Safety Car
Gp de Austria 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Austria 2015 (/thread-5952.html)



RE: Gp de Austria 2015 - joyjoy - 20-06-2015

(20-06-2015, 15:15)enrike hu fr escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial  18 mai
Un samurai lo acepta todo como un desafío, el hombre corriente lo toma todo como una bendición o una maldición #vive

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQZbOjG3HpXlLkaImGpwTQ...zHxH3TdKSg]

Ha ver si alguno se aplica el cuento


RE: Gp de Austria 2015 - amperimetro - 20-06-2015

(20-06-2015, 15:15)jorvermo escribió:
(20-06-2015, 15:13)amanoth escribió: Jovermo te estas pasando de frenada mas que el Luisma.

Algunos sí que se han pasado de frenada, yo aun no me he metido con nadie. A mi si que me han llamado patetico y podia haber reportado pero no es mi estilo.
Cuenta hasta 100000000 antes de escribir, ya somos dos los que te lo decimos, le has hecho sendos planos a tus SS, relajate.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10


RE: Gp de Austria 2015 - amperimetro - 20-06-2015

(20-06-2015, 15:18)joyjoy escribió: Como no pienses como los 4 del grupito siempre saldrá algúno diciendo lo contraio xdDDDDD
Vale ya con esa actitud, sino te gusta la opinión de tus compañeros de foro puerta.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 20-06-2015

Fernando Alonso ‏@alo_oficial 24 mai Voir la traduction
Para empezar un proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia. #aPorEllo ??


RE: Gp de Austria 2015 - san - 20-06-2015

(20-06-2015, 14:55)jorvermo escribió:
(20-06-2015, 14:45)san escribió: Hemos quedado a dos segundos con una mi.erda de motor, a 700m de altura, con cambio de caja de cambios, con un nuevo kit aero que no hemos podido casi probar y unas ruedas lamentables en una pista helada de un circuito que no nos favorece para nada. No veo motivo para cortarse las venas por ahora. A ver que dice Fer

Yo hace tiempo que me corte las venas y vivo las carreras sin sufrimiento alguno. No veo mejora por ningun lado, lo que si que veo es una tomadura de pelo hacia Fernando y Jenson y los fans de ambos.

Lo que mas me jode es que la imagen de Fernando se esta devaluando exponencialmente. La gente desgraciadamente olvida pronto.

No sé qué ha pasado con Fer y Button en la Q1. Iba Fer a tope? Tenía problemas de setup? Estaba ajustando algo en el coche? Ha cambiado suspensión?

Una cosa es que el McLaren no se haya convertido en el Mercedes (cosa que nadie esperábamos) y otra que no se hayan ganado unas décimas, que pueden perfectamente haberse camuflado en estas circunstancias. No podían calentar ruedas, quizás ni siquiera Fer lo ha conseguido en Q1.

No descarto que puedas tener razón pero por ahora no veo datos como para evaluar la mejora o pérdida en detalle. No creo que haga falta precipitarse cuando Fer lleva todo el fin de semana diciendo que las mejoras funcionan, y en eso ya sabes que a él le jode que le vendan la moto tanto como a nosotros


RE: Gp de Austria 2015 - Unai - 20-06-2015

Estáis obviando algo bastante importante en esa comparación de 2 segundos respecto al primero. Unos iban con un setup normal, para hacer una buena qualy y una buena carrera. Y no me cabe ninguda duda que Alonso y Button han salido ambos con setup 100 % carrera. Incluso Ricciardo supongo que habrá hecho lo mismo.

Con semejante penalizaciones que tenían, es absurdo salir con un setup parecido al resto.


RE: Gp de Austria 2015 - susa - 20-06-2015

PitLane F1 ‏@PitLane_F1 33 minHace 33 minutos
ALO: "Podemos darnos cabezazos contra la mesa o seguir adelante y aprender" #F1 #AustrianGP

en cualquier caso, hace un día estupendo para ir a la playa, a caminar o a correr.....


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 20-06-2015

a cada Calif ,,la misma historia y despues en la semana ,,màs solo que la una ,,digo ese grupito de cuatro que a lo mejor somos unos cuantos màs ,,
se puede argumentar con datos y dar cada uno sus opiniones pero sin desvalorizar lo que piensen los otros ,,es una cuestion de educacion ,,es todo ,,


RE: Gp de Austria 2015 - jorvermo - 20-06-2015

(20-06-2015, 15:21)Unai escribió: Estáis obviando algo bastante importante en esa comparación de 2 segundos respecto al primero. Unos iban con un setup normal, para hacer una buena qualy y una buena carrera. Y no me cabe ninguda duda que Alonso y Button han salido ambos con setup 100 % carrera. Incluso Ricciardo supongo que habrá hecho lo mismo.

Con semejante penalizaciones que tenían, es absurdo salir con un setup parecido al resto.

¿Para que van a llevar setup de carrera si a las 15/20 vueltas se van a retirar los 2?


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 20-06-2015

(20-06-2015, 15:21)Unai escribió: Estáis obviando algo bastante importante en esa comparación de 2 segundos respecto al primero. Unos iban con un setup normal, para hacer una buena qualy y una buena carrera. Y no me cabe ninguda duda que Alonso y Button han salido ambos con setup 100 % carrera. Incluso Ricciardo supongo que habrá hecho lo mismo.

Con semejante penalizaciones que tenían, es absurdo salir con un setup parecido al resto.

ademàs nisiquiera piensan en la carrera ,,,,estan probando cosas en las carreras ,,el objetivo es hacer evolucionar el coche ,, en una F-1 sin test privados ,,
con que terminen los dos  podemos estar contentos ,,porque habran obtenido màs datos ,,