Safety Car
Gp de Austria 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Austria 2015 (/thread-5952.html)



RE: Gp de Austria 2015 - santana - 20-06-2015

(20-06-2015, 23:08)enrike hu fr escribió: lo pongo entero porquee me parece muy oportuno  y porque refleja muy bien la opinion que tengo sobre el equipo de Fernando

La sesión de clasificación de hoy ha sido dura para los pilotos del equipo McLaren, pero tampoco ha sido agradable desde el muro. El saber que hagan lo que hagan van a tener una penalización de 50 posiciones sumada entre ambos pilotos no es una situación en la que a uno le apetezca sonreír.

Eric Boullier, sin embargo, considera que, a pesar de que mañana empezarán desde la última fila en la parrilla y además tendrán que cumplir penalizaciones adicionales, hay razones para estar contentos, a pesar de lo difícil de la situación.

“Es un hecho, por ejemplo, que nuestras mejoras aerodinámicas nos han ayudado a dar un paso adelante en rendimiento y en el futuro podemos esperar que ese incremento se traduzca en posiciones en la pista e incluso en puntos. No será mañana, eso es obvio.


De todas formas, sabemos que Fernando y Jenson se van a dejar la piel ahí fuera mañana, como siempre hacen, y esos esfuerzos deben ser remarcados más que nunca, por el inevitable hecho de que no serán recompensados con puntos al final de la tarde”.

Yasuhisa Arai también se ha lamentado de los problemas sufridos durante los terceros libres y lo mucho que estos les han limitado el kilometraje.

“A pesar de que los resultados de la clasificación son decepcionantes, el esfuerzo del equipo entre los terceros libres y la clasificación para tener el coche de Fernando listo para ponerse en pista han sido increíbles.

Sufriremos las penalizaciones mañana, pero esperamos que la combinación de la unidad de potencia con las mejoras aerodinámicas nos permitan un mejor set-up para la carrera”.



Read more: http://tecnicaformula1.com/arai-los-esfuerzos-del-equipo-para-tener-el-coche-de-fernando-listo-han-sido-increibles/#ixzz3ddfjHI8g
Por eso estamos con el, por que siempre da todo, por que está donde quiere y haciendo lo que quiere, por que es un ejemplo para todos.

Está claro que si estuviera peleando por P1 estaría mejor, pero pronto llegara, antes de lo que muchos piensan y lo que es mejor antes de lo que muchos quisieran Wink Wink Wink Wink


RE: Gp de Austria 2015 - GolfmkI - 20-06-2015

(20-06-2015, 23:10)enrike hu fr escribió: Alonso: “Las mejoras se notan mucho, sobre todo en las curvas”

Publicado el 20 jun 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/alonso-las-mejoras-se-notan-mucho-sobre-todo-en-las-curvas/#ixzz3ddgjx3zB
LQDA

Que ganas de tener potencia/ fiabilidad....

Se van a cagar.


Gp de Austria 2015 - Vicotrew - 20-06-2015

Hola safetys!

Ya sabeis que ando mas liado que la pata de un romano...

Pero entro antes de irme a sobar para primero aplaudir a los moderadores por el trabajo que hacen y por recordarnos de vez en cuando cual es el espiritu de este foro, ANIMAR Y ESTAR AL LADO DE FERNANDO ALONSO PASE LO QUE PASE. Para algo somos seguidores del jefe, no?

Y os dejo dos twitts del nano:

Primero:
[Imagen: 90ddea7c56454662593eff405f9a86a5.jpg]

Segundo en el que él mismo se parte de la situación de mañana y de las absurdas normas y sanciones que hay en este circo:


Parrilla de salida para el GP de Austria.
[Imagen: a2573b0fc76c94cfd4ebb6be1b0d1435.jpg]

#OrgulloSafety
#AlonsistaHastaLaMuerte


RE: Gp de Austria 2015 - peterpan - 20-06-2015

(20-06-2015, 23:30)santana escribió:
(20-06-2015, 23:08)enrike hu fr escribió: lo pongo entero porquee me parece muy oportuno  y porque refleja muy bien la opinion que tengo sobre el equipo de Fernando

La sesión de clasificación de hoy ha sido dura para los pilotos del equipo McLaren, pero tampoco ha sido agradable desde el muro. El saber que hagan lo que hagan van a tener una penalización de 50 posiciones sumada entre ambos pilotos no es una situación en la que a uno le apetezca sonreír.

