Safety Car
Gp de Gran Bretaña 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Gran Bretaña 2015 (/thread-5959.html)



RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - magic_alonso - 04-07-2015

por esta vez solo reprimenda para el equipo por reconocer error y debido a la llamada de button al pesaje de la FIA


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - san - 04-07-2015

(04-07-2015, 18:03)susa escribió: McLaren Soul ‏@McLaren_Soul 56 sHace 56 segundos

No penalty for Alonso, just a reprimand for McLaren. Phew!

Hostis menos mal. Probablemente no había ninguna ventaja por lo que han hecho y por tanto hayan podido argumentar que no procedía una sanción (y más en la carrera de casa, que humilla a toda la F1). A ver si toman nota los de McLaren


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - EduxTM - 04-07-2015

(04-07-2015, 18:07)magic_alonso escribió: por esta vez solo reprimenda para el equipo por reconocer error y debido a la llamada de button al pesaje de la FIA

Una reprimenda no al piloto sinó al equipo... mmm ¿Está volviendo la cordura o es un sueño de verano?

Ahora el siguiente reto es que Don Mariano "acabe la legislatura".


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - pantheon10 - 04-07-2015

¡Que cambien el motor por dios! ¿que mas da salir el 17 que el ultimo?, hay que experimentar.
Yo lo dije el año pasado, el Ferrari con peor motor iba mas rápido que el mclaren con un motor mercedes, todo no es aerodinámica, hay que mejorar el chasis también y conseguir ingenieros de mercedes, porque la mayoría se fueron de Mclaren cuando Hanmilton fue a Mercedes.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - gandalf - 04-07-2015

(04-07-2015, 18:07)magic_alonso escribió: por esta vez solo reprimenda para el equipo por reconocer error y debido a la llamada de button al pesaje de la FIA
Gentuza......... si hubiera estao jugando la pole lo levantan en peso

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - NachoBcn - 04-07-2015

(04-07-2015, 14:55)DE-ZETA-TE escribió:
(04-07-2015, 14:47)NachoBcn escribió:
(04-07-2015, 14:32)Pablo escribió: Me han gustado mucho las declaraciones de Fernando, temple de acero y clase para repartir.

Luego el señor Lobato continuando con su recital de este finde "replica" con un alucinante: "no, no apaguen la tv...". (indefinible)
No entiendo. Que coño se supone que tiene que decir lobato

Yo siempre le agradeceré a Lobato su apoyo a Fernando los primeros años. Y que ayudara a difundir (mal que bien pero al fin al cabo difundir) lo que es (era) este deporte.

Yo siempre le echaré en cara a Antonio el mal que le hizo a Alonso con su hooliganismo futbolero para consumo de arrimados a los éxitos del asturiano. El no interesarse por darle más categoría a su retransmisión, y enseñar al gran público a amar de verdad la F1.

Pero lo que jamás le perdonaré, jamás, es que se convirtiera en un Judas, Con la falta que le hizo su apoyo en bloque en 2012, 2013... con la de pasta que ha ganado a costa de él.

No me sorprende para nada.


Los Mercedes en 1:32 bajos... My God... Amazed
Si te lo miras bien...TODOS ganamos la pasta a costa de alguien. Empezando por el propio Fernando.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Formulilla - 04-07-2015

Empiezo a pensar que no cambian el motor por que no tienen nada mejor.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - NachoBcn - 04-07-2015

(04-07-2015, 18:39)Formulilla escribió: Empiezo a pensar que no cambian el motor por que no tienen nada mejor.
Es que ya nos lo han dicho. Las unidades que tienen ahora, no valen y no tienen evolucion posible. Hasta que no usen el resto de toquens, los motores no son competentes. Y seguramente con esos tokens....tampoco dará para dar el salto que hace falta.

El miedo es que se estén usando los tokens para reconstruir un motor en dirección a lo convencional, porque lo novedoso que nos han estado hablando....no ha funcionado.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - NachoBcn - 04-07-2015

Ahora Fernando en twitter sigue diciendo que es 'cuestión de tiempo'.
Lo dicho. Esperemos que el primer engañado no sea el.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - NachoBcn - 04-07-2015

Por cierto, lo del pesaje de la FIA durante la Q...algún día traerá cola. Al tiempo.