Safety Car
Gp de Gran Bretaña 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Gran Bretaña 2015 (/thread-5959.html)



RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - amanoth - 03-07-2015

(03-07-2015, 11:41)Pablo escribió:
(03-07-2015, 11:35)Monza06 escribió: Una cosa que me pregunto... los seguidores de Hamilton, ¿estan contentos con la situacion actual? (me da pereza meterme en foros english ;-P )

Imagino que el fan medio de Hamilton tiene muy en claro que el principal rival deportivo es Fernando y que cualquier otra lucha (y en estas condiciones) sabrán a descafeinado.

Va a ser eso... Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Nano-Bala-tratadearrancarlo - 03-07-2015

(03-07-2015, 11:42)Vicotrew escribió: Bueno, como ya dijo Fernando, es mejor estar así ahora, que todo lo peor suceda ahora que no a final de temporada o la temporada que viene.

A mi es que no me sorprende que siga habiendo problemas, siguen teniendo algo complicado entre manos, no tienen un coche común, no tienen algo que ya está mas que trillado, es algo diferente y de ahí que los problemas sean más difíciles de solventar.

Tambien dijo que esto eran test y que necesitaban rodar.
Pero eso de rodar....como que no eh?y sin rodar, no avanzas y si no avanzas, sigues haciendo el ridiculo espantoso historico que estan haciendo, lo cual nunca seras competitivo, y mucho menos como para ganar un mundial de f1


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - payoloco - 03-07-2015

(03-07-2015, 11:40)enrike hu fr escribió:
(03-07-2015, 11:37)payoloco escribió:
(03-07-2015, 11:34)enrike hu fr escribió: Un arreglo rápido en el coche de JB, estamos colocando de nuevo el fondo, por lo que no saldrá inmediatamente, pero estamos en ello.
1 hourLike Tweet
Los dos pilotos se han pasado por aquí para ver qué hacemos.

MclarenFormula 1

jejeje, me ha molado la última frase. 

Yo me la imagino más de esta manera: 
"Los dos pilotos se han pasado por aquí para ver qué -coño- hacemos."

a mi lo que me descojona es lo de"" Un arreglo rápido " Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

jajajaja 

Vaya tela.....te imaginas??

But: Bueno qué! Salimos ya o que!
Mecánico: Si si, ya casi está, en dos patás está terminao
Alo: Pero que estáis haciendo?
Mec: Ná, un arreglo rápido!

#facepalm


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - enrike hu fr - 03-07-2015

[Imagen: CI7P90XW8AAoXx6.jpg]

#TechF1 shots from #BritishGP (AMS) @MercedesAMGF1 rear end details


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - German Sanchez - 03-07-2015

(03-07-2015, 11:23)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(03-07-2015, 11:20)payoloco escribió:
(03-07-2015, 11:17)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(03-07-2015, 11:16)payoloco escribió:
(03-07-2015, 11:13)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió: Menudo niñato, aprende modales, asi vas muy mal por la vida
Se nota que tu educación es una *****, y es debido a tus padres.

No me vengas a hablar de modales espabilao. 

Que vienes aquí a reirte, como ya has hecho otras veces. 

Así que al menos a mí, no me la vas a pegar. 

Los antis aquí no tienen cabida. 

Si solo he preguntado donde se puede apostar algo así.
Que sensible eres

Y lo dicho, ten un poco de educacion.

Yo en NINGUNO de mis mensajes, he faltado al respeto a nadie, y mucho menos he insultado

Tú me dirás....

...llegas diciendo que a Alonso se le va a recordar hasta que muera por su ridículo en McLaren, luego que donde puedes apostar a que McLaren rompe....


Muy sutil no has sido. Normal que saltemos. 

Pero es la verdad, se le va a recordar, si se le esta recordando cada dos por tres, el ultimo mundial que perdio con Ferrari por no poder adelantar, y que tras eso luego pusieron lo del DRS
Y no paran de decirle que ahi perdio ese campeonato porque no tenia los huevos de adelantar
No he faltado al respeto a nada ni a nadie, solo he dicho lo que pasa y lo que va a pasar, viendo los antecedentes con Alonso,

si hasta le estan tirando la culpa del accidente de Kimi, ¿ como no le van a recordar este fracaso historico con mclaren?

