Safety Car
Gp de Hungría 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Hungría 2015 (/thread-5966.html)



RE: Gp de Hungría 2015 - Vicotrew - 21-07-2015

(21-07-2015, 16:38)enrike hu fr escribió: Honda no puede acabar a 2 segundos de mercedes al final de temporada si quiere hacer algo en 2016 ,,el equipo tiene que arriesgar y ser ambisioso

FORMULE 1 ACTUALITÉS
Button - 2016 sera "difficile" si McLaren achève la saison à 2 secondes de Mercedes

Reprendre le bon bout pour ne pas se faire distancer

Il est donc crucial pour McLaren de poursuivre le développement dans la direction empruntée, et ce pendant l'ensemble de la saison. "Tout ce que nous ferons cette année nous aidera l'an prochain. Je n'ai pas de problème avec ça", assure JB.

Toutefois, il est légitime de se demander si les efforts réalisés par le team seront suffisants pour s'approcher des leaders. La concurrence n'attend pas après McLaren et progresse également à la vitesse grand V. Le team de Woking doit ainsi non seulement développer son auto pour la faire évoluer au même rythme que les rivaux, mais même mieux travailler pour reprendre du terrain.

"Est-ce que nous serons affectés par le fait de ne pas être assez rapides maintenant? Qui sait! Si l'on arrive sur la dernière course de l'année et sommes deux secondes derrière Mercedes, alors l'an prochain sera difficile, c'est certain. Car on ne peut pas trouver tout cela en un hiver… Notre boulot est de nous assurer que l'écart soit très réduit d'ici là", commente Button, réaliste.

http://fr.motorsport.com/f1/news/button-2016-sera-difficile-si-mclaren-acheve-la-saison-a-2-secondes-de-mercedes

Esperemos que ahora con el anuncio OFICIAL de que no penalizaran poniendo un nuevo motor, arriesguen de verdad y empiecen a buscar rendimiento y no tanto fiabilidad.

#BelieveInMcLarenHonda (todavía Big Grin )


RE: Gp de Hungría 2015 - nandoelmasguapo - 21-07-2015

Yo no he opinado del tema Jules.
Como han puesto paginas atras el padre de Jules dijo hace unos meses que Fernando era de los que mas hacían por recordar a su hijo en conjunto con Massa.
Por tanto, Fernando se habra puesto en contacto con el padre de Jules y le habra dicho lo mucho que le duele no ir pero que por x motivo no va a poder asistir.
No nos tiene que dar explicaciones cuando el ahora mismo estara muy jodido.
Acabara dando explicaciones porque los periodistas le preguntaran este jueves o viernes, para buscar el titular sensacionalista, siempre tan carroñeros.
O lo peor, saldra Lobato a explicar porque no fue y defenderlo cuando en estos momentos nadie deberia cuestionarse eso, deberiamos estar triste por Jules y no por que no fue Fernando (no todos nos estamos preguntando esto)
Y me ha gustado ver a Massa y Maldonado mostrar sus sentimientos, son personas y no maquinas como siempre se pretende mostrar por TV

Forza Jules!


RE: Gp de Hungría 2015 - nandoelmasguapo - 21-07-2015

Y en el tema de Honda, yo preferiria que se asegurasen que despues del paron despues de Hungria, con todo mas estudiado y mas tiempo introduciesen el motor Honda que dios manda, por el tema de tener mas meses.
Este finde que acabe otra vez Fernando y que acabe Button y con buenas sensaciones
Espero que encuentren la tecla, que tengo una apuesta con mi novia de que Fernando gana al menos una carrera este año
Soy un optimista, lo se, pero alonsista tambien Tongue


RE: Gp de Hungría 2015 - ethernet - 21-07-2015

(21-07-2015, 12:07)gandalf escribió: No seria logico que en un GP como el de hungria,  se la jugaran a meter 100%DRS,  ni aunque lo tuvieran. Ya que lo eleven al 50-70% y nos dariamos con un canto en los dientes si lo consiguieran.
Me da la risa al oir lo del 100%.


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Mago, no me confundas DRS con ERS.

Aquí creo que Arai está hablando literalmente de ERS (Energy Recovery System), es decir, que pretenden poner al 100% la recuperación de energía en cuanto a frenadas (MGU-K) y en aceleración (MGU-H).

Eso no daría más potencia, pero si que mejoraría el consumo en carrera, teniendo que usar menos combustible y/o no tener que ahorrar.

Hungría apenas tiene frenadas fuertes, y teniendo en cuenta que va a ser prácticamente imposible que nadie consiga 2 MJ con el MGU-K en las frenadas, dado que se está frenando un 14% de la vuelta (unos 12,6 segundos) y que con el limite reglamentario de 120 KW que tiene el MGU-K, solo podrían recobrar 1,512 MJ de los 2 permitidos por vuelta. Pero eso haría que el MGU-K no tuviese que estar funcionando más que muy poco tiempo en cada frenada y no recalentarse.

