Safety Car
Gp de Gran Bretaña 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Gran Bretaña 2015 (/thread-5959.html)



RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - payoloco - 30-06-2015

(30-06-2015, 21:01)ethernet escribió: La verdad es que yo ni se que prefiero.....

A falta de la evolución con el resto de tokens, las otras versiones de PU o eran un petardo total en cuanto a potencia para acabar la carrera, o eran un petardillo pero que no acababa la carrera.

A mi con que aguanten las tandas de las FPs, y puedan hacer la calificación (esperando una vez más que entren en la Q3) ya me llega.

Lo de acabar la carrera, como que no lo veo probable.

Pero si no acabamos carreras, no recogemos los datos que de verdad importan (en los libres el coche no se lleva al límite, y en la qualy solo durante algunas vueltas aisladas).

EL PEZ QUE SE MUERDE LA COLA.

Necesitamos que Honda espabile. Y van....


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - payoloco - 30-06-2015

(30-06-2015, 21:02)FrankJJ escribió: La verdad que hay cosas que no entiendo, sobre todo no entiendo al Arai este que solo vende humo y no da una. Me extraña que alguien como Ron Dennis no lo haya mandado ya a la *****, supongo que será cosa de Honda. La falta de entendimiento entre británicos y japoneses está más que clara, y eso es algo muy grave y que puede provocar los mayores problemas en este proyecto, un proyecto en el que yo personalmente tengo muy pocas esperanzas de que llegue a buen puerto. Saludos.

Quién pone la pasta?  (para motores, desarrollo, el fichaje de Alo...)

Honda.


Fin del debate sobre quién manda y quién no manda.


El proyecto es muy ambicioso. Lo es desde el principio. Eso lo sabemos todos. Pero no es ambicioso porque se trata de Honda o de McLaren.
Es ambicioso porque se trata de superar a Mercedes.

Ahora olvídate de McL-H y piensa (con la cabeza, no con el corazón) qué equipo crees que va a desbancar a Mercedes en los próximos años.


Ya?

Vale.

Entonces quizá ahora comprendas lo de McL-H, lo arriesgado, lo difícil.....etc etc.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - payoloco - 30-06-2015

(30-06-2015, 21:05)ethernet escribió:
(30-06-2015, 20:56)enrike hu fr escribió: para el Gp  de Hungria traeran mejoras en el motor con tokens espero ,,,lo de silverstone tendremos menos datos que en austria ,,y delante no sé que pasarà ,,la carrera se està presentando de una manera cuasi dramàtica ,,bueno que nada màs que llevaremos 9 gp ,,ostia un poco de aire ,,unos puntitos para ponerse delante de Button ,,un podio ,,joer ,,
habrà que encontrar una explicacion para  el   ,,,bueno si la explicacion es que le han roto el motor ,,
espero que sea solo rumores ,,,

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQjygwSOw3MDTehEYzbjcV...5Hd8IIMMfQ]

Yo tengo especial debilidad por ésta:

[Imagen: 7D6.jpg?3130]

Lo siento.

Pero es realmente difícil batir a esta:

[Imagen: examen-destacada.jpg]


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - san - 30-06-2015

Aviso, OFF-TOPIC frikazo.

Paper de 2006 sobre efecto suelo por parte de ingenieros de F1, por si alguien se quiere mirar las cosas con que trabajan estos frikis de la aero F1

http://eprints.soton.ac.uk/42969/1/GetPDFServlet.pdf

A ver si hay güebos de leerselo! XD


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - enrike hu fr - 30-06-2015

(30-06-2015, 21:48)payoloco escribió:
(30-06-2015, 21:05)ethernet escribió:
(30-06-2015, 20:56)enrike hu fr escribió: para el Gp  de Hungria traeran mejoras en el motor con tokens espero ,,,lo de silverstone tendremos menos datos que en austria ,,y delante no sé que pasarà ,,la carrera se està presentando de una manera cuasi dramàtica ,,bueno que nada màs que llevaremos 9 gp ,,ostia un poco de aire ,,unos puntitos para ponerse delante de Button ,,un podio ,,joer ,,
habrà que encontrar una explicacion para  el   ,,,bueno si la explicacion es que le han roto el motor ,,
espero que sea solo rumores ,,,

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQjygwSOw3MDTehEYzbjcV...5Hd8IIMMfQ]

Yo tengo especial debilidad por ésta:

[Imagen: 7D6.jpg?3130]

Lo siento.

