Safety Car
Gp de Gran Bretaña 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Gran Bretaña 2015 (/thread-5959.html)



RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Carreño - 06-07-2015

(06-07-2015, 11:42)Monza06 escribió:
(06-07-2015, 11:21)payoloco escribió: De la entrevista a Boullier:


—Pero estamos hablando de un fabricante como Honda y una escudería como McLaren, dos de los nombres más legendarios de la historia de este deporte…

—Ésa era otra época, los motores tienen ahora más tecnología y se tarda tiempo, se necesita tiempo para evolucionar esa tecnología compleja. Honda está pagando el precio de haber entrado más tarde que el resto. Aunque muchos pensaron que eso era una ventaja, yo no desde luego. Ahora hay que trabajar más rápido y mejor para volver a estar delante lo antes posible, no podemos esperar tres o cuatro años, necesitamos estar arriba ya, en un año, dos como mucho.

Mas razon que un santo Boullier... tres o cuatro años no es un plazo, es una eternidad... y lo de "dos como mucho" de Boullier supongo que se referira a ganar el campeonato en 2017, teniendo ya alegrias en 2016...


GANAR?
Ganar?
ganar?

Eso me suena al mantra que vende Marianico el largo y su tropa: La recuperación ha llegado...
Para quién no estuvo nunca en crisis, no perdió su trabajo y como mucho perdió un bonusextra NUNCA hubo crisis y por tanto siempre han estado en la recuperación.
Para otros, no solo no llegará, sino que cada mes que pasa la pesadilla es mayor y la desesperación también.

O sea que con sobrevivir y poder competir me daría por satisfecho. Ganar o recuperarse depende del dedo enchufador de Bernie en la F1 o del político de turno en Marianilandia...


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - FrankJJ - 06-07-2015

Pues con retraso paso a comentar la carrera de ayer. Sin duda, la mejor de la temporada. Una pena la mala gestión de Williams, pero creo que Mercedes hubiera acabado ganando la carrera de cualquier forma, más con la aparición de la lluvia, que tan mal les viene a los Williams. Hamilton brillante, salvo ese error tras la marcha del safety car, logró otro hat trick, su decisión de entrar en el momento adecuado fue esencial para llevarse su tercera victoria en Silverstone. Está en plena forma el inglés, más allá del nivel del super coche que lleva. Por detrás gran decisión del equipo Ferrari que permitió a Vettel conseguir un nuevo podio, que en condiciones de seco hubiese sido imposible. Muy buen gran premio también para Nico Hulkenberg y Kvyat. En cuanto a Mclaren-Honda, hubiese sido estupendo que ese punto se hubiera logrado por prestaciones del coche, pero se logró por abandonos de casi la mitad de la parrilla, pero actualmente solo están por delante de Manor, y les queda un mundo que recuperar si quieren aspirar a algo importante en los próximos 2 años. Yo no lo veo, pero ojalá me equivoque. En definitiva, la mejor carrera del año. Ahora a esperar 3 semanas hasta Hungría, una pena que este año no haya Gran Premio de Alemania y que tengamos que esperar tanto. Saludos.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - German Sanchez - 06-07-2015

Fernando en Twitter:
A trabajar. Semana importante. #MclarenHonda @ McLaren Technology Centre https://t.co/8OVpyN58aH


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - amanoth - 06-07-2015

(06-07-2015, 12:36)FrankJJ escribió: Pues con retraso paso a comentar la carrera de ayer. Sin duda, la mejor de la temporada. Una pena la mala gestión de Williams, pero creo que Mercedes hubiera acabado ganando la carrera de cualquier forma, más con la aparición de la lluvia, que tan mal les viene a los Williams. Hamilton brillante, salvo ese error tras la marcha del safety car, logró otro hat trick, su decisión de entrar en el momento adecuado fue esencial para llevarse su tercera victoria en Silverstone. Está en plena forma el inglés, más allá del nivel del super coche que lleva. Por detrás gran decisión del equipo Ferrari que permitió a Vettel conseguir un nuevo podio, que en condiciones de seco hubiese sido imposible. Muy buen gran premio también para Nico Hulkenberg y Kvyat. En cuanto a Mclaren-Honda, hubiese sido estupendo que ese punto se hubiera logrado por prestaciones del coche, pero se logró por abandonos de casi la mitad de la parrilla, pero actualmente solo están por delante de Manor, y les queda un mundo que recuperar si quieren aspirar a algo importante en los próximos 2 años. Yo no lo veo, pero ojalá me equivoque. En definitiva, la mejor carrera del año. Ahora a esperar 3 semanas hasta Hungría, una pena que este año no haya Gran Premio de Alemania y que tengamos que esperar tanto. Saludos.

