Safety Car
Gp de Gran Bretaña 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Gran Bretaña 2015 (/thread-5959.html)



RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - san - 29-06-2015

(29-06-2015, 16:16)ethernet escribió: Siempre optimistas, pero sin negar que nadie esperaba que Honda estuviese en Austria sin fiabilidad y con el ERS al 35%.

Y menos con las declaraciones de pretemporada del Arai.

Yo me esperaba una PU con casi los CV de Mercedes y totalmente fiable a base de miles de vueltas en un chasis en Sakura.

Cierto, esto no era lo que nos contaban por aquel entonces. Por lo visto la PU de Honda entró en bancada por primera vez en Septiembre de 2014. Ni que decir tiene que de rodar en una mula hasta que se le cayeran las ruedas o funcionar en bancada 24/7 durante un año como Mercedes nanay. Así pasó en los tests de Noviembre, que en McLaren no sabían literalmente ni cómo funcionaba aquello

Lo que no se les puede negar a estos japos es tenerlos cuadrados, porque entrar en F1 en esas condiciones es saber que vas a hacer un ridículo espectacular. Espero que el entrar tan verdes para alargar la fase de concepto haya merecido la pena, estos cabrones son capaces de quitar los V6T para 2017


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - san - 29-06-2015

(29-06-2015, 14:55)Vicotrew escribió: + Infinito a lo que marco en negrita.

Y es que si algo tiene de especial la F1, es que los mejores no solo son los que más títulos, números, poles, trofeos... acumulan. Que va.
Las leyendas de la Formula 1 se forjan porque son diferentes, porque están hechos de otra pasta, porque adelantan en curvas donde nadie adelantaría, porque hacen hazañas y remontadas históricas sin inventos como el DRS, porque son capaces de adelantar 3, 4, 5, 6, 7 coches en las primeras curvas de un GP... y porque son capaces de PLANTAR a todo una escudería, a todo un símbolo como Ferrari y apostarlo todo a un proyecto nuevo, diferente, ilusionante, revolucionario... que puede que no de frutos, nadie lo sabe, pero como de frutos... Será lo máximo que haya conseguido nadie.

Sinceramente creo que si Ayrton Senna estuviera vivo, sería fan incondicional de Fernando Alonso, al igual que Fernando lo es de Ayrton.

Jejeje, estoy de acuerdo. Como me gustaría que Ayrton estuviera vivo para decir las cosas claras como sólo él se atrevía, seguro que vería el paralelismo entre el sabotaje que le hicieron a él (y que acabó como todos sabemos) y el que sufre Fernando. Suerte que la F1 es más segura y que Fer ha aprendido del ejemplo de Senna, no van a poder con él ni a acabar con su felicidad


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - san - 29-06-2015

(29-06-2015, 18:35)payoloco escribió:
(29-06-2015, 14:58)enrike hu fr escribió: Sobre sus rivales, Alonso confiesa que su batalla preferida contra Kimi Räikkönen fue la de 2014, aunque le batió sobradamente, porque ambos tenían el mismo coche y que el rival más duro que ha tenido fue Michael Schumacher.


Y es que no hay que olvidar, que en aquel lejano 2003 ambos pilotos se "dieron a conocer" al resto del mundo, y se convirtieron en sus máximos rivales durante gran parte de su carrera. El tiempo ha dejado claro quién era el mejor, pero el pique ha existido y existirá siempre.


En aquella época, 2003, se buscaba el sustituto para Michael Schumacher, ya que todo el mundo daba por sentado que no tardaría mucho en retirarse.

Y básicamente tres eran los nombres que sonaban como los más talentosos para coger el testigo que dejara el kaiser:
- Jenson Button, Kimi Raikkonen y Fernando Alonso.
(de hecho tengo unos magníficos libros de fotografías de F1 editados aquel año en donde se plantean esta pregunta, ya que aún no había despuntado ninguno)


Aquel 2003 Button no hizo una gran temporada con Honda, que corrían mucho pero tenían poca fiabilidad (fíjate tú que cosas), ya que rompían muchos motores por sobrecalentamiento. Eso estancó bastante su carrera, y no fue hasta 2006 que lograra su 1ª victoria en F1, tras más de 100 GP a sus espaldas, en aquella alocada carrera de Hungría en la que por cierto Pedro De la Rosa logró su primer y único podio en la F1.

Los otros dos pilotos objeto de estudio, tuvieron otra suerte.
Alonso, en el 2º GP de la temporada, en Malasia, logró la primera pole position de su carrera. Y en esa misma carrera, Raikkonen lograría la primera victoria de su carrera. Casi al final del año, Alonso logró aquella mítica victoria en Hungría, que suponía también su primera victoria en la F1.

Sin embargo, la comparación era un tanto odiosa, porque Kimi Raikkonen logró también multitud de podios (9 además de la victoria) y 2º's puestos, amén del subcampeonato del mundo, mientras que Fernando se tenía que contentar con aquella pole, esta victoria y otros 3 podios.

