Safety Car
Gp de Austria 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Austria 2015 (/thread-5952.html)



RE: Gp de Austria 2015 - jorvermo - 20-06-2015

(20-06-2015, 15:04)ldg escribió:
(20-06-2015, 14:58)jorvermo escribió:
(20-06-2015, 14:52)ldg escribió: Cuanto tiempo nos sacaban?
A cuanto estamos ahora?

Asi sabreis si mejoramos o empeoramos....

ahora, si esperabais acabar en p1... comprendo la desesperacion...

animos...

puxa Fer !

En un circuito de 68 segundos acabar a 2 segundos del primero es un autentico fracaso. Lo mires como lo mires. Soy alonsista hasta la muerte, mataria por él ( sobretodo a la momia y Whiting ) pero lo que viene diciendo ultimamente no se lo cree ni él.

Porque tu lo piensas?
porque solo tu opinion es la realidad?

Quieres decir que Alonso esta mintiendo?

creo que no leeré mas ninguno de  tus post !

SI, ESTA MINTIENDO, NO SE LO CREE NI ÉL LAS CHORRADAS QUE LLEVA DICIENDO DESDE QUE FICHO POR MCLAREN.


RE: Gp de Austria 2015 - ldg - 20-06-2015

(20-06-2015, 15:02)jorvermo escribió:
(20-06-2015, 14:56)enrike hu fr escribió:
(20-06-2015, 14:52)jorvermo escribió:
(20-06-2015, 14:48)enrike hu fr escribió: el coche de Alonso ha ido màs ràpido que el de Button y el trabajo està pagando en pista   ,,el que no vea las mejoras es que no entiende nada de F-1  y no sabe lo que cuesta poner un coche arriba de la parrilla empezando de cero y con una reglamentacion que impide los test ,,,

¿Cuando ha sido mejor? Porque en calificacion el coche de Button iba mucho mas rapido que el de Fernando. Te lo dice uno que sigue la calificacion con el live timing y quitando la ultima vuelta ( que Button no ha podido disfrutar ) Button le estaba sacando un mundo al coche de Fernando.

 a ver explicame como Alonso  ha sido màs lento si ha quedado delante  y como ha hecho ese tiempo    ,,quieres decir que Button iba màs rapido en una pista en evoluccion constante y que al final Alonso a quedado delante sin ir màs ràpido ,,????

y Kimi iba ràpido ????

Coño macho, Button ha cruzado la linea meta despues que Fernando y no le ha dado tiempo a hacer otra vuelta pero hasta esa vuelta button le estaba pegando una paliza. Se ha llegado incluso a poner P1 mientras que Fernando estaba a casi 1 segundo de él. Fernando solo ha podido batirlo en su ultima vuelta demostrando que a ese coche le cuesta un mundo calentar gomas. Ya sabemos que ni la lluvia ni el frio le va a ese coche, lo que no sabemos todavia en que destaca esa putha ***** de coche. Que se rian de otros, a mi ya no me vuelven a tomar el pelo.

Me permito recordarte que la pista estaba mejorando...
si button terminó su vuelta despues de Fer... 
tenia mejor pista = mejora de tiempo...

EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN


RE: Gp de Austria 2015 - Nanoadicto - 20-06-2015

Yo ya pienso en 2017...


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 20-06-2015

(20-06-2015, 15:03)jorvermo escribió:
(20-06-2015, 15:01)enrike hu fr escribió: los ferrari acaban de desperdiciar una ocasion de lucirse en una calif donde los mercedes la han cagado  ,,,
donde estan las mejoras ,,,en el deposito vacio de los viernes ?????