¿Hamilton que? Venga por favor, sino es porque su equipo, al igual que Williams y otros tantos, en carrera tienen la ley no escrita de favorecer al que va delante aunque sea más lento sólo porque el sábado hicieron una vuelta más rápido que su compañero, en el caso del inglés literalmente pues estuvo TODO el fin de semana por detrás de Rosberg hasta la primera vuelta de la Q3, la segunda la tuvo que abortar, luego era incapaz de superar a los Williams, sino es porque le adelantan la parada no los pasa ni queriendo, luego a Rosberg le fastidian la carrera una vez más y sale por detrás de ambos, pero en el momento clave, cuando la pista estaba medio humeda pero no lo suficiente, es cuando se ve el pilotaje Rosberg le estaba metiendo 2 segundos por vuelta despues de quitarse a ambos Williams de encima cuando todos iban con neumatico liso, el inglés entró no porque lo "viera" sino porque iba descontrolado, dijo por radio que "iba sin ruedas", lo que pasa es que era incapaz de pilotar como su compañero en esas condiciones con la tan buenisima suerte de que entró en la vuelta justa, porque si tarda un vuelta más en llover como lo hizo y al que pilla parando es a Rosberg no gana la carrera ni de coña.

La carrera quitando las primeras vueltas, con una falsa lucha que no permiten los equipos entre sus pilotos, donde Bottas tenia que haber pasado a Massa para que el brasileño taponara a ambos Mercedes y estos a su vez dar la oportunidad de que lo intentara a Rosberg cuando se veia que su compañero era incapaz, que no hubo lucha ni hubo nada sólo un trenecito a "distancia de seguridad" no fuera que se les ocurriera hacer alguna tonteria, fue un aburrimiento, incluso con la lluvia al final tampoco le dio nada de emoción.

Que esta creas que es la mejor carrera del año demuestra que la F1 está en coma inducido.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - German Sanchez - 06-07-2015

Valoración de pilotos segón AMUS

[Imagen: CJOdpU2WoAEvpqC.png:large]


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - FrankJJ - 06-07-2015

(06-07-2015, 12:58)amanoth escribió:
(06-07-2015, 12:36)FrankJJ escribió: Pues con retraso paso a comentar la carrera de ayer. Sin duda, la mejor de la temporada. Una pena la mala gestión de Williams, pero creo que Mercedes hubiera acabado ganando la carrera de cualquier forma, más con la aparición de la lluvia, que tan mal les viene a los Williams. Hamilton brillante, salvo ese error tras la marcha del safety car, logró otro hat trick, su decisión de entrar en el momento adecuado fue esencial para llevarse su tercera victoria en Silverstone. Está en plena forma el inglés, más allá del nivel del super coche que lleva. Por detrás gran decisión del equipo Ferrari que permitió a Vettel conseguir un nuevo podio, que en condiciones de seco hubiese sido imposible. Muy buen gran premio también para Nico Hulkenberg y Kvyat. En cuanto a Mclaren-Honda, hubiese sido estupendo que ese punto se hubiera logrado por prestaciones del coche, pero se logró por abandonos de casi la mitad de la parrilla, pero actualmente solo están por delante de Manor, y les queda un mundo que recuperar si quieren aspirar a algo importante en los próximos 2 años. Yo no lo veo, pero ojalá me equivoque. En definitiva, la mejor carrera del año. Ahora a esperar 3 semanas hasta Hungría, una pena que este año no haya Gran Premio de Alemania y que tengamos que esperar tanto. Saludos.

¿Hamilton que? Venga por favor, sino es porque su equipo, al igual que Williams y otros tantos, en carrera tienen la ley no escrita de favorecer al que va delante aunque sea más lento sólo porque el sábado hicieron una vuelta más rápido que su compañero, en el caso del inglés literalmente pues estuvo TODO el fin de semana por detrás de Rosberg hasta la primera vuelta de la Q3, la segunda la tuvo que abortar, luego era incapaz de superar a los Williams, sino es porque le adelantan la parada no los pasa ni queriendo, luego a Rosberg le fastidian la carrera una vez más y sale por detrás de ambos, pero en el momento clave, cuando la pista estaba medio humeda pero no lo suficiente, es cuando se ve el pilotaje Rosberg le estaba metiendo 2 segundos por vuelta despues de quitarse a ambos Williams de encima cuando todos iban con neumatico liso, el inglés entró no porque lo "viera" sino porque iba descontrolado, dijo por radio que "iba sin ruedas", lo que pasa es que era incapaz de pilotar como su compañero en esas condiciones con la tan buenisima suerte de que entró en la vuelta justa, porque si tarda un vuelta más en llover como lo hizo y al que pilla parando es a Rosberg no gana la carrera ni de coña.