Las voces en aquel momento parecían nombrar a Kimi como el sucesor de Michael.

Pero por suerte, el destino quiso que Kimi y Fernando se jugarán de tú a tú quién se merecía ese honor.
Y fue en la temporada 2005 cuando ambos lucharon por el título del mundo. 7 victorias para cada uno, luchas a cara de perro, y el ganador final ya lo sabemos. La constancia de Alonso se impuso a un Kimi al que le pesaron demasiado aquellos 5 abandonos (por 2 de Alonso).

Por si eso no fuera suficiente, al año siguiente Fernando ganó de tú a tú a Michael Schumacher, en la pista, donde se gana a los rivales, y dejando claro que si había alguién capaz de vencer al hasta ese momento invencible kaiser no era otro que nuestro nano.

El resto de la historia y sobre cómo Fernando Alonso se ha convertido en uno de los referentes históricos de este deporte, por encima de todos sus coetáneos, es conocida por todos.


Hasta aquí la historia de hoy  Big Grin

Pues yo también tengo una historia cebolleta que añadir a la tuya:

hay una entrevista de Fernando muy muy de jovencito, de 2001 creo, que le preguntan por Massa y Raikkonen y si el piensa que han hecho méritos para que les subieran de equipo, y el pobre Fernando casi se descojona y dice que no han hecho méritos ni para conservar el asiento

Vamos, que el chico desde joven ya sabe quién vale y quién no. Por eso tanta sorna con la supuesta rivalidad Kimi - Fernando, porque Fer sabe desde hace quince años que Kimi de supercrack no tiene nada. Él valora talentos como Hulkenberg, pilotos que saben controlar el coche en las luchas cerradas y pelear con material inferior, no teleñecos que ganan el mundial con coches un segundo más rápido que los demás.

So much for today de historietas Big Grin


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - san - 29-06-2015

(29-06-2015, 19:34)santana escribió: Fórmula 1

Ecclestone: 'Estos motores son la cosa más estúpida que le podría haber pasado a la Fórmula 1'
  • El británico volvió a criticar a los actuales motores. 'Ya no es un motor de Fórmula 1' dijo, en un encuentro con Verstappen, piloto más joven de la parrilla
[Imagen: 14355705376886.jpg]Ecclestone (izquierda) junto a Max Verstappen FORMULA1.COM


El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, volvió a criticar a los actuales motores híbridos, señalándolos como "la cosa más estúpida que le podría haber pasado" a la competición automovilística, ya que entiende que "no se pueden considerar ni motores".
Ecclestone realizó estas declaraciones a pregunta de Max Verstappen, piloto más joven de la la parrilla, en un encuentro organizado por el portal digital oficial de la Fórmula 1 en el GP de Austria. "¿No puedes hacer nada para que estos coches sean más fuertes y más rápidos de nuevo?", le preguntaba el piloto de Toro Rosso. "Estos motores son la cosa más estúpida que le podría haber pasado a la Fórmula 1. De hecho, es que no se pueden considerar ni motores. Las baterías y los híbridos y todo eso... Ya no es un motor de Fórmula 1", dijo el mandamás de la F1.

http://www.elmundo.es/deportes/2015/06/29/559117df46163f755c8b4579.html
Pobre Ecclestone, Todt se la coló mientras él estaba ocupado intentando no acabar en la cárcel. Y desde entonces no para de meter la puyita cada vez que puede, está emputecido. Y mientras tanto Todt diciendo que "give me the power" para arreglar la F1.

Estos dos van a acabar a leches, y yo voy buscando las palomitas. No se alegraba el muy hioputa de lo de Fer en 2007 diciendo que ojalá llegaran a las manos él y Hamilton? Pues toma enano cabrón, para el verdugo también hay azotes


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - san - 29-06-2015

(29-06-2015, 22:18)diablof1 escribió: Cero dignidad?
Al irse Mark Webber de la #F1 ésta perdió a un caballero sobre el asfalto, además de un buen piloto (para mi mejor que Vettel).
Quizás fue más inteligente que nadie y supo que patalear en este negocio no sirve para nada, sino mas bien todo lo contrario.
No se puede nadar eternamente contra corriente.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Webber apreciaba al jefazo de Red Bull y le gustaba conducir los coches de Newey, que también le apreciaba a él y su feedback sobre la aero del coche. Además, una actitud como la de Fernando en McLaren sólo se la puede permitir un genio como él, si Webber hace eso acaba con su carrera en la F1. Pero aún así y entendiendo que es duro tomar una decisión así de drástica habiendo luchado toda tu vida por un asiento en F1, prefiero a la gente que si se le hinchan las narices dice hasta aquí hemos llegado y tiene los huevos de empezar de cero en otro lado. Mira Montoya, salió de la F1 asqueado y ya es doble ganador de las 500 millas de Indianápolis y les está dando pal pelo en Indy. Pero Webber toleró que le mangonearan y quedó, por lo menos para el gran público, como un piloto del montón y como un eunuco de la F1. Como dice mi madre, cuanto más te agachas más se te ve el culo Big Grin


