Safety Car
Gp de Gran Bretaña 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Gran Bretaña 2015 (/thread-5959.html)



RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - picaso22 - 08-07-2015

(07-07-2015, 23:25)amanoth escribió:
(07-07-2015, 22:04)picaso22 escribió:
(07-07-2015, 19:32)Vicotrew escribió:
(07-07-2015, 19:27)Josemurcia7 escribió:
(07-07-2015, 19:05)amanoth escribió: ¿Porque salió sexto teniendo coche para pole? Esa es la pregunta.
Ese es mi amanoth, en modo #ThugLife! Jajaja

Enviado desde mi One Plus One

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Es que antes de buscar en San Google hay que leerse la historia entera, sino corres el riesgo de que suceda lo que ha sucedo Laugh

Por cierto, los Ferrari de ese GP no hicieron mucho más que los McLaren-Honda de éste año Sad

Y que ha sucedido?.......lo de siempre , que aqui no se puede abrir la boca.

Sino puedes rebatir no patalees y te vayas por peteneras.

Te hice una pregunta y ¿que ha sucedido?

Y como no te das cuenta resulta que ellos están mas de acuerdo contigo que conmigo en el tema en cuestión pero eres incapaz de verlo.

Tienes la razón en todo..........haber si te vale así o sigues liando la madeja.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - amanoth - 08-07-2015

(08-07-2015, 01:41)Vicotrew escribió:
(07-07-2015, 23:25)amanoth escribió:
(07-07-2015, 22:04)picaso22 escribió:
(07-07-2015, 19:32)Vicotrew escribió:
(07-07-2015, 19:27)Josemurcia7 escribió: Ese es mi amanoth, en modo #ThugLife! Jajaja

Enviado desde mi One Plus One

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Es que antes de buscar en San Google hay que leerse la historia entera, sino corres el riesgo de que suceda lo que ha sucedo Laugh

Por cierto, los Ferrari de ese GP no hicieron mucho más que los McLaren-Honda de éste año Sad

Y que ha sucedido?.......lo de siempre , que aqui no se puede abrir la boca.

Sino puedes rebatir no patalees y te vayas por peteneras.

Te hice una pregunta y ¿que ha sucedido?

Y como no te das cuenta resulta que ellos están mas de acuerdo contigo que conmigo en el tema en cuestión pero eres incapaz de verlo.

Yo siempre (o casi siempre [soy mas conspiranoico en algunos temas jajaja]) estoy de acuerdo contigo amanoth Wink

Me referia a que tambien pensais que Hamilton es el segundo mejor piloto de la parrilla que es de lo que va este tema Smile


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - payoloco - 08-07-2015

Me he perdido un poco en vuestro debate, pero por meter cizaña (Tongue) diré que para mi Hamilton es el 2º mejor piloto de la parrilla.


Y para terminar de calentar esto diré que es mucho mejor que Rosberg jajaja


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - amanoth - 08-07-2015

(08-07-2015, 09:15)payoloco escribió: Me he perdido un poco en vuestro debate, pero por meter cizaña (Tongue) diré que para mi Hamilton es el 2º mejor piloto de la parrilla.


Y para terminar de calentar esto diré que es mucho mejor que Rosberg jajaja

Era una cosa muy simple, debatiendo con FrankJJ le decia que el susodicho piloto no habia ganado ninguna carrera saliendo más atrás de la 4 posición, o la segunda linea de parrilla, a lo que el otro implicado que se siente agraviado, apuntó que no era cierto ya que en Silverstone el año pasado habia salido 6 y habia ganado la carrera pero no fue capaz de responder a mi pregunta de porque habia salido en dicha posición cuando tenia coche para hacer la pole.

Como eres un cizañero no pienso responderte Tongue


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - enrike hu fr - 08-07-2015

se podria decir que es el menos malo entre los mediocres ,pero sin pasar la barrera de la mediocridad ,,lo de Rosberg es de libro ,,nunca ganarà un campeonato ,,,a mi m gusta màs Hukenberg o Bottas ,Hamilton a tenido que volver atras en los reglages de su mercedes y ha adoptado al igual que lo hizo Rosberg el embrague antiguo ,,si le das un coche ràpido puede trabajar correctamente ,pero eso si ,,,hay que darselo porque el no sabe hacerlo evolucionar ,,,,
donde està la gracia de encontrarle méritos a un piloto que gana con un coche 1 segundo màs rapido que todos ?????  ,,verdaderamente es triste ver tantos post hablando de lo mismo ,,Hamilton gano en 2008 porque Fernando le dejo un coche preparado y aun asi casi lo pierde por no saberlo hacer evolucionar hasta el final de temporada y el segundo campeonato ganado con mercedes ,,para que hablar si no lo hubiese ganado hubiera sido una razon para abandonar la F-1
caracter =0
genialidad=0
otro que tiene una flor ,no,,,, un ramo de rosas en el cuulo desde que le trayeron a la F-1

