Safety Car
Gp de Gran Bretaña 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Gran Bretaña 2015 (/thread-5959.html)



RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - payoloco - 03-07-2015

Bastante interesante la conversación entre Alonso y Carlos Sainz (padre).....


"sin comentarios" dice Alonso......


Pues sí, supongo que es la mejor definición posible de lo que está haciendo Honda.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - German Sanchez - 03-07-2015

(03-07-2015, 14:46)Triston64 escribió: grutxenka,

He leido atentamente lo que a escrtito german, yo y no es por dar pena, he pasado esas situacion en cuatro ocasiones en mi vida, mis padre, mis suegros, un beso donde esten. El símil es bueno y hace reflexionar, pero no es aplicable a un cohe de formula 1 con tanto ingeniero por ahi.

Palbo,
Si triston64 viene de leoncio y triston unos dibujos que de pequeño me gustaban mucho.

64 mi nacimiento

Saludos

Bueno Triston64, el símil no iba por el coche, más bien por este foro y las situaciones que se viven.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - German Sanchez - 03-07-2015

NachoBCN, tu nunca te equivocas (excepto cuando se te olvida meter la Voll-Dam en la nevera).
Abrazo.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Triston64 - 03-07-2015

(03-07-2015, 14:59)payoloco escribió:
(03-07-2015, 14:46)Triston64 escribió: grutxenka,

He leido atentamente lo que a escrtito german, yo y no es por dar pena, he pasado esas situacion en cuatro ocasiones en mi vida, mis padre, mis suegros, un beso donde esten. El símil es bueno y hace reflexionar, pero no es aplicable a un cohe de formula 1 con tanto ingeniero por ahi.

Palbo,
Si triston64 viene de leoncio y triston unos dibujos que de pequeño me gustaban mucho.

64 mi nacimiento

Saludos


Bueno, ya poniéndonos serios, creo que el símil de german y que me corrija si me equivoco no iba dirigido a tí especialmente.

Estoy de acuerdo contigo en que la salud y la ingeniería poco o nada tienen que ver. Para mí todo lo que está pasando es muy simple: Honda ha llegado a la F1 con 1 año de adelanto. Creo que no veremos su potencial real hasta el 2016-2017.
Así que este año es lo que hay.

Que da rabia? Pues sí, bastante.
Que Alonso no se merece esto? Para nada.
Pero poco o nada podemos hacer.


Ahora hagamos un ejercicio mental.

Borremos de nuestra memoria que Honda ha entrado a la F1 este año. Y que por tanto Alonso, viendo cómo se han desarrollado las cosas, hubiera seguido en Ferrari o como mucho hubiera fichado por RB. (Mercedes no tenía hueco este año).

Qué tendríamos??
Eliminando teorías conspiranoicas para simplificar, tendríamos a un Alonso que habría logrado 1-2 victorias a lo sumo, y varios podios.
Seguramente Alonso estaría ""luchando"" el campeonato. Nótense las comillas dobles.
Es decir, Alonso es un luchador nato, un perro de presa, pero seamos serios y miremos el rendimiento de los Mercedes.
En mi humilde opinión, son aún mejores coches (en rendimiento puro, que es lo que importa) que los RB,

Así que pues sí, veríamos cada carrera con la ilusión de ver a Fernando ganar la carrera, pero con casi total seguridad veríamos como ganaba un Mercedes.
Y volveríamos a quedar 2º's (o 3º0s).

Querríamos eso? No sería más de lo mismo?
Vale que sería más digno para Fernando, pero al fin y al cabo el resultado sería el mismo: no-ganar.


Pero veo lógico que pienses que es un espenpento lo que está haciendo Honda este año (ojo, Honda, que no McLaren ni Alonso).

Permiteme una pregunta,

Que prefieres ver un Alonso pelón o luchando, hacien esas salidas increibles, esos adelantaminetos estratosfericos con cualquier coche que le den, o a un Alonso mirando como arreglan su coche.

Pablo, ya se que no iba dirijido especialmente para mi lo de German, al que envío mis mas sicero animo, solo he contestado a algunos de vosotros que me habeis hecho referecia a post de German.

Animo German.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Josemurcia7 - 03-07-2015

No estoy viendo fotos. Pero a priori, al margen del chasis ligero traían FW, RW y algo en los pontones. No veo nada a simple vista.

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - German Sanchez - 03-07-2015

Button pajuera. Alo rodando.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Triston64 - 03-07-2015

(03-07-2015, 15:09)German Sanchez escribió:
(03-07-2015, 14:46)Triston64 escribió: grutxenka,

He leido atentamente lo que a escrtito german, yo y no es por dar pena, he pasado esas situacion en cuatro ocasiones en mi vida, mis padre, mis suegros, un beso donde esten. El símil es bueno y hace reflexionar, pero no es aplicable a un cohe de formula 1 con tanto ingeniero por ahi.

Palbo,
Si triston64 viene de leoncio y triston unos dibujos que de pequeño me gustaban mucho.

64 mi nacimiento

Saludos

Lo he entendido perfectamente German, y como he dicho me hace reflexionar.
Gracias

Bueno Triston64, el símil no iba por el coche, más bien por este foro y las situaciones que se viven.



RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - German Sanchez - 03-07-2015

A ver señores que queda claro. No me pasa nada ni tengo amigos en el hospital. Era sólo un símil para reflexionar, por eso puse #ModosuponiendoON
Pero agradezco los comentarios de ánimo, porque demuestran lo majos que sois. Desde aquí traspaso esos mismos ánimos a los que de verdad los necesitan.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - German Sanchez - 03-07-2015

Maldo......huyyyyyyyy
Grosjean out


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Triston64 - 03-07-2015

Pablo, a mi particularmente me gusta ver a Fernado corriendo, disfrutando, luchando, ver como se lo pasa bien,
Me da igual si gana ""Prefiero que gane"", si pierde ""no quiero que pierda"; pero no me gusta verlo en el box. Para mi es el mejor piloto de la historia y me importa un pito, con todo el respeto, cuantas veces sea campeon del mundo. Más te digo si dejase la formula 1 y se fuera al ciclismo, me haria seguidor, y eso que no me gusta el ciclismo.