Safety Car
Gp de Gran Bretaña 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Gran Bretaña 2015 (/thread-5959.html)



RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - susa - 05-07-2015

(05-07-2015, 15:37)ldg escribió:
(05-07-2015, 15:34)amanoth escribió: Ferrari fichó al mediocre para compensar las peoras con la flor en el culo que tiene el alemán.

#MadreDelAmorHermoso

Telepatia? 
Y me da una rabia que no te digo  Devil 

suerte.... menuda pifia le han hecho a Kimi, pero mira, que le den. Ahora sonríe y habla y todo es mejor en el equipo..... piloto nº 2 por contrato.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Pablo - 05-07-2015

No necesito a nadie


A nadie alrededor.


Cuando era niño nunca fui muy listo


Tocaba el piano como un animal


Yo se que algunos piensan que soy mixto


Pero yo tengo personalidad.


Yo soy de la cruz del sur


Soy el que cierra y el que apaga la luz


Yo soy de la cruz del sur (o algo)

Aquí y en evriguer.... Tongue

[Imagen: CIgAvknWgAQ5VfZ.jpg]






RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Vicotrew - 05-07-2015

FERNANDO ALONSO: "Que nadie se frustre, que nadie se canse, que nadie se desespere porque nosotros en el equipo no lo hacemos".

#LQDA


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - lenteja - 05-07-2015

(05-07-2015, 15:38)san escribió:
(05-07-2015, 15:27)Vicotrew escribió:
(05-07-2015, 15:27)san escribió: Otro cambio de ruedas para Kimi. Lo de Ferratas es de manual, que manera de torear a un piloto!

Pero eso es porque le quieren mucho y le mandan a box para verle más veces y decirle cosas bonitas jajajajajaja

Es que le quieren mucho, le vamos a poner este vídeo que le va a hacer gracia


Que bueno este video!! No lo habia visto nunca!!


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - san - 05-07-2015

(05-07-2015, 15:27)DE-ZETA-TE escribió: Le salió mal a RAI por meter intermedias demasiado pronto. Por lo visto ha tenido más que palabras con su ingeniero por la radio. Entra a por gomas pero sale en la misma posición.

En cuanto se ha puesto a llover ha perdido mucho tiempo. Yo no entiendo si se ha vuelto gili o tiene unos mapas motor "especiales", van tres carreras seguidas con el mismo tema


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - DE-ZETA-TE - 05-07-2015

FELICIDADES FERNANDO!!!

No era lo que esperábamos a estas alturas de Campeonato pero ese punto sabe muy bien. De todas formas en seco y sin tantos abandonos ni de coña. Hubiéramos acabado sólo delante de los Manor.

Pero mucho mejor que ese punto es que haya acabado, y la montaña de datos obtenida.

Honda cojones ponte las pilas!!!!! Porque el coche que ha parido Prodromou es muy, muy bueno...

Por lo demás una carrera muy entretenida (por fin) pero con el final previamente anunciado. Hay demasiada diferencIa por parte de Mercedes. HAM otro paso más hacia el 3º.

Y además Williams se ha suicidado por aguantar al Paquetón delante del único gran piloto que tienen, y por estar en la parra con los cambios de gomas. Al loro con Bottas; si le dejan será Campeón algún día.

Y hoy, a pesar de su Jardín Anal, tengo que reconocer que Sebastian ha hecho una carrera bastante aceptable.

Lo siento por Carlos que estaba haciendo otra buena carrera y además penalizará por tener meter PU. Roberto de nuevo delante de su compi, que está más verde que las lechugas.

Voy a esperar para poneros la entrevista de Fernando en movistar y luego os dejo, que tengo lio.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Exinferis - 05-07-2015

Analisis Rapido:

Hamilton: Fenomenal

Rosberg: Lo ha intentado

Massa: bueno es Massa esperabais algo??

Bottas: EL equipo le queda chico

Vettel: La Flor en el Ojal

Kimi: EL pupas, siempre le pasa algo. (NO sera socio del Atletico de Madrid?? XDDD)

Alonso: Bien como siempre a pesar del coche

Button: Peor suerte no se puede tener

Carlos Sainz: Mala Suerte pero siempre es mejor que su compañero

Verstappen: MUCHO RUIDO poca NUEZ (Este suene en donde para Ferrari?? Sera en su casa y nada mas)


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Vicotrew - 05-07-2015

(05-07-2015, 15:38)san escribió:
(05-07-2015, 15:27)Vicotrew escribió:
(05-07-2015, 15:27)san escribió: Otro cambio de ruedas para Kimi. Lo de Ferratas es de manual, que manera de torear a un piloto!

Pero eso es porque le quieren mucho y le mandan a box para verle más veces y decirle cosas bonitas jajajajajaja

Es que le quieren mucho, le vamos a poner este vídeo que le va a hacer gracia


Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - DE-ZETA-TE - 05-07-2015

(05-07-2015, 15:43)Vicotrew escribió: FERNANDO ALONSO: "Que nadie se frustre, que nadie se canse, que nadie se desespere porque nosotros en el equipo no lo hacemos".

#LQDA

Si abandonamos el cuadro ahora que nos caen de todos los colores... cuando la caballería acuda al rescate (que acudirá) nos perderemos la oportunidad de meterles de ostias...

Yo, después de 9 años esperando, no voy a dejar pasar la oportunidad...

#LQDA


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - DE-ZETA-TE - 05-07-2015

(05-07-2015, 15:45)Exinferis escribió: Analisis Rapido:

Hamilton: Fenomenal

Rosberg: Lo ha intentado

Massa: bueno es Massa esperabais algo??

Bottas: EL equipo le queda chico

Vettel: La Flor en el Ojal

Kimi: EL pupas, siempre le pasa algo. (NO sera socio del Atletico de Madrid?? XDDD)

Alonso:  Bien como siempre a pesar del coche

Button: Peor suerte no se puede tener

Carlos Sainz: Mala Suerte pero siempre es mejor que su compañero

Verstappen: MUCHO RUIDO poca NUEZ (Este suene en donde para Ferrari?? Sera en su casa y nada mas)

Me gusta Wink