Safety Car
Gp de Gran Bretaña 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Gran Bretaña 2015 (/thread-5959.html)



Gp de Gran Bretaña 2015 - amanoth - 04-07-2015

Con Alonso y su equipo siempre sin condiciones si el confía yo confío, ni vergüenza ni ridiculo ni demás calificativos peyorativos para un equipo por el que ha apostado a sabiendas que era una tarea ardua, complicada, difícil pero dispuesto a luchar hasta el final.

Alonso piensa lo que dice antes de decirlo cuando más difícil es mas alonsista me siento.


Gp de Gran Bretaña 2015 - amanoth - 04-07-2015

(04-07-2015, 15:11)Pablo escribió: Prefiero vivir esta realidad en McLaren-Honda, a continuar en la Ferrari actual.

No se si me explico.

Plus one thousand o mas si se puede


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - DE-ZETA-TE - 04-07-2015

No te falta razón en lo que comentas payo.

Sinceramente me esperaba bastante más de Honda.

Pero bueno... si apoyamos a Ferrari hasta justo después de la cacicada de Silverstone 2013, justo hace un año, habrá que darles un margen.

Yo creo que les han engañado a ellos, a Honda. Y ellos se han tirado a la piscina sin agua, y están gestionando mal el proyecto. Fernando debe estar que trina. Pero imagínate Dennis...


No creo que no haya cambios.

Paciencia. No queda otra.

Ahora sí me retiro un rato, que aún estoy "tocado" de ayer.

Un Gran, Gran Abrazo para tod@s.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - enrike hu fr - 04-07-2015

(04-07-2015, 15:12)amanoth escribió: Con Alonso y su equipo siempre sin condiciones si el confía yo confío, ni vergüenza ni ridiculo ni demás calificativos peyorativos para un equipo por el que ha apostado a sabiendas que era una tarea ardua, complicada, difícil pero dispuesto a luchar hasta el final.

Alonso piensa lo que dice antes de decirlo cuando más difícil es mas alonsista me siento.

[Imagen: gif-9.gif]


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - susa - 04-07-2015

el14.. ‏@_eI14 6 minHace 6 minutos

ALO: "Hasta que no mejoremos la unidad de potencia tocará sufrir"


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - susa - 04-07-2015

el14.. ‏@_eI14 6 minHace 6 minutos

ALO: "Hasta que no mejoremos la unidad de potencia tocará sufrir"


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - enrike hu fr - 04-07-2015

(04-07-2015, 15:14)DE-ZETA-TE escribió: No te falta razón en lo que comentas payo.

Sinceramente me esperaba bastante más de Honda.

Pero bueno... si apoyamos a Ferrari hasta justo después de la cacicada de Silverstone 2013, justo hace un año, habrá que darles un margen.

Yo creo que les han engañado a ellos, a Honda. Y ellos se han tirado a la piscina sin agua, y están gestionando mal el proyecto. Fernando debe estar que trina. Pero imagínate Dennis...


No creo que no haya cambios.

Paciencia. No queda otra.

Ahora sí me retiro un rato, que aún estoy "tocado" de ayer.

Un Gran, Gran Abrazo para tod@s.
#Alonso Safety Fan Site 

hasta lueguito  y la paciencia la tenemos ,,entre todos ya hemos acumulado un buen stock y siempre hay alguien para remontar la moral y marcar el camino ,no hay perdida ,,direccion la victoria 


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - susa - 04-07-2015

yo no me voy hasta conocer las declaraciones de Arrivabene.......


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Pablo - 04-07-2015

(04-07-2015, 15:13)amanoth escribió:
(04-07-2015, 15:11)Pablo escribió: Prefiero vivir esta realidad en McLaren-Honda, a continuar en la Ferrari actual.

No se si me explico.

Plus one thousand o mas si se puede

Mas, si mas... Tongue Big Grin Big Grin


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - payoloco - 04-07-2015

(04-07-2015, 15:11)Pablo escribió: Prefiero vivir esta realidad en McLaren-Honda, a continuar en la Ferrari actual.

No se si me explico.
Bueno, yo es que en ningún momento me planteo el haber seguido en Ferrari.
Yo clamaba por un cambio.

Lo que digo es que jamás, nunca, ni en el peor de los escenarios, me hubiera podido llegar a imaginar que estaríamos como estamos a día de hoy.


Y esta realidad es la que no me apetece vivir (otra cosa es que no queden más cojones).