Safety Car
Gp de Gran Bretaña 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Gran Bretaña 2015 (/thread-5959.html)



RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - trompo - 07-07-2015

(07-07-2015, 10:45)payoloco escribió:
(07-07-2015, 09:38)Carreño escribió:
(07-07-2015, 09:27)EUSKOBADASTUR escribió:
(07-07-2015, 09:11)Carreño escribió:
(06-07-2015, 13:32)German Sanchez escribió: Smedley ha sido muy claro. Lo que salió por radio no es ni mucho menos lo que se dijo por radio a Bottas. No le dejaron adelantar y para mi sólo tiene una posible lectura, no querían poner en riesgo la victoria del equipo que les pone los motores y sus milagrosas actualizaciones de software cuando es necesario. Bottas sin ordenes de equipo se habría merendado a Massa en cuatro vueltas.

Si le doy cierto crédito tanto a Hamilton como a Vettel, ya que en condiciones de lluvia no muy fuerte, con la pista medio mojada, el piloto tiene bastante que decir sobre el momento de cambiar las ruedas. Ya sea por el estado de sus gomas o por huevos, el caso es que ambos acertaron, y no creo que fuera sólo cosa del equipo. Eso sí sin ese acierto el resto de fin de semana de Vettel para olvidar (ya le estan dando palos en Italia por haber sido todo el fin de semana más lento que Kimi). Y el arrimaelpene es un voceras italianis que cada vez que sale dice una cosa distinta a la anterior. Un politiquillo populista al uso, vamos.

P.D. Si Alonso hubiera dado el trompo que dió Kimi en recta habría salido en televisión más que Juan y Medio en Canal Sur.

Qué bueno lo de Canal Sur , ¿sabes que por Andalucía todavía no saben que Don Manué y Don Pepe tienen unos pequeños problemas con la lenta justicia por unos cuantos miles de minolles de leuros que se han repartido entre unos amigotes de la chirigota?

Pues sí señor, no lo saben , porque los 33 canales sures solo nos ponen a Juan y Medio y Cuarto de libra...

Peoorrrr que Grecia... que ya es decir... Y le quitaron el despacho-cafelitos a Don Juan Guerratodopalosniños...  

Qué país más grande este, que aguanta todo y no se hunde , ESPAÑA ES UN CORCHO ... no lo hundes ni con ancla de plomo...
Lo mismo que piensa BERNIE de Fernando... jajajajaa


FUERZA Y HONOR
Qué razón tienes respecto con lo del corcho, pero vienen todo de muy lejos....¿qué se hacía por ejemplo hace unos siglos con toda la riqueza que traíamos de las américas? 
Pulírselo cuatro cabrones, mientras el resto, (tercios incluídos que sufrían las guerras) la mayoría en la más absoluta miseria. (lo que no birlaban los británicos y sus piratas en los mares )
En todo eso se inspiró reverte a través de su famoso Capitán Alatriste. 
triste, muy triste...


Lo del corcho (refiriéndose a empresas donde se hacían las cosas mal y se robaba y no petaba) lo decía una persona , la PERSONA que me encontré con más talento y valores y el único Jefe que he tenido (un jefe debe liderar, motivar y enseñar) (los demás que he tenido han sido arreadores y analfabetos intelectuales y morales) y claro, era mitad vasco y mitad asturiano... que te voy a decir...

Saludos amigo

FUERZA Y HONOR

Caray que rápido hilais algunos para hablar de lo que os mola eh?

jajaja, es como si yo digo "me comía un bocata de jamón" y me salís con un "hablando de los cerdos de huelva..."

Wink Big Grin

Para mal o para bien, gastar saliva en ciertos temas no sirve de mucho.
Lo mejor que uno puede hacer es ser consecuente con lo que cree o deja de crear en las urnas y dejar las harengas para los descansos de los partidos. 

Yo es que estoy acostumbrado a ver de todo. En todos 'lados'.
El que maldice a los que roba y se le llena la boca poniendo a caldo a todos los defraudadores pero luego, para hacer reforma en casa, al pintor le dice 'no me pongas el iva'.
Al que teme la llegada de los soviets no vaya a ser que le quiten los seis pisos que le llovieron de herencia, y a la vez dice que vaya cruz tener que gestionar ese patrimonio.
Al que te llora cada día por no tener curro y luego te suelta un 'yo con trabajar un mes me vale porque así puedo pedir otra vez la subvención, que tengo dos años acumulados'.
Al que va de 'qué sacrificado y valiente es ser autónomo' pero te pide que si echas gasolina le guardes el tiquet para desgravarselo.
Al que llama vagos a los funcionarios pero luego desde su curro gestiona una web porque tb es freelance y se lo lleva puesto por ambos lados.
Al funcionario vago que encima se jacta de ello, y hace que paguen justos por pecadores.
Al que está harto de todo pero el día de las elecciones se queda en la cama durmiendo.
Hay de todo, como en la viña del señor.  