Eric Boullier, sin embargo, considera que, a pesar de que mañana empezarán desde la última fila en la parrilla y además tendrán que cumplir penalizaciones adicionales, hay razones para estar contentos, a pesar de lo difícil de la situación.

“Es un hecho, por ejemplo, que nuestras mejoras aerodinámicas nos han ayudado a dar un paso adelante en rendimiento y en el futuro podemos esperar que ese incremento se traduzca en posiciones en la pista e incluso en puntos. No será mañana, eso es obvio.


De todas formas, sabemos que Fernando y Jenson se van a dejar la piel ahí fuera mañana, como siempre hacen, y esos esfuerzos deben ser remarcados más que nunca, por el inevitable hecho de que no serán recompensados con puntos al final de la tarde”.

Yasuhisa Arai también se ha lamentado de los problemas sufridos durante los terceros libres y lo mucho que estos les han limitado el kilometraje.

“A pesar de que los resultados de la clasificación son decepcionantes, el esfuerzo del equipo entre los terceros libres y la clasificación para tener el coche de Fernando listo para ponerse en pista han sido increíbles.

Sufriremos las penalizaciones mañana, pero esperamos que la combinación de la unidad de potencia con las mejoras aerodinámicas nos permitan un mejor set-up para la carrera”.



Read more: http://tecnicaformula1.com/arai-los-esfuerzos-del-equipo-para-tener-el-coche-de-fernando-listo-han-sido-increibles/#ixzz3ddfjHI8g
Por eso estamos con el, por que siempre da todo, por que está donde quiere y haciendo lo que quiere, por que es un ejemplo para todos.

Está claro que si estuviera peleando por P1 estaría mejor, pero pronto llegara, antes de lo que muchos piensan y lo que es mejor antes de lo que muchos quisieran Wink Wink Wink Wink

    Hace tiempo que pienso sinceramente. que estos de la FIA, con Charlie al frente, en el mascarón de proa, dirigido desde el puente de mando por Bernie y desde la sala de maquinas, por Jean Todt, (utilizo el símil marinero porque se asemeja todo a un barco sin gobierno o mal gobernado), navegan directos, consciente o involuntariamente hacia el abismo, de otra manera no se entiende que el mejor piloto de la parrilla, acompañado por el tercero  y uno de los cinco primeros, no solo, esten hundidos en la parrilla de salida sino que ademas se les SOBRE CASTIGA, para que se ponga en evidencia EL ABSURDO REGLAMENTO TÉCNICO QUE HAN PARIDO en esta sombra de fantasma lastimero de competición, que ellos se empeñan en llamar FORMULA 1, y que no es ni de lejos lo que era hace 15 años...
A fuerza de retorcer y magrear las normas para adulterar la competición y quitar y poner "campeones de pega" a su antojo, se están cargando este sarcásticamente llamado deporte.
¿Que sentido tiene penalizar a un motorista que entra en la categoría de esta manera tan brutal?
¿De verdad piensan que Porsche, Audi, Volkswagen o cualquier otra marca de prestigio van a poner millones de euros en esta pseudo competición para que dos o tres personas decidan quien y que marca gana cada año, penalizando de manera brutal el desarrollo de cada motor, según un conclave OPACO, decida cada temporada lo que es EL CIELO O LO QUE ES EL INFIERNO?
  Sinceramente, creo que estos pájaros, estos mandamases, se sienten tan intocables, tan por encima de todo control y norma, que han perdido el contacto con EL MUNDO REAL Y EL AFICIONADO.
Que les aproveche.
Cada dia que pasa es un dia menos que les queda para largarse...

PD.:

Lo voy a colgar en el hilo de Charlie, creo que allí es donde debe de estar ...


RE: Gp de Austria 2015 - mod3 - 21-06-2015

Pues al final por las malas...

Usuario jorvermo - baneado 1 mes por 3 faltas de respeto leves y 4 graves a Fernando Alonso (estamos en su Fan Site, que parece que algunos no lo tienen claro); 4 faltas de respeto leves y 2 graves a varios usuarios diferentes; alusiones a su papel de mods a usuarios mientras estaban posteando como foreros; 2 post de claro contenido flamer. Se ha tenido en cuenta además la reiteración, pues no es la primera vez. Deseamos que este usuario recapacite sobre su actitud y maneras de expresarse. O la próxima vez el baneo será definitivo.

Usuario joyjoy - baneado 2 días por 2 faltas de respeto leves y 2 graves a 2 usuarios; alusiones a su papel de mods a usuarios mientras estaban posteando como foreros; contenido claramente flamer en varios de los post eliminados. Reiteración. Esperamos varíe su actitud porque vá por mal camino.

