centrado es Fernando, falta le hace con las que tiene que aguantar


RE: Gp de Austria 2015 - san - 19-06-2015

(19-06-2015, 18:25)ethernet escribió: Amazed

Estas son las cosas que veía en 2012-2013 en Red-Bull y me ponían de mala leche comparándolo con el Ferrari.

Esas ranuras desalojan el aire que choca con la rueda por la parte inferior del fondo plano ( el aire sale de abajo arriba), y evitan que genere una turbulencia que interfiera con el aire que pasa entre las ruedas por debajo del fondo plano hacia el difusor. Refinamiento aero para que el difusor genere más carga.

Prodromou en estado puro.

A ver si para Suzuka, en Honda ya han repartido Hondonada de hostias, y la PU ya tira lo suficiente, porque después de ver los datos del S3 de todos los coches con superblandos y compararlos con los de Fernando con blandos, ese coche va de vicio en curva rápida. 

Así que si en Suzuka la PU tira, y el cielo japonés nos regala un finde lluvioso, podríamos ver al nano en el podium.

Y me encantaría que en la rueda de prensa recordase a Bianchi, que debería estar en la parrilla, si no fuese por un negligente de pelo blanco que incumplió su propio reglamento en al menos 2 cosas, metiendo una grúa en una escapatoria en mojado sin sacar el safety.

Manda huevos que Jules esté en coma, y el mierdha de Whiting siga poniendo sanciones de pirata como la de Mónaco.  Angry

+1000


RE: Gp de Austria 2015 - ldg - 19-06-2015

(19-06-2015, 15:50)Madriles escribió: Me he rebajado a escribir en este foro para haceros ver la realidad. Gran trabajo de Mercedes y, en especial, de Hamilton, que por su forma de conducir parece que va sobre raíles. Ferrari sigue casi a la par de Mercedes. pero  mejorando en fiabilidad. Lo de los frenos es una anécdota, porque van tan rápidos que cuesta detener el coche, como le ha pasado a Kimi. McLaren lo de siempre, pero se confirma que con esta progresión, el 18 de septiembre de 2017 estarán a 3,209 seg de Mercedes y a 2.823 de Ferrari. Saludos.


Pacooooo....
sale del cuerpo de mi madriles, que me lo estropeas!!!!!!!!

Gandalf sonde estas?

Que esto es grave y se necesita un gran mago para repararloooo...

Big Grin   Big Grin   Big Grin    


RE: Gp de Austria 2015 - joyjoy - 19-06-2015

Alonso: "La posición es irrelevante, nos falta hacer kilómetros"
[Imagen: 1434726688_extras_noticia_foton_7_1.jpg]

Fernando Alonso tuvo que terminar antes de tiempo su sesión en la segunda tanda de los entrenamientos libres del Gran Premio de Austria. El motivo fue por precaución, pero llevó a desperdiciar 15 minutos más de recogida de información. Cautela que vino provocada, según explicó el propio Alonso, por un problema en el monoplaza de Jenson Button.

"Las bujías del motor de Button han dado problemas y decidimos parar por si podía reproducirse", comentó el piloto español al término de la sesión. Sin embargo, el parón de la mañana, que apenas le permitió rodar 15 minutos fue "por un conector que hizo perder la electrónica del coche y tuvimos que desmontar todo el fondo".

Sin duda una jornada complicada que les impidió probar el nuevo monoplaza en tandas largas y tampoco los compuestos más blandos para la carrera. "A mí no me ha dado tiempo y Jenson apenas ha dado dos vueltas hasta el problema de su motor, así que solo he rodado con los blandos", espetó.

El español aseguró que sufrió bastante para calentarlos. "El asfalto está frío, sólo hay seis curvas, pero es algo que sufrimos todos y que podremos arreglar para la calificación", dijo Alonso.

"Lo que más nos hace falta es kilómetros y vueltas. El paquete aerodinámico solo lo pusimos en la segunda sesión y dimos pocas vueltas, así que el sábado me gustaría probar un poco más. Luego en crono ver qué podemos hacer. La posición es irrelevante", resumió.

"Salimos últimos, pero sería de interés poder seguir probando cosas. Tenemos tanto por descubrir que cuando haces una sesión sin probar lo que tenías previsto vas a remolque todo el fin de semana. Mañana intentaremos recuperar", afirmó. "Sobre la posición, da igual ser duodécimo que decimoctavo porque vamos a salir últimos, pero hay pruebas que queríamos hacer", agregó.

Fuente: Marca.com