Safety Car
Gp de Gran Bretaña 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Gran Bretaña 2015 (/thread-5959.html)



RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - payoloco - 04-07-2015

(04-07-2015, 17:11)san escribió: Que mandan a Fer al ultimo puesto por una cagada de McLatas? Está confirmado?

Lo que nos faltaba. Pero el problema es que es muy difícil que el equipo mantenga la concentración cuando se sabe que no se aspira a nada y que hay un 80% de probabilidades de que no acabes ni la carrera. Esto es muy peligroso. Si Honda sigue haciendo el canelo se pueden cargar a todo el equipo
Has dado en el clavo San.

De ahí mi miedo en este tema desde hace ya muchos GP.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - payoloco - 04-07-2015

(04-07-2015, 17:24)magic_alonso escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 47 sHace 48 segundos

Es equipo estaba preparado para un pitstop Button pero la FIA le ha parado a pesar. Alonso ha entrado detrás y se han confundido. Mal...
Mal menor.

Un azulejo roto en una casa en ruinas.

Lo importante mañana es acabar la carrera.
Y mucho me temo que es un objetivo realmente difícil.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - gandalf - 04-07-2015

(04-07-2015, 17:05)susa escribió: El Abuelo F1 ‏@bueuF1 46 sHace 46 segundos

.@jacvega El siguiente paso logico:
Salir último, o desde boxes, ¿que más da?..
con un motor nuevo y quemarlo en la carrera.

Jeje......no te preocupes que fijo que quemarlo, lo que de dice qurmarlo lo consiguen facil...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Gp de Gran Bretaña 2015 - gandalf - 04-07-2015

Prefiero mil veces este año que el ultimo con los rojos desagradecidos....
Menos mal que salio de alli.....aun como estamos saliò ganando

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - san - 04-07-2015

(04-07-2015, 17:24)magic_alonso escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 47 sHace 48 segundos

Es equipo estaba preparado para un pitstop Button pero la FIA le ha parado a pesar. Alonso ha entrado detrás y se han  confundido. Mal...

Parece que ha habido una circunstancia externa que les ha pillado con el pie cambiado. No es para aplaudirles pero creo que le puede pasar a cualquiera.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - san - 04-07-2015

(04-07-2015, 17:34)payoloco escribió:
(04-07-2015, 17:11)san escribió: Que mandan a Fer al ultimo puesto por una cagada de McLatas? Está confirmado?

Lo que nos faltaba. Pero el problema es que es muy difícil que el equipo mantenga la concentración cuando se sabe que no se aspira a nada y que hay un 80% de probabilidades de que no acabes ni la carrera. Esto es muy peligroso. Si Honda sigue haciendo el canelo se pueden cargar a todo el equipo
Has dado en el clavo San.

De ahí mi miedo en este tema desde hace ya muchos GP.

Es que ni el más motivado de los trabajadores va a dar el 110% que necesitas en F1 si sabe, aunque sea inconscientemente y eso es lo peliagudo, que no va a servir de nada. En este caso parece que lo del pesaje de la FIA les ha fastidiado pero comparto la preocupación. Necesitamos progresos claros después del verano con la PU como el respirar, si no este proyecto corre riesgo cierto de irse al garete.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - EduxTM - 04-07-2015

(04-07-2015, 17:32)payoloco escribió: Así es edux... Nos la han metido doblada.

Pero yo aún tengo esperanza, creo que nos puede venir muy bien todo el ruido que está habiendo en torno a la F1. Hay muchas críticas, hay miedo, y es posible que se tomen decisiones rápidas, precipitadas incluso.

Y ahí tiene que estar Honda al acecho para intentar sacar tajada. Si algo echo de menos desde que nos fuimos de Renault es a un tipo como Briatore. Sabía lo que tenía que decir en el momento justo para defender los intereses de Fernando.

Y yo quiero ver salir a Dennis y a Arai y a Boulier y a todo dios a decir que lo que se ha hecho con honda es una clara injusticia, que lo está viendo todo el mundo y que así es imposible competir.

