Safety Car
Gp de Gran Bretaña 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Gran Bretaña 2015 (/thread-5959.html)



RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Josemurcia7 - 30-06-2015

(30-06-2015, 19:44)payoloco escribió:
(30-06-2015, 18:15)German Sanchez escribió: Pero para que coño quieren evitar sanciones cohones??? Que metan motores nuevos cada GP hasta que den con la tecla.

Pues manda huevos, pero creo que estamos ante otro episodio de JAPOS vs BRITISH
Empiezo a pensar que es un problema mayor de lo que parecía el choque cultural.

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - payoloco - 30-06-2015

Más allá de los problemas de juventud del coche......y la falta de kilómetros.....etc etc......



......no os parece que pasan cosas raras en McLaren-Honda ?????



Es decir, nosotros llevamos viendo F1 muchos años ya, no somos unos pardillos en esto. Y cuando hay veces que ciertas decisiones, de manera casi unánime, no se entienden en el foro, es porque algo raro hay.

Y para mí, y viene pasando desde el principio, y al menos a mí y lo he dicho ya varias veces me preocupa más incluso que los problemas de juventud del motor, es que JAPONESES Y BRITÁNICOS NO SE ENTIENDEN.

Y para que se pueda arreglar el motor, primero hay que arreglar esto. Ese es el tema.

Todo este rollo de ahora sí cambiamos el motor, ahora no, ahora usamos uno viejo, ahora el nuevo y penalizamos, en la próxima carrera tendremos más potencia, no no más potencia no hasta dentro de tres carreras, ya tenemos fiabilidad, la fiabilidad es nuestro mayor problema.......

....en fin, yo no sé vosotros, pero yo llevo 5 meses (desde los test de febrero) escuchando continuas contradicciones y contra-declaraciones entre McLaren y Honda. Y no lo arreglan.
Pensaba que el capo supremo de los japos había venido a Austria para ponerles las pilas a los de Honda. Pero mucho me temo que no ha sido así, y que si me apuras a quien le ha puesto las pilas ha sido a los de McLaren. Si me apuras les ha dicho que basta de declaraciones diciendo que 'Honda está perdida, o que necesitan ayuda, o cosas de esas'. Que ellos son los que ponen la pasta, y el resto chitón.

No me extrañaría nada....


Pero en cualquier caso, estoy un poquito harto ya de estas tonterías. No existe una línea clara de actuación. No hay una política clara de cómo hacer las cosas. Es más que evidente que hay 2 frentes que chocan. McLaren y Honda. Británicos y Japoneses. Y siguen erre que erre. No lo arreglan.

Mal plan.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - payoloco - 30-06-2015

(30-06-2015, 19:59)Josemurcia7 escribió:
(30-06-2015, 19:44)payoloco escribió:
(30-06-2015, 18:15)German Sanchez escribió: Pero para que coño quieren evitar sanciones cohones??? Que metan motores nuevos cada GP hasta que den con la tecla.

Pues manda huevos, pero creo que estamos ante otro episodio de JAPOS vs BRITISH
Empiezo a pensar que es un problema mayor de lo que parecía el choque cultural.

Enviado desde mi One Plus One

Pues eso. Lo que he escrito arriba.
Esto lo vengo diciendo desde hace ya bastante tiempo. De hecho creo que en Mónaco 'exploté' con este tema.
Algunos decían que no era para tanto.

A mí me parece muy grave. Demasiado ya a estas alturas.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - gandalf - 30-06-2015

La PU me parece a mi que está así.....
[Imagen: 64v26n03-13029427tab02.gif]
Aparentemente bien para los japos .......perooooooooooo

[Imagen: asistolia.jpg]
abocado a la asistolia  de forma impredecible ( aunque  asegurada) como no se actue ya.

POR DIOS QUE LA CAMBIEN YAAAAAAAAAA !!!!!!!! ( y se dejen de gansadas)


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - enrike hu fr - 30-06-2015

para el Gp  de Hungria traeran mejoras en el motor con tokens espero ,,,lo de silverstone tendremos menos datos que en austria ,,y delante no sé que pasarà ,,la carrera se està presentando de una manera cuasi dramàtica ,,bueno que nada màs que llevaremos 9 gp ,,ostia un poco de aire ,,unos puntitos para ponerse delante de Button ,,un podio ,,joer ,,
habrà que encontrar una explicacion para  el   ,,,bueno si la explicacion es que le han roto el motor ,,
espero que sea solo rumores ,,,

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQjygwSOw3MDTehEYzbjcV...5Hd8IIMMfQ]


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - ethernet - 30-06-2015

La verdad es que yo ni se que prefiero.....

A falta de la evolución con el resto de tokens, las otras versiones de PU o eran un petardo total en cuanto a potencia para acabar la carrera, o eran un petardillo pero que no acababa la carrera.

A mi con que aguanten las tandas de las FPs, y puedan hacer la calificación (esperando una vez más que entren en la Q3) ya me llega.

Lo de acabar la carrera, como que no lo veo probable.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - FrankJJ - 30-06-2015

La verdad que hay cosas que no entiendo, sobre todo no entiendo al Arai este que solo vende humo y no da una. Me extraña que alguien como Ron Dennis no lo haya mandado ya a la *****, supongo que será cosa de Honda. La falta de entendimiento entre británicos y japoneses está más que clara, y eso es algo muy grave y que puede provocar los mayores problemas en este proyecto, un proyecto en el que yo personalmente tengo muy pocas esperanzas de que llegue a buen puerto. Saludos.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - ethernet - 30-06-2015

(30-06-2015, 20:56)enrike hu fr escribió: para el Gp  de Hungria traeran mejoras en el motor con tokens espero ,,,lo de silverstone tendremos menos datos que en austria ,,y delante no sé que pasarà ,,la carrera se està presentando de una manera cuasi dramàtica ,,bueno que nada màs que llevaremos 9 gp ,,ostia un poco de aire ,,unos puntitos para ponerse delante de Button ,,un podio ,,joer ,,
habrà que encontrar una explicacion para  el   ,,,bueno si la explicacion es que le han roto el motor ,,
espero que sea solo rumores ,,,

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQjygwSOw3MDTehEYzbjcV...5Hd8IIMMfQ]

Yo tengo especial debilidad por ésta:

[Imagen: 7D6.jpg?3130]


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - vamopalla - 30-06-2015

Seguro que el Arai este se pone a hacer el harakiri,falla y mata al de al lado,yo creo que Honda nos ha puesto a este gracioso
al frente para entretenernos hasta que funcione el motor


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - enrike hu fr - 30-06-2015

tranquilos al final Arai aprenderà a hablar y el Honda andarà ....
al final ,,si pero es que todavia no han empezado ,,,,


#7°motorYA