Pero es realmente difícil batir a esta:

[Imagen: examen-destacada.jpg]

5 ,,,artista   ,,90° grados ,,,3,4,5,   6,8,10,,   ,,,,30,,,,40,,,,50,,,   PITAGORAS y tu del Quinto no sales , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  ojalà que salgamos de quinto lugar en Silvestonne  Cool Cool Wink


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - enrike hu fr - 30-06-2015

[Imagen: mclaren_miercoles_austria_alonso.jpg]

La decisión de Alonso

Publicado el 30 jun 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/la-decision-de-alonso/#ixzz3eaBlqlJk


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - FrankJJ - 30-06-2015

(30-06-2015, 21:47)payoloco escribió:
(30-06-2015, 21:02)FrankJJ escribió: La verdad que hay cosas que no entiendo, sobre todo no entiendo al Arai este que solo vende humo y no da una. Me extraña que alguien como Ron Dennis no lo haya mandado ya a la *****, supongo que será cosa de Honda. La falta de entendimiento entre británicos y japoneses está más que clara, y eso es algo muy grave y que puede provocar los mayores problemas en este proyecto, un proyecto en el que yo personalmente tengo muy pocas esperanzas de que llegue a buen puerto. Saludos.

Quién pone la pasta?  (para motores, desarrollo, el fichaje de Alo...)

Honda.


Fin del debate sobre quién manda y quién no manda.


El proyecto es muy ambicioso. Lo es desde el principio. Eso lo sabemos todos. Pero no es ambicioso porque se trata de Honda o de McLaren.
Es ambicioso porque se trata de superar a Mercedes.

Ahora olvídate de McL-H y piensa (con la cabeza, no con el corazón) qué equipo crees que va a desbancar a Mercedes en los próximos años.


Ya?

Vale.

Entonces quizá ahora comprendas lo de McL-H, lo arriesgado, lo difícil.....etc etc.
Con la normativa esta tan restrictiva y absurda que tenemos veo realmente complicado que alguien pueda con Mercedes salvo que el reglamento de los motores se modifique y dejen más libertad. Pero no creo que esto se haga, en primer lugar por presiones de Mercedes y en segundo lugar porque los costes se incrementarían y quizás nos quedaríamos con algún equipo menos. Lo veo muy negro, no solo el futuro de Mclaren-Honda, también el presente y el futuro de la F1 salvo que corrigan el rumbo. Saludos.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - enrike hu fr - 30-06-2015

À Spielberg, Fernando a été impliqué dans un accident au premier tour, et Jenson a subi un problème de capteur. Par conséquent, les deux voitures ont dû abandonner," rappelle Yasuhisa Arai, responsable Honda.

"Depuis, nous avons effectué des vérifications approfondies sur les unités de puissance à l'usine, et nous pensons que l'unité de puissance de Fernando a subi des dégâts dans l'accident, et qu'il pourrait être nécessaire de changer le moteur," déplore le Japonais."Quant à l'unité de puissance de Jenson, nous continuons d'étudier le problème."

Par ailleurs, le motoriste nippon n'apportera pas d'améliorations majeures à son unité de puissance pour Silverstone. "Honda ne prévoit pas d'évolutions de hardware pour le Grand Prix de Grande-Bretagne, mais nous allons optimiser les réglages de l'unité de puissance pour les évolutions aérodynamiques prévues sur le châssis," conclut Arai.


Le moteur d'Alonso endommagé dans le crash avec Räikkönen

http://fr.motorsport.com/f1/news/le-moteur-d-alonso-endommage-dans-le-crash-avec-raikkonen/


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Pablo - 01-07-2015

(30-06-2015, 12:13)amanoth escribió:
(30-06-2015, 11:46)Pablo escribió: Venga que llegamos...

[Imagen: CGnjBLEUgAEILjX.jpg]


#AquiYEnEbrigueeer

Y haciendo una discreta entrada... Big Grin Big Grin Big Grin

Ya sabes como son, algunos genios...

#Pikachu Tongue


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Pablo - 01-07-2015

“Prefiero salir a cenar con Ecclestone que con una chica guapa”

Definitivamente, el pequeño Max esta aún muy verde para esto de la efeuno...

[Imagen: CG9j0FlVIAAKrId.jpg]

Las cosas son las cosas (dijo Eddie).