Safety Car
Gp de Gran Bretaña 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Gran Bretaña 2015 (/thread-5959.html)



RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - payoloco - 08-07-2015

(08-07-2015, 10:23)Vicotrew escribió: Siento cortaros el rollo pero... ¿noticia o rumor? (No se como de fiable es ésta web)

http://f1grandprix.motorionline.com/rivoluzione-honda-in-arrivo-lascia-arai/

- Viene la revolución en Honda: ¿salida de Arai?
- Honda listo para cambiar todo el personal de Woking.
- El fracaso parcial del proyecto McLaren-Honda podría costar el liderazgo a Arai.
- Pronto podría cambiar todo el grupo de trabajo de McLaren. Boullier y Fernando habrían expresado su apoyo a este cambio.

Yo me he quedado como los conejos cuando les das las largas Amazed

(Si queréis lo pongo en el hilo de la Temporada ya si vais a cerrar éste hilo).

Personalmente creo que es un poquito de periodismo amarillo, han aprovechado que desde McLaren están presionando a Honda para soltar la liebre y a ver por donde sale la cosa, muy de Chiringuito ésto jajajaja

anda si, muévelo al hilo de temporada

mejor comentarlo allí, que tiene miga

y aquí seguimos con nuestros queridos debates absurdos


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Vicotrew - 08-07-2015

(08-07-2015, 10:31)payoloco escribió: anda si, muévelo al hilo de temporada

mejor comentarlo allí, que tiene miga

y aquí seguimos con nuestros queridos debates absurdos

jajajajaja
Dicho y hecho!
Voy a borrarlo de aquí Wink


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - FastFAD - 08-07-2015

En línea con este debate, yo creo que quizá habría que separar clasificación y carrera. Por qué? Porque yo sí creo que, si todos tuvieran el mismo coche, el que quedaría más cerca de Fernando en qualy sería Hamilton. A una vuelta, creo que Hamilton puede ser muy bueno. Pero lo difícil no es ser capaz de hacer una vuelta de clasificación, sino 60 ó 70 como ha tenido que hacer Fernando cuando le han tocado los coches-truño. Y ahí Hamilton está mucho más lejos de Alonso. En este sentido, en el vuelta a vuelta de carrera, siempre había tenido buena opinión de Kimi (mejor en carrera que clasificando, a mi modo de ver), pero reconozco que en los últimos años está empeorando esa opinión. Como decís, Hulkenberg y Ricciardo parecen buenos en carrera. Pero no sé, todos me parecen peores que el Jefe, Tongue


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - FastFAD - 08-07-2015

(08-07-2015, 10:17)Vicotrew escribió:
(08-07-2015, 08:42)amanoth escribió: Me referia a que tambien pensais que Hamilton es el segundo mejor piloto de la parrilla que es de lo que va este tema Smile

Incluso el propio Fernando lo dice, no se si lo piensa realmente pero si ha tenido que destacar a algún piloto ha sido a Hamilton, se respetan muchísimo el uno al otro.

En la entrevista con Carlos Sainz Jr, cuando se preguntan por los tres mejores si tuvieran el mismo coche, Fernando dijo Hamilton, Hulkenberg y Ricciardo, no?


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - FrankJJ - 08-07-2015

(08-07-2015, 11:07)FastFAD escribió:
(08-07-2015, 10:17)Vicotrew escribió:
(08-07-2015, 08:42)amanoth escribió: Me referia a que tambien pensais que Hamilton es el segundo mejor piloto de la parrilla que es de lo que va este tema Smile

Incluso el propio Fernando lo dice, no se si lo piensa realmente pero si ha tenido que destacar a algún piloto ha sido a Hamilton, se respetan muchísimo el uno al otro.

En la entrevista con Carlos Sainz Jr, cuando se preguntan por los tres mejores si tuvieran el mismo coche, Fernando dijo Hamilton, Hulkenberg y Ricciardo, no?
Y Carlos dijo Hamilton, Ricciardo y Vettel. Creo que casi todos tienen claro quienes son los dos mejores, y esos son Alonso y Hamilton. Saludos.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - amanoth - 08-07-2015

(08-07-2015, 11:21)FrankJJ escribió:
(08-07-2015, 11:07)FastFAD escribió:
(08-07-2015, 10:17)Vicotrew escribió:
(08-07-2015, 08:42)amanoth escribió: Me referia a que tambien pensais que Hamilton es el segundo mejor piloto de la parrilla que es de lo que va este tema Smile

Incluso el propio Fernando lo dice, no se si lo piensa realmente pero si ha tenido que destacar a algún piloto ha sido a Hamilton, se respetan muchísimo el uno al otro.

En la entrevista con Carlos Sainz Jr, cuando se preguntan por los tres mejores si tuvieran el mismo coche, Fernando dijo Hamilton, Hulkenberg y Ricciardo, no?
Y Carlos dijo Hamilton, Ricciardo y Vettel. Creo que casi todos tienen claro quienes son los dos mejores, y esos son Alonso y Hamilton. Saludos.

Tan claro tan claro no lo tiene porque se lo estuvieron pensando bastante rato ambos, sobre todo la cara de sopresa de Alonso cuando Carlos pone como tercero a Vettel no tiene precio, pero está claro que es lo que le toca decir corporativamente.

Todos tienen claro quien es el mejor con diferencia, el resto que se disputen el segundo puesto Big Grin


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Vicotrew - 08-07-2015

(08-07-2015, 11:50)amanoth escribió:
(08-07-2015, 11:21)FrankJJ escribió:
(08-07-2015, 11:07)FastFAD escribió:
(08-07-2015, 10:17)Vicotrew escribió:
(08-07-2015, 08:42)amanoth escribió: Me referia a que tambien pensais que Hamilton es el segundo mejor piloto de la parrilla que es de lo que va este tema Smile

Incluso el propio Fernando lo dice, no se si lo piensa realmente pero si ha tenido que destacar a algún piloto ha sido a Hamilton, se respetan muchísimo el uno al otro.

