Safety Car
Gp de Hungría 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Hungría 2015 (/thread-5966.html)



Re: RE: Gp de Hungría 2015 - 4motion - 26-07-2015

(26-07-2015, 16:17)ldg escribió: Intento comprender como los mercedes, que estaban a una galaxia de los demas, hacen este ridiculo.....

Aunque,... quizas mejor me voy a la piscina, ... a flotar sobre esa nube en la que me subí viendo a Fer P5 y a ham detras....

Del que ganó ni me preocupo... incluso se aprendió una frase en francés para dedicarle la victoria a Jules ....

No, no hay nada anormal en el hecho que, precisamente hoy, gane un ferrari....

Se me está contagiando la paranoia? Tendré que hacermelo mirar...

De paranoia nada, dije a varios amigos y a la parienta que hoy ganaba Ferrari el tufo que montaron con lo de jules presagiaba lo que al final paso, bernie mueve todo.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.


RE: Gp de Hungría 2015 - Madriles - 26-07-2015

- Mira que me cae bien Carlos
- Mira que ya se le ven muchas tablas
- Mira que, si le dejan, le veo con mucho futuro
- Mira que es español y madrileño (esto vale para mí, como es obvio)
- Mira que le deseo lo mejor

Pero no lo puedo evitar. Lo de Fernando es leyenda y, tengo que reconocer, que si su 5º puesto lo hubiese logrado Carlos, me alegraría. Pero con Fernando no, es pura devoción. La alegría se transforma en profunda satisfacción y colocón. No es normal. Por lo que este tío ha representado, y representa, en la F1. Y otras tantas cosas.

Fernando, más que nunca, deseo que aciertes de pleno con lo de "lo mejor está por llegar". Si eso pasa me va a dar un subidón que no respondo. Un tercer título ya sería la leche.

Vamooooos!

Me sigo abonando, en todo caso, a lo de "paciencia". Pero creo que lo mejor puede llegar.

Y, queridos foreros, es el primer "buen" resultado, dadas las circunstancias, que lo he saboreado con vosotros. Muy buena experiencia. Este foro también tiene algo.

#MoñasDeVezEnCuando


Gp de Hungría 2015 - amanoth - 26-07-2015

(26-07-2015, 22:41)Madriles escribió: - Mira que me cae bien Carlos
- Mira que ya se le ven muchas tablas
- Mira que, si le dejan, le veo con mucho futuro
- Mira que es español y madrileño (esto vale para mí, como es obvio)
- Mira que le deseo lo mejor

Pero no lo puedo evitar. Lo de Fernando es leyenda y, tengo que reconocer, que si su 5º puesto lo hubiese logrado Carlos, me alegraría. Pero con Fernando no, es pura devoción. La alegría se transforma en profunda satisfacción y colocón. No es normal. Por lo que este tío ha representado, y representa, en la F1. Y otras tantas cosas.

Fernando, más que nunca, deseo que aciertes de pleno con lo de "lo mejor está por llegar". Si eso pasa me va a dar un subidón que no respondo. Un tercer título ya sería la leche.

Vamooooos!

Me sigo abonando, en todo caso, a lo de "paciencia". Pero creo que lo mejor puede llegar.

Y, queridos foreros, es el primer "buen" resultado, dadas las circunstancias, que lo he saboreado con vosotros. Muy buena experiencia. Este foro también tiene algo.

#MoñasDeVezEnCuando

+Millones


RE: Gp de Hungría 2015 - optimo2020 - 26-07-2015

Hola compañeros,este 5ª puesto sabe a gloria antes del parón.Algo de fiabilidad y encima con el calor que hacía me ha sabido a gloria.
No tengo mucho que aportar, pero sabed que os seguiré leyendo todos los dias hasta que llegue Spa.
Un saludo grande a todos.


RE: Gp de Hungría 2015 - san - 26-07-2015

(26-07-2015, 19:44)maripi escribió: Mercedes motorsport head Toto Wolff had been left in no doubt before the race what Ecclestone had wanted to see and it was not another victory for the champions. The 84-year-old Briton got his wish.
"Bernie was here saying 'Thank you very much for a great day for Formula One'," said the Austrian after championship leader Lewis Hamilton, who started on pole, and Nico Rosberg both finished far from the podium places.
"We had a laugh before the race. He said 'Bloody don't win this race, it's important for Formula One'. And then he came in (afterwards) and said 'Oh, you were overdoing it now'." (Reporting by Alan Baldwin, editing by Justin Palmer)


Read more: http://www.dailymail.co.uk/wires/reuters/article-3175211/Motor-racing-Hungary-serves-race-worthy-Bianchis-memory.html#ixzz3h1L74cD8
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

Jojojo, la realidad siempre supera a la ficción  Amazed

Edito: Preparad el estomago para la segunda mitad de la temporada a la mayor gloria de Arrimaelpene y sus muchachos. Esto empieza a parecerse demasiado a 2009


RE: Gp de Hungría 2015 - san - 26-07-2015

Por cierto gracias a los que habéis contestado mi pregunta acerca del quinto motor de Fer. Intentaré localizar información de fuente japonesa para ver que explicación nos dan.

