Safety Car
Gp de Hungría 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Hungría 2015 (/thread-5966.html)



RE: Gp de Hungría 2015 - NachoBcn - 26-07-2015

(26-07-2015, 16:26)CarreraConLluviaPlease escribió: Lo que no se entiende es que Mercedes practique salidas sin ayudas en la propia carrera y mas en un circuito como Hungria que es muy dificil adelantar, que no tienen tiempo en los entrenamientos? la verdad es que no entiendo como pueden regalar asi las carreras, bastante raro todo
Pues porque le doran la píldora a Bernie...y de paso adelantan faena para el futuro. Luego los imponderables los han hecho perder las posiciones 3-4.

Me ha dado la sensación de que en mclaren no querían que Rogsberg inquietará a los ferrari.


RE: Gp de Hungría 2015 - Topper - 26-07-2015

¡Bravo, Fernando!
Que bien me sabe esta P5.

Es la primera vez que veo una carrera en Movistar + (tengo el plus desde hace años y se fusionaron hace unos días) y sólo puedo decir que es una maravilla poder ver la F1 sin publicidad. Desgraciadamente los comentaristas tampoco son muy allá. Desde luego, en comentarios técnicos, de situaciones en carera, estrategias, etc el señor De la Rosa les da un buen repaso a VilladePrat (deduzco que será este porque lo llaman Joan) y a Clos.


RE: Gp de Hungría 2015 - ethernet - 26-07-2015

(26-07-2015, 16:40)NachoBcn escribió:
(26-07-2015, 16:26)CarreraConLluviaPlease escribió: Lo que no se entiende es que Mercedes practique salidas sin ayudas en la propia carrera y mas en un circuito como Hungria que es muy dificil adelantar, que no tienen tiempo en los entrenamientos? la verdad es que no entiendo como pueden regalar asi las carreras, bastante raro todo
Pues porque le doran la píldora a Bernie...y de paso adelantan faena para el futuro. Luego los imponderables los han hecho perder las posiciones 3-4.

Me ha dado la sensación de que en mclaren no querían que Rogsberg inquietará a los ferrari.

Los imponderables y que:

1º Hamilton es tan rápido a una vuelta como torpe en el 1 contra 1.

2º A Rosberg le falta ese instinto asesino que si tiene Fernando o tenía Senna. Y si me apuras Schumi en sus mejores años. 


RE: Gp de Hungría 2015 - DE-ZETA-TE - 26-07-2015

Hola Safetys.

La he visto y os he leído, aunque no haya participado.

Realmente no me apetecía, pues para mí era un día de luto y recogimiento.

No me ha gustado ver a Charly y a Jo ahí, durante el minuto de silencio.

Dicho esto:

1) Carrerón. Por un día un GP como los de antes. Me lo he pasado bomba.

2) Muy bien hoy los comisarios y dirección de carrera, manejando perfectamente un GP muy complicado, a la perfección y aplicando el reglamento, por primera vez en años. Tal cual debe aplicarse; sin mirar ni quienes son ni que se juegan, con coherencia, y poniendo por delante lo que siempre debe ser la primera consideración: LA SEGURIDAD. Espero que no sea flor de un día. Opino que este cambio no es coincidencia.

3) Sobrecogido por el minuto de silencio y por las muestras de dolor de todos los pilotos... Fernando estaba roto y casi llorando. Se le ha notado incluso en la entrevista final. Digno de alabanza el recuerdo de Vettel, Kvyat y Ricciardo al final de la carrera, por las radios, y en el podium.

4) Cuando hay que decir las cosas se dicen; una gran carrera hoy de Sebastian. Ha hecho un GP completísimo. Le felicito por ello. También a Daniil y Daniel; sobre todo me ha encantado la garra y los huevos del australiano. Es un gran piloto... me recuerda a Mansell en simpático...

5) De nuevo Hamilton ha hecho una carrera absolutamente bipolar; enormes errores, imperdonables en un tipo que se juega el mundial, y adelantamientos espectaculares, después de una Q de mérito. Rosberg muy mal; no dá la talla y ya está. Fernando con ese Mercedes los doblaba a todos hasta el 4º, puede que más. Por cierto: el W06 es, quizás, el monoplaza más dominante de la historia de la F1... pero sin las ruedas a medida de 2013 seguiría siendo un pepino para un stint y ya.

6) Impresionante el paso adelante de RB, no ya en este circuito tan favorable a su aero, si no de unos GPs hacia acá. Tan impresionante como la ineficiencia de Williams en cuanto no se trata de circuitos de punta, frenada y aceleración, y aparecen las curvas de carga alta y baja velocidad. Por otro lado no sé si habrá habido cosas raras para revitalizar un tanto esta Temporada agonizante; pero llama tanto la atención la mejoría de Ferrari de la Q a la carrera (podrían ser reglajes, como creo que ha pasado con nosotros) como la debacle de Mercedes. Sin embargo la remontada por dos veces de Lewis habla bien a las claras de la superioridad de ese monoplaza. De nuevo flipo con lo que Fernando haría con él.