En la entrevista con Carlos Sainz Jr, cuando se preguntan por los tres mejores si tuvieran el mismo coche, Fernando dijo Hamilton, Hulkenberg y Ricciardo, no?
Y Carlos dijo Hamilton, Ricciardo y Vettel. Creo que casi todos tienen claro quienes son los dos mejores, y esos son Alonso y Hamilton. Saludos.

Tan claro tan claro no lo tiene porque se lo estuvieron pensando bastante rato ambos, sobre todo la cara de sopresa de Alonso cuando Carlos pone como tercero a Vettel no tiene precio, pero está claro que es lo que le toca decir corporativamente.

Todos tienen claro quien es el mejor con diferencia, el resto que se disputen el segundo puesto Big Grin

Si si, eso si es verdad, de hecho dicen que ellos mismos no cuentan Big Grin
Por cierto, hablando de Carlos, a mi me está sorprendiendo gratamente, reconozco que no le he seguido en categorías anteriores a la F1 y tenía mis dudas de si sería un buen piloto o solo estaba ahí por "nombre" o por dinero, etc... (ya sabemos como funciona ésta F1).
Pero realmente está haciendo muy buenas actuaciones en todos los GP.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - FrankJJ - 08-07-2015

(08-07-2015, 11:50)amanoth escribió:
(08-07-2015, 11:21)FrankJJ escribió:
(08-07-2015, 11:07)FastFAD escribió:
(08-07-2015, 10:17)Vicotrew escribió:
(08-07-2015, 08:42)amanoth escribió: Me referia a que tambien pensais que Hamilton es el segundo mejor piloto de la parrilla que es de lo que va este tema Smile

Incluso el propio Fernando lo dice, no se si lo piensa realmente pero si ha tenido que destacar a algún piloto ha sido a Hamilton, se respetan muchísimo el uno al otro.

En la entrevista con Carlos Sainz Jr, cuando se preguntan por los tres mejores si tuvieran el mismo coche, Fernando dijo Hamilton, Hulkenberg y Ricciardo, no?
Y Carlos dijo Hamilton, Ricciardo y Vettel. Creo que casi todos tienen claro quienes son los dos mejores, y esos son Alonso y Hamilton. Saludos.

Tan claro tan claro no lo tiene porque se lo estuvieron pensando bastante rato ambos, sobre todo la cara de sopresa de Alonso cuando Carlos pone como tercero a Vettel no tiene precio, pero está claro que es lo que le toca decir corporativamente.

Todos tienen claro quien es el mejor con diferencia, el resto que se disputen el segundo puesto Big Grin
Creo que se estuvieron pensando más el segundo y el tercer puesto que el primero jaja. Saludos.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - amanoth - 08-07-2015

(08-07-2015, 11:03)FastFAD escribió: En línea con este debate, yo creo que quizá habría que separar clasificación y carrera. Por qué? Porque yo sí creo que, si todos tuvieran el mismo coche, el que quedaría más cerca de Fernando en qualy sería Hamilton. A una vuelta, creo que Hamilton puede ser muy bueno. Pero lo difícil no es ser capaz de hacer una vuelta de clasificación, sino 60 ó 70 como ha tenido que hacer Fernando cuando le han tocado los coches-truño. Y ahí Hamilton está mucho más lejos de Alonso. En este sentido, en el vuelta a vuelta de carrera, siempre había tenido buena opinión de Kimi (mejor en carrera que clasificando, a mi modo de ver), pero reconozco que en los últimos años está empeorando esa opinión. Como decís, Hulkenberg y Ricciardo parecen buenos en carrera. Pero no sé, todos me parecen peores que el Jefe, Tongue

Esa diferenciación artificial entre clasificación y carrera no tiene mucho sentido, ¿con quien comparas si haces una buena clasificación? ¿con tu compañero de equipo que lleva el mismo coche? ¿con todos en general? ¿si tienes un coche que es muy rápido a una vuelta pero luego en carrera se hunde te hace mejor? ¿si tienes un coche que es malo a una vuelta pero mejor en carrera te hace peor clasificador?

Siguiendo con Hamilton, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013 siempre ha sido 4 o 5 en el mundial de pilotos, con McLaren y Mercedes, en el 2011 concretamente su compañero Button acabó subcampeon con el mismo coche por ejemplo y en el 2012 le superó por apenas 2 puntos...


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - amanoth - 08-07-2015

(08-07-2015, 11:53)Vicotrew escribió: Si si, eso si es verdad, de hecho dicen que ellos mismos no cuentan Big Grin
Por cierto, hablando de Carlos, a mi me está sorprendiendo gratamente, reconozco que no le he seguido en categorías anteriores a la F1 y tenía mis dudas de si sería un buen piloto o solo estaba ahí por "nombre" o por dinero, etc... (ya sabemos como funciona ésta F1).
Pero realmente está haciendo muy buenas actuaciones en todos los GP.

Me pasó igual que a ti, tenia mis dudas con respecto a Carlos Sainz pero está haciendolo realmente bien, sobre todo se le ve muy maduro, en todas las declaraciones siempre dice lo mismo que está en su primer año y que le queda mucho por aprender, que los resultados son mucho mejores de lo que esperaba pero que aun asi no quiere triunfalismos que tiene mucho camino por recorrer, ojala le dejen seguir el año que viene para que siga ganando experiencia pero sobre todo que siga haciendo tan buenas actuaciones como las que lleva en lo que resta de temporada.