Safety Car
Gp de Gran Bretaña 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Gran Bretaña 2015 (/thread-5959.html)



RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Nano-Bala-tratadearrancarlo - 03-07-2015

(03-07-2015, 11:29)santana escribió: Me gustaría saber por que coteais y contestáis a un pu......to provocador, al enemigo ni agua, y si contestáis no coteis por favor

Enemigo? provocador? estoy flipando, no he dicho nada malo, he dicho lo que pasa, y lo que esta pasando con alonso, y lo que le recuerdan, y soy el enemigo...claro..

¿que es lo que tengo que decir? vamos alonso, como estas disfrutando en tu nuevo equipo, esto se remonta y mclaren honda van a repasar a todos, esa tecla esta a punto de encontrarse y mclaren honda y con alonso el mejor piloto del mundo, esta todo hecho, se gananra si o si , esos 2 segndos de diferencia no son NADA!!!! estan ahi, ya tienen miendo al samurai Alonso, con su Mclaren Honda!

ASi mejo?


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - enrike hu fr - 03-07-2015

tienen que dejar que cada equipo pueda trabajar en su coche ,,esto es imposible que pueda continuar ,,,


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - santana - 03-07-2015

Maria ‏@ReginaF1addict · 2 minHace 2 minutos
Kravitz informa desde el garage de McLaren que llevará unos 20 minutos tener listo el McLaren de Button y Alonso está a punto de salir #F1


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - enrike hu fr - 03-07-2015

# lo mejor no responder




[Imagen: CI-tWVxW8AEX-U6.jpg]

El McLaren de Button en caballetes y con el suelo desmontado.
Según Kravitz, tardará unos 20 minutos en salir. #F1 pic.twitter.com/1UC84X6DEh


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Pablo - 03-07-2015

(03-07-2015, 11:29)santana escribió: Me gustaría saber por que coteais y contestáis a un pu......to provocador, al enemigo ni agua, y si contestáis no coteis por favor

En mi caso, es porque nunca he sido muy listo.... Tongue

Ya me estaba preguntando por donde andaba, señor.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - payoloco - 03-07-2015

(03-07-2015, 11:23)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(03-07-2015, 11:20)payoloco escribió:
(03-07-2015, 11:17)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(03-07-2015, 11:16)payoloco escribió:
(03-07-2015, 11:13)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió: Menudo niñato, aprende modales, asi vas muy mal por la vida
Se nota que tu educación es una *****, y es debido a tus padres.

No me vengas a hablar de modales espabilao. 

Que vienes aquí a reirte, como ya has hecho otras veces. 

Así que al menos a mí, no me la vas a pegar. 

Los antis aquí no tienen cabida. 

Si solo he preguntado donde se puede apostar algo así.
Que sensible eres

Y lo dicho, ten un poco de educacion.

Yo en NINGUNO de mis mensajes, he faltado al respeto a nadie, y mucho menos he insultado

Tú me dirás....

...llegas diciendo que a Alonso se le va a recordar hasta que muera por su ridículo en McLaren, luego que donde puedes apostar a que McLaren rompe....


Muy sutil no has sido. Normal que saltemos. 

Pero es la verdad, se le va a recordar, si se le esta recordando cada dos por tres, el ultimo mundial que perdio con Ferrari por no poder adelantar, y que tras eso luego pusieron lo del DRS
Y no paran de decirle que ahi perdio ese campeonato porque no tenia los huevos de adelantar
No he faltado al respeto a nada ni a nadie, solo he dicho lo que pasa y lo que va a pasar, viendo los antecedentes con Alonso,

si hasta le estan tirando la culpa del accidente de Kimi, ¿ como no le van a recordar este fracaso historico con mclaren?

Y lo de mclaren, porque es una pregunta de si hay algun sitio para poder apostar eso.

jajajaja mira, has conseguido hacerme reir, eso te lo agradezco. Si en el fondo viene bien, un foco de desfogue.

Venga, sigue un poco, que vas muy bien. (me ha encantado como has metido así como el que no quiere la cosa lo de que 'no tuvo huevos de adelantar' Wink )


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Nano-Bala-tratadearrancarlo - 03-07-2015

(03-07-2015, 11:33)payoloco escribió:
(03-07-2015, 11:23)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(03-07-2015, 11:20)payoloco escribió:
(03-07-2015, 11:17)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(03-07-2015, 11:16)payoloco escribió: No me vengas a hablar de modales espabilao. 

Que vienes aquí a reirte, como ya has hecho otras veces. 

Así que al menos a mí, no me la vas a pegar. 

Los antis aquí no tienen cabida. 

Si solo he preguntado donde se puede apostar algo así.
Que sensible eres

Y lo dicho, ten un poco de educacion.

Yo en NINGUNO de mis mensajes, he faltado al respeto a nadie, y mucho menos he insultado

Tú me dirás....

...llegas diciendo que a Alonso se le va a recordar hasta que muera por su ridículo en McLaren, luego que donde puedes apostar a que McLaren rompe....


Muy sutil no has sido. Normal que saltemos. 

Pero es la verdad, se le va a recordar, si se le esta recordando cada dos por tres, el ultimo mundial que perdio con Ferrari por no poder adelantar, y que tras eso luego pusieron lo del DRS
Y no paran de decirle que ahi perdio ese campeonato porque no tenia los huevos de adelantar
No he faltado al respeto a nada ni a nadie, solo he dicho lo que pasa y lo que va a pasar, viendo los antecedentes con Alonso,

si hasta le estan tirando la culpa del accidente de Kimi, ¿ como no le van a recordar este fracaso historico con mclaren?

Y lo de mclaren, porque es una pregunta de si hay algun sitio para poder apostar eso.

jajajaja mira, has conseguido hacerme reir, eso te lo agradezco. Si en el fondo viene bien, un foco de desfogue.

Venga, sigue un poco, que vas muy bien. (me ha encantado como has metido así como el que no quiere la cosa lo de que 'no tuvo huevos de adelantar' Wink )

Eso es el argumento del que sabe que tengo razon, "ahi...me haces reir" claro claro


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - enrike hu fr - 03-07-2015

Un arreglo rápido en el coche de JB, estamos colocando de nuevo el fondo, por lo que no saldrá inmediatamente, pero estamos en ello.
1 hourLike Tweet
Los dos pilotos se han pasado por aquí para ver qué hacemos.

MclarenFormula 1


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Monza06 - 03-07-2015

Una cosa que me pregunto... los seguidores de Hamilton, ¿estan contentos con la situacion actual? (me da pereza meterme en foros english ;-P )


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Vicotrew - 03-07-2015

(03-07-2015, 11:29)santana escribió: Me gustaría saber por que coteais y contestáis a un pu......to provocador, al enemigo ni agua, y si contestáis no coteis por favor

¡Dicho y hecho!