Safety Car
Gp de Gran Bretaña 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Gran Bretaña 2015 (/thread-5959.html)



RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Vicotrew - 03-07-2015

German, grutxenka, Amanoth... ¡GRACIAS! Wink


Gp de Gran Bretaña 2015 - gandalf - 03-07-2015

Para Vico y German.....desde la experiencia os digo que en medicina , el medico sabe desde muy temprano al 99%, cual va a ser el desenlace final ( para bien o para mal), porque se presupone que el trabajo va a estar bien hecho.
Luego està el bendito 1%, donde entran los desenlaces fatales no previstos y.......... lo mas importante las "curaciones contranatura", igualmente inexplicables pero que están ahí.....gracias a Dios que están ahí... doi fé de su existencia. A ello hay que agarrarse siempre, hable quien hable, opine quien opine....
Asi que animo.....!!!!!!!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Pablo - 03-07-2015

Yo también le doy el Oscar al compi German por su nuevo detalle personal de lo que ya todos sabemos (y disfrutamos),
pero lo triste es que aquí ya se sabe que siempre hay alguno que no es que no entienda, sino que no quiere entender.

No hagas números...


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - amanoth - 03-07-2015

Y ya que estamos de "minutos musicales" esta va para todas las chicas del foro




Gp de Gran Bretaña 2015 - gandalf - 03-07-2015

Cago en to lo que se menea.....
¡¡¡¡A ver si me saliera de una vez este jodido conjuro de curacion!!!!



Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Pablo - 03-07-2015

Dicen que hay penalty de Rosberg, creo que lo tira el Luisma.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Vicotrew - 03-07-2015

(03-07-2015, 13:40)gandalf escribió: Para Vico y German.....desde la experiencia os digo que en medicina , el medico sabe desde muy temprano al 99%, cual va a ser el desenlace final ( para bien o para mal), porque se presupone que el trabajo va a estar bien hecho.
Luego està el bendito 1%, donde entran los desenlaces fatales no previstos y.......... lo mas importante las "curaciones contranatura", igualmente inexplicables pero que están ahí.....gracias a Dios que están ahí... doi fé de su existencia. A ello hay que agarrarse siempre, hable quien hable, opine quien opine....
Asi que animo.....!!!!!!!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Pues siguiendo con la metáfora, que la verdad es que es muy acertada... Depende de la enfermedad. Al abuelo de una amiga mía le dieron un par de meses de vida y el hombre estuvo "dando guerra" casi 2 años.

La "enfermedad" que tienen entre manos los médicos de McLaren-Honda parece complicadilla, de hecho igual es una de esas enfermedades nuevas que nadie conoce.
Pero y ¿quien dice que no sea curable?
¿Quien dice que cuando se curen incluso no les haga más fuerte? Smile

Y gracias por los ánimos crack!!!!


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Carreño - 03-07-2015

Lobato, Lobato, Lobato...

Prefiero no hablar porque lo dije a tiempo hace años... cuando otros le daban mucha cancha aquí...

Ahora parece que todos empiezan a ver a Lobato como lo que es, un miserable moral e intelectual. Moral porque nunca respetó ni ayudó en nada a la razón de su existencia (FERNANDO ALONSO). Sin él y con ese careto estaría en el paro seguro; e intelectual porque nos toma a todos por tontos con sus patrañas y comentarios.
Ahora ha escrito un libro, en este país cualquier analfabeto funcional puede escribir un libro y lo peor, habrá no iniciados que lo compren. Vaya sociedad.

Los grititos y alabanzas en los años de la infamia, los años de un RedBullFULLdetrampas , (que era tan tramposo como el Brawn y con el beneplácito de las Mierdelli a la carta) y este personaje, que es lo que en mi pueblo llamamos un "muerto hambre" que se arrimó a FERNANDO y cual parásito adelantado se ha hecho una fortuna, sin saber nada de nada, y encima con voluntad de engañarnos porque le va la comedia, GRITABA ¡El extraterrestre! ¡pilota como los ángeles! ¡el hombre pole! etc... de un mediocre...
¿qué esperabais ahora que se acerca el final de su parasitismo?

Pues darle cuerda a la cometa, con lo que sea, vamos Arnoux-Giles una miehrda al lado de lo que vemos ahora...

Bienvenidos los conversos...

Nunca ha sido Alonsista, primero en los años buenos, cuando Fernando arrasaba en pista no necesitaba sus ADULACIONES cantosas, que creo solo hicieron que algunos descabezados se hicieran antialonsistas.
Y luego, con las vacas flacas se mantuvo equidistante, en la posición neutra, porque era lo que más le beneficiaba personalmente, y ahora ya no sé, hace 2 años que no lo escucho.


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Madriles - 03-07-2015

(03-07-2015, 13:28)gandalf escribió: Madriles......¿tu sabes cuanto tiempo llevo sin oir una palma?


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

¡¡¡¡BRAVO!!!! PLAS, PLAS, PLAS, PLAS (BIS, BIS, BIS)


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Madriles - 03-07-2015

Vico y German, ánimos y un abrazo.