He visto de todo y en todos lados.

Pero también he visto mucha gente buena, trabajadora, válida, sacrificada, meritoria, cumplidora, generosa, y que ha conseguido muchas cosas a base de curro y talento. Ya sean cosas menores o mayores.
Y de estos, me he encontrado muchos más que de los otros.
Es solo que mola menos hablar de ellos.


Así que sigamos hablando de fórmula uno.... Wink Big Grin
Uff... Payo. Tela!!!
Post brutal como la vida misma.
Esto sí que son unas contracrónicas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Gp de Gran Bretaña 2015 - amanoth - 07-07-2015

(07-07-2015, 22:04)picaso22 escribió:
(07-07-2015, 19:32)Vicotrew escribió:
(07-07-2015, 19:27)Josemurcia7 escribió:
(07-07-2015, 19:05)amanoth escribió:
(07-07-2015, 18:44)picaso22 escribió: Pero salió sexto o no?

¿Porque salió sexto teniendo coche para pole? Esa es la pregunta.
Ese es mi amanoth, en modo #ThugLife! Jajaja

Enviado desde mi One Plus One

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Es que antes de buscar en San Google hay que leerse la historia entera, sino corres el riesgo de que suceda lo que ha sucedo Laugh

Por cierto, los Ferrari de ese GP no hicieron mucho más que los McLaren-Honda de éste año Sad

Y que ha sucedido?.......lo de siempre , que aqui no se puede abrir la boca.

Sino puedes rebatir no patalees y te vayas por peteneras.

Te hice una pregunta y ¿que ha sucedido?

Y como no te das cuenta resulta que ellos están mas de acuerdo contigo que conmigo en el tema en cuestión pero eres incapaz de verlo.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - payoloco - 07-07-2015

(07-07-2015, 20:50)Josemurcia7 escribió:
(07-07-2015, 20:44)Pepetrov escribió:
(07-07-2015, 20:11)payoloco escribió:
(07-07-2015, 18:28)enrike hu fr escribió:
[Imagen: BARCELONA:%20Eric%20Boullier%20og%20Hond...20Arai-San]

Que ilustrativa esta foto que pones enrike de la relación actual entre McLaren y Honda de la que estamos hablando, y que en mi modesta opinión es el problema verdaderamente grave (por encima si cabe del ICE, el mgu-k o los tokens).

Este tipo de relaciones pueden llegar a quemarse, como si de un matrimonio se tratara, y hay que llegar a un acuerdo de convivencia antes de que sea demasiado tarde.

En este sentido, y fijaros lo que digo, creo que sería bueno que viniesen malos resultados durante las próximas 4-5 carreras. Quizá de esa manera la presión sea insostenible para Honda y finalmente claudiquen frente a McLaren en la manera de trabajar.
Pero mucho cuidado con los "falsos resultados". Mucho cuidado con que logremos en Hundría un P7 o algo así. No vayan a creerse que la cosa a mejorado y pueden seguir a lo suyo.

Porque encima y de lo que dice de Boulier parece sonsacarse que Honda les está frenando la evolución aero y de chasis.

Bueno, a ver qué pasa, pero para mí aquí está la madre del cordero para tener algún día (y digo 2017 si me apuras) un coche rápido y fiable.
Haciendolo mal las próximas 4-5 carreras ??? Te parece poco el ridículo que están haciendo desde el comienzo de temporada. Yo creo que el fondo ya se ha tocado
Lo dice porque si se da ese hecho, la presión mediática y comercial hacia la imagen de Honda obligaría a estos a adaptar su planing con un enfoque más agresivo.

Enviado desde mi One Plus One
Eso es.

Si tras 9 carreras y 3 test los de Honda siguen en sus trece, pues algo les tendrá que hacer cambiar.

Y aunque suene absurdo, más malos resultados les podrían obligar a tomar una decisión en ese sentido.

