Safety Car
Gp de Gran Bretaña 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Gran Bretaña 2015 (/thread-5959.html)



Gp de Gran Bretaña 2015 - amanoth - 07-07-2015

(07-07-2015, 18:44)picaso22 escribió:
(07-07-2015, 14:36)amanoth escribió:
(07-07-2015, 14:00)picaso22 escribió: Gran Bretaña 2014 ganó saliendo en sexta posición.

Menudo ejemplo que me vienes a poner, el único por otra parte, de una carrera que gana saliendo más atrás de la segunda linea de parrilla...

Ya ves una carrera que gana saliendo 6 con un coche 2 segundos más rápido que el resto, con su compañero de equipo que abandona y por eso gana él la carrera. Si todo un ejemplo ya me has convencido Bored Bored Bored

Pero salió sexto o no?

¿Porque salió sexto teniendo coche para pole? Esa es la pregunta.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Josemurcia7 - 07-07-2015

(07-07-2015, 19:05)amanoth escribió:
(07-07-2015, 18:44)picaso22 escribió:
(07-07-2015, 14:36)amanoth escribió:
(07-07-2015, 14:00)picaso22 escribió: Gran Bretaña 2014 ganó saliendo en sexta posición.

Menudo ejemplo que me vienes a poner, el único por otra parte, de una carrera que gana saliendo más atrás de la segunda linea de parrilla...

Ya ves una carrera que gana saliendo 6 con un coche 2 segundos más rápido que el resto, con su compañero de equipo que abandona y por eso gana él la carrera. Si todo un ejemplo ya me has convencido Bored Bored Bored

Pero salió sexto o no?

¿Porque salió sexto teniendo coche para pole? Esa es la pregunta.
Ese es mi amanoth, en modo #ThugLife! Jajaja

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Vicotrew - 07-07-2015

(07-07-2015, 19:27)Josemurcia7 escribió:
(07-07-2015, 19:05)amanoth escribió:
(07-07-2015, 18:44)picaso22 escribió:
(07-07-2015, 14:36)amanoth escribió:
(07-07-2015, 14:00)picaso22 escribió: Gran Bretaña 2014 ganó saliendo en sexta posición.

Menudo ejemplo que me vienes a poner, el único por otra parte, de una carrera que gana saliendo más atrás de la segunda linea de parrilla...

Ya ves una carrera que gana saliendo 6 con un coche 2 segundos más rápido que el resto, con su compañero de equipo que abandona y por eso gana él la carrera. Si todo un ejemplo ya me has convencido Bored Bored Bored

Pero salió sexto o no?

¿Porque salió sexto teniendo coche para pole? Esa es la pregunta.
Ese es mi amanoth, en modo #ThugLife! Jajaja

Enviado desde mi One Plus One

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Es que antes de buscar en San Google hay que leerse la historia entera, sino corres el riesgo de que suceda lo que ha sucedo Laugh

Por cierto, los Ferrari de ese GP no hicieron mucho más que los McLaren-Honda de éste año Sad


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - payoloco - 07-07-2015

(07-07-2015, 17:35)san escribió: Declaraciones bastante cañeras de Boullier diciendo que Honda tiene que dejarse de tonterías y empezar a trabajar como hay que hacerlo en F1. No sé si esto es cierto porque sería un poco demasiado... Amazed

http://www.motorsport.com/f1/news/mclaren-urges-honda-to-put-corporate-culture-aside

Edito, veo que la habéis puesto ya:

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/07/07/113527-boullier-deja-claro-honda-que-solo-hay-una-forma-hacer-las-cosas-la-de-la-f1

Lo dicho, no sé si esto va a tener consecuencias pero no me extrañaría

Pues mira, venga pidiendo a gritos desde hace unos días que se empiece a presionar a Honda y parece que me han escuchado.
Este es el paso 1: presionar a Honda para que olvide su planning, y pase a trabajar con el planning de McLaren. Para mí es tan simple como eso.

