Safety Car
Gp de Gran Bretaña 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Gran Bretaña 2015 (/thread-5959.html)



RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - payoloco - 03-07-2015

(03-07-2015, 15:13)Triston64 escribió:
(03-07-2015, 14:59)payoloco escribió:
(03-07-2015, 14:46)Triston64 escribió: grutxenka,

He leido atentamente lo que a escrtito german, yo y no es por dar pena, he pasado esas situacion en cuatro ocasiones en mi vida, mis padre, mis suegros, un beso donde esten. El símil es bueno y hace reflexionar, pero no es aplicable a un cohe de formula 1 con tanto ingeniero por ahi.

Palbo,
Si triston64 viene de leoncio y triston unos dibujos que de pequeño me gustaban mucho.

64 mi nacimiento

Saludos


Bueno, ya poniéndonos serios, creo que el símil de german y que me corrija si me equivoco no iba dirigido a tí especialmente.

Estoy de acuerdo contigo en que la salud y la ingeniería poco o nada tienen que ver. Para mí todo lo que está pasando es muy simple: Honda ha llegado a la F1 con 1 año de adelanto. Creo que no veremos su potencial real hasta el 2016-2017.
Así que este año es lo que hay.

Que da rabia? Pues sí, bastante.
Que Alonso no se merece esto? Para nada.
Pero poco o nada podemos hacer.


Ahora hagamos un ejercicio mental.

Borremos de nuestra memoria que Honda ha entrado a la F1 este año. Y que por tanto Alonso, viendo cómo se han desarrollado las cosas, hubiera seguido en Ferrari o como mucho hubiera fichado por RB. (Mercedes no tenía hueco este año).

Qué tendríamos??
Eliminando teorías conspiranoicas para simplificar, tendríamos a un Alonso que habría logrado 1-2 victorias a lo sumo, y varios podios.
Seguramente Alonso estaría ""luchando"" el campeonato. Nótense las comillas dobles.
Es decir, Alonso es un luchador nato, un perro de presa, pero seamos serios y miremos el rendimiento de los Mercedes.
En mi humilde opinión, son aún mejores coches (en rendimiento puro, que es lo que importa) que los RB,

Así que pues sí, veríamos cada carrera con la ilusión de ver a Fernando ganar la carrera, pero con casi total seguridad veríamos como ganaba un Mercedes.
Y volveríamos a quedar 2º's (o 3º0s).

Querríamos eso? No sería más de lo mismo?
Vale que sería más digno para Fernando, pero al fin y al cabo el resultado sería el mismo: no-ganar.


Pero veo lógico que pienses que es un espenpento lo que está haciendo Honda este año (ojo, Honda, que no McLaren ni Alonso).

Permiteme una pregunta,

Que prefieres ver un Alonso pelón o luchando, hacien esas salidas increibles, esos adelantaminetos estratosfericos con cualquier coche que le den, o a un Alonso mirando como arreglan su coche.

Pablo, ya se que no iba dirijido especialmente para mi lo de German, al que envío mis mas sicero animo, solo he contestado a algunos de vosotros que me habeis hecho referecia a post de German.

Animo German.

Quiero ver a Alonso pelear por cada pole y cada carrera. Pero no puede ser.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - ethernet - 03-07-2015

Los comentarios de Button en su primera vuelta son:

Bastante horrible, impredecible, realmente mal.

El nano por fuera.......

A ver con medios medios.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Triston64 - 03-07-2015

(03-07-2015, 15:35)payoloco escribió:
(03-07-2015, 15:13)Triston64 escribió:
(03-07-2015, 14:59)payoloco escribió:
(03-07-2015, 14:46)Triston64 escribió: grutxenka,

He leido atentamente lo que a escrtito german, yo y no es por dar pena, he pasado esas situacion en cuatro ocasiones en mi vida, mis padre, mis suegros, un beso donde esten. El símil es bueno y hace reflexionar, pero no es aplicable a un cohe de formula 1 con tanto ingeniero por ahi.

Palbo,
Si triston64 viene de leoncio y triston unos dibujos que de pequeño me gustaban mucho.