McLaren no se queja de vicio. Los de Honda se están comportando como unos huevones.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - enrike hu fr - 07-07-2015

desde luego considerar a Hamilton buen piloto sin ser inglés lo veo mu fuerte ,,un comeruedas que es capaz de joderse a si mismo dejando que Rosberg se le acerque ,,si en 2015 no hace todas las poles con el pepinazo que le han dado todo hecho por Brawn y la FIA ,,bueno bueno mejor no entrar en materia ,,el respeto que muestra hacia Alonso es simplemente marketing y desde luego que yo no olvido a su padre con Witing jodiendo al Jefe  y con el "argentier" de la F-1 poniendolo como ejemplo de piloto estrella ,,,cagao se vea y con el agua lejos ,, y a ver si tiene huevos un dia y se reecuentra cara a cara con Fernando pero sin favoritismo ,,,joder eso si que me gustaria ,,, Big Grin Big Grin Big Grin  y el Dennis que  tambien tiene lo suyo 

[Imagen: n_real_madrid_humor-1985368.jpg][Imagen: grua680.jpg][Imagen: 001_small.jpg]


con el Tito Ron he firmado la paces ,,,,pero siempre me quedarà una ,,, Vampire Vampire Vampire Vampire
todo sea por decir que este para mi es un niñato y no dejarà de serlo por estar rodeado de màs niñatos ,,cualquieer joven podria derrotarlo pero le han puesto al lado al massa- aleman ,rizitos de oro con pasaporte monegasco  ,,los Bottas ,Hukenberg y Sainz no tardaran en coger el relevo de esta banda de impresentables tales como Hamilton ,Vettel ,Kimi Grosjean Massa ,,,perez ,maldonado ,,donde està la calidad yo no la veo ,,,


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - enrike hu fr - 08-07-2015

McLaren - Button sera toujours là en 2016

"Jenson Button a un contrat de deux ans avec McLaren. Nous ne pensons même pas aux pilotes pour le moment. Tous les deux font un travail incroyable", insiste Ron Dennis au micro de Sky, assurant que le duo sera identique en 2016.

Une monoplace dotée de grandes qualités aéro


Le président du McLaren Group estime par ailleurs que les deux hommes adoptent un comportement admirable dans une période pourtant délicate sur le plan des résultats. Comme leurs dirigeants, l'Espagnol et le Britannique resteraient convaincus du potentiel de la MP4-30.

"Ce serait très, très facile pour tous les deux de critiquer McLaren, et ils ne le font pas", précise Dennis. "Ils pilotent la voiture et ils savent qu'elle est extrêmement rapide dans les virages." Wink Wink Wink

"Ce n'est pas tout à fait comme Mercedes pour le moment, mais ça l'est dans plusieurs virages et c'est certainement au niveau de la plupart des voitures de la grille. Tout le monde en F1 le sait. Chacun peut regarder les données et constater là où nous sommes rapides et là où nous sommes lents. Mais il n'y a rien de plus certain que le fait que nous serons de retour." Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


http://fr.motorsport.com/f1/news/mclaren-button-sera-toujours-la-en-2016/?v=2&period=1&s=2



RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - DavidFiguer - 08-07-2015

Ay Honda, Honda, a ver si espabilais, en realidad no han cambiado tanto las cosas, en 2007 ya tenían deficit de 2 segundos con su manera de diseñar a la japonesa, LoL xD




Gp de Gran Bretaña 2015 - Vicotrew - 08-07-2015

(07-07-2015, 21:20)san escribió:
(07-07-2015, 19:32)Vicotrew escribió:
(07-07-2015, 19:27)Josemurcia7 escribió:
(07-07-2015, 19:05)amanoth escribió:
(07-07-2015, 18:44)picaso22 escribió: Pero salió sexto o no?

¿Porque salió sexto teniendo coche para pole? Esa es la pregunta.
Ese es mi amanoth, en modo #ThugLife! Jajaja

Enviado desde mi One Plus One

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Es que antes de buscar en San Google hay que leerse la historia entera, sino corres el riesgo de que suceda lo que ha sucedo Laugh

Por cierto, los Ferrari de ese GP no hicieron mucho más que los McLaren-Honda de éste año Sad
Hombre, humillar de modo cruel a Sebas pasándole por el exterior en Copse y reteniendole durante trece interminables vueltas con un carromato destartalado me pareció un botín más que suficiente. Una de las mejores carreras del año Big Grin

Ya ya, me refería a la qualy.
En carrera, tu lo has explicado perfectamente, de hecho Er Sebas tuvo que salirse de los limites del circuito varias veces a ver si así conseguía adelantar a Fernando Laugh
A ver si encuentro el vídeo donde el propio Fernando explica ésta magnífica batalla y comenta lo de la línea blanca, creo que fué para Sky F1.


