Safety Car
Gp de Gran Bretaña 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Gran Bretaña 2015 (/thread-5959.html)



RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - santana - 05-07-2015

Maria ‏@ReginaF1addict · 1 minHace 1 minuto
Dennis resalta que el McLaren es sensacional en las curvas por ejemplo pero que el rendimiento todavía no puede demostrar potencial #F1


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - santana - 05-07-2015

Maria ‏@ReginaF1addict · 38 sHace 38 segundos
Descripción perfecta. Dennis dice que la #F1 es una familia que vive en "villages" y en todos los pueblos hay un ****** y ese a Eddie Jordan


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - enrike hu fr - 05-07-2015

renault volverà en 2017 como equipo constructor ,acabo de ver a Goshn en la tele y no me cabe duda de que quiere dar a su marca el sitio que le corresponde ,,si le es posible entrar en F-1 pero no con una normativa como la de hoy en dia ,por eso hablo de 2017 ,,

Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire

#tercersentido 
#sentido triple 
{cuadratura del binomio §§§§§%%%%%999ççffffffffffffffffff111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Pablo - 05-07-2015

(05-07-2015, 13:26)santana escribió: Maria  ‏@ReginaF1addict  · 38 sHace 38 segundos  
Descripción perfecta. Dennis dice que la #F1 es una familia que vive en "villages" y en todos los pueblos hay un ****** y ese a Eddie Jordan

[Imagen: CG-LCKlWwAALarl.jpg]


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - GolfmkI - 05-07-2015

Buahh encima tiran el hielo!!!
Vaya imagen que estamos dando.
No quiero hablar


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - GolfmkI - 05-07-2015

Lo que no puede ser es que han vendido la moto de que en Australia podio.....continúan con lo del podio este año....y ahora resulta que no hace mas que decirse que es un proyecto de 5 años y que hasta entonces nada....

Empiezan a decir que si lo hacen en 3 o 4 sera un éxito?? Pero que me estas contando.

Si solo se pedia un motor decente...!!!
Sonábamos con el mejor pero es que tenemos el peor de largo.

Honda no debe de ser consciente del ridículo que esta haciendo.

Callaron como cerdos cuando no les dejaron usar los tokens....
porque tenían ventaja!!!!

Y ahora que??

Porque no reclamasteis???

Esperar voy a esperar..... pero Honda deberá hacer algo muy grande para compensar este ridículo...

Pero mantengo 100% mi confianza en todo el proyecto .

Persona por persona.

Pero las cosas son como son.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - enrike hu fr - 05-07-2015

los willians delante de los ferrari ,,las primeras curvas las espero ,,,calentitas ,,,,,,,,,,,,


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - san - 05-07-2015

(05-07-2015, 12:51)ldg escribió:
(05-07-2015, 12:29)ralphy escribió: Yo es que sigo sin entender el "argumento" de los costes en los motores.
Si hay 4 motoristas y los 4 son muy grandes, no creo que a ellos les importe gastar pasta...
Que les dejen investigar y desarrollar lo que quieran!

Es que no creo que el problema de costes sea para los motoristas sino para sus clientes. Tu dile a Sauber o FI que el año que viene en vez de 50 Mill los motores les van a costar 70 Mill (me invento las cifras) es que los matas. Ahora bien, si se pusiera un tope de precio/motor  para los clientes allá cada motorista si quiere invertir mas o menos.

saludos

Gracias, y a  "ldg" también.
Entonces lo tenía yo mal entendido...
Es un problema de costes de venta de motor, no de costes en sí. Pues si, si quieren limitar que limiten los precios de venta... pero limitar el desarrollo, esta claro que es el camino equivocado...
[/quote]

El problema es que "normalmente" los clientes tienen que recibir el mismo motor que el motorista homologa.... 
si el motorista cambia por mejoria el coche (con tokens o lo que sea..) esta obligado a homologar de nuevo (de momento no se puede durante la temporada, solo algunos cambios con tokens) 
entonces al cliente le hay que dar el mismo nuevo motor corregido y tirar los ya entregados.... 
gasto que el cliente no puede asumir, lo que conyeva un enorme coste para el motorista....

Para cambiar rapidamente esa norma, se necesita un acuerdo de la totalidad de los equipos....
si no lo obtienen y van a mayoria, es para el 2017....si la obtienen. ?.

yo asi lo comprendi, pero, no soy experta en el tema....
[/quote]

Que yo sepa eso se ha quedado en nada, cada equipo recibe sus motores mejorados cuando se puede y hemos visto conviviendo hasta tres generaciones de un motor en pista a la vez. Es decir, eso no es un problema. 

Y respecto a que los tokens y la contención de costes fueran una cosa de los equipos...es distinto aceptar algo que proponer algo, en f1 a todos les toca tragar. Y además ya vimos en que ha quedado la reducción de costes, con Mercedes gastándose según he oído cerca de mil millones y pasándoles la factura a equipos como Lotus o Force India, que no tienen ni pa pipas pero tienen que pagar muchísimo más por las nuevas PU que por los V8nde antes. 

Lo dicho, lo de la reduccion de costes y las PU no resiste ni el análisis más benévolo. 


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - GolfmkI - 05-07-2015

Yo estoy 100% seguro que no es el mismo motor el de MB que el de Williams ni mucho menos igual al ForceIndia ....

Lo de los costes no se sostiene por ningún lado....

Se gastan luego en fiestas pu.as y dietas mas que todo eso!!!

#Nohagasnumeros


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - GolfmkI - 05-07-2015

Acaso alguien ha controlado la millonada que ha gastado Mercedes en su motor??

Quien vigila eso???

Y quien controla al vigilante???

Apesta.


Suerte Fernando a ver si al menos te vemos terminar la carrera.

Que tiempo hace ya