Safety Car
Gp de Gran Bretaña 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Gran Bretaña 2015 (/thread-5959.html)



RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Nano-Bala-tratadearrancarlo - 03-07-2015

Bueno Button tiene 10 minutos para rodar algo, unos test muy productivos si señor


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Monza06 - 03-07-2015

[Imagen: mhr2j1.jpg]


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - nanulin - 03-07-2015

(03-07-2015, 12:16)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió: Bueno Button tiene 10 minutos para rodar algo, unos test muy productivos si señor

mira que es facil de entender el tema ... [Imagen: grin.png]


Aqui nadie habla de adular continuamente pero al menos aportar cosas desde una postura constructiva.... que es que estas en un foro de Alonsistas.

Alonso ha decidido y es lo que hay y los que somos seguidores de el, si lo vemos feliz y el dice que es un buen proyecto pues apechugamos con lo que toca.

Que mcl-honda estan de momento haciendo un ridiculo espantoso ya lo sabemos y de hecho lo vemos, no hace falta que vengas tu cada dos posts a recordarlo.

Un saludo y por la sombra que ya sabes lo que le pasa a los bombones por el sol.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Pablo - 03-07-2015

(03-07-2015, 12:13)amanoth escribió:
(03-07-2015, 12:12)Pablo escribió: Nano-Bala-tratadearrancarlo : Trata de entenderlo

#Fin

Es el "hombre-bucle", vamos lo que viene siendo habitual, de vez en cuando vivimos el día de la marmota en este foro Big Grin Big Grin Big Grin

.... y a mesa puesta, esa es la verdad.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - tonisalsa - 03-07-2015

(03-07-2015, 12:12)enrike hu fr escribió: tranquilito en mi sofa ,,disfrutando de la F-1 y de que Sainz se ha colacado delante de Kimi Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: 1797418-insalubres-grasa-hombre-sentado-...-pizza.jpg]

Hola,

sabes por que canal los hacen ?

gracias


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - German Sanchez - 03-07-2015

(03-07-2015, 12:21)tonisalsa escribió:
(03-07-2015, 12:12)enrike hu fr escribió: tranquilito en mi sofa ,,disfrutando de la F-1 y de que Sainz se ha colacado delante de Kimi Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: 1797418-insalubres-grasa-hombre-sentado-...-pizza.jpg]

Hola,

sabes por que canal los hacen ?

gracias

Creo que en MEGA. 


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - amanoth - 03-07-2015

Escuchando ahora mismo a Rosaleny y a Lobato empiezo a entender porque esta F1 se está hundiendo sin remedio, sobre todo si dicen que la F1 de hoy es muy buena, por más que repitan que esto que pasa con Mercedes el año pasado y este ya pasaba, eso no es cierto, aparte de que los mundiales tenian muchas menos carreras, vamos que no se enteran de nada pero es lo que supongo que les obligan a vender.

Tienen el valor de decir que hay lucha entre Rosberg y Hamilton, por no hablar de intentar compararlos con Prost y Senna, mira que Lobato no me disgustaba demasiado pero ultimamente se está cubriendo de gloria.

Asi sin ver problema no se va a solucionar nada.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Madriles - 03-07-2015

(03-07-2015, 12:21)tonisalsa escribió:
(03-07-2015, 12:12)enrike hu fr escribió: tranquilito en mi sofa ,,disfrutando de la F-1 y de que Sainz se ha colacado delante de Kimi Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: 1797418-insalubres-grasa-hombre-sentado-...-pizza.jpg]

Hola,

sabes por que canal los hacen ?

gracias

En el nuevo canal Mega o si no ATRESPLAYER. También lo ponen en el canal"Pacienciaquetodollegará".


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Triston64 - 03-07-2015

Primero de todo me presento, soy nuevo y aunque llevo practicamente toda la vida siguiendo a Fernando Alonso sin tomar participación alguna en ningún foro de los que habitualmente sigo, está es la primera vez que me decido a expresar mi opinión.

Seguramente a algunos no les guste, y a otros puede que si, no trato de encender a nadie, solo de desahogarme.

Dicho esto.

Me da vergüenza ver a Fernando pasar por esta situación, me da vergüenza ver como año tras año le toma el pelo, me da vergüenza la actitud de todo para el año que viene, como si no hubiéramos esperado ya bastante año tras año el tener un coche algo competitivo, y prefiero que se tome un año sabático o que marche a otra competición donde pueda verle por lo menos luchar.

No deseo criticar a Fernando, pero me molesta mucho la actitud que ha tomado referente a esperar al año que bien. Soy fan de él y no deseo esperar más, creo que debería tener en cuenta a sus aficionados en las declaraciones que hace.

JODER

Me da verguenza ver a Fernado pasar por esta situación, me da verguenza ver como año tras año le toma el pelo, y prefiero que se tome un año sabatico o que marche a otra competición donde pueda verle por lo menos luchar.

JODER


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Nano-Bala-tratadearrancarlo - 03-07-2015

(03-07-2015, 12:21)nanulin escribió:
(03-07-2015, 12:16)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió: Bueno Button tiene 10 minutos para rodar algo, unos test muy productivos si señor

mira que es facil de entender el tema ... [Imagen: grin.png]


Aqui nadie habla de adular continuamente pero al menos aportar cosas desde una postura constructiva.... que es que estas en un foro de Alonsistas.

Alonso ha decidido y es lo que hay y los que somos seguidores de el, si lo vemos feliz y el dice que es un buen proyecto pues apechugamos con lo que toca.

Que mcl-honda estan de momento haciendo un ridiculo espantoso ya lo sabemos y de hecho lo vemos, no hace falta que vengas tu cada dos posts a recordarlo.

Un saludo y por la sombra que ya sabes lo que le pasa a los bombones por el sol.

Yo veo mas comentario fanboys que constructivos