La carrera quitando las primeras vueltas, con una falsa lucha que no permiten los equipos entre sus pilotos, donde Bottas tenia que haber pasado a Massa para que el brasileño taponara a ambos Mercedes y estos a su vez dar la oportunidad de que lo intentara a Rosberg cuando se veia que su compañero era incapaz, que no hubo lucha ni hubo nada sólo un trenecito a "distancia de seguridad" no fuera que se les ocurriera hacer alguna tonteria, fue un aburrimiento, incluso con la lluvia al final tampoco le dio nada de emoción.

Que esta creas que es la mejor carrera del año demuestra que la F1 está en coma inducido.
No coincido en que la carrera fuese aburrida, pero bueno eso ya va en opinión de cada uno. Coincido en lo de Williams, que Bottas tenía que haber adelantado a Massa, pero decidieron darles libertad (con cierto margen para que la maniobra fuese limpia y no se chocasen), y el finés no podía superar al brasileño. Lo de la ley de que el que va primero es favorecido ocurre en todos los equipos. El otro día creo que Maldonado explicó en F1 Latin America que Hamilton hace en los libres algo que le contó Barrichello que hacía contra él,  que a su vez hacía Schumacher con Barrichello, que durante los viernes Hamilton hace tonterías y no junta los tres sectores para que Rosberg no le mire la telemetría. Hamilton casi siempre aparece en la Q3. Me hubiese gustado que la carrera la hubiese ganado Rosberg para apretar más el campeonato con Hamilton, pero me da que el alemán no podrá evitar el tricampeonato de Hamilton. Saludos.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - payoloco - 06-07-2015

Por cierto, soy yo o últimamente (de 2-3 años para acá) la retransmisión de las carreras es una caca de la vaca??

Por ejemplo, antes en las qualys te enterabas perfectamente de quién estaba en disposición de hacer pole.
Ahora no te enteras de un cagajo. Tan difícil es poner en la parte izquierda el crono que está haciendo cada piloto?

A mi todo esto me suena o a incompetencia o a censura pura y dura.

Y en las carreras igual, tan pronto te echan veinte repeticiones de algo que ni fu ni fa, como no te muestran algo importante.

No sé, parecen memos los que hacen las retransmisiones. (o censores del reino, claro...)


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - enrike hu fr - 06-07-2015

(06-07-2015, 12:58)amanoth escribió:
(06-07-2015, 12:36)FrankJJ escribió: Pues con retraso paso a comentar la carrera de ayer. Sin duda, la mejor de la temporada. Una pena la mala gestión de Williams, pero creo que Mercedes hubiera acabado ganando la carrera de cualquier forma, más con la aparición de la lluvia, que tan mal les viene a los Williams. Hamilton brillante, salvo ese error tras la marcha del safety car, logró otro hat trick, su decisión de entrar en el momento adecuado fue esencial para llevarse su tercera victoria en Silverstone. Está en plena forma el inglés, más allá del nivel del super coche que lleva. Por detrás gran decisión del equipo Ferrari que permitió a Vettel conseguir un nuevo podio, que en condiciones de seco hubiese sido imposible. Muy buen gran premio también para Nico Hulkenberg y Kvyat. En cuanto a Mclaren-Honda, hubiese sido estupendo que ese punto se hubiera logrado por prestaciones del coche, pero se logró por abandonos de casi la mitad de la parrilla, pero actualmente solo están por delante de Manor, y les queda un mundo que recuperar si quieren aspirar a algo importante en los próximos 2 años. Yo no lo veo, pero ojalá me equivoque. En definitiva, la mejor carrera del año. Ahora a esperar 3 semanas hasta Hungría, una pena que este año no haya Gran Premio de Alemania y que tengamos que esperar tanto. Saludos.

¿Hamilton que? Venga por favor, sino es porque su equipo, al igual que Williams y otros tantos, en carrera tienen la ley no escrita de favorecer al que va delante aunque sea más lento sólo porque el sábado hicieron una vuelta más rápido que su compañero, en el caso del inglés literalmente pues estuvo TODO el fin de semana por detrás de Rosberg hasta la primera vuelta de la Q3, la segunda la tuvo que abortar, luego era incapaz de superar a los Williams, sino es porque le adelantan la parada no los pasa ni queriendo, luego a Rosberg le fastidian la carrera una vez más y sale por detrás de ambos, pero en el momento clave, cuando la pista estaba medio humeda pero no lo suficiente, es cuando se ve el pilotaje Rosberg le estaba metiendo 2 segundos por vuelta despues de quitarse a ambos Williams de encima cuando todos iban con neumatico liso, el inglés entró no porque lo "viera" sino porque iba descontrolado, dijo por radio que "iba sin ruedas", lo que pasa es que era incapaz de pilotar como su compañero en esas condiciones con la tan buenisima suerte de que entró en la vuelta justa, porque si tarda un vuelta más en llover como lo hizo y al que pilla parando es a Rosberg no gana la carrera ni de coña.