buenos dias
espero que la falta de noticias no haga que caigamos en la mediocridad de enzalzar a un mediocre ,,el aburrimiento es peligroso ,, Wink Wink Wink

entre el lenteja y el tetrabrick la F-1 està perdiendo la casta de pilotos capaces de conducir las maquinas màs complicadas del mundo del motor y sin una bateria e ingenieros gestionando la carrera ,,no serian nada 
dicho esto con todos mis respeto a quien piense diferente y quiera subir a los pedestales a estos energumenos sin clase alguna  


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Monza06 - 08-07-2015

Joer... que pregunta mas chunga... el primero es indiscutible quien es, ni lo digo de tan obvio...

Lo logico despues de Él seria contestar Hamilton o Vettel... pero eso seria de aficionado medio, ya que Hamilton es y sera un comerruedas, y en las temporadas de dominio de RedBull, todo y con contar con el segundo mejor coche no hizo nada destacable (en comparacion a Él, con peor coche)... y Vettel, pues ya vimos que paso en 2014 con Ricciardo, y lo veriamos este año si Raikonen no estuviera pasando su particular 2007...

Estan los pilotos de media parrilla, pero despues de la experiencia que tuvo Checo Perez que Button se lo comio con patatas pues nunca sabes como van a reaccionar en un equipo competitivo... e incluyo en esta ecuacion a Carlos Sainz Jr...

Destacarian el mismo Sainz, Ricciardo, Hulkenberg incluso Verstapen (por su cortisima edad) como probables... pero habria que verlos como manejarian la presion si se jugaran el campeonato...

Raikonen es un piloto rapido, pero le falta nervio...

Pfffff.... pues casi que si, que analizando todo quiza si que Hamilton seria el segundo mejor... pero a años luz de Él...

Como dijo Él hace muuuuucho tiempo: A mi no me ganan los pilotos, a mi me ganan los coches...


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Vicotrew - 08-07-2015

(08-07-2015, 07:36)picaso22 escribió:
(07-07-2015, 23:25)amanoth escribió:
(07-07-2015, 22:04)picaso22 escribió:
(07-07-2015, 19:32)Vicotrew escribió:
(07-07-2015, 19:27)Josemurcia7 escribió: Ese es mi amanoth, en modo #ThugLife! Jajaja

Enviado desde mi One Plus One

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Es que antes de buscar en San Google hay que leerse la historia entera, sino corres el riesgo de que suceda lo que ha sucedo Laugh

Por cierto, los Ferrari de ese GP no hicieron mucho más que los McLaren-Honda de éste año Sad

Y que ha sucedido?.......lo de siempre , que aqui no se puede abrir la boca.

Sino puedes rebatir no patalees y te vayas por peteneras.

Te hice una pregunta y ¿que ha sucedido?

Y como no te das cuenta resulta que ellos están mas de acuerdo contigo que conmigo en el tema en cuestión pero eres incapaz de verlo.

Tienes la razón en todo..........haber si te vale así o sigues liando la madeja.

Te ha faltado acabar la frase con un:
[Imagen: plk.jpg]


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - payoloco - 08-07-2015

(08-07-2015, 09:36)amanoth escribió: Era una cosa muy simple, debatiendo con FrankJJ le decia que el susodicho piloto no habia ganado ninguna carrera saliendo más atrás de la 4 posición, o la segunda linea de parrilla, a lo que el otro implicado que se siente agraviado, apuntó que no era cierto ya que en Silverstone el año pasado habia salido 6 y habia ganado la carrera pero no fue capaz de responder a mi pregunta de porque habia salido en dicha posición cuando tenia coche para hacer la pole.

Como eres un cizañero no pienso responderte Tongue

(08-07-2015, 09:53)Monza06 escribió: Joer... que pregunta mas chunga... el primero es indiscutible quien es, ni lo digo de tan obvio...