7) Qué pena Carlos, porque estaba haciendo una gran carrera. Me ha encantado su pelea con Fernando; dura, limpia, justa y valiente. Digno sucesor, que nos dará muchas alegrías. Al tiempo. Por cierto: su equipo lo ha vuelto a putear con los cambios para beneficiar al "hijísimo"... Sainz Jr. no acabará en la órbita de RedBull, creo. Y su padre no es el de Jaime. Me encantaría que acabara siendo compañero de Fernando en una McLaren-Honda en el candelero.

8) Fernando es una bestia. Ha hecho, roto de dolor por la pérdida de su amigo, una carrera de enorme mérito, trabajada y constante. La estrategia del equipo impecable, tanto con Jenson como con él; ha tenido gran mérito minimizar los efectos del pinchazo, tenerlos juntos toda la carrera cubriéndose uno a otro, y meterlos en los puntos en mitad de esta locura de GP. Gran trabajo hoy del muro de McLaren.

9) Honda; pues hoy con la especificación vieja bastante bien, porque han aguantado los dos sin problemas. Pero el motor ahora mismo es una castaña de mucho cuidado. Yo creo que hoy por hoy es el peor motor y por bastantes caballos. Si hay grandes rectas hace aguas claramente; no ya frente a Mercedes o Ferrari, si no también con el Renault. Pero eso quiere decir también una cosa: sólo puede mejorar y si lo hace será una mejora espectacular. Si lo hace. Sigo confiando en ellos, al menos hasta Spa - Singapur - Suzuka; nos vá el 2016 en la nueva homologación. Paciencia.

10) McLaren: me quito el sombrero. Menuda capacidad de evolución. Qué monoplaza más bueno tenemos, a falta de motor. Prodromou es un puto genio. Woking es una máquina tecnológica acojonante. Esos 1:27:000 de ritmo sostenido en Hungaroring, con esa PU tan limitada, dicen bien a las claras quienes serán el MP4-31 y 32 si Honda cumple su parte. Es un gran coche el MP4-30, como aero y chasis. Y su hijo y nieto lo serán aún más.

Honda despierta!!

Un abrazo grande Safetys.

Y #ForzaJules.


RE: Gp de Hungría 2015 - CarreraConLluviaPlease - 26-07-2015

Lo mas importante hoy es que han conseguido acabar los 2 coches, lo que tienen que hacer es ir ganando CV sin perder la fiabilidad


RE: Gp de Hungría 2015 - DE-ZETA-TE - 26-07-2015

(26-07-2015, 17:04)CarreraConLluviaPlease escribió: Lo mas importante hoy es que han conseguido acabar los 2 coches, lo que tienen que hacer es ir ganando CV sin perder la fiabilidad

Completamente de acuerdo. Acabar con los dos sin problemas y puntuando es todo un punto de inflexión.


RE: Gp de Hungría 2015 - susa - 26-07-2015

Que dicen en Mercedes que a Rosberg le pusieron duros al final por temor a no terminar con los blandos...


RE: Gp de Hungría 2015 - jkd071 - 26-07-2015

Tenia que ganar Ferrari y no hay más....


RE: Gp de Hungría 2015 - jkd071 - 26-07-2015

(26-07-2015, 16:18)FrankJJ escribió: Brillante victoria de Vettel que iguala ya a Ayrton Senna en número de victorias, muy mala de los pilotos de Mercedes que hoy sinceramente han tirado por la borda sus carreras, aunque Ricciardo también ha tenido mucho que ver con lo de Rosberg. Una pena por el campeonato, porque Rosberg creo que hubiera empatado con Hamilton en el mundial o muy cerca. Enhorabuena a todo el equipo Mclaren que se merecía esos buenos resultados, aunque evidentemente no los merecieran por competitividad, mucho que mejorar aún, pero otra parte positiva es que han finalizado ambos coches. También enhorabuena a Kvyat por su primer podio en la F1. Una pena Hulkenberg que estaba haciendo una gran carrera tras una nueva brillante salida, y también una pena por Sainz con otro abandono después de estar en posición de puntos. Carrera vibrante, con muchos incidentes y cambios, y contento porque la carrera no la ha ganado un Mercedes. Esto es lo más importante, lo que necesita la F1, que haya alternativas y no un equipo dominando con una ventaja abrumadora sobre el resto. Una pena que Rosberg no haya podido apretar el campeonato. Saludos.

Igualito si....te contradices con la última frase...


RE: Gp de Hungría 2015 - motita1974 - 26-07-2015

Que grande Fernando, muchas gracias....