Safety Car
Gp de Hungría 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Hungría 2015 (/thread-5966.html)



RE: Gp de Hungría 2015 - FastFAD - 27-07-2015

(27-07-2015, 15:18)German Sanchez escribió:
(27-07-2015, 15:09)gandalf escribió: ...si sale hembra... sebastiana o paquirrina


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Si sale niño, Blas (de Lezo)
Si sale niña, Blasa (Doña).

Pues es chico, pero mi mujer me miró mal cuando le dije que podríamos llamarlo Alonso Big Grin  . Se agradecen las propuestas de nombres, originales donde las haya, pero la decisión está tomada Wink


RE: Gp de Hungría 2015 - Madriles - 27-07-2015

(27-07-2015, 12:33)amperimetro escribió: Con un motor de m i e r d a ya somos quintos.  Stop.
¿¿Carreron de vettel???   Stop.
Ha hecho lo que debe hacer como tetrachampiñon.  Stop
Le ha costado 4 retiradas, y 9 carreras hacer lo mismo que hacia con Ferratas. Stop
Estamos en el buen camino.  Stop
A ver si Arai no abre la boca de aqui a final de campeonato, seria buena señal.  Stop
Los merches, dandose un tiro en cada pie.  Stop
Esto cada dia me lo creo menos. Stop
Menos mal que tenemos a Fernando. Stop.
¿Lo de las birras con trolls incluidos sigue en pie?? Stop.
TongueTongueTongueTongue

No hay huevos!


RE: Gp de Hungría 2015 - JOSEP45 - 27-07-2015

(26-07-2015, 14:45)Nveces escribió: ROS no puede ser campeón haciendo carreras así. Con el cochazo que tienen.
HAM es lo que es, pero es rápido. Cometer errores y errores pero los compensa en parte con la velocidad.
Y lo de Ferrari entra en el guión, pero recordar lo que dijo Fernando ser segundo otro año más como que no.

HAM solo está a 17 segundos de ROS con todo lo que ha pasado. O el coche de ROS no va fino o ROS debe hacerselo mirar.

ROS, es un piloto del monton, no tiene sangre ni quiere tener, es el niño bonito, con el coche que tiene ha dejado que Vettel se vaya, solo le importa quedar delante de HAM, a Mercedes que se lo hagan mirar.
Y lo de Ferrari, no se pero que hasta Kimi se ha emparejado con HAM en la salida, me da que pensar, JAM ha hecho una mala salida, pero tambien puede ser que Ferrari lleve algo como el Mass Damper, (que no cumple el epirito de la norma). 


RE: Gp de Hungría 2015 - FastFAD - 27-07-2015

El señor Lauda, bufff, se ha convertido en un personaje. Pero ojalá tenga razón en esto:

http://tecnicaformula1