Safety Car
Gp de Gran Bretaña 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Gran Bretaña 2015 (/thread-5959.html)



RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - payoloco - 03-07-2015

(03-07-2015, 12:47)Triston64 escribió: Último comentario.

También siento vergüenza por haberme registrado solo para desahogarme del cabreo que llevo.

Saludos

Tranquilo hombre. Que lo que sientes lo sentimos todos. 


Pero nosotros no somos gente cualquiera. Somos SAFETY's!!! 

Nos va en la sangre apoyar a Fernando Alonso hasta el final. 


Seguro que ahora empiezas a entender qué hacemos aquí, y por qué escribimos ciertas  cosas. 
Si te quieres desahogar, adelante. 
Es solo que debes tener presente.....pues eso, que somos safetys. 


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Vicotrew - 03-07-2015

No habrá penalizaciones extra al cambiar de motor.
http://www.laf1.es/noticias/no-habra-penalizaciones-extra-al-cambiar-de-motor-912034

A ver si así los de Honda deciden cambiar de motor las veces que haga falta, no tienen nada que perder y sin embargo si tienen mucho que aprender y que arreglar.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Vicotrew - 03-07-2015

(03-07-2015, 12:44)German Sanchez escribió: #ModosuponiendoOn
Tengo a un ser querido en el hospital, está bastante mal y no se qué es lo que va a ocurrir. Estamos todos sus amigos muy preocupados y deseando que mejore. Todos conocemos la gravedad de su enfermedad. Mientras pasamos estos momentos tan malos, nos apoyamos unos a otros para desearle una pronta recuperación, e intentamos animarle, en la medida de nuestras posibilidades, para que se sienta un poco mejor en estos terribles momentos. Todos confiamos en los doctores, nuestro amigo los eligió personalmente, ellos son los expertos y los que saben, los únicos que pueden solucionar los problemas. No nos queda otra más que intentar apoyarles a ellos también, por que mi amigo está en sus manos. Disponen de medios suficientes para darle lo mejor, pero necesitan tiempo.
El otro día entraron al hospital unos que pasaban por ahí y empezaron a decirnos que veían a nuestro amigo muy mal, que no tenía remedio, que iba a morir seguro, que mejor que empezáramos a rezar por él, que qué pena siendo tan joven, etc, etc. Nos sentó a todos como una patada en los huevos.

#ModosuponiendoOff

+Infinito

Y personalmente te doy las ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!! Porque estoy viviendo una situación similar y es de agradecer ver que todavía existen personas con corazón y no solo personas que entran en lugares donde no se les llama para tocar los...

Ya se que son dos situaciones diferentes, pero que alguien las compare denota la sensibilidad que tienes German y sobretodo saca a la luz las verdaderas intenciones de los que entran solamente para molestar y cabrear a los que por aquí estamos.

Uys si fuera moderador, que a gusto me iba a quedar hoy.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - grutxenka - 03-07-2015

(03-07-2015, 12:47)Triston64 escribió: Último comentario.

También siento vergüenza por haberme registrado solo para desahogarme del cabreo que llevo.

Saludos

¡¿Hola y adiós?!
¡No hombre, no! 
Entendemos tu frustración, pero si has leído atento el ejemplo que ha puesto German, comprenderás que tenemos otra manera de enfocarlo y vivirlo.

¡Entra de nuevo, preséntate e invita a todos a una ronda virtual, y lo verás de otra forma! Wink

http://safety-car.es/Hilo-Bienvenidos?pid=373481#pid373481


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - amanoth - 03-07-2015

(03-07-2015, 12:48)Monza06 escribió:
(03-07-2015, 12:26)amanoth escribió: Escuchando ahora mismo a Rosaleny y a Lobato empiezo a entender porque esta F1 se está hundiendo sin remedio, sobre todo si dicen que la F1 de hoy es muy buena, por más que repitan que esto que pasa con Mercedes el año pasado y este ya pasaba, eso no es cierto, aparte de que los mundiales tenian muchas menos carreras, vamos que no se enteran de nada pero es lo que supongo que les obligan a vender.

Tienen el valor de decir que hay lucha entre Rosberg y Hamilton, por no hablar de intentar compararlos con Prost y Senna, mira que Lobato no me disgustaba demasiado pero ultimamente se está cubriendo de gloria.

Asi sin ver problema no se va a solucionar nada.

O lo venden o van a la calle... no hay mas...

Si a la calle ya van, el año que viene ya no tienen los derechos de televisión de la F1 y este año sigue con el invento ese medio extraño, que funciona bastante mal por cierto, de hacer las retransmisiones desde Madrid, cargarse lo mejor que eran los previos, este año son infumables por decirlo amablemente, asi que eso no tiene ningún sentido. Si hasta se justifican a si mismo la bajada brutal de audiencias en la propia A3, eso es no querer ver que hay un problema, mirar para otro lado sin más, pero aunque sólo fuera por todos los años que llevan deberian haber intentado crear una buena base de aficionados en este país.

Una pena.

