Safety Car
Gp de Gran Bretaña 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Gran Bretaña 2015 (/thread-5959.html)



RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - DE-ZETA-TE - 06-07-2015

Mis felicitaciones a todos los que estáis participando en este duro pero honesto y respetuoso debate.

Muy interesante y bastante bien llevado.

Así dá gusto caballeros.

Intentaré participar de él si luego el curro me deja un rato.

Pero en cualquier caso lo leeré luego con más tranquilidad y gran interés. Más allá de mi postura mi agradecimiento y felicitaciones a todos por vuestra opinión. Y por la manera de expresarla.

Gracias!


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - enrike hu fr - 06-07-2015

(06-07-2015, 13:20)Vicotrew escribió:
(06-07-2015, 13:10)payoloco escribió: Por cierto, soy yo o últimamente (de 2-3 años para acá) la retransmisión de las carreras es una caca de la vaca??

Por ejemplo, antes en las qualys te enterabas perfectamente de quién estaba en disposición de hacer pole.
Ahora no te enteras de un cagajo. Tan difícil es poner en la parte izquierda el crono que está haciendo cada piloto?

A mi todo esto me suena o a incompetencia o a censura pura y dura.

Y en las carreras igual, tan pronto te echan veinte repeticiones de algo que ni fu ni fa, como no te muestran algo importante.

No sé, parecen memos los que hacen las retransmisiones. (o censores del reino, claro...)

Cierto, como la repetición a cámara lenta de Vettel, repetición que no mostraba nada en concreto, incluso Lobato dijo algo como: "No entiendo muy bien que nos quieren mostrar aquí, no veo nada extraño en el coche de Vettel".
Se ve que querían "destacar" lo buena carrera de Vettel, vamos porque otra explicación no había.

Pero luego no salen imágenes de Ricciardo perdiendo potencia, no repiten nada de lo que les pasó a los Lotus, solamente el onboard de Ricciardo donde se ve a Fernando embistiendo a Button, pero yo no vi ninguna imagen en condiciones de lo que les sucede a los Lotus.
Tampoco vimos la magnífica salida de Vettel y como le pasaban por todos lados.

En fin, se centran en los 4 primeros y de ahí no salen.

Yo ahora las carreras, siempre que puedo las veo con ésto abierto, así puedo mirar tiempos, posiciones, comparaciones entre pilotos y un largo etcétera.

http://f1.tfeed.net/

lo cazaras todo en el on-board del jueves ;; Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - enrike hu fr - 06-07-2015

(06-07-2015, 13:32)German Sanchez escribió: Smedley ha sido muy claro. Lo que salió por radio no es ni mucho menos lo que se dijo por radio a Bottas. No le dejaron adelantar y para mi sólo tiene una posible lectura, no querían poner en riesgo la victoria del equipo que les pone los motores y sus milagrosas actualizaciones de software cuando es necesario. Bottas sin ordenes de equipo se habría merendado a Massa en cuatro vueltas.

Si le doy cierto crédito tanto a Hamilton como a Vettel, ya que en condiciones de lluvia no muy fuerte, con la pista medio mojada, el piloto tiene bastante que decir sobre el momento de cambiar las ruedas. Ya sea por el estado de sus gomas o por huevos, el caso es que ambos acertaron, y no creo que fuera sólo cosa del equipo. Eso sí sin ese acierto el resto de fin de semana de Vettel para olvidar (ya le estan dando palos en Italia por haber sido todo el fin de semana más lento que Kimi). Y el arrimaelpene es un voceras italianis que cada vez que sale dice una cosa distinta a la anterior. Un politiquillo populista al uso, vamos.

P.D. Si Alonso hubiera dado el trompo que dió Kimi en recta habría salido en televisión más que Juan y Medio en Canal Sur.

y quien te dice que fué un acierto ,,ferrari separo los huevos de su canasta y saco a Kimi antes para cubrir un chaparron ,,,la manipulacion es muy finamente obrada pero las informaciones desde el muro,, hasta que no queden "prohibidas" son importantisimas ,,en fin ,,yo no me creo nà ;;;los Willians tendrian que haber cogido las riendas de la carrera y ganar ,,es aqui donde eso de si Alonso hubiera tenido un Willians hubiera ganado ,,lo veis ,,habria obtenido una victoria si hubiese fichado por Willians ,,lpara ganar algo,, los Honda debe responder presentes ,si no  ,,Prost lo ficharà para Renault en 2017 ,,al loro porque la carrera de Alonso està lejos de estar terminada ,viendo su nivél ,y su evolucion como piloto ,,en todas las circunstancias posibles ,sigue destacando ,,