Pero también es necesario el paso 2: salir a la palestra por parte de Honda afirmando de la estupidez de las normas, diciendo que ningún motorista va a tener interés en entrar en la fórmula 1, que incluso si las cosas no mejoran en este sentido quizá se planteen seguir en la f1, etc etc etc.


Paso 1 + Paso 2 = luchamos en 2016 de tú a tú con Mercedes.

Solo paso 1......no sé si nos daría tiempo (recordemos que se habló de obligar a homologar el 28F'16)


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - payoloco - 07-07-2015

(07-07-2015, 18:28)enrike hu fr escribió:
[Imagen: BARCELONA:%20Eric%20Boullier%20og%20Hond...20Arai-San]

Que ilustrativa esta foto que pones enrike de la relación actual entre McLaren y Honda de la que estamos hablando, y que en mi modesta opinión es el problema verdaderamente grave (por encima si cabe del ICE, el mgu-k o los tokens).

Este tipo de relaciones pueden llegar a quemarse, como si de un matrimonio se tratara, y hay que llegar a un acuerdo de convivencia antes de que sea demasiado tarde.

En este sentido, y fijaros lo que digo, creo que sería bueno que viniesen malos resultados durante las próximas 4-5 carreras. Quizá de esa manera la presión sea insostenible para Honda y finalmente claudiquen frente a McLaren en la manera de trabajar.
Pero mucho cuidado con los "falsos resultados". Mucho cuidado con que logremos en Hundría un P7 o algo así. No vayan a creerse que la cosa a mejorado y pueden seguir a lo suyo.

Porque encima y de lo que dice de Boulier parece sonsacarse que Honda les está frenando la evolución aero y de chasis.

Bueno, a ver qué pasa, pero para mí aquí está la madre del cordero para tener algún día (y digo 2017 si me apuras) un coche rápido y fiable.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - NachoBcn - 07-07-2015

Me niegoo a creer que los japos han diseñado un motor sin tener en cuenta las fuerzas G, las inercias y las temperaturas. Sería de muy lerdos.

La otra es que les hubiera dado por diseñarlo íntegramente por ordenador con RV y cosas así, que eso si que es muy suyo y ciuadraria con lo de la nueva tecnología etc....


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Pepetrov - 07-07-2015

(07-07-2015, 20:11)payoloco escribió:
(07-07-2015, 18:28)enrike hu fr escribió:
[Imagen: BARCELONA:%20Eric%20Boullier%20og%20Hond...20Arai-San]

Que ilustrativa esta foto que pones enrike de la relación actual entre McLaren y Honda de la que estamos hablando, y que en mi modesta opinión es el problema verdaderamente grave (por encima si cabe del ICE, el mgu-k o los tokens).

Este tipo de relaciones pueden llegar a quemarse, como si de un matrimonio se tratara, y hay que llegar a un acuerdo de convivencia antes de que sea demasiado tarde.

En este sentido, y fijaros lo que digo, creo que sería bueno que viniesen malos resultados durante las próximas 4-5 carreras. Quizá de esa manera la presión sea insostenible para Honda y finalmente claudiquen frente a McLaren en la manera de trabajar.
Pero mucho cuidado con los "falsos resultados". Mucho cuidado con que logremos en Hundría un P7 o algo así. No vayan a creerse que la cosa a mejorado y pueden seguir a lo suyo.

Porque encima y de lo que dice de Boulier parece sonsacarse que Honda les está frenando la evolución aero y de chasis.

Bueno, a ver qué pasa, pero para mí aquí está la madre del cordero para tener algún día (y digo 2017 si me apuras) un coche rápido y fiable.
Haciendolo mal las próximas 4-5 carreras ??? Te parece poco el ridículo que están haciendo desde el comienzo de temporada. Yo creo que el fondo ya se ha tocado


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Josemurcia7 - 07-07-2015

(07-07-2015, 20:44)Pepetrov escribió:
(07-07-2015, 20:11)payoloco escribió:
(07-07-2015, 18:28)enrike hu fr escribió:
[Imagen: BARCELONA:%20Eric%20Boullier%20og%20Hond...20Arai-San]

Que ilustrativa esta foto que pones enrike de la relación actual entre McLaren y Honda de la que estamos hablando, y que en mi modesta opinión es el problema verdaderamente grave (por encima si cabe del ICE, el mgu-k o los tokens).

