Safety Car
Gp de Austria 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Austria 2015 (/thread-5952.html)



RE: Gp de Austria 2015 - santana - 20-06-2015

Ya van dos,


RE: Gp de Austria 2015 - san - 20-06-2015

(20-06-2015, 19:53)amanoth escribió:
(20-06-2015, 19:31)joyjoy escribió: Off Topic
Desde luego Max Verstapen le están mojando descaradamente la oreja a Carlos Sainz y eso que aquí algunos lo ponen como el sucesor de Fernando
OFF Topic

para mi no le llega ni a la suela de los zapatos a Fernando.

¿En qué te basas para semejante afirmación?

Carlos Sainz esta haciendo su propio camino y mostrando que vale para la F1 no le compares con alguien incomparable porque es absurdo.

+1000

A lo mejor después de Newton nadie debería dedicarse a la física para no hacer el ridículo ??!!!

De hecho Carlos está calificando y corriendo por lo general mejor que Verstapen. Y no tengo nada en contra del holandés, creo que ambos pilotos son buenos de verdad. No a nivel Fernando pero es que pretender eso es de una inocencia enorme.


RE: Gp de Austria 2015 - joyjoy - 20-06-2015

(20-06-2015, 19:57)san escribió:
(20-06-2015, 19:53)amanoth escribió:
(20-06-2015, 19:31)joyjoy escribió: Off Topic
Desde luego Max Verstapen le están mojando descaradamente la oreja a Carlos Sainz y eso que aquí algunos lo ponen como el sucesor de Fernando
OFF Topic

para mi no le llega ni a la suela de los zapatos a Fernando.

¿En qué te basas para semejante afirmación?

Carlos Sainz esta haciendo su propio camino y mostrando que vale para la F1 no le compares con alguien incomparable porque es absurdo.

+1000

A lo mejor después de Newton nadie debería dedicarse a la física para no hacer el ridículo ??!!!

De hecho Carlos está calificando y corriendo por lo general mejor que Verstapen. Y no tengo nada en contra del holandés, creo que ambos pilotos son buenos de verdad. No a nivel Fernando pero es que pretender eso es de una inocencia enorme.

Pues San date una vuelta por el foro y veras aquí algunos lo ponen como dignamente el sucesor de Fernando
Todos sabemos de sobras que como Fernando no hay nadie y pasara muchísimo tiempo cuando Veamos algo parecido


RE: Gp de Austria 2015 - Toniet - 20-06-2015

(20-06-2015, 19:34)enrike hu fr escribió:
(20-06-2015, 19:27)joyjoy escribió: Off Topic
Desde luego Max Verstapen le están mojando descaradamente la oreja a Carlos Sainz y eso que aquí algunos lo ponen como el sucesor de Fernando
OFF Topic

para mi no le llega ni a la suela de los zapatos a Fernando

C.Sainz Jr
9 puntos 

M.Verstappen
6 puntos 

"""Desde luego Max Verstapen le están mojando descaradamente la oreja a Carlos Sainz ""


Muy buenas manos esta demostrando Carlos Sainz , y mejor cabeza que su compañero de equipo, y encima español. Las orejas mas grandes tambien , de ahí el comentario de Jojyjoy supongo, si no , que se lo haga mirar.




????????????????? que te pasa ,,donde has visto eso ,,??? los puntos se reparten mañana    y por el momento no es como tu dices ,,,lo de sucesor???  ,,no lo entiendo  cada uno es diferente y tomarla contra Carlos ,no veo el interes ,,a mi me gusta ver a españoles en F-1 ,,quien a dicho eso ,,Lobato ,,??? 



RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 20-06-2015

tiempos  bajo la lluvia ,,ningun valor ,,,??,,pues ningun valor ,,mañana si la pista estuviera humeda veremos un buen espectaculo ,,espero y si no pues a seguir con los test 

[Imagen: CH8CGQuW8AEw2CD.png]


RE: Gp de Austria 2015 - santana - 20-06-2015

Alonso: "Podemos darnos golpes contra la mesa o tomárnoslo para aprender"


[Imagen: CH8JW7UWcAA7Mep.jpg]


RE: Gp de Austria 2015 - enrike hu fr - 20-06-2015

tres LaughLaughLaughLaugh


RE: Gp de Austria 2015 - FrankJJ - 20-06-2015

No es cierto que Max Verstappen esté barriendo a Carlos Sainz. De hecho, el madrileño está por delante en el mundial y ha hecho algunas actuaciones importantes. Tampoco hay que olvidar que Verstappen hace 1 año y medio estaba en el karting. Ambos son pilotos con mucho potencial, y ojalá puedan conseguir cosas buenas en la F1. Da la sensación de que la prensa española ya está intentando de ensalzar asquerosamente a Sainz e ir contra Verstappen. Pase lo que pase, el duelo en Toro Rosso es muy interesante, y ojalá puedan ambos en el futuro luchar por el mundial en equipos top. Saludos.


RE: Gp de Austria 2015 - joyjoy - 20-06-2015

(20-06-2015, 20:06)enrike hu fr escribió: tres LaughLaughLaughLaugh

Cuatro ?¿?¿?¿ Laugh Laugh Laugh


RE: Gp de Austria 2015 - santana - 20-06-2015

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega · 3 minHace 3 minutos
Alonso recibirá un drive through y no un stop and go. Deberá cumplirlo en las 3 primeras vueltas