Safety Car
Gp de Gran Bretaña 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Gran Bretaña 2015 (/thread-5959.html)



RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - ldg - 04-07-2015

(04-07-2015, 16:56)susa escribió: yo casi prefiero que salga desde el pit lane

Tranqui, kimi esta lejos... Speechless 


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - magic_alonso - 04-07-2015

dios mio dame paciencia ommm ommm que añito señor que añito


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - san - 04-07-2015

Que mandan a Fer al ultimo puesto por una cagada de McLatas? Está confirmado?

Lo que nos faltaba. Pero el problema es que es muy difícil que el equipo mantenga la concentración cuando se sabe que no se aspira a nada y que hay un 80% de probabilidades de que no acabes ni la carrera. Esto es muy peligroso. Si Honda sigue haciendo el canelo se pueden cargar a todo el equipo


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - susa - 04-07-2015

(04-07-2015, 17:08)ldg escribió:
(04-07-2015, 17:01)susa escribió: en algún momento esta situación llegará a su fin.... digo yo...

Creo que ya, con toda la paciencia del mundo, podemos empezar a preguntarnos...

Que mas nos puede ocurrir????

Culpa nuestra.... nos hemos olvidado de San Ganchao, Sta Rita y Cia...  Clown 
me voy a vuscar perejil fresquito para San Pancracio...

Big Grin   Big Grin   Big Grin  

yo no creo en gafes ni en maleficios..... pero es para empezar a dudar..... mal de ojo? quién me pone la pierna encima....?


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - EduxTM - 04-07-2015

(04-07-2015, 17:05)susa escribió: El Abuelo F1 ‏@bueuF1 46 sHace 46 segundos

.@jacvega El siguiente paso logico:
Salir último, o desde boxes, ¿que más da?..
con un motor nuevo  y quemarlo en la carrera.

Madre mía... señor qué hemos hecho? Ahora también nos llevamos las buenas costumbres de Ferrari con nosotros? Vampire

[modo coña = ON]
A ver, Michimoto, esta noche a cargar todas las baterías, el cable azul va con el azul y el rojo con el rojo!
Y nada de hablar con esos del mono rojo que fuman Marlboro, que cuentan muchas mentiras.
[modo coña = OFF]

Fuera de tonterías, si yo fuese McLaren mañana salgo del pitLane con reglajes de carrera a full y motor nuevo.
Aunque claro, a lo mejor es tan sencillo como que no tienen más motores...


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - ldg - 04-07-2015

(04-07-2015, 17:05)susa escribió: El Abuelo F1 ‏@bueuF1 46 sHace 46 segundos

.@jacvega El siguiente paso logico:
Salir último, o desde boxes, ¿que más da?..
con un motor nuevo  y quemarlo en la carrera.

El cambio de regla sobre las penalizaciones  no es todavia oficial...

Devil  


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - ldg - 04-07-2015

(04-07-2015, 17:12)susa escribió:
(04-07-2015, 17:08)ldg escribió:
(04-07-2015, 17:01)susa escribió: en algún momento esta situación llegará a su fin.... digo yo...

Creo que ya, con toda la pacienciablancos usa, podemos empezar a preguntarnos...

Que mas nos puede ocurrir????

Culpa nuestra.... nos hemos olvidado de San Ganchao, Sta Rita y Cia...  Clown 
me voy a vuscar perejil fresquito para San Pancracio...

Big Grin   Big Grin   Big Grin  

yo no creo en gafes ni en maleficios..... pero es para empezar a dudar..... mal de ojo? quién me pone la pierna encima....?

Pues al igual que tu, siempre me rei de lo de los gatos negros... pero, de nuevo me entran ganas de pintarlos de blanco...

poco mas  nos puede ocurrir que no nos haya ya caido encima...

annus horribilis !!!!

op op optimista... ejem ... no podemos ir mas que a mejor !


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - payoloco - 04-07-2015

(04-07-2015, 16:55)calsa escribió: A mi no me preocupa que salga el ulltimo. Me preocupa que termine la carrera sin romper y que vaya evolucionando.
Eso es.

Necesitamos datos!


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - magic_alonso - 04-07-2015

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 47 sHace 48 segundos

Es equipo estaba preparado para un pitstop Button pero la FIA le ha parado a pesar. Alonso ha entrado detrás y se han confundido. Mal...