Este tipo de relaciones pueden llegar a quemarse, como si de un matrimonio se tratara, y hay que llegar a un acuerdo de convivencia antes de que sea demasiado tarde.

En este sentido, y fijaros lo que digo, creo que sería bueno que viniesen malos resultados durante las próximas 4-5 carreras. Quizá de esa manera la presión sea insostenible para Honda y finalmente claudiquen frente a McLaren en la manera de trabajar.
Pero mucho cuidado con los "falsos resultados". Mucho cuidado con que logremos en Hundría un P7 o algo así. No vayan a creerse que la cosa a mejorado y pueden seguir a lo suyo.

Porque encima y de lo que dice de Boulier parece sonsacarse que Honda les está frenando la evolución aero y de chasis.

Bueno, a ver qué pasa, pero para mí aquí está la madre del cordero para tener algún día (y digo 2017 si me apuras) un coche rápido y fiable.
Haciendolo mal las próximas 4-5 carreras ??? Te parece poco el ridículo que están haciendo desde el comienzo de temporada. Yo creo que el fondo ya se ha tocado
Lo dice porque si se da ese hecho, la presión mediática y comercial hacia la imagen de Honda obligaría a estos a adaptar su planing con un enfoque más agresivo.

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - san - 07-07-2015

(07-07-2015, 19:32)Vicotrew escribió:
(07-07-2015, 19:27)Josemurcia7 escribió:
(07-07-2015, 19:05)amanoth escribió:
(07-07-2015, 18:44)picaso22 escribió:
(07-07-2015, 14:36)amanoth escribió: Menudo ejemplo que me vienes a poner, el único por otra parte, de una carrera que gana saliendo más atrás de la segunda linea de parrilla...

Ya ves una carrera que gana saliendo 6 con un coche 2 segundos más rápido que el resto, con su compañero de equipo que abandona y por eso gana él la carrera. Si todo un ejemplo ya me has convencido Bored Bored Bored

Pero salió sexto o no?

¿Porque salió sexto teniendo coche para pole? Esa es la pregunta.
Ese es mi amanoth, en modo #ThugLife! Jajaja

Enviado desde mi One Plus One

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Es que antes de buscar en San Google hay que leerse la historia entera, sino corres el riesgo de que suceda lo que ha sucedo Laugh

Por cierto, los Ferrari de ese GP no hicieron mucho más que los McLaren-Honda de éste año Sad
Hombre, humillar de modo cruel a Sebas pasándole por el exterior en Copse y reteniendole durante trece interminables vueltas con un carromato destartalado me pareció un botín más que suficiente. Una de las mejores carreras del año Big Grin


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - picaso22 - 07-07-2015

(07-07-2015, 19:32)Vicotrew escribió:
(07-07-2015, 19:27)Josemurcia7 escribió:
(07-07-2015, 19:05)amanoth escribió:
(07-07-2015, 18:44)picaso22 escribió:
(07-07-2015, 14:36)amanoth escribió: Menudo ejemplo que me vienes a poner, el único por otra parte, de una carrera que gana saliendo más atrás de la segunda linea de parrilla...

Ya ves una carrera que gana saliendo 6 con un coche 2 segundos más rápido que el resto, con su compañero de equipo que abandona y por eso gana él la carrera. Si todo un ejemplo ya me has convencido Bored Bored Bored

Pero salió sexto o no?

¿Porque salió sexto teniendo coche para pole? Esa es la pregunta.
Ese es mi amanoth, en modo #ThugLife! Jajaja

Enviado desde mi One Plus One

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Es que antes de buscar en San Google hay que leerse la historia entera, sino corres el riesgo de que suceda lo que ha sucedo Laugh

Por cierto, los Ferrari de ese GP no hicieron mucho más que los McLaren-Honda de éste año Sad

Y que ha sucedido?.......lo de siempre , que aqui no se puede abrir la boca.