Hace tiempo que llevo pensando que por la disposición del MGU-K no lo pueden usar a máxima potencia más que en periodos cortos como las frenadas (0,5 a 1,5 segundos), pero que si lo pretenden usar en tracción o en recta durante más tiempo, lo tienen que limitar en cuanto a tiempo de uso o % de potencia de salida, porque no lo aguanta. En la team radio en la que Fernando se niega a poner el modo de ahorro de combustible, dice literalmente que si pone a funcionar al eléctrico sin ayuda del ICE, no lo va a aguantar. ¿Qué significa eso? Que desde el box le dan orden de ahorrar gasolina, utilizando el motor eléctrico en mayor medida en las aceleraciones, usando menos el ICE. Fernando se niega porque supone que un uso prolongado del MGU-K lo va a reventar.

En definitiva, puede que en Hungría puedan usar el MGU-K a 120 KW en las frenadas para obtener energía, porque no hay frenadas superfuertes y largas (en tiempo), pero dudo que lo puedan usar para aumentar potencia en la misma medida ( no van a poder tenerlo 1 segundo a 120 KW frenando y recuperando electricidad para a continuación invertir polaridad y ponerlo a traccionar a 120 KW durante otros 2-3 (o los que sea) segundos), sino que tendrán que seguir usándolo a menos potencia.

Sobre el MGU-H lo mismo. No es lo mismo tener al MGU-H girando al 100% durante 15 segundos en Spa, que durante 6 en Hungría en las rectas. El tiempo de uso a máxima potencia es menor, y lo más importante, fraccionado en periodos cortos.

Y por último, Arai ha soltado esto del 100% del ERS casi al mismo tiempo que conocíamos la noticia de que les dejan poner una nueva PU sin sanción. Es posible que metan tokens para cambiar cosas en el ERS, y dejen para Singapur-Suzuka los hipotéticos cambios con tokens asociados al ICE.


RE: Gp de Hungría 2015 - Vicotrew - 21-07-2015

(21-07-2015, 17:25)nandoelmasguapo escribió: Y en el tema de Honda, yo preferiria que se asegurasen que despues del paron despues de Hungria, con todo mas estudiado y mas tiempo introduciesen el motor Honda que dios manda, por el tema de tener mas meses.
Este finde que acabe otra vez Fernando y que acabe Button y con buenas sensaciones
Espero que encuentren la tecla, que tengo una apuesta con mi novia de que Fernando gana al menos una carrera este año
Soy un optimista, lo se, pero alonsista tambien Tongue

Osti tu, eres un valiente!!!!!! Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
¿Se puede decir públicamente que os habéis jugado? Laugh


RE: Gp de Hungría 2015 - enrike hu fr - 21-07-2015

[Vídeo técnico] Análisis de los frenos en el GP de Hungría F1 2015

Publicado el 21 jul 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/video-tecnico-analisis-de-los-frenos-en-el-gp-de-hungria-f1-2015/#ixzz3gXZbwSDK


RE: Gp de Hungría 2015 - nandoelmasguapo - 21-07-2015

(21-07-2015, 17:32)Vicotrew escribió:
(21-07-2015, 17:25)nandoelmasguapo escribió: Y en el tema de Honda, yo preferiria que se asegurasen que despues del paron despues de Hungria, con todo mas estudiado y mas tiempo introduciesen el motor Honda que dios manda, por el tema de tener mas meses.
Este finde que acabe otra vez Fernando y que acabe Button y con buenas sensaciones
Espero que encuentren la tecla, que tengo una apuesta con mi novia de que Fernando gana al menos una carrera este año
Soy un optimista, lo se, pero alonsista tambien Tongue

Osti tu, eres un valiente!!!!!! Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
¿Se puede decir públicamente que os habéis jugado? Laugh

Esperate que empieza el Salvame Naranja al menos, que aun hay niños jajaja
Que va, cena+cine+humillación para el perdedor
Lo tipico, tenemos muy mal perder los dos Wink


RE: Gp de Hungría 2015 - pancho - 21-07-2015

(21-07-2015, 13:30)Alternador escribió: Bastante decpcionante que Alonso no estuviera en el funeral de Bianchi, si tan amigos eran haces lo que sea por ir.




 no jodas que tambien hay que decirle a fernando a que entierro ir , jo...der la gente se creen con derecho a todo en fin...................


RE: Gp de Hungría 2015 - enrike hu fr - 21-07-2015

que lo pongan todo al 100% y si explota al menos sabran por qué y tendran tiempo para solucionarlo ,,el Red-bull el año pasado se quemaba y terminaron ganando 3 carreras


MAS MADERA ,,,!!!!!!!!!!!


RE: Gp de Hungría 2015 - enrike hu fr - 21-07-2015

[Imagen: CKcnT3LUcAAhYVR.jpg]

#TechF1 Tabla resumen de las Power Units 2015. Análisis Técnico realizado por @Albrodpul http://bit.ly/1OuCRhd #F1