Safety Car
Gp de Gran Bretaña 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Gran Bretaña 2015 (/thread-5959.html)



RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - EduxTM - 04-07-2015

(04-07-2015, 14:43)NachoBcn escribió:
(04-07-2015, 14:21)payoloco escribió:
(04-07-2015, 14:20)DE-ZETA-TE escribió: En casa de McLaren DEBACLE demomento.

Muy duro esto chicos. No pasamos de 16 - 17 y estamos en la 8ª carrera.

Honda se tiene que poner las pilas pero ya.
La novena capi, estamos en la carrera 9 de 19.

Y esto no arranca.
A mi lo que me preocupa es el cambio de discurso de fer. Hace sólo 15 días decía que en breve nos íbamos a divertir. Hoy ha dicho que el que espere algo mas que lo de hoy ESTE AÑO,  que apague la televisión.

Lo ha dejado clarinete, que no hay que darle más vueltas, toca hacer el ridículo (como equipo, "se me entienda") de aquí hasta casi el final de temporada.
Espero con impaciencia las mejoras en motor en las siguientes carreras para ver si realmente Honda recupera algo o no saben ni lo que hacen. Entonces tendremos una visión más nítida de lo que nos espera en los años que vienen.

Vamos a ver cómo aguantan los palos que les van a llover carrera a carrera, porque eso también les puede hacer tomar malas decisiones.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - GolfmkI - 04-07-2015

(04-07-2015, 14:31)DE-ZETA-TE escribió:
(04-07-2015, 14:21)san escribió: Fernando ha dado dos vueltones, y quedamos a 1,5 de los Ferratas con las mismas ruedas pero 100cv (así a ojo xD ) de handicap. El mejor independientemente de lo que conduzca

Pero con muchísima diferencia mostro.

Ya lo dijo Brundle... dale un cubo de basura con ruedas y lo mete en el podio...

... obvio la comparación del cubo actualmente por escatológica... Big Grin Big Grin



Fernando en Movistar.

La mejor Q porque aunque no han pasado a Q2 con la cabeza han reducido a 1,5 sg.

Tiene un déficit de potencia bestial.

Contento porque no rodaron ayer y se ha desenvuelto bien.

Quiere aguantar mañana para poder terminar y sacar todos los problemas y solucionarlos.

ATENCIÓN: TOQUE SERIO...

Entiende la preocupación pero tenemos que confiar y tener paciencia. El coche no vá a cambiar en exceso en bastantes carreras, Nos esperan peores que estas.

Quien se aburra y se fruste que apague la TV y no la vea hasta el año que viene. Quedan 10 carreras de test. No vá a cambiar y va a costar mucho trabajo.


Va peor de lo que esperaban. Pero viendo la situación en la 2º o 3º carrera estan mejorando mucho más de lo que esperaban.

Estamos tranquilos.

El ERS funcionaba bien e iba a lo que es capaz de dar ahora mismo.

Mañana quiere acabar. Espera que no sea en 15ª; no es el objetivo. Pero quieren acabar.


Contigo a muerte Nano. Lo que haga falta.
Fer en estado puro.

A muerte con él.

En peores nos hemos visto.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Pablo - 04-07-2015

(04-07-2015, 14:47)NachoBcn escribió:
(04-07-2015, 14:32)Pablo escribió: Me han gustado mucho las declaraciones de Fernando, temple de acero y clase para repartir.

Luego el señor Lobato continuando con su recital de este finde "replica" con un alucinante: "no, no apaguen la tv...". (indefinible)
No entiendo. Que coño se supone que tiene que decir lobato

Respetar un poco lo que acaba de decir Fernando (que era cosa seria) y no saltar ombligisticamente en la inmediatez de que la gente pueda "apagar la tv". A mi entender.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - susa - 04-07-2015

Red Bull ha mejorado bastante.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - DE-ZETA-TE - 04-07-2015

(04-07-2015, 14:47)NachoBcn escribió:
(04-07-2015, 14:32)Pablo escribió: Me han gustado mucho las declaraciones de Fernando, temple de acero y clase para repartir.

Luego el señor Lobato continuando con su recital de este finde "replica" con un alucinante: "no, no apaguen la tv...". (indefinible)
No entiendo. Que coño se supone que tiene que decir lobato

Yo siempre le agradeceré a Lobato su apoyo a Fernando los primeros años. Y que ayudara a difundir (mal que bien pero al fin al cabo difundir) lo que es (era) este deporte.

Yo siempre le echaré en cara a Antonio el mal que le hizo a Alonso con su hooliganismo futbolero para consumo de arrimados a los éxitos del asturiano. El no interesarse por darle más categoría a su retransmisión, y enseñar al gran público a amar de verdad la F1.

Pero lo que jamás le perdonaré, jamás, es que se convirtiera en un Judas, Con la falta que le hizo su apoyo en bloque en 2012, 2013... con la de pasta que ha ganado a costa de él.

No me sorprende para nada.


Los Mercedes en 1:32 bajos... My God... Amazed


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - enrike hu fr - 04-07-2015

[Imagen: CJEiucEWoAAdEB1.png]


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - GolfmkI - 04-07-2015

Pues trabajo y paciencia es lo que toca.
Poco a poco iremos para adelante.
Estamos en los momentos mas duros.
Hay que morderse un poco.

Todo llega.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - DE-ZETA-TE - 04-07-2015

(04-07-2015, 14:42)EduxTM escribió: Hola Capi, por fin Alonso ha dicho las verdades del barquero, que va a ser muy duro y que este año no hay nada que hacer.

Han empezado peor de lo que se esperaban (mala cosa), pero con ese panorama han recuperado más de lo que se podia preveer (muy bueno). Y con esto es con lo que hay que quedarse, que están recuperando más rápido de lo que la situación pinta; ahora habrá que ver cómo queda el panorama a media que vayan poniendo las "mejoras" en el motor.
Mariano tiene un déficit de 1,5'' (por lo menos) respecto a la cabeza, por lo que hasta que no arreglen eso no vamos a ver ningún avance.

Va a ser muy doloroso seguir viendo F1 en lo que queda de año, porque las perspectivas son esas; carreras como si fueran test, porque ahora mismo McLaren-Honda no están en condiciones de competir. O les dejan días de test a mansalva o van a dar vergüenza lo que queda de año.

Ánimo a tod@s.

Muchas gracias Edu por tu templanza.

Ánimo chicos. Todo llegará.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - susa - 04-07-2015

Venga... apuesto por Rosberg...


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - susa - 04-07-2015

pues no....