64 mi nacimiento

Saludos


Bueno, ya poniéndonos serios, creo que el símil de german y que me corrija si me equivoco no iba dirigido a tí especialmente.

Estoy de acuerdo contigo en que la salud y la ingeniería poco o nada tienen que ver. Para mí todo lo que está pasando es muy simple: Honda ha llegado a la F1 con 1 año de adelanto. Creo que no veremos su potencial real hasta el 2016-2017.
Así que este año es lo que hay.

Que da rabia? Pues sí, bastante.
Que Alonso no se merece esto? Para nada.
Pero poco o nada podemos hacer.


Ahora hagamos un ejercicio mental.

Borremos de nuestra memoria que Honda ha entrado a la F1 este año. Y que por tanto Alonso, viendo cómo se han desarrollado las cosas, hubiera seguido en Ferrari o como mucho hubiera fichado por RB. (Mercedes no tenía hueco este año).

Qué tendríamos??
Eliminando teorías conspiranoicas para simplificar, tendríamos a un Alonso que habría logrado 1-2 victorias a lo sumo, y varios podios.
Seguramente Alonso estaría ""luchando"" el campeonato. Nótense las comillas dobles.
Es decir, Alonso es un luchador nato, un perro de presa, pero seamos serios y miremos el rendimiento de los Mercedes.
En mi humilde opinión, son aún mejores coches (en rendimiento puro, que es lo que importa) que los RB,

Así que pues sí, veríamos cada carrera con la ilusión de ver a Fernando ganar la carrera, pero con casi total seguridad veríamos como ganaba un Mercedes.
Y volveríamos a quedar 2º's (o 3º0s).

Querríamos eso? No sería más de lo mismo?
Vale que sería más digno para Fernando, pero al fin y al cabo el resultado sería el mismo: no-ganar.


Pero veo lógico que pienses que es un espenpento lo que está haciendo Honda este año (ojo, Honda, que no McLaren ni Alonso).

Permiteme una pregunta,

Que prefieres ver un Alonso pelón o luchando, hacien esas salidas increibles, esos adelantaminetos estratosfericos con cualquier coche que le den, o a un Alonso mirando como arreglan su coche.

Pablo, ya se que no iba dirijido especialmente para mi lo de German, al que envío mis mas sicero animo, solo he contestado a algunos de vosotros que me habeis hecho referecia a post de German.

Animo German.

Quiero ver a Alonso pelear por cada pole y cada carrera. Pero no puede ser.

pues esa en mi fustración.

Un saludo


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - payoloco - 03-07-2015

(03-07-2015, 15:31)Pablo escribió: [Imagen: CI_kGWzWwAUZ04a.jpg]

MASTERCLASS DE ALONSO EN TIERRA.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - payoloco - 03-07-2015

(03-07-2015, 15:38)Triston64 escribió:
(03-07-2015, 15:35)payoloco escribió: Quiero ver a Alonso pelear por cada pole y cada carrera. Pero no puede ser.

pues esa en mi fustración.

Un saludo

Bienvenido.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - santana - 03-07-2015

Me suena a caída de bici y rasponazo  en tierra o asfalto

[Imagen: CI_lY2rWgAAZoB_.jpg]


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - German Sanchez - 03-07-2015

BBCF1 ‏@bbcf1  7 minHace 7 minutos
Alonso 1 Gravel trap 0

[Imagen: CI_lJYtWoAAB1ld.jpg:large]


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - enrike hu fr - 03-07-2015

(03-07-2015, 15:39)payoloco escribió:
(03-07-2015, 15:31)Pablo escribió: [Imagen: CI_kGWzWwAUZ04a.jpg]

MASTERCLASS DE ALONSO EN TIERRA.

un buen golpe de aspirador y nada roto ,,un artista el Grosjean debe preguntarse como lo ha hecho para salir   Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - German Sanchez - 03-07-2015

La peña en las gradas aplaudiendo a Fernando por sacar el coche de ahí.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - enrike hu fr - 03-07-2015

(03-07-2015, 15:41)santana escribió: Me suena a caída de bici y rasponazo  en tierra o asfalto

[Imagen: CI_lY2rWgAAZoB_.jpg]

yes confirmed