Grutxy si vas a sacar a la fiera que sea por algo que merezca la pena esto no lo merece Wink


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - German Sanchez - 03-07-2015

(03-07-2015, 13:18)Vicotrew escribió:
(03-07-2015, 12:44)German Sanchez escribió: #ModosuponiendoOn
Tengo a un ser querido en el hospital, está bastante mal y no se qué es lo que va a ocurrir. Estamos todos sus amigos muy preocupados y deseando que mejore. Todos conocemos la gravedad de su enfermedad. Mientras pasamos estos momentos tan malos, nos apoyamos unos a otros para desearle una pronta recuperación, e intentamos animarle, en la medida de nuestras posibilidades, para que se sienta un poco mejor en estos terribles momentos. Todos confiamos en los doctores, nuestro amigo los eligió personalmente, ellos son los expertos y los que saben, los únicos que pueden solucionar los problemas. No nos queda otra más que intentar apoyarles a ellos también, por que mi amigo está en sus manos. Disponen de medios suficientes para darle lo mejor, pero necesitan tiempo.
El otro día entraron al hospital unos que pasaban por ahí y empezaron a decirnos que veían a nuestro amigo muy mal, que no tenía remedio, que iba a morir seguro, que mejor que empezáramos a rezar por él, que qué pena siendo tan joven, etc, etc.  Nos sentó a todos como una patada en los huevos.

#ModosuponiendoOff

+Infinito

Y personalmente te doy las ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!! Porque estoy viviendo una situación similar y es de agradecer ver que todavía existen personas con corazón y no solo personas que entran en lugares donde no se les llama para tocar los...

Ya se que son dos situaciones diferentes, pero que alguien las compare denota la sensibilidad que tienes German y sobretodo saca a la luz las verdaderas intenciones de los que entran solamente para molestar y cabrear a los que por aquí estamos.

Uys si fuera moderador, que a gusto me iba a quedar hoy.

Un abrazo y gracias a ti.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - amanoth - 03-07-2015

(03-07-2015, 13:18)Vicotrew escribió:
(03-07-2015, 12:44)German Sanchez escribió: #ModosuponiendoOn
Tengo a un ser querido en el hospital, está bastante mal y no se qué es lo que va a ocurrir. Estamos todos sus amigos muy preocupados y deseando que mejore. Todos conocemos la gravedad de su enfermedad. Mientras pasamos estos momentos tan malos, nos apoyamos unos a otros para desearle una pronta recuperación, e intentamos animarle, en la medida de nuestras posibilidades, para que se sienta un poco mejor en estos terribles momentos. Todos confiamos en los doctores, nuestro amigo los eligió personalmente, ellos son los expertos y los que saben, los únicos que pueden solucionar los problemas. No nos queda otra más que intentar apoyarles a ellos también, por que mi amigo está en sus manos. Disponen de medios suficientes para darle lo mejor, pero necesitan tiempo.
El otro día entraron al hospital unos que pasaban por ahí y empezaron a decirnos que veían a nuestro amigo muy mal, que no tenía remedio, que iba a morir seguro, que mejor que empezáramos a rezar por él, que qué pena siendo tan joven, etc, etc.  Nos sentó a todos como una patada en los huevos.

#ModosuponiendoOff

+Infinito

Y personalmente te doy las ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!! Porque estoy viviendo una situación similar y es de agradecer ver que todavía existen personas con corazón y no solo personas que entran en lugares donde no se les llama para tocar los...

Ya se que son dos situaciones diferentes, pero que alguien las compare denota la sensibilidad que tienes German y sobretodo saca a la luz las verdaderas intenciones de los que entran solamente para molestar y cabrear a los que por aquí estamos.

Uys si fuera moderador, que a gusto me iba a quedar hoy.

Vicotrew mucho ánimo y mucha fuerza.

Un abrazo.


Gp de Gran Bretaña 2015 - gandalf - 03-07-2015

Madriles......¿tu sabes cuanto tiempo llevo sin oir una palma?


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - grutxenka - 03-07-2015

(03-07-2015, 13:22)amanoth escribió:
(03-07-2015, 12:48)Monza06 escribió:
(03-07-2015, 12:26)amanoth escribió: Escuchando ahora mismo a Rosaleny y a Lobato empiezo a entender porque esta F1 se está hundiendo sin remedio, sobre todo si dicen que la F1 de hoy es muy buena, por más que repitan que esto que pasa con Mercedes el año pasado y este ya pasaba, eso no es cierto, aparte de que los mundiales tenian muchas menos carreras, vamos que no se enteran de nada pero es lo que supongo que les obligan a vender.

Tienen el valor de decir que hay lucha entre Rosberg y Hamilton, por no hablar de intentar compararlos con Prost y Senna, mira que Lobato no me disgustaba demasiado pero ultimamente se está cubriendo de gloria.

Asi sin ver problema no se va a solucionar nada.

O lo venden o van a la calle... no hay mas...

Si a la calle ya van, el año que viene ya no tienen los derechos de televisión de la F1 y este año sigue con el invento ese medio extraño, que funciona bastante mal por cierto, de hacer las retransmisiones desde Madrid, cargarse lo mejor que eran los previos, este año son infumables por decirlo amablemente, asi que eso no tiene ningún sentido. Si hasta se justifican a si mismo la bajada brutal de audiencias en la propia A3, eso es no querer ver que hay un problema, mirar para otro lado sin más, pero aunque sólo fuera por todos los años que llevan deberian haber intentado crear una buena base de aficionados en este país.

Una pena.

Grutxy si vas a sacar a la fiera que sea por algo que merezca la pena esto no lo merece Wink

¡Lo sé, lo sé! Pero es que el Lobato... ¡me tiene contenta!  Beaten Big Grin Wink


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - grutxenka - 03-07-2015

(03-07-2015, 13:28)gandalf escribió: Madriles......¿tu sabes cuanto tiempo llevo sin oir una palma?


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

 El "Proud Mary" era un boat queen, barco a vapor que navegaba por el Mississippi en New Orleans, de aquellos que tenían una gran rueda de paletas atrás. De ahí viene lo de "rolling on the river"

 "tane" es una palabra en jerga (slang) es la contracción de "octane", significa "gasolina" .





Wink Kiss