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - fernandao - 06-07-2015

Curiosa forma la que tienen algunos de leer la carrera cuando dicen que Alonso logró un punto GRACIAS a los abandonos...
Fernando hizo una muy buena salida y en la curva tres ya tenía enfilados a los dos Lotus y si no es por el toke de estos ya se ponía casi en zona de puntos
Las lecturas pueden ser muchas por ejemplo se me ocurre una,si cuando Fernando pone inteemedios empieza a llover igual keda 5,pero mira no fue asi,y se quedo en las lonas y Kimi k entro mas tarde k el a poner los intermedios tuvo k volver a entrar a cambiar gomas,cosa k el no,cosa k le hubiera privado de ese punto..la historia se puede contar de muchas maneras pero hay una que es irrebatible e indiscutible y es k Fernando consiguió ese punto pk es el ejemplo perfecto de un luchador insaciable.
GO MAGIC GO!


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Vicotrew - 06-07-2015

(06-07-2015, 16:00)fernandao escribió: Curiosa forma la que tienen algunos de leer la carrera cuando dicen que Alonso logró un punto GRACIAS a los abandonos...
Fernando hizo una muy buena salida y en la curva tres ya tenía enfilados a los dos Lotus y si no es por el toke de estos ya se ponía casi en zona de puntos
Las lecturas pueden ser muchas por ejemplo se me ocurre una,si cuando Fernando pone inteemedios empieza a llover igual keda 5,pero mira no fue asi,y se quedo en las lonas y Kimi k entro mas tarde k el a poner los intermedios tuvo k volver a entrar a cambiar gomas,cosa k el no,cosa k le hubiera privado de ese punto..la historia se puede contar de muchas maneras pero hay una que es irrebatible e indiscutible y es k Fernando consiguió ese punto pk es el ejemplo perfecto de un luchador insaciable.
GO MAGIC GO!

Estoy contigo y no me sorprende porque Fernando como casi siempre, saca petroleo de donde no lo hay.

Por cierto... Ron ha hablado Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Dennis sobre Jordan: "En los pueblos siempre hay un t0nto y él encaja a la perfección"
http://bit.ly/1NJ21aG


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - NachoBcn - 06-07-2015

El live timing arroja una sola lectura. Fernando sólo era más rápido que los manor.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - ethernet - 06-07-2015

(06-07-2015, 16:00)fernandao escribió: Curiosa forma la que tienen algunos de leer la carrera cuando dicen que Alonso logró un punto GRACIAS a los abandonos...
Fernando hizo una muy buena salida y en la curva tres ya tenía enfilados a los dos Lotus y si no es por el toke de estos ya se ponía casi en zona de puntos
Las lecturas pueden ser muchas por ejemplo se me ocurre una,si cuando Fernando pone inteemedios empieza a llover igual keda 5,pero mira no fue asi,y se quedo en las lonas  y Kimi k entro mas tarde k el a poner los intermedios tuvo k volver a entrar a cambiar gomas,cosa k el no,cosa k le hubiera privado de ese punto..la historia se puede contar de muchas maneras pero hay una que es irrebatible e indiscutible  y es k Fernando consiguió ese punto pk es el ejemplo perfecto de un luchador insaciable.
GO MAGIC GO!

Totalmente de acuerdo.

Aguantar sin cambiar los intermedios solo lo podría hacer Senna o Fernando.

Y las salidas que está haciendo son brutales, y pronto serán de pasar de P8 a P3, y luego como en Barcelona 2011, que con un coche que luego fue doblado no le podían pasar en pista.

No queda tanto hasta pasarlo bien.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - ethernet - 06-07-2015

Mi felicitación al equipo de moderadores que con su trabajo ha conseguido que en un GP donde las cosas han ido realmente difíciles, el foro parezca un fantástico site, con todo dios viendo donde está el coche pero apoyando y esperando a Honda y esos segundos que no para de mencionar Boullier.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - NachoBcn - 06-07-2015

El otro día te vi flojo hermano, pero veo que has vuelto.

:-)))


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - ethernet - 06-07-2015

(06-07-2015, 19:23)NachoBcn escribió: El live timing arroja una sola lectura. Fernando sólo era más rápido que los manor.

Si pero le restas los 2 segundos que menciona Boullier y están para luchar por todo.
 
Yo creo que para Singapur, Prodromou ya se ha sacado de la chistera otro medio segundo.

Si Honda trae solo la mitad de lo que dice Fernando pelea por la victoria ahí y en cualquier carrera con lluvia.

Y en 2016 deben empezar con un motor como poco a la altura de Ferrari, y si quitan la tontería de los tokens y dejan desarrollo libre para 2016, veremos una F1 de calidad con 4 motoristas bastante igualados.