La carrera quitando las primeras vueltas, con una falsa lucha que no permiten los equipos entre sus pilotos, donde Bottas tenia que haber pasado a Massa para que el brasileño taponara a ambos Mercedes y estos a su vez dar la oportunidad de que lo intentara a Rosberg cuando se veia que su compañero era incapaz, que no hubo lucha ni hubo nada sólo un trenecito a "distancia de seguridad" no fuera que se les ocurriera hacer alguna tonteria, fue un aburrimiento, incluso con la lluvia al final tampoco le dio nada de emoción.

Que esta creas que es la mejor carrera del año demuestra que la F1 está en coma inducido.

ahi està hombre ,,!! lo que es inverosimil es que gracias a la mediocridad de los organos competentes dictando normas a derechas e izquierdas ,,""tengamos " que estar obligados a volarar lo invalorable ,,la mediocridad ,,solo queda uno de verdad  en pista y es Alonso ,,todos y digo bien todos los restantes son mediocres  y destacan en su mediocridad .


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - payoloco - 06-07-2015

(06-07-2015, 13:09)FrankJJ escribió: No coincido en que la carrera fuese aburrida, pero bueno eso ya va en opinión de cada uno. Coincido en lo de Williams, que Bottas tenía que haber adelantado a Massa, pero decidieron darles libertad (con cierto margen para que la maniobra fuese limpia y no se chocasen), y el finés no podía superar al brasileño. Lo de la ley de que el que va primero es favorecido ocurre en todos los equipos. El otro día creo que Maldonado explicó en F1 Latin America que Hamilton hace en los libres algo que le contó Barrichello que hacía contra él,  que a su vez hacía Schumacher con Barrichello, que durante los viernes Hamilton hace tonterías y no junta los tres sectores para que Rosberg no le mire la telemetría. Hamilton casi siempre aparece en la Q3. Me hubiese gustado que la carrera la hubiese ganado Rosberg para apretar más el campeonato con Hamilton, pero me da que el alemán no podrá evitar el tricampeonato de Hamilton. Saludos.

Para mi carrera entretenida dentro de esta F1 aburrida. Está directamente en otra escala de valoración que la F1 de hace 10 años.

Para nada estoy de acuerdo con que Massa se debiera haber dejado adelantar por Bottas.
Que no nos engañen. Nos venden la moto de que esto es una carrera de equipos, pero la F1 siempre y de toda la vida ha sido una competición de pilotos.

Así que el que quiera que me adelante. Si puede. Y si no puede adelantarme pues entonces qué.

Sabiendo que los neumáticos son de titanio endurecido con criptonita, lo que tendría que haber hecho Williams es haber hecho el undercut ellos con Massa. En lugar de estar a la defensiva esperando a cuándo haría Hamilton el undercut, si hubieran sido valientes y hubieran metido a Massa antes que nadie, entonces quizá estaríamos hablando de otro desenlace.

Pero por favor, no defendais que sean los equipos los que ganen o pierdan las carreras, que sean lo pilotos. Como toda la vida.

Ayer nadie se estaba jugando el campeonato. No procedían las órdenes de equipo.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Vicotrew - 06-07-2015

(06-07-2015, 13:10)payoloco escribió: Por cierto, soy yo o últimamente (de 2-3 años para acá) la retransmisión de las carreras es una caca de la vaca??

Por ejemplo, antes en las qualys te enterabas perfectamente de quién estaba en disposición de hacer pole.
Ahora no te enteras de un cagajo. Tan difícil es poner en la parte izquierda el crono que está haciendo cada piloto?

A mi todo esto me suena o a incompetencia o a censura pura y dura.

Y en las carreras igual, tan pronto te echan veinte repeticiones de algo que ni fu ni fa, como no te muestran algo importante.

No sé, parecen memos los que hacen las retransmisiones. (o censores del reino, claro...)

Cierto, como la repetición a cámara lenta de Vettel, repetición que no mostraba nada en concreto, incluso Lobato dijo algo como: "No entiendo muy bien que nos quieren mostrar aquí, no veo nada extraño en el coche de Vettel".
Se ve que querían "destacar" lo buena carrera de Vettel, vamos porque otra explicación no había.

Pero luego no salen imágenes de Ricciardo perdiendo potencia, no repiten nada de lo que les pasó a los Lotus, solamente el onboard de Ricciardo donde se ve a Fernando embistiendo a Button, pero yo no vi ninguna imagen en condiciones de lo que les sucede a los Lotus.
Tampoco vimos la magnífica salida de Vettel y como le pasaban por todos lados.

En fin, se centran en los 4 primeros y de ahí no salen.

Yo ahora las carreras, siempre que puedo las veo con ésto abierto, así puedo mirar tiempos, posiciones, comparaciones entre pilotos y un largo etcétera.

http://f1.tfeed.net/