Safety Car
Gp de Gran Bretaña 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Gran Bretaña 2015 (/thread-5959.html)



RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - san - 05-07-2015

Gracias DEZETA por las declaraciones, se agradecen!

Por paciencia no va a ser, yo a este señor le sigo hasta al campeonato de chapas de su pueblo si hace falta. Y cuando él se vaya, a tomar por saco la F1.

"Primer punto de este proyecto para mi. Nos lo hemos tenido que sudar porque tuvimos algún problemilla desde la primera curva. El punto es bueno para la moral del equipo, para todos los trabajadores. Al final, con la lluvia, lo pudimos conseguir. Tampoco puedo decir que acabar décimo sea acabar bien, ya que queremos ser Campeones del Mundo".

"Gracias al coche de seguridad me uní al grupo. Al final tuvimos que poner los intermedios, pero no acababa de llover. Primer punto, a ver si llegan muchos más. Estuve casi todo el tiempo solo, por lo que no ha sido una carrera divertida del todo, aunque hubo algo de picante con la lluvia y la incertidumbre. En las siguientes carreras llegarán bastante mejoras, aunque puede que no se vean, porque penalizaremos y saldremos desde el final", finalizaba el asturiano .

Dales duro Nano!

[Imagen: 001_small.jpg]


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - EduxTM - 05-07-2015

Lo de puntuar en esta carrera es poco más que una anécdota, ya que en condiciones normales hubiesen quedado justo delante de los Manor. De todas formas, bienvenido ese primer punto.

Pues nada, Alonso ha reafirmado lo dicho ayer, no cambia nada el discurso; lo malo es que ha añadido datos que no son nada halagüeños; el sufrimiento seguirá en Hungría (SPA y Monza ni te cuento).
Quizá lo bueno es que "Don Mariano", con los parches y la capada de potencia, ha aguantado, así que quiero pensar que algo sí que están aprendiendo sobre su motor.

Para mí la cosa está clara, a Honda le deben dar los 32 tokens cuanto antes o, en su defecto, cambiar la reglamentación sobre cómo se puede desarrollar el motor. Entiendo que lo segundo es inviable hacerlo a mitad de la temporada, pero lo de los tokens sí pueden hacerlo y está más que justificado que fue un error no hacerlo.
Como no les den esa posibilidad de mejorar, van a ralentizar muy mucho la supuesta recuperación, porque con 7 tokens no me cabe duda que mejorarán pero... ¿Será suficiente?

Aquí se han equivocado desde el principio (¿intencionadamente?); no dejando que el desarrollo del motor se fuese haciendo durante la temporada, en tests organizados por la FIA sólo para estos menesteres. Se monta un chasis experimental y se van probando los diferentes conceptos del motor; para que luego llegues a las carreras y puedas dar espectáculo.
Nos han mezclado churras con merinas, los test son para probar y desarrollar y las carreras para competir y hacer un show; con la aerodinámica todavía acepto que se usen los propios GPs como días de desarrollo, pero para desarrollar un motor, me parece demasiado. Y a la vista está...


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Pablo - 05-07-2015

(05-07-2015, 16:39)NachoBcn escribió:
(05-07-2015, 16:32)Pablo escribió:
(04-07-2015, 14:43)NachoBcn escribió: A mi lo que me preocupa es el cambio de discurso de fer. Hace sólo 15 días decía que en breve nos íbamos a divertir. Hoy ha dicho que el que espere algo mas que lo de hoy ESTE AÑO,  que apague la televisión.

Haces cortocircuito con dos tipo de declas DIFERENTES.

La noche de marcha te sentó "fatal" (mecano-mode de castigo)

Es posible. Pero al menos hoy no he dado un Respingo disimulado cuando haimito se ha puesto delante...


Es por el Amanoh, que me tiene mu cansaíto.... Tongue


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - san - 05-07-2015

Al final gracias a Mariano empezamos a ver la luz al final del túnel  Wacky Wacky Wacky


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - san - 05-07-2015

Increíble que Alonso no se haya tenido que retirar o no haya tenido por lo menos problemas con la dirección, menuda guaya:

[Imagen: JadedUnconsciousFossa.gif]


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Maorie - 05-07-2015

(05-07-2015, 16:20)DE-ZETA-TE escribió: Fernando en Movistar

Los Lotus la han liado, muy agresivos entre sí, y yo acabé tocándome con Jenson en mitad de la melé.

Pudo cogerles por el SC y luego ha rodado siempre sólo.

Primer punto de este proyecto, que ha sido muy trabajado. Está contento por ello.

Se arriesgó con las intermedias y salió bien.

Lo de ayer lo matiza; no quiere decir que la gente no lo vea. Él quiere decir que van a venir carreras peores; que ellos en el equipo lo asumen, tienen paciencia y tiene un plan y mejoras; por eso dijo que quién no tenga esa paciencia y no entienda la situación es mejor que no se cree (ni deje que le creen) falsas expectativas, que apague la TV para no sufrir y se espere al menos hasta las últimas carreras. Pero que lo que vende es lo otro y de ahí los titulares (*).

Nos pide de nuevo paciencia y confianza, porque esto se vá a arreglar y vienen muchísimas mejoras. Que su objetivo es acabar el año a un nivel competitivo y que en eso están.

En Hungría estarán mejor porque hay menos rectas largas, pero que nos armemos de paciencia porque las siguientes será peor.


