Safety Car
Gp de Gran Bretaña 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Gran Bretaña 2015 (/thread-5959.html)



RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - berram - 04-07-2015

Todas a una este año test pero yo prefiero esto ( esperanza ) que ser segundos . Alguno de los que aquí están sabe que significa esta palabra! Es una de las mas potentes que mueve pueblos enteros ESPERANZA


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Pablo - 04-07-2015

(04-07-2015, 15:27)payoloco escribió:
(04-07-2015, 15:11)Pablo escribió: Prefiero vivir esta realidad en McLaren-Honda, a continuar en la Ferrari actual.

No se si me explico.
Bueno, yo es que en ningún momento me planteo el haber seguido en Ferrari.
Yo clamaba por un cambio.

Lo que digo es que jamás, nunca, ni en el peor de los escenarios, me hubiera podido llegar a imaginar que estaríamos como estamos a día de hoy.


Y esta realidad es la que no me apetece vivir (otra cosa es que no queden más cojones).

Te entiendo y mucho Payo.

Lo bueno (e higiénico) de tu exposición, es que de la manera en que lo dices evitamos a los kamikazes del derrotismo, en el foro.

Y ánimo que ya tocará que la tortilla se de vuelta (o algo).


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - FrankJJ - 04-07-2015

Esperaba a Rosberg en la pole por el bien del campeonato, pero mañana tendrá una nueva oportunidad de hacer entretenido este mundial. Como casi siempre Hamilton aparece en la Q3 con un vueltón, y se consolida como el tercer piloto con más poles de la historia, y para mi, el mejor clasificador de la F1 desde Ayrton Senna. Parece confirmarse el bajón de Ferrari, y muy buena clasificación de Raikkonen superando por primera vez a Vettel este año sin problemas de fiabilidad de este. Grandes actuaciones también de Hulkenberg y Carlos Sainz, superando a sus respectivos compañeros y entrando en la Q3. Mclaren-Honda continúa haciendo el ridículo, deprime ver a dos pilotos de la categoría de Button y sobre todo Alonso dandolo todo para terminar 17º o 18º. O a Alonso le han tomado el pelo o espera un milagro para el futuro, un milagro que dudo mucho que llegue en 1 o 2 años como mínimo, ojalá me equivoque. Esperemos un Gran Premio de Gran Bretaña entretenido. Saludos.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Pablo - 04-07-2015

(04-07-2015, 15:20)susa escribió: yo no me voy hasta conocer las declaraciones de Arrivabene.......

No se a donde "apuntas" pero me ha hecho gracia Big Grin


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - GolfmkI - 04-07-2015

(04-07-2015, 15:17)susa escribió: el14.. ‏@_eI14 6 minHace 6 minutos

ALO: "Hasta que no mejoremos la unidad de potencia tocará sufrir"
Creo que es la primera vez que ALO es tan claro sobre el problema.

Y así ha se ser.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - susa - 04-07-2015

(04-07-2015, 15:41)Pablo escribió:
(04-07-2015, 15:20)susa escribió: yo no me voy hasta conocer las declaraciones de Arrivabene.......

No se a donde "apuntas" pero me ha hecho gracia Big Grin

es que ha estado muy callado estos dos días.... con lo que le gusta hablar y pasear su cuerpo con la cabeza bien alta......


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - calsa - 04-07-2015

Arribabene? Este nose pero ayer por facebook hay un grupo de fans de. vettel. Que dicen a por el quinto mundial, el segundo kaiser, ect,ect y me despache a gusto.....


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - calsa - 04-07-2015

Dicen El mejor piloto se todos los tiempos. Lo que hay que oir.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - susa - 04-07-2015

(04-07-2015, 15:48)calsa escribió: Arribabene? Este nose pero ayer por facebook hay un grupo de fans de. vettel. Que dicen a por el quinto mundial, el segundo kaiser, ect,ect y me despache a gusto.....

en lo único que se parece Vettel a Schumacher es en pedir por contrato ser piloto nº1 del equipo y en sumar números.  Vettel no es un gladiador, por eso no tiene "gancho" entre la afición.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - payoloco - 04-07-2015

(04-07-2015, 15:39)Pablo escribió:
(04-07-2015, 15:27)payoloco escribió:
(04-07-2015, 15:11)Pablo escribió: Prefiero vivir esta realidad en McLaren-Honda, a continuar en la Ferrari actual.

No se si me explico.
Bueno, yo es que en ningún momento me planteo el haber seguido en Ferrari.
Yo clamaba por un cambio.

Lo que digo es que jamás, nunca, ni en el peor de los escenarios, me hubiera podido llegar a imaginar que estaríamos como estamos a día de hoy.


Y esta realidad es la que no me apetece vivir (otra cosa es que no queden más cojones).

Te entiendo y mucho Payo.

Lo bueno (e higiénico) de tu exposición, es que de la manera en que lo dices evitamos a los kamikazes del derrotismo, en el foro.

Y ánimo que ya tocará que la tortilla se de vuelta (o algo).
No, derrotismo no, a mi básicamente me da rabia por Fernando. No se merece esto.

Se merece al menos luchar y divertirse.

Pero bueno no queda otra que seguir empujando hasta el final.
Solo espero que alonso no se canse de la situación. Que nosotros a veces le atribuimos poderes divinos a Fernando y es un ser de carne y hueso como nosotros.

Y tras haber comprobado que honda ni está ni se le espera, pues tiene que estar que trina.

De todas formas yo sigo creyendo que se pueden hacer muchas cosas importantes con los 7 tokens restantes.

Así que nada de tirar la toalla este año, ni mucho menos!

Pero para eso es importante que empiecen a comprender el motor.
Ahora mismo están perdidos.


Pero es la carrera 9 y aun tenemos 10 para lograr comprender el motor.

Ánimo a todos!