Safety Car
Gp de Gran Bretaña 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Gran Bretaña 2015 (/thread-5959.html)



RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - payoloco - 03-07-2015

(03-07-2015, 15:55)ethernet escribió: Pues nada. Q2 y sufriendo me temo.
Lo sabías. No podía ser verdad lo del P7 que dijiste ayer.
Y si me dices que de verdad esperabas Q3 y puntos entonces me dejas de piedra ethernet.


A día de hoy no entienden el motor.
Llegará un día en que sí lo entiendan.

Pero hasta entonces la cosa va a ser así.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - payoloco - 03-07-2015

(03-07-2015, 16:01)Vicotrew escribió:
(03-07-2015, 15:59)enrike hu fr escribió:
(03-07-2015, 15:57)Vicotrew escribió: Estoy viendo que están a 2,5 segundos de la cabeza, no se si será representativo, si siguen haciendo pruebas o algo pero 2,5 de la cabeza... me parece muuuuuuuuuuuuuuucho.

el circuito es largo ,,las diferencias son mayores  

Si, tienes razón pero... no me esperaba una diferencia tan grande, quizás en el coche de Fernando que lleva motor antiguo pero Button está incluso peor.
Pero bueno, confiemos en que están haciendo pruebas, desde la web de McLaren van diciendo que están cambiando reglajes, no lo se, será que siguen probando infinitas cosas.
No, no es cuestión de reglajes (que también).

Simplemente es esa la distancia a la que estamos de la cabeza desde hace 4 carreras.

Así lo veo yo, vamos.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Vicotrew - 03-07-2015

(03-07-2015, 17:37)payoloco escribió:
(03-07-2015, 16:01)Vicotrew escribió:
(03-07-2015, 15:59)enrike hu fr escribió:
(03-07-2015, 15:57)Vicotrew escribió: Estoy viendo que están a 2,5 segundos de la cabeza, no se si será representativo, si siguen haciendo pruebas o algo pero 2,5 de la cabeza... me parece muuuuuuuuuuuuuuucho.

el circuito es largo ,,las diferencias son mayores  

Si, tienes razón pero... no me esperaba una diferencia tan grande, quizás en el coche de Fernando que lleva motor antiguo pero Button está incluso peor.
Pero bueno, confiemos en que están haciendo pruebas, desde la web de McLaren van diciendo que están cambiando reglajes, no lo se, será que siguen probando infinitas cosas.
No, no es cuestión de reglajes (que también).

Simplemente es esa la distancia a la que estamos de la cabeza desde hace 4 carreras.

Así lo veo yo, vamos.

Si, tienes razón, da la sensación de que llevan estancados muchos GP ya, de hecho esperábamos el GP de Austria como agua de Mayo por eso de la nueva aero y no pudimos ver ni 3 curvas.
Y en éste resulta que prefieren reservar el motor nuevo y ponen a Mariano. Pero encima Button hoy no ha podido casi ni rodar.
A ver mañana... Ahora si, !Ciao foraco! Voy a ver si en algún centro comercial venden dosis de Paciencia en vena, la vamos a necesitar.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - payoloco - 03-07-2015

(03-07-2015, 16:03)Vicotrew escribió:
(03-07-2015, 15:08)payoloco escribió: Bastante interesante la conversación entre Alonso y Carlos Sainz (padre).....


"sin comentarios" dice Alonso......


Pues sí, supongo que es la mejor definición posible de lo que está haciendo Honda.

Payo, podrías explicarnos que has podido ver de ésta conversación? Para los que no tenemos la tele delante, please Smile
No se si ya te han contestado.

La situación ha sido así:
Andando por el paddock, se encuentran alonso y sainz padre. Sainz se rompió hace unos meses el tendón de aquiles.


Se saludan afectuosamente. Y charlan algo mientras caminan.

Alo: qué tal?
Sainz: bien, mejor, haciendo bici estática sin peso, y natación.
Alo: bueno, me alegro.
Sainz: y tú?
Alo: sin comentarios. (sonrisa de situación)


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Vicotrew - 03-07-2015

(03-07-2015, 17:41)payoloco escribió:
(03-07-2015, 16:03)Vicotrew escribió:
(03-07-2015, 15:08)payoloco escribió: Bastante interesante la conversación entre Alonso y Carlos Sainz (padre).....


"sin comentarios" dice Alonso......


Pues sí, supongo que es la mejor definición posible de lo que está haciendo Honda.

Payo, podrías explicarnos que has podido ver de ésta conversación? Para los que no tenemos la tele delante, please Smile
No se si ya te han contestado.

La situación ha sido así:
Andando por el paddock, se encuentran alonso y sainz padre. Sainz se rompió hace unos meses el tendón de aquiles.


Se saludan afectuosamente. Y charlan algo mientras caminan.

Alo: qué tal?
Sainz: bien, mejor, haciendo bici estática sin peso, y natación.
Alo: bueno, me alegro.
Sainz: y tú?
Alo: sin comentarios. (sonrisa de situación)

No, no me lo había explicado nadie.
jajajajaja momentazo Big Grin
Gracias Payo!