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - enrike hu fr - 29-06-2015

de lo que no cabe duda es que le gustan jovenes y rubios .............NinjaNinjaNinjaNinja  mucha gente le quiere encontrar el mérito ,,producto FIA con record de precocidad regalado y sellado   ,meritos = padre" influyente " agresividad descontrolada y caprichoso ,,,estarà pidiendole una plaza en ferrari ????? o en mercedes ,,????? Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire ,,,producto Marcko ,,,con fecha de caducidad 

[Imagen: 14355705376886.jpg][Imagen: f1-bernie-vettel-inline.jpg]


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - NachoBcn - 29-06-2015

(29-06-2015, 09:44)enrike hu fr escribió: [Imagen: Jordan-y-Ecclestone-en-plena-acci%C3%B3n-F1-440x270.jpg]

Eddie Jordan: “Ecclestone debe retirarse”

Eddie Jordan: “Ecclestone debe retirarse” Eddie Jordan, antiguo propietario del equipo Jordan de F1 y actualmente comentarista de F1 en la BBC, ha declarado que Bernie


Read more: http://tecnicaformula1.com/noticias/#ixzz3eR1SpiuP





Arrivabene: “La decisión de Pirelli para Silverstone, duros y medios, nos perjudica”

Read more:
http://tecnicaformula1.com/marchionne-ferrari-sera-mucho-mas-fuerte-cuando-lleguemos-a-monza/#ixzz3eGg2h4IX …



estarà Arrivabene buscando una excusa o irà de farol ?????? ,,con el ""superpepino" (amargo y pipetuo) que han hecho en 2015 Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Ya que lo tenía así... porque no le partió el cuello? menudo soplagaitas.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Monza06 - 30-06-2015

(29-06-2015, 22:21)san escribió:
(29-06-2015, 16:16)ethernet escribió: Siempre optimistas, pero sin negar que nadie esperaba que Honda estuviese en Austria sin fiabilidad y con el ERS al 35%.

Y menos con las declaraciones de pretemporada del Arai.

Yo me esperaba una PU con casi los CV de Mercedes y totalmente fiable a base de miles de vueltas en un chasis en Sakura.

Cierto, esto no era lo que nos contaban por aquel entonces. Por lo visto la PU de Honda entró en bancada por primera vez en Septiembre de 2014. Ni que decir tiene que de rodar en una mula hasta que se le cayeran las ruedas o funcionar en bancada 24/7 durante un año como Mercedes nanay. Así pasó en los tests de Noviembre, que en McLaren no sabían literalmente ni cómo funcionaba aquello

Lo que no se les puede negar a estos japos es tenerlos cuadrados, porque entrar en F1 en esas condiciones es saber que vas a hacer un ridículo espectacular. Espero que el entrar tan verdes para alargar la fase de concepto haya merecido la pena, estos cabrones son capaces de quitar los V6T para 2017

Bueno, tampoco seria tan malo... es precisamente en la tecnologia hibrida donde falla el motor honda... si, por ejemplo, este año los hibridos no hubieran existido y se corriera con V8 atmosfericos y hubiera entrado Honda como este año con Mclaren y Alonso, juas, te digo yo que Alonso, con ese chasis del MP4-30 ahora estaria haciendo sudar al lenteja... pero bien sudao...

Y bueno... no te digo yo como estaria la noria en safety car...


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - uncoba - 30-06-2015

(29-06-2015, 21:41)amanoth escribió:
(29-06-2015, 18:47)Josemurcia7 escribió: Sho PU14 ‏@hondapu14  2 minHace 2 minutos
___/\___/\____/\_____/\_____/\


Otra señal como el día de test de Alonso, en el que hizo más de 100 vueltas. ¿Fiabilidad encontrada?

Esperemos que sí.

Es una forma sutil de decir que en el accidente al motor no le paso nada que sigue "vivo" y estable.

Eso entiendo, que están dando sus "constantes vitales"

O quizá un jueguecito para este viernes poner:

__/\__________________________

Crying


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - amanoth - 30-06-2015

(30-06-2015, 10:06)uncoba escribió:
(29-06-2015, 21:41)amanoth escribió:
(29-06-2015, 18:47)Josemurcia7 escribió: Sho PU14 ‏@hondapu14  2 minHace 2 minutos
___/\___/\____/\_____/\_____/\


Otra señal como el día de test de Alonso, en el que hizo más de 100 vueltas. ¿Fiabilidad encontrada?

Esperemos que sí.

Es una forma sutil de decir que en el accidente al motor no le paso nada que sigue "vivo" y estable.

Eso entiendo, que están dando sus "constantes vitales"

O quizá un jueguecito para este viernes poner:

__/\__________________________

Crying

Si claro eso tiene todo el sentido... Bored Bored Bored