Lo logico despues de Él seria contestar Hamilton o Vettel... pero eso seria de aficionado medio, ya que Hamilton es y sera un comerruedas, y en las temporadas de dominio de RedBull, todo y con contar con el segundo mejor coche no hizo nada destacable (en comparacion a Él, con peor coche)... y Vettel, pues ya vimos que paso en 2014 con Ricciardo, y lo veriamos este año si Raikonen no estuviera pasando su particular 2007...

Estan los pilotos de media parrilla, pero despues de la experiencia que tuvo Checo Perez que Button se lo comio con patatas pues nunca sabes como van a reaccionar en un equipo competitivo... e incluyo en esta ecuacion a Carlos Sainz Jr...

Destacarian el mismo Sainz, Ricciardo, Hulkenberg incluso Verstapen (por su cortisima edad) como probables... pero habria que verlos como manejarian la presion si se jugaran el campeonato...

Raikonen es un piloto rapido, pero le falta nervio...

Pfffff.... pues casi que si, que analizando todo quiza si que Hamilton seria el segundo mejor... pero a años luz de Él...

Como dijo Él hace muuuuucho tiempo: A mi no me ganan los pilotos, a mi me ganan los coches...

Es que claro, es muy difícil comparar porque estando en distintos equipos las comparaciones son odiosas.

Pero al final yo siempre procuro ver quién es rápido, y quién tiene ese rollo de 'cuchillo entre los dientes' que a mí particularmente me gusta ver en los pilotos.

Y en ese sentido a Hamilton le he visto adelantamientos muy buenos, y hay que reconocer que el chaval califica muy bien.
Que se le va la pinza? Pues sí, a ver, todo no lo va a tener, pero también es verdad que se le va menos que antes. Antes acababa contra el muro y ahora se queda en un plano en el neumático.

La comparación natural de Hamilton a día de hoy es sobre Rosberg, y pese a que amanoth eres buen defensor suyo, yo tengo que decir que para mi Lewis es mucho mejor que Nico. Así, sin más.
Tanto por manos como por mentalidad ganadora.


Hulkenberg es un tío al que normalmente le atribuimos talento, y he decir que es meritorio los resultados que ha logrado con Force India, pero luego no os creáis que ha vapuleado a sus compañeros....casi todos los años muy igualados... para mí le falta consistencia, una característica vital en la F1.


Yo, pese a que es nuestro enemigo más asqueroso y rastrero, le reconozco cierta valía a Vettel (y me ofrezco para ser vapuleado, no me importa). Para mí es un aceptable piloto. Lo que pasa es que es un cerdo y me cae fatal y así explote, pero tampoco es plan de estar ciego.
Creo que califica bastante bien, no a la altura de hamilton pero cerca, y tiene una gran consistencia cuando califica arriba. Que algunos diréis que vaya caca pero algo es algo. Que yo me se de muchos que pierden posiciones por defecto, y Vettel sin embargo si bien no suele ganar muchas, tiende a no perderlas, que no es poco en el país de los ciegos.

Y por último, y era un tio al que venía siguiendo y que pensaba que de verdad podría llegar a ser un grandísimo piloto, era Jules Bianchi. Le ví cosas que solo los grandes han tenido siempre, como lograr grandes resultados con coches pequeños. Pero el destino es cruel a veces.


Bueno venga maricones, darme caña por lo de Vettel aquí os espero jajajaja


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Vicotrew - 08-07-2015

(08-07-2015, 08:42)amanoth escribió: Me referia a que tambien pensais que Hamilton es el segundo mejor piloto de la parrilla que es de lo que va este tema Smile

Incluso el propio Fernando lo dice, no se si lo piensa realmente pero si ha tenido que destacar a algún piloto ha sido a Hamilton, se respetan muchísimo el uno al otro.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - amanoth - 08-07-2015

(08-07-2015, 10:17)Vicotrew escribió:
(08-07-2015, 08:42)amanoth escribió: Me referia a que tambien pensais que Hamilton es el segundo mejor piloto de la parrilla que es de lo que va este tema Smile

Incluso el propio Fernando lo dice, no se si lo piensa realmente pero si ha tenido que destacar a algún piloto ha sido a Hamilton, se respetan muchísimo el uno al otro.

Puede que hasta lo piense no lo descarto, pero siempre que le preguntan por su rival más duro en la F1 habla de Schumacher, el aleman no es santo de mi devoción para nada pero si que era mucho mejor piloto de lo que será nunca el inglés, aunque a sucio se le intenta acercar ni siquiera en eso le llega Big Grin Big Grin Big Grin