Safety Car
Gp de Hungría 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Hungría 2015 (/thread-5966.html)



RE: Gp de Hungría 2015 - pancho - 26-07-2015

grande fer grande , ahora falta 70 0 80 caballitos ,esperemos que ahora vendrá lo bueno en esta segunda parte del campeonato , los proximos punto en singapur
7 en clasificacion
4 o 5 en carrera


RE: Gp de Hungría 2015 - Senna-1 - 26-07-2015

Pues nada llego el segundo regalo de la temporada por parte de Mercedes a Ferrari con muchos despropósitos hoy,esta claro que si no la lia parda Mercedes en Ferrari no se comen una rosca y hoy la liaron,los pilotos y el equipo sobre todo al final cuando aun tenían algo que hacer van y le ponen duros a Rosberg xD,grande el jefe sin cometer un solo error en toda la carrera y luchando de tu a tu con en teoría coches mas competitivos que el actual McLaren con su motor Honda que ya sabemos como anda de momento.Cuando la suerte te sonríe te sonríe del todo como a Ferrari hoy con Vettel que le permitio rodar solo toda la carrera mientras los demás no habían mas que romper fibra de carbono y neumáticos xD,habria que hablar también sobre que demonios le pasaba al señor Rosberg en el inicio de la carrera que parecía una tortuga.


RE: Gp de Hungría 2015 - ethernet - 26-07-2015

Boullier dice que están 120 HP (Horse Power, que son 121,656 CV) de Mercedes.

Eso es una burrada, y realmente si los consiguen para 2016, están para luchar de tú a tú con los alemanes.

Si para después de verano traen la mitad, Fernando lucha con los Ferrari, RB y Williams en los circuitos más favorables. (Singapur sobre todo, y luego Suzuka, Interlagos y creo que Austin.)

http://www.inautonews.com/boullier-not-thrilled-with-2016-testing-cuts


RE: Gp de Hungría 2015 - Senna-1 - 26-07-2015

Frankjj que aquí no hay ninguna alternativa jaja solo hay dos pilotos que como sus jefes no les dejan claro que deben hacer entre ellos pues la lian parda y lo que pierden en sus lios lo aprovechan los que están detrás nada mas,esto no es nuevo ya paso en Malaysia pero con un error garrafal de estrategia del equipo Mercedes metiéndolos en la segunda vuelta creo que fue,si Mercedes vuelve a salir mal en otro GP y se rompen los coches,alerones,ruedas etc haciendo el palurdo pues volverá a ganar el que este detrás de ellos,pero eso no es alternativa,es descarte sin mas,ya te digo yo que si Hamilton hoy tiene una carrera normal y con un 90% de la misma con aire limpio le mete a Ferrari 30 o 35 segundos tranquilamente.Es mas....me atrevería a decir con mucha seguridad que si en vez de salirse Hamilton y volver a pista el 11 llega a ser Rodberg el que se sale de pista en la primera vuelta hubiera ganado Hamilton este GP.


RE: Gp de Hungría 2015 - Senna-1 - 26-07-2015

Lo digo aquí y ahora....seguramente ya lo pensareis muchos pero cuidadito con Redbull que como consiga que Renault les de un motor cercano en potencia a Mercedes la pueden volver a liar.


Re: RE: Gp de Hungría 2015 - locust - 26-07-2015

(26-07-2015, 16:18)FrankJJ escribió: Brillante victoria de Vettel que iguala ya a Ayrton Senna en número de victorias, muy mala de los pilotos de Mercedes que hoy sinceramente han tirado por la borda sus carreras, aunque Ricciardo también ha tenido mucho que ver con lo de Rosberg. Una pena por el campeonato, porque Rosberg creo que hubiera empatado con Hamilton en el mundial o muy cerca. Enhorabuena a todo el equipo Mclaren que se merecía esos buenos resultados, aunque evidentemente no los merecieran por competitividad, mucho que mejorar aún, pero otra parte positiva es que han finalizado ambos coches. También enhorabuena a Kvyat por su primer podio en la F1. Una pena Hulkenberg que estaba haciendo una gran carrera tras una nueva brillante salida, y también una pena por Sainz con otro abandono después de estar en posición de puntos. Carrera vibrante, con muchos incidentes y cambios, y contento porque la carrera no la ha ganado un Mercedes. Esto es lo más importante, lo que necesita la F1, que haya alternativas y no un equipo dominando con una ventaja abrumadora sobre el resto. Una pena que Rosberg no haya podido apretar el campeonato. Saludos.