Ya le gustaria a Fernando tener ese Ferrari aunque solo sea un dia.

eres tu el que añoras ese dia ,  lo ha tenido 5 años   ferrari dejo de ser un sueño  ,,,,,,,Fernando ha dejado claro su opinion respecto a los segundones eternos   ,,

ademàs està bien declarar su Alonsismo poniendo en duda la palabra de Alonso ??? te estas amargando por nada ,,disfruta hombre que esto es una aficion  que tenemos  ,,no merece la pena sufrir  cuando ademàs estamos pevenidos ,,

#14
#FORZAJULES


RE: Gp de Austria 2015 - joyjoy - 20-06-2015

(20-06-2015, 15:07)Nanoadicto escribió: Esto es como el anuncio ese que echan ahora por la tele del atun.....quien quiera engañarse que se crea que en 2016 vamos a luchar por el titulo....pero si quieres un atun de verdad..compra atun calvo.

Ya te digo


RE: Gp de Austria 2015 - san - 20-06-2015

(20-06-2015, 14:51)enrike hu fr escribió:
(20-06-2015, 14:45)san escribió: Hems quedado a dos segundos con una mi.erda de motor, a 700m de altura, con cambio de caja de cambios, con un nuevo kit aeropuerto que no hemos podido casi probar y unas ruedas lamentables en una pista helada. No veo motivo para cortarse las venas por ahora. A ver que dice Fer

San ,,no pienso que el motor sea como lo describes ,,ahora se llama UP y los elementos electricos estan dando muchos quebradros de cabeza ,,ya veras como si todo va bien el martes  ,el jefe podrà sacrr partido de las novedades ,,el problema es que seran los ultimos dias de test ,,,lo de las ruedas mejor ni hablar ,,aunque todos tienen las ""mismas """ 

#todos con Alonso ,,,
#y en estos momentos todavia màs ,,

Tienes razón, quería decir una PU de mierrrda xD

Por mi experiencia, un proyecto que va como el culo desde su mismo principio no se convierte de repente en un proyecto maravilloso donde todo funciona mejor que lo previsto. Esas cosas sólo pasan en la imaginación de la gente. Tienen que rodar cabezas, es así de triste


RE: Gp de Austria 2015 - joyjoy - 20-06-2015

(20-06-2015, 15:11)san escribió:
(20-06-2015, 14:51)enrike hu fr escribió:
(20-06-2015, 14:45)san escribió: Hems quedado a dos segundos con una mi.erda de motor, a 700m de altura, con cambio de caja de cambios, con un nuevo kit aeropuerto que no hemos podido casi probar y unas ruedas lamentables en una pista helada. No veo motivo para cortarse las venas por ahora. A ver que dice Fer

San ,,no pienso que el motor sea como lo describes ,,ahora se llama UP y los elementos electricos estan dando muchos quebradros de cabeza ,,ya veras como si todo va bien el martes  ,el jefe podrà sacrr partido de las novedades ,,el problema es que seran los ultimos dias de test ,,,lo de las ruedas mejor ni hablar ,,aunque todos tienen las ""mismas """ 

#todos con Alonso ,,,
#y en estos momentos todavia màs ,,

Tienes razón, quería decir una PU de mierrrda xD

Por mi experiencia, un proyecto que va como el culo desde su mismo principio no se convierte de repente en un proyecto maravilloso donde todo funciona mejor que lo previsto. Esas cosas sólo pasan en la imaginación de la gente. Tienen que rodar cabezas, es así de triste

No será verda

EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN


Gp de Austria 2015 - amanoth - 20-06-2015

Jovermo te estas pasando de frenada mas que el Luisma.


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 20-06-2015

Fernando Alonso ‏@alo_oficial  18 mai
Un samurai lo acepta todo como un desafío, el hombre corriente lo toma todo como una bendición o una maldición #vive

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQZbOjG3HpXlLkaImGpwTQ...zHxH3TdKSg]


RE: Gp de Austria 2015 - jorvermo - 20-06-2015

(20-06-2015, 15:13)amanoth escribió: Jovermo te estas pasando de frenada mas que el Luisma.

Algunos sí que se han pasado de frenada, yo aun no me he metido con nadie. A mi si que me han llamado patetico y podia haber reportado pero no es mi estilo.