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Senna-1 - 03-07-2015

Vamos Mariano animo!!!!!xD reir por no llorar ay ay ay ay ay.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Triston64 - 03-07-2015

No entiendo las decisiones que se toman en el equipo mclaren.

Si dan el campeonato por perdido, que les importa ya la posicion donde salga sus pilotos.
Porque ponen un motor antiguo pudiendo poner uno nuevo si tienen necesidad de probarlo para corregir defectos ara el año próximo como por activa y pasiva se va diciendo.

NO LO ENTIENDO.

Si se está trabajando el la fiabilidad del coche para el año que vienes a que viene tanta prudencia.

JO, prueba, sacaconclusiones, investiga soluciona y vuelve a probar, que mas da ya el resultado?


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - payoloco - 03-07-2015

(03-07-2015, 16:38)German Sanchez escribió:
(03-07-2015, 16:32)romanrodri escribió: En bici no… pero que grande Alonso en asfalto y tierra, ja,ja,ja. Y hablando de tierra, yo vuelvo a ella después de ilusionarme en los test de Austria y ver ahora esta cosa inconducible… pero reconducible, y espero no tocar el suelo el domingo ya que puede sonar la flauta de repente y entrar en los puntos, buena travesía a todos… Bueno, a casi todos, y aquí debo descubrirme ante Enrike hu fr pues no ha contestado ni una vez a los provocadores de turno y eso es muy bueno para el foro, hay que seguir su ejemplo y el de muchos otros….

[Imagen: CI_sojOUwAA7pt_.jpg:large]

Forocoches F1 ‏@ForocochesF1 30 minhace 30 minutos
Grande Alonso!
#F1Humor #F1Dakar #F1wrc #BritishGP #A3F1GranBretana
Fernando Alonso, El Abuelo F1, ElTitoBernie y 7 más
Jajaja que grande!


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - ralphy - 03-07-2015

(03-07-2015, 16:38)German Sanchez escribió:
(03-07-2015, 16:32)romanrodri escribió: En bici no… pero que grande Alonso en asfalto y tierra, ja,ja,ja. Y hablando de tierra, yo vuelvo a ella después de ilusionarme en los test de Austria y ver ahora esta cosa inconducible… pero reconducible, y espero no tocar el suelo el domingo ya que puede sonar la flauta de repente y entrar en los puntos, buena travesía a todos… Bueno, a casi todos, y aquí debo descubrirme ante Enrike hu fr pues no ha contestado ni una vez a los provocadores de turno y eso es muy bueno para el foro, hay que seguir su ejemplo y el de muchos otros….

[Imagen: CI_sojOUwAA7pt_.jpg:large]

Forocoches F1 ‏@ForocochesF1  30 minhace 30 minutos
Grande Alonso!
#F1Humor #F1Dakar #F1wrc #BritishGP #A3F1GranBretana
Fernando Alonso, El Abuelo F1, ElTitoBernie y 7 más



Joder con quién ha hecho esto... para quitarse el sombrero... porque sé que no es posible, que si no me lo creo completamente... mis felicitaciones a quien lo haya hecho! y por cierto... en tan poco tiempo!
Y para colmo me gusta más todavía por el motivo y la razón del montaje! Big Grin


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Vicotrew - 03-07-2015

(03-07-2015, 18:06)ralphy escribió:
(03-07-2015, 16:38)German Sanchez escribió:
(03-07-2015, 16:32)romanrodri escribió: En bici no… pero que grande Alonso en asfalto y tierra, ja,ja,ja. Y hablando de tierra, yo vuelvo a ella después de ilusionarme en los test de Austria y ver ahora esta cosa inconducible… pero reconducible, y espero no tocar el suelo el domingo ya que puede sonar la flauta de repente y entrar en los puntos, buena travesía a todos… Bueno, a casi todos, y aquí debo descubrirme ante Enrike hu fr pues no ha contestado ni una vez a los provocadores de turno y eso es muy bueno para el foro, hay que seguir su ejemplo y el de muchos otros….

[Imagen: CI_sojOUwAA7pt_.jpg:large]

Forocoches F1 ‏@ForocochesF1  30 minhace 30 minutos
Grande Alonso!
#F1Humor #F1Dakar #F1wrc #BritishGP #A3F1GranBretana
Fernando Alonso, El Abuelo F1, ElTitoBernie y 7 más



Joder con quién ha hecho esto... para quitarse el sombrero... porque sé que no es posible, que si no me lo creo completamente... mis felicitaciones a quien lo haya hecho! y por cierto... en tan poco tiempo!
Y para colmo me gusta más todavía por el motivo y la razón del montaje! Big Grin

El antes y el despues:
http://i1.wp.com/www.smellmyclutch.com/wp-content/uploads/2014/10/2011-dakar-volkswagen.jpg
https://pbs.twimg.com/media/CI_sojOUwAA7pt_.jpg:large

La verdad es que está muy currado.