Curioso post... No has no nombrado ni una sola vez a Fernando.

Enviado desde mi thl_4400 mediante Tapatalk


RE: Gp de Hungría 2015 - magic_alonso - 26-07-2015




RE: Gp de Hungría 2015 - magic_alonso - 26-07-2015

No se por que se ve negro el video...


RE: Gp de Hungría 2015 - Nanoadicto - 26-07-2015

(26-07-2015, 16:18)FrankJJ escribió: Brillante victoria de Vettel que iguala ya a Ayrton Senna en número de victorias, muy mala de los pilotos de Mercedes que hoy sinceramente han tirado por la borda sus carreras, aunque Ricciardo también ha tenido mucho que ver con lo de Rosberg. Una pena por el campeonato, porque Rosberg creo que hubiera empatado con Hamilton en el mundial o muy cerca. Enhorabuena a todo el equipo Mclaren que se merecía esos buenos resultados, aunque evidentemente no los merecieran por competitividad, mucho que mejorar aún, pero otra parte positiva es que han finalizado ambos coches. También enhorabuena a Kvyat por su primer podio en la F1. Una pena Hulkenberg que estaba haciendo una gran carrera tras una nueva brillante salida, y también una pena por Sainz con otro abandono después de estar en posición de puntos. Carrera vibrante, con muchos incidentes y cambios, y contento porque la carrera no la ha ganado un Mercedes. Esto es lo más importante, lo que necesita la F1, que haya alternativas y no un equipo dominando con una ventaja abrumadora sobre el resto. Una pena que Rosberg no haya podido apretar el campeonato. Saludos.
Cada vez que te leo no puedo evitar ponerte la voz de Salvador Raya, lo siento pero es que me sale solo https://youtu.be/F2ixtq1jX20


RE: Gp de Hungría 2015 - sayonara-p - 26-07-2015

Mis conclusiones tras el GP:
  • Creo que es la primera vez (o segunda) que veo a Ricciardo sin sonreir más de 5 minutos seguidos. Jules, jo--- cómo se te echa de menos... Crying
  • De FA creo que no hay que añadir mucho. Grande.
  • Button cada vez me cae mejor.
  • McLaren-Honda (sobre todo Honda), que espabilen para Spa. Ni cerrar fábrica en verano ni hos----...
  • Sainz, qué mala suerte macho. Esto ya no es normal.
  • Mehri por delante de su compañero, esperable en un circuito así.
  • Rosberg, menudo cagón más cagón. Lo tenía por un piloto medio decente pero cada vez me decepciona más. Para mí la mayor parte de la culpa en el accidente con Ricciardo fue suya. Tenía que prever que Ricciardo iba a estar ahí y que no iba a poder apartarse. Se metió donde no debía y acabó con la rueda pinchada. Eso sin contar con que Ricciardo a lo mejor no le hubiera cogido de esa manera si no fuera un cagón y hubiese atacado a Vettel con contundencia (el que haya visto a Vettel bajo presión real, sabe que un error es más que posible). Así que en mi opinión, él solito se ha cargado su carrera.
    Una pena que se esté desaprovechando de esta manera un asiento en el mejor coche de la parrilla y el pobre Hülkenberg se esté comiendo los mocos en el Force India.
  • Hamilton, se le ve un piloto mucho más maduro (*risas en la sala*)
  • Räikkönen, bienvenido al mundo de Webber. Consejo: sal de ahí cuanto antes.
  • Vettel. Tenemos documentos gráficos de la especie vegetal que habita en su trasero:
    http://www.parasiticplants.siu.edu/Rafflesiaceae/images/RafflesiaArnFlw3.jpg
Creo que eso es todo. Tengo una tristeza y alegría simultáneas queno sé.