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - payoloco - 04-07-2015

(04-07-2015, 17:02)EduxTM escribió:
(04-07-2015, 15:06)DE-ZETA-TE escribió: [...]

La F1 agoniza.

La F1 necesita a McLaren arriba, peleando con Mercedes.

Y nosotros lo necesitamos.

[...]

Esta es la historia.

Dejando al margen que es una tremenda injusticia que alguien como Alonso, que SIEMPRE da espectáculo (¿has oído Bernie?), se tenga que pasear por los últimos puestos de la parrilla; lo que no podemos tragarnos es que esta F1 no hay quien la vea. No hay espectáculo, no hay luchas, no hay emoción de nada! Sabemos quién va a ganar el  TrampeCampeonato de antemano y en las carreras no se puede apretar con las Mierdelli.

(04-07-2015, 15:07)payoloco escribió: Yo, con todo el respeto, NO ENTIENDO como Honda ha podido entrar tan precipitadamente en la F1.

Está más que claro que han entrado un año antes de lo previsto.
Están muchísimo peor de lo previsto. Alonso lo ha dicho. Esto no se lo merece alonso chicos.
Es humillante. Alonso no es un piloto de test. No ha nacido para testear un coche de pruebas.

Lo de Honda es una absoluta vergüenza.

[...]

Ahora me vienen a la mente las sabias palabras de ElAbuelo, que se le ha caído la lengua de decir que Honda no entraba para nada en ventaja, como tantas veces se dijo. Pues aquí está el resultado, aquí se ve claramente la tan cacareada ventaja de Honda, que resulta ser una desventaja de muchos meses de desarrollo en fábrica y, sobretodo, EN PISTA.
Esta es la F1 que han fabricado las mentes pensantes de la FIA, los Strategic Group y demás elementos... Primero abocan a McLaren a cambiarse SI o SI a un motorista independiente que no compita como equipo y luego al nuevo motorista no le dan las mismas condiciones que han disfrutado el resto.
Seguro que Audi y Volswagen están deseandito entrar en esta F1 después de ver a Honda; ya ves, llegas 1 año tarde y no tienes opción de ponerte al día. ¿A partir del 2º año de desventaja qué debe ser entonces?

La historia esa que surjió de dejar a Honda y Renault test adicionales para poder ponerse al día, aunque suena a ayuda por toda la cara, no la veo nada descabellada ahora mismo. Aunque en este caso quito a Renault de la ecuación, aquí de lo que se está hablando es de que un motorista, en este caso Honda, cumpla UNOS MÍNIMOS DE FIABILIDAD; tener un mínimo con el que al menos poder competir. Para buscar rendimiento ya está el desarrollo durante la temporada, pero ahora mismo no podemos ni optar a eso, porque se necesita mínimo que no se da. Y aunque pudiésemos, tenemos 7 tokens... ya me dirás...


(04-07-2015, 15:11)Pablo escribió: Prefiero vivir esta realidad en McLaren-Honda, a continuar en la Ferrari actual.

No se si me explico.

+1000 Sin duda

Ahora tenemos que tragarnos las imágenes de un McLaren en las últimas posiciones, pero sabiendo TODO lo que falta por poner. ¿En Ferrari qué? La historia de siempre, avanza la temporada y van involucionando, los demás mejorando o ambas cosas.
Así es edux... Nos la han metido doblada.

Pero yo aún tengo esperanza, creo que nos puede venir muy bien todo el ruido que está habiendo en torno a la F1. Hay muchas críticas, hay miedo, y es posible que se tomen decisiones rápidas, precipitadas incluso.

Y ahí tiene que estar Honda al acecho para intentar sacar tajada. Si algo echo de menos desde que nos fuimos de Renault es a un tipo como Briatore. Sabía lo que tenía que decir en el momento justo para defender los intereses de Fernando.

Y yo quiero ver salir a Dennis y a Arai y a Boulier y a todo dios a decir que lo que se ha hecho con honda es una clara injusticia, que lo está viendo todo el mundo y que así es imposible competir.

Hay que aprovechar el momento y que nos dejen más motores, o cambiar cosas por fiabilidad, o que al final del año nos dejen hacer test, o darnos tokens del pasado, o lo que sea.

Hay que recuperar el tiempo perdido.