Y lo de mclaren, porque es una pregunta de si hay algun sitio para poder apostar eso.

Si encuentras donde apostar dímelo, para apostar yo también a que eres tu el que no acaba el fin de semana en el foro.
Saludos.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Pablo - 03-07-2015

El equipo McLaren-Honda hasta la fecha viene haciendo lo que es un ridículo bastante embarazoso, eso lo ve todo el mundo. Ahora lo de estar puteando como unas histéricas de telecinco al mismo tiempo que nuestro Fernando sigue manifestando que continua confiando, como que no es de recibo (a mi entender).

Esta situación ya la hemos vivido.. y largo y tendido se ha escrito al respecto aquí.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Vicotrew - 03-07-2015

(03-07-2015, 11:44)payoloco escribió:
(03-07-2015, 11:40)enrike hu fr escribió:
(03-07-2015, 11:37)payoloco escribió:
(03-07-2015, 11:34)enrike hu fr escribió: Un arreglo rápido en el coche de JB, estamos colocando de nuevo el fondo, por lo que no saldrá inmediatamente, pero estamos en ello.
1 hourLike Tweet
Los dos pilotos se han pasado por aquí para ver qué hacemos.

MclarenFormula 1

jejeje, me ha molado la última frase. 

Yo me la imagino más de esta manera: 
"Los dos pilotos se han pasado por aquí para ver qué -coño- hacemos."

a mi lo que me descojona es lo de"" Un arreglo rápido " Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

jajajaja 

Vaya tela.....te imaginas??

But: Bueno qué! Salimos ya o que!
Mecánico: Si si, ya casi está, en dos patás está terminao
Alo: Pero que estáis haciendo?
Mec: Ná, un arreglo rápido!

#facepalm

jajajajajaja

En esa conversación podríamos meter un:

- Pero a ver, ¿le habéis echado gasolina al coche?
- Anda copón, es verdad.

jajajajajaja


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - enrike hu fr - 03-07-2015

(03-07-2015, 11:44)payoloco escribió:
(03-07-2015, 11:40)enrike hu fr escribió:
(03-07-2015, 11:37)payoloco escribió:
(03-07-2015, 11:34)enrike hu fr escribió: Un arreglo rápido en el coche de JB, estamos colocando de nuevo el fondo, por lo que no saldrá inmediatamente, pero estamos en ello.
1 hourLike Tweet
Los dos pilotos se han pasado por aquí para ver qué hacemos.

MclarenFormula 1

jejeje, me ha molado la última frase. 

Yo me la imagino más de esta manera: 
"Los dos pilotos se han pasado por aquí para ver qué -coño- hacemos."

a mi lo que me descojona es lo de"" Un arreglo rápido " Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

jajajaja 

Vaya tela.....te imaginas??

But: Bueno qué! Salimos ya o que!
Mecánico: Si si, ya casi está, en dos patás está terminao
Alo: Pero que estáis haciendo?
Mec: Ná, un arreglo rápido!

#facepalm

filosofia japonesa  ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   quiere decir estarà listo pal domingo ,,,,
[Imagen: no-dejes-para-manana-lo-que-puedas-hacer-hoy.jpg]


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Nano-Bala-tratadearrancarlo - 03-07-2015

(03-07-2015, 11:46)Pablo escribió: El equipo McLaren-Honda hasta la fecha viene haciendo lo que es un ridículo bastante embarazoso, eso lo ve todo el mundo. Ahora lo de estar puteando como unas histéricas de telecinco al mismo tiempo que nuestro Fernando sigue manifestando que continua confiando, como que no es de recibo (a mi entender).

Esta situación ya la hemos vivido.. y largo y tendido se ha escrito al respecto aquí.

Lo que pasa es que alonso, pedia rodar para este circuito , rodar nada mas, y ni siquiera esta haciendo eso.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - amanoth - 03-07-2015



Basicamente...