Safety Car
Gp de Gran Bretaña 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Gran Bretaña 2015 (/thread-5959.html)



RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Pablo - 04-07-2015

(04-07-2015, 15:47)susa escribió: es que ha estado muy callado estos dos días.... con lo que le gusta hablar y pasear su cuerpo con la cabeza bien alta......

Cierto. Se dice que luego de su introducción como jefazo pintoresco le ha tocado enterarse de que en este juego de la F1 no se ganan segundos solo a base de postura.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - enrike hu fr - 04-07-2015

"La crono ha ido perfecta, llegarán peores carreras que esta" Alonso

preparados ,listos ,,ya ,,,

que lo sabemos y que esto no es cosa de 2 carreras ,,cruzando los dedos por esos 7 tokens y sobre todo por los 25 del año que viene


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - ldg - 04-07-2015

Empezar un nuevo proyecto es arriesgar, poner las bases e ir creciendo, mas o menos rapido...

a veces consigues empezar muy fuerte y luego te estancas... o subes como una flecha...

otras lo dificil es el arranque... lo que te deja mucho  tiempo para verificar, replanear, donde cada pequeño paso es festejado como un triunfo y donde  te das cuenta de lo que vas avanzando... por poquito a poquito que sea...

lo mas importante es rodearte de  gente capaz, ilusionada en el projecto y con ganas de hacer las cosas bien...

el que se diga engañado en un nuevo projecto, es que ni   lo ha estudiado ni ha reflexionado bien antes de lanzarse en el.

Lo que si tengo claro, es que,  quien tenga el valor de lanzarse un tal reto, olvidando lo facil, tomando riesgos y teniendo la paciencia de esperar,  trabajando a fondo, animando a todos... ese ... lo consigue...
mas pronto o mas tarde....


"Tout vient a point a qui sait attendre"


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - payoloco - 04-07-2015

(04-07-2015, 15:57)enrike hu fr escribió: "La crono ha ido perfecta, llegarán peores carreras que esta" Alonso

preparados ,listos ,,ya ,,,

que lo sabemos y que esto no es cosa de 2 carreras ,,cruzando los dedos por esos 7 tokens y sobre todo por los 25 del año que viene
Hemos superado a Button en la qualy y eso siempre es importante. Al menos batir a tu compañero de equipo cuando las metas no pueden ser más altas (como el año pasado).

Por cierto, alguien sabe como estamos en este aspecto?
Como va la batalla con button en las qualys?


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Pablo - 04-07-2015

No se si es el zorro de fuego o el ordenata, pero tengo la pagina del foro que va lenta y al trancazo...

#McLarenHondaMode


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - enrike hu fr - 04-07-2015

(04-07-2015, 15:55)Pablo escribió:
(04-07-2015, 15:47)susa escribió: es que ha estado muy callado estos dos días.... con lo que le gusta hablar y pasear su cuerpo con la cabeza bien alta......

Cierto. Se dice que luego de su introducción como jefazo pintoresco le ha tocado enterarse de que en este juego de la F1 no se ganan segundos solo a base de postura.


[ltr]PARLA ARRIVABENE — Deluso anche il team principal Maurizio Arrivabene: "Siamo dietro le Williams? Non so cosa sia successo. Di certo eravamo più lenti. Problemi? Le qualifiche non sono state difficili; sono state fatte male. Dovevamo migliorare e non ci siamo riusciti".[/ltr]


detràs de los Willians y si no se espabilan Force india y toro roso lo cogeran  Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Pablo - 04-07-2015

Cuando nos empatemos con los ferratas esto ya va a comenzar a ser una fiesta....

#AMesaPuesta (esa es la verdad)


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - payoloco - 04-07-2015

(04-07-2015, 16:00)Pablo escribió: No se si es el zorro de fuego o el ordenata, pero tengo la pagina del foro que va lenta y al trancazo...

#McLarenHondaMode
A mi también me va raro...

Creo que mi procesador es un Intel Mariano 3.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Pablo - 04-07-2015

Comprado en Arai-Market....

#YoNoSoyTon (guat??)


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - sole79 - 04-07-2015

Buenas compañero

Esto tienes menos emoción que la BBVA.....