Gp de Gran Bretaña 2015 - Vicotrew - 08-07-2015

(07-07-2015, 23:25)amanoth escribió:
(07-07-2015, 22:04)picaso22 escribió:
(07-07-2015, 19:32)Vicotrew escribió:
(07-07-2015, 19:27)Josemurcia7 escribió:
(07-07-2015, 19:05)amanoth escribió: ¿Porque salió sexto teniendo coche para pole? Esa es la pregunta.
Ese es mi amanoth, en modo #ThugLife! Jajaja

Enviado desde mi One Plus One

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Es que antes de buscar en San Google hay que leerse la historia entera, sino corres el riesgo de que suceda lo que ha sucedo Laugh

Por cierto, los Ferrari de ese GP no hicieron mucho más que los McLaren-Honda de éste año Sad

Y que ha sucedido?.......lo de siempre , que aqui no se puede abrir la boca.

Sino puedes rebatir no patalees y te vayas por peteneras.

Te hice una pregunta y ¿que ha sucedido?

Y como no te das cuenta resulta que ellos están mas de acuerdo contigo que conmigo en el tema en cuestión pero eres incapaz de verlo.

Yo siempre (o casi siempre [soy mas conspiranoico en algunos temas jajaja]) estoy de acuerdo contigo amanoth Wink


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - sayonara-p - 08-07-2015

(08-07-2015, 01:29)Vicotrew escribió:
(07-07-2015, 21:20)san escribió:
(07-07-2015, 19:32)Vicotrew escribió:
(07-07-2015, 19:27)Josemurcia7 escribió:
(07-07-2015, 19:05)amanoth escribió: ¿Porque salió sexto teniendo coche para pole? Esa es la pregunta.
Ese es mi amanoth, en modo #ThugLife! Jajaja

Enviado desde mi One Plus One

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Es que antes de buscar en San Google hay que leerse la historia entera, sino corres el riesgo de que suceda lo que ha sucedo Laugh

Por cierto, los Ferrari de ese GP no hicieron mucho más que los McLaren-Honda de éste año Sad
Hombre, humillar de modo cruel a Sebas pasándole por el exterior en Copse y reteniendole durante trece interminables vueltas con un carromato destartalado me pareció un botín más que suficiente. Una de las mejores carreras del año Big Grin

Ya ya, me refería a la qualy.
En carrera, tu lo has explicado perfectamente, de hecho Er Sebas tuvo que salirse de los limites del circuito varias veces a ver si así conseguía adelantar a Fernando Laugh
A ver si encuentro el vídeo donde el propio Fernando explica ésta magnífica batalla y comenta lo de la línea blanca, creo que fué para Sky F1.




Gp de Gran Bretaña 2015 - Vicotrew - 08-07-2015

(08-07-2015, 01:48)sayonara-p escribió:
(08-07-2015, 01:29)Vicotrew escribió:
(07-07-2015, 21:20)san escribió:
(07-07-2015, 19:32)Vicotrew escribió:
(07-07-2015, 19:27)Josemurcia7 escribió: Ese es mi amanoth, en modo #ThugLife! Jajaja

Enviado desde mi One Plus One

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Es que antes de buscar en San Google hay que leerse la historia entera, sino corres el riesgo de que suceda lo que ha sucedo Laugh

Por cierto, los Ferrari de ese GP no hicieron mucho más que los McLaren-Honda de éste año Sad
Hombre, humillar de modo cruel a Sebas pasándole por el exterior en Copse y reteniendole durante trece interminables vueltas con un carromato destartalado me pareció un botín más que suficiente. Una de las mejores carreras del año Big Grin

Ya ya, me refería a la qualy.
En carrera, tu lo has explicado perfectamente, de hecho Er Sebas tuvo que salirse de los limites del circuito varias veces a ver si así conseguía adelantar a Fernando Laugh
A ver si encuentro el vídeo donde el propio Fernando explica ésta magnífica batalla y comenta lo de la línea blanca, creo que fué para Sky F1.


Graciaaaas!
Había encontrado estas que tampoco tienen desperdicio Big Grin

http://youtu.be/sx6IdkeE830