Carlos; se le apagó el coche, literalmente. Está apenado porque vino lluvia y hubiera hecho un buen papel con la carga aero del TR. Pero contento porque ha sido, a pesar de todo, otro buen fin de semana.


Roberto: muy contento porque acabó y delante de su compañero, con unas condiciones difíciles y un coche inconducible. El mejor GP hasta ahora (le honra la disculpa a Stevens por lo difícil que es el Manor).



(*) Safetys... qué queréis que os diga. Juraría que esto nos lo dice directamente a nosotros. Y cada vez más estoy absolutamente convencido que nos lee.

Eso es un llamamiento claro a que mantengamos la paciencia y la confianza. A que leamos las señales de lo que hay detrás de un evidente comienzo de Proyecto mucho más complicado de lo esperado.

Ya lo dijo el otro día; que empezaron muy mal pero que han mejorado mucho más de lo esperado, dado el terrible comienzo. Y que tienen un plan claro, lo cumplen por encima de expectativas, y que llevará tiempo pero que confía en que se conseguirá.


Nos pide apoyo, comprensión, paciencia y confianza. También nos avisa que no nos creemos falsas expectativas.

¿No se la vamos a dar? ¿No se la merece, después de tanto como nos ha dado? ¿Le vamos a dejar sólo, justo cuando más nos necesita?

POR MI PARTE ROTUNDAMENTE SÍ; SE LA DÍ CUANDO LA TRAICIÓN EN MCLAREN-MERCEDES; SE LA DÍ EN EL DESTIERRO DE LA SEGUNDA ETAPA DE RENAULT; EN 5 AÑOS DE DECEPCIONES FINALES EN FERRARI; SE LA DOY EN MCLAREN-HONDA; SE LA DARÉ SIEMPRE.

Y MENOS FALLARLE CUANDO SIENTO QUE ME LO ESTÁ, NOS LO ESTÁ, PIDIENDO PERSONALMENTE. AUNQUE ESO NO PUEDA DECIRLO.


Eso no quiere decir que no se pueda (y se deba) opinar sobre lo mal que ha empezado Honda, o sobre como han llevado el Proyecto por su parte hasta el momento. Faltaría más. O de los fallos de McLaren, que no son admisibles: me refiero a lo de las ruedas de ayer, por ejemplo. O a que no le metan más caña a su socio... etc.

Pero entre la crítica aceptable y saludable, y la negación de cualquier posibilidad de que esto acabe saliendo bien, hay muchoooooo trecho. Y ya no se trata de posturas encontradas, y todas respetables dentro del respeto, aquí dentro.

Se trata de que él nos lo está pidiendo. Directamente.

¿Somos Alonsistas? Pues escuchémosle y hagámosle ese favor que nos pide, después de darnos tanto.

Confiemos. Tengamos paciencia. Que él lo sienta. Y lo lea.

¿Qué somos?

¿Qué queremos ser?

Pensadlo.



Un Gran abrazo. Nos leemos. Y por favor, no les déis curro a los mod. Gracias familia!!!


http://safety-car.es/Hilo-%C2%BFQU%C3%89-SOMOS
Bien dicho!!
Ahora es cuando Fernando nos necesita de verdad!!
Vamos !!


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Pablo - 05-07-2015

(05-07-2015, 15:45)Exinferis escribió: Analisis Rapido:

Hamilton: Fenomenal

Es un fenómeno, se sabe.

Rosberg: Lo ha intentado

Pero no puede, se sabe too.

Massa: bueno es Massa esperabais algo??

Yo en principio me alegré.... luego lo se siempre.

Bottas: EL equipo le queda chico

Bueno el también ha tenido sus patinazos.... #fiftyfityhastaermomento

Vettel: La Flor en el Ojal

Se conoce que en general es mas agraciado que "eso".

Kimi: EL pupas, siempre le pasa algo. (NO sera socio del Atletico de Madrid?? XDDD)

Soy fan del atlético de Madrid, te banearia si fuese moderador.

Alonso:  Bien como siempre a pesar del coche

Tampoco es que hoy se haya lucido demasiado (troll mode)

Button: Peor suerte no se puede tener

Con lo de Brawn y (sobre todo) con su novia, pues yo aquí te digo que voy discrepando uanjandrer percen.

Carlos Sainz: Mala Suerte pero siempre es mejor que su compañero

Los Verstappeliebers te odian (yo no, claro).

Verstappen: MUCHO RUIDO poca NUEZ (Este suene en donde para Ferrari?? Sera en su casa y nada mas)

El tiempo lo dirá, es muy chavalin yet.



Gp de Gran Bretaña 2015 - Vicotrew - 05-07-2015

@piusgasso: Alonso "El proyecto no cambia de la noche a la mañana que nadie tire la toalla porque en el equipo no lo estamos haciendo."

@piusgasso: Alonso "en los próx GP llegaran bastantes mejoras y la intención es acabar el año estando en los puntos y que ello sea normal y no noticia"


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Pablo - 05-07-2015

(05-07-2015, 15:15)amanoth escribió: HamilToonada again!!!????

Si.

[Imagen: CJKIIZaWgAA2jYA.jpg]

Big Grin

(joke).


Gp de Gran Bretaña 2015 - amanoth - 05-07-2015

(05-07-2015, 17:18)Pablo escribió:
(05-07-2015, 15:15)amanoth escribió: HamilToonada again!!!????

Si.

[Imagen: CJKIIZaWgAA2jYA.jpg]

Big Grin

(joke).

Suerte tuvo es lo que hay...