Safety Car
Gp de Austria 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Austria 2015 (/thread-5952.html)



RE: Gp de Austria 2015 - GolfmkI - 20-06-2015

OS enfadais porque estáis buscando resultados.....
Y ese no es el objetivo...
El objetivo es crear un buen coche.
Tenemos tiempo todavía....

Disfrutad del camino.... apoyense en loa pequeños detalles.


RE: Gp de Austria 2015 - susa - 20-06-2015

Creo que Ferrari hoy ha perdido una buena oportunidad para conseguir la pole. Por las condiciones de la pista y porque ni Hamilton ni Rosberg han tenido su mejor día. O quizás Mercedes haya tenido algún problema.


RE: Gp de Austria 2015 - ldg - 20-06-2015

me voy de paseo con mi boxer pues ...
estoy a punto de dejar de lado mi educacion...
y este Santo Foro no se lo merece!

Feliz tarde ...


RE: Gp de Austria 2015 - amperimetro - 20-06-2015

(20-06-2015, 15:23)jorvermo escribió:
(20-06-2015, 15:18)amperimetro escribió:
(20-06-2015, 15:15)jorvermo escribió:
(20-06-2015, 15:13)amanoth escribió: Jovermo te estas pasando de frenada mas que el Luisma.

Algunos sí que se han pasado de frenada, yo aun no me he metido con nadie. A mi si que me han llamado patetico y podia haber reportado pero no es mi estilo.
Cuenta hasta 100000000 antes de escribir, ya somos dos los que te lo decimos, le has hecho sendos planos a tus SS,  relajate.  

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Que cuente otros porque a mi no me da la gana. Soy asi y sino te gusta no me leas. Venga, el siguiente..
Veo que tu educación brilla por su ausencia, sabes que te digo, que te montes un foro de llorones y te lees tu solito, se acabo el aguantarte, bye.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10


RE: Gp de Austria 2015 - san - 20-06-2015

(20-06-2015, 15:14)jorvermo escribió:
(20-06-2015, 15:09)enrike hu fr escribió:
(20-06-2015, 15:03)jorvermo escribió:
(20-06-2015, 15:01)enrike hu fr escribió: los ferrari acaban de desperdiciar una ocasion de lucirse en una calif donde los mercedes la han cagado  ,,,
donde estan las mejoras ,,,en el deposito vacio de los viernes ?????

Ya le gustaria a Fernando tener ese Ferrari aunque solo sea un dia.

eres tu el que añoras ese dia ,  lo ha tenido 5 años   ferrari dejo de ser un sueño  ,,,,,,,Fernando ha dejado claro su opinion respecto a los segundones eternos   ,,

ademàs està bien declarar su Alonsismo poniendo en duda la palabra de Alonso ??? te estas amargando por nada ,,disfruta hombre que esto es una aficion  que tenemos  ,,no merece la pena sufrir  cuando ademàs estamos pevenidos ,,

#14
#FORZAJULES

Soy Alonsista hasta la muerte pero Fernando ha aprendido a mentir en un circo lleno de mentiras. El problema es que yo tambien soy Leo ( como él ) y sé cuando miente y cuando no. A mi no me engaña y por dentro esta super jodido viendo como este Ferrari sí que tira mientras que él tiene que arrastrarse con un 600.

Jorvermo, a mí me parece de cajón que Fer sabe de qué va la F1 a estas alturas. Remordimientos por dejar Ferrari cero, porque si se hubiera quedado lo que le está pasando a Kimi se habría quedado corto. Eso sí que habría hecho daño a su reputación, porque a un piloto le pueden joder la carrera con esos tejemanejes y sabotajes internos, como intentaron y casi consiguieron en 2007

Al contrario, Fer está haciendo lo que quería, reflotando un proyecto que no tiene que bajarse los pantalones ante nadie. Cierto es que Honda con sus huevazos está arriesgando el éxito de todo el proyecto y que la situación es crítica, pero no hace falta menospreciar el trabajo de McLaren que han cambiado de un año a otro el concepto aero por completo y tienen uno de los mejores chasis del campeonato. Seamos justos y reconozcamos a cada uno sus méritos, aunque nos ciegue la mala hostia del momento


RE: Gp de Austria 2015 - GolfmkI - 20-06-2015

(20-06-2015, 15:15)enrike hu fr escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial  18 mai
Un samurai lo acepta todo como un desafío, el hombre corriente lo toma todo como una bendición o una maldición #vive

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQZbOjG3HpXlLkaImGpwTQ...zHxH3TdKSg]
Desde luego hombre corrientes no somos...

La vida es un desafío

Disfruta del camino


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 20-06-2015

aqui tienes los tiempos dime donde ha sido màs rapido Button y no me respondas como antes porque eso no tiene en cuenta el tràfico ni la estrategia de Alonso para poder calentar sus ruedas y hacer una vuelta que le permitiera entrar en Q-2 entrando en meta lo màs tarde posible ,,,,pareces un novato    ,,

[Imagen: CH8hRXzWoAAnx07.jpg]


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 20-06-2015

(20-06-2015, 15:28)susa escribió: Creo que Ferrari hoy ha perdido una buena oportunidad para conseguir la pole. Por las condiciones de la pista y porque ni Hamilton ni Rosberg han tenido su mejor día. O quizás Mercedes haya tenido algún problema.

Wink Wink +1000


RE: Gp de Austria 2015 - FrankJJ - 20-06-2015

Pues otra pole de Hamilton, y muy divertido su error seguido rápidamente por el de Rosberg cuando este estaba a punto de hacerse con la pole. Pero el británico se escondió todo el fin de semana hasta la Q3. En cuanto a Mclaren nada que no se haya dicho ya, a 2 segundos de la cabeza en un circuito de 68 segundos, desastre. Ferrari donde siempre, estaba claro que en cuanto los Mercedes pusieran toda la carne en el asador en la Q3 no habría opciones de algo distinto, salvo que hubiese llovido quizás. Esperemos una carrera entretenida mañana, ojalá con lluvia, y que Rosberg y Vettel puedan poner en aprietos a Hamilton. Mencionar también el buen hacer de Verstappen, Hulkenberg y Nasr. Hoy no ha sido el día de Carlos Sainz, pero seguro que mañana vuelve a hacerlo estupendamente bien. Saludos.


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 20-06-2015

(20-06-2015, 15:29)ldg escribió: me voy de paseo con mi boxer pues ...
estoy a punto de dejar de lado mi educacion...
y este Santo Foro no se lo merece!

Feliz tarde  ...

salut ,
feliz tarde a ti tambien y lo del boxer lo has puesto por lo del morro corto  Love Love Love Love saludos tambien para Xana