Usuario El Acacias: baneado permanentemente por Flamer. Éste, como otros usuarios ya baneados y otros que terminarán siéndolo, sólo entra a postear cuando las cosas van mal o hay tensiones en el Foro. Y siempre con la intención de avivar las llamas de la polémica y meter cizaña. Estos comportamientos este equipo de moderación no vá a tolerarlos. Sirva de aviso a navegantes; aquí se viene a debatir con educación y respeto. Para hacer el Flamer y el Troll hay otros site. AQUÍ NO.

Se han borrado o editado un cierto número de post para eliminar comentarios (y quotes de post de otros foreros) qué, o bien por su contenido flamer o por las claras faltas de respeto a Fernando Alonso y otros miembros de este Foro, no tienen cabida bajo las normas que todos aceptamos al registrarnos.

Os recordamos que existen las opciones Reportar e Ignorar. Agradecemos vuestra colaboración para evitar polémicas y discusiones que sólo conducen a los resultados arriba expuestos. Aquí no se juzgan ni penalizan las opiniones. Pero aquí hay unas normas de convivencia que son para todos. El que no las cumple, el que se las pasa por el forro, no tiene cabida en este site.

El Equipo de Moderación.


RE: Gp de Austria 2015 - NachoBcn - 21-06-2015

Joder que brutos... Lo de tirar el borrador aquí en el foro como sería? a mi me funcionaba :-P

Fuera coñas. Me parece bien la mano dura. Aunque me sepa mal por algún baneado.

Y también por alguno que no lo está....


RE: Gp de Austria 2015 - NachoBcn - 21-06-2015

(20-06-2015, 22:42)san escribió: Como me estoy divirtiendo. En el foro de Autosport (que no es como el del Marca para que nos entendamos) tienen hilos de Piloto X VS. Piloto Y, y le he echado una ojeada, por curiosidad malsana, al hilo Kimi VS Vettel. Esperaba encontrarme legiones de fans de Kimi poniendo a parir al equipo por haberle jodido por timing incorrecto la segunda calificación del año (un 25% que no está mal). Para mi sorpresa, no me he encontrado casi a nadie defendiéndole sino hordas de trolls linchándole hasta el extremo y diciendo que debería dejar la F1 porque es un inútil, en contraste con Vettel que hace lo que se espera de un gran campeón. Por supuesto he tenido que poner un par de post troleando como está mandado ante tanta tontería

De aquí que he tenido que concluir que es verdad eso que algunos nos olíamos de que prácticamente no hay fans de Kimi ni de Vettel, yo creo que la gran mayoría son una especie de zombies, que por supuesto no tienen ni pu.ta idea de F1, y se transforman de fans de un piloto de moda en otro, igual que una quinceañera se transforma de fan loca de un idio.ta del pop en otro de un día para otro. Mu triste pero cierto Angel
A kimi le han pedido que se baje el sueldo si quiere quedarse. Hoy le han enseñado lo que va a pasar si sigue poniendose gallito.

De hecho en canadá ya le enseñaron tambien quien tiene el control. El famoso trompo aquí se ha señalado como que kimi está paquete, etc... pero esta semana Hakkinen hacía unas declaraciones bastante fuertes diciendo que "ferrari debería explicar la verdad sobre el trompo de Kimi"....  A mi sin tener carrera ya me da para ver el panorama....


RE: Gp de Austria 2015 - ldg - 21-06-2015

(21-06-2015, 00:03)Sandra escribió: Cuanto tiempo..Despues de leeros un monton de mensajes...
No digo nada,que ya esta todo dicho

Por lo demas....
Tres besos para Golfmkl,Enrike,Amanoth,Amperimetro,Santana,ldg y algun@ mas seguro que me olvidare... Love Love Love
Porque si.

Tod@s somos alonsistas
La vida nos enseña a como afrontar los problemas.Me quedo en la forma en la que los afronta Fernando que es como la mia

Un beso para los demas  Love

Pda:Voy a darle un poquito de calor a Gandalf...

Feliz noche y  Love Love para los dos  Big Grin


RE: Gp de Austria 2015 - ldg - 21-06-2015

Feliz noche foro...


RE: Gp de Austria 2015 - NachoBcn - 21-06-2015

Por cierto. Alguien ha visto perder un coche en clasificación, como lo ha perdido hamilton hoy?
Yo no.

Y DOS VECES!!!!!

Y luego va Rogsberg...


Alguien en mercedes echará espuma por la boca.