Hay que aprovechar el momento y que nos dejen más motores, o cambiar cosas por fiabilidad, o que al final del año nos dejen hacer test, o darnos tokens del pasado, o lo que sea.

Hay que recuperar el tiempo perdido.

Completamente deacuerdo contigo.

Ya lo estás viendo, que de hecho ya se están tomando decisiones precipitadas, porque lo del 5º motor ha salido al calor de las críticas por la posible sanción a McLaren.
Sólo espero que dentro de lo malo que está siendo esto, podamos aprovechar todo este "entramado" para sacar tajada, como otros hicieron en su día (véase Renault).

Para ser justos, deberían darle a Honda los 32 tokens que le corresponderían, pero no ahora sinó desde el primer momento.

Vuelvo a citarme a mí mismo: ¿Os acordáis el año pasado cuando RedBull empezó tan mal y pensábamos que no acababan una carrera hasta Barcelona? Pues al final eso no pasó, Renault y RB pusieron unos parches y aún con eso eran medianamente competitivos.
Pues eso que no pasó es lo que estamos viendo hoy con McLaren-Honda, pero en diferido. Ahora pregunto, ¿Qué hubiese pasado si RB hubiese abandonado las 4 primeras carreras del 2014, o simplemente igualado a McLaren 2015? ¿Los tetratrampcampeones no pudiendo acaban ni una carrera en los puntos?
Pues se hubiese armado una muy gorda; que ahora todo es muy bonito hacer suposiciones, pero estoy convencido que se hubiese movido Roma con Santiago para paliarlo. Llámalo test, tokens, ayudas o lo que queráis.

Pues eso es lo que estamos viendo ahora mismo, un equipo como McLaren con dos pilotos de primer nivel, uno de ellos un fuera de serie bicampeón, en las últimas posiciones. Pero ya no los últimos, es que ni siquiera se sabe qué hacen en los GPs, ¿a qué van? Porque a dar espectáculo no. Y eso es lo que jode de todo esto, que no podamos ni disfrutar de las carreras, no poder ver a Alonso en acción.

Espero que si tienen que hacer algo, lo hagan ya, porque esto es una situación de urgencia. No se me ocurre peor escenario desde que sigo la F1, sinceramente.

  


Gp de Gran Bretaña 2015 - gandalf - 04-07-2015

Fijo que despues del paron estos japos nos traen PU medio decente....y con ello nos valdra de momento...
Imagino que hasta entonces no estan invirtiendo ni el mas minimo d los recursos en algo que saben que no tiene solucion.
Grandes cagadas (de diseño, estructurales o llamarlas como se quiera) requieren grandes soluciones (rediseño / tokens)...Osea que a esperar.
Una unica duda me inquieta y mucho. ¿Sirvió de algo los 2 tokens gastados? ¿ Sabian en que los gastaban?........Miedo.....

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - susa - 04-07-2015

McLaren Soul ‏@McLaren_Soul 56 sHace 56 segundos

No penalty for Alonso, just a reprimand for McLaren. Phew!


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - san - 04-07-2015

(04-07-2015, 18:00)gandalf escribió: Fijo que despues del paron estos japos nos traen PU medio decente....y con ello nos valdra de momento...
Imagino que hasta entonces no estan invirtiendo ni el mas minimo d los recursos en algo que saben que no tiene solucion.
Grandes cagadas (de diseño, estructurales o llamarlas como se quiera) requieren grandes soluciones (rediseño / tokens)...Osea que a esperar.
Una unica duda me inquieta y mucho. ¿Sirvió de algo los 2 tokens gastados? ¿ Sabian en que los gastaban?........Miedo.....

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Pues no lo sabemos, porque cada día rompen algo nuevo. Es un motor completamente en pañales.

Supuestamente cambiaron elementos del MGU-H, puede ser que se hayan dado cuenta de un fallo de diseño importante pero que no nos demos cuenta por ahora porque siempre peta otra cosa y tienen otros problemas que impiden que se vea el potencial del motor