Y ahora, tres semanas a rezar a Buda o a quien sea para que Arai y sus muchachos den con la tecla y reduzcan unos cuantos de los 120!!!!! CV que tenemos de déficit. De lo demas se encargan Alonso y Porrompompero


RE: Gp de Hungría 2015 - Madriles - 26-07-2015

Ya se que no es el único que dedica tanto al foro pero, por estos últimos días, especial agradecimiento a DZT por esas aportaciones que engrandecen y dan más cuerpo al foro. Si leéis otros hilos sabéis a qué me refiero. Y no nos malacostumbremos a considerarlas como algo habitual.


RE: Gp de Hungría 2015 - Madriles - 26-07-2015

(26-07-2015, 23:37)san escribió:
(26-07-2015, 19:44)maripi escribió: Mercedes motorsport head Toto Wolff had been left in no doubt before the race what Ecclestone had wanted to see and it was not another victory for the champions. The 84-year-old Briton got his wish.
"Bernie was here saying 'Thank you very much for a great day for Formula One'," said the Austrian after championship leader Lewis Hamilton, who started on pole, and Nico Rosberg both finished far from the podium places.
"We had a laugh before the race. He said 'Bloody don't win this race, it's important for Formula One'. And then he came in (afterwards) and said 'Oh, you were overdoing it now'." (Reporting by Alan Baldwin, editing by Justin Palmer)


Read more: http://www.dailymail.co.uk/wires/reuters/article-3175211/Motor-racing-Hungary-serves-race-worthy-Bianchis-memory.html#ixzz3h1L74cD8
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

Jojojo, la realidad siempre supera a la ficción  Amazed

Tela!


RE: Gp de Hungría 2015 - GolfmkI - 27-07-2015

(26-07-2015, 23:52)Madriles escribió:
(26-07-2015, 23:37)san escribió:
(26-07-2015, 19:44)maripi escribió: Mercedes motorsport head Toto Wolff had been left in no doubt before the race what Ecclestone had wanted to see and it was not another victory for the champions. The 84-year-old Briton got his wish.
"Bernie was here saying 'Thank you very much for a great day for Formula One'," said the Austrian after championship leader Lewis Hamilton, who started on pole, and Nico Rosberg both finished far from the podium places.
"We had a laugh before the race. He said 'Bloody don't win this race, it's important for Formula One'. And then he came in (afterwards) and said 'Oh, you were overdoing it now'." (Reporting by Alan Baldwin, editing by Justin Palmer)


Read more: http://www.dailymail.co.uk/wires/reuters/article-3175211/Motor-racing-Hungary-serves-race-worthy-Bianchis-memory.html#ixzz3h1L74cD8
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

Jojojo, la realidad siempre supera a la ficción  Amazed

Tela!
A lo ***** a lo *****....

Ni se molestan en ocultarlo.


RE: Gp de Hungría 2015 - peterpan - 27-07-2015

(27-07-2015, 00:58)GolfmkI escribió:
(26-07-2015, 23:52)Madriles escribió:
(26-07-2015, 23:37)san escribió:
(26-07-2015, 19:44)maripi escribió: Mercedes motorsport head Toto Wolff had been left in no doubt before the race what Ecclestone had wanted to see and it was not another victory for the champions. The 84-year-old Briton got his wish.
"Bernie was here saying 'Thank you very much for a great day for Formula One'," said the Austrian after championship leader Lewis Hamilton, who started on pole, and Nico Rosberg both finished far from the podium places.
"We had a laugh before the race. He said 'Bloody don't win this race, it's important for Formula One'. And then he came in (afterwards) and said 'Oh, you were overdoing it now'." (Reporting by Alan Baldwin, editing by Justin Palmer)


Read more: http://www.dailymail.co.uk/wires/reuters/article-3175211/Motor-racing-Hungary-serves-race-worthy-Bianchis-memory.html#ixzz3h1L74cD8
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

Jojojo, la realidad siempre supera a la ficción  Amazed

Tela!
A lo ***** a lo *****....

Ni se molestan en ocultarlo.

"CUANDO DESCARTES TODAS LAS HIPÓTESIS
LO QUE QUEDA, AUNQUE PAREZCA INCREIBLE;
SUELE SER LA VERDAD"

"Capitán Spock. Star Trek. 1.989"
Gran frase.