Safety Car
Gp de Gran Bretaña 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Gran Bretaña 2015 (/thread-5959.html)



RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - san - 05-07-2015

Entrevista a Tito Ron en Sky:

http://www1.skysports.com/f1/news/12433/9904012/mclaren-boss-ron-dennis-calls-eddie-jordan-a-village-idiot

En modo "resumen ejecutivo" para los que no se apañan con el inglés:

- Dice que el chasis está a la altura de los mejores de la parrilla con excepción posiblemente de Mercedes. Dice que lo sabe cualquiera en F1 por análisis elemental de los datos
- Básicamente le echa la culpa de la falta de competitividad del coche Honda, aunque no lo diga con estas palabras. La falta de fiabilidad agrava todavía más las pocas prestaciones disponibles. Hay que usar el sufrimiento actual como motivación para mejorar. Necesitan los recursos y capacidad de Honda para salir de esta situacion
- Si Honda cumple lo que ha prometido, el coche será mucho mas competitivo a final de temporada. Ojo que ya no hace suyas las palabras de Honda, en vista de que ya le han dejado con el culo al aire con anterioridad
- Button tiene dos años de contrato, no se va el año que viene. Elogios para los pilotos
- Y de propina le llama "el tontol pueblo" a Eddie Jordan Big Grin


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - san - 05-07-2015

(05-07-2015, 17:18)Pablo escribió:
(05-07-2015, 15:15)amanoth escribió: HamilToonada again!!!????

Si.

[Imagen: CJKIIZaWgAA2jYA.jpg]

Big Grin

(joke).

Con joke y con todo, pero tú de verdad piensas que Hamilton ha hecho una gran carrera? El tío ha tenido carreras muy buenas, pero esto es un paseo militar con un coche que te lo perdona casi todo y un equipo rival (Williams) que se elimina él solo de la lucha. En mi memoria no se va a quedar desde luego...


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Pablo - 05-07-2015

Acaba etapa de tour y yo en estas.... oye San, que fué al final lo que dijo Edijodan? (sinceramente es, que nomenterado.com).


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - san - 05-07-2015

Mas fotos del nuevo FW

[Imagen: CJJE8QmWcAAHE_r.jpg]


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Pablo - 05-07-2015

(05-07-2015, 17:30)san escribió: Con joke y con todo, pero tú de verdad piensas que Hamilton ha hecho una gran carrera? El tío ha tenido carreras muy buenas, pero esto es un paseo militar con un coche que te lo perdona casi todo y un equipo rival (Williams) que se elimina él solo de la lucha. En mi memoria no se va a quedar desde luego...

No me habrás leído que lo de hoy haya sido memorable (aunque si que su jugada ha sido de campeón). Yo creo.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - san - 05-07-2015

(05-07-2015, 17:33)Pablo escribió: Acaba etapa de tour y yo en estas.... oye San, que fué al final lo que dijo Edijodan?  (sinceramente es, que nomenterado.com).

Pues que el "management" de McLaren (muy diplomático él) debería dimitir, que es arrogante y lo está haciendo mucho peor que Martin Güismar

Este le ha dicho lo que tienes en el vídeo, que Jordan cumple perfectamente el papel del t0nto de la F1 y que intenta ser "colourful" (llamar la atención según yo lo entiendo) a costa de otras personas. Cosa en la que tengo que darle la razón...


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - san - 05-07-2015

(05-07-2015, 17:35)Pablo escribió:
(05-07-2015, 17:30)san escribió: Con joke y con todo, pero tú de verdad piensas que Hamilton ha hecho una gran carrera? El tío ha tenido carreras muy buenas, pero esto es un paseo militar con un coche que te lo perdona casi todo y un equipo rival (Williams) que se elimina él solo de la lucha. En mi memoria no se va a quedar desde luego...

No me habrás leído que lo de hoy haya sido memorable (aunque si que su jugada ha sido de campeón). Yo creo.

A lo mejor me lo he perdido, pero de qué jugada se trata? Del undercut o de poner las ruedas de lluvia en el momento correcto?


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Pablo - 05-07-2015

(05-07-2015, 17:38)san escribió:
(05-07-2015, 17:33)Pablo escribió: Acaba etapa de tour y yo en estas.... oye San, que fué al final lo que dijo Edijodan?  (sinceramente es, que nomenterado.com).

Pues que el "management" de McLaren (muy diplomático él) debería dimitir, que es arrogante y lo está haciendo mucho peor que Martin Güismar

Este le ha dicho lo que tienes en el vídeo, que Jordan cumple perfectamente el papel del t0nto de la F1 y que intenta ser "colourful" (llamar la atención según yo lo entiendo) a costa de otras personas. Cosa en la que tengo que darle la razón...

Ese Jordan (no Michael) es un poco Pablo.

@PeazoMamón


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Pablo - 05-07-2015

(05-07-2015, 17:42)san escribió:
(05-07-2015, 17:35)Pablo escribió:
(05-07-2015, 17:30)san escribió: Con joke y con todo, pero tú de verdad piensas que Hamilton ha hecho una gran carrera? El tío ha tenido carreras muy buenas, pero esto es un paseo militar con un coche que te lo perdona casi todo y un equipo rival (Williams) que se elimina él solo de la lucha. En mi memoria no se va a quedar desde luego...

No me habrás leído que lo de hoy haya sido memorable (aunque si que su jugada ha sido de campeón). Yo creo.

A lo mejor me lo he perdido, pero de qué jugada se trata? Del undercut o de poner las ruedas de lluvia en el momento correcto?

Un poco de todo (eso). Saber leer la carrera en general.... y sobre todo ser un pilotazo de formula uno.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - trompo - 05-07-2015

(05-07-2015, 17:02)san escribió: Increíble que Alonso no se haya tenido que retirar o no haya tenido por lo menos problemas con la dirección, menuda guaya:

[Imagen: JadedUnconsciousFossa.gif]
Para grabar el cruce de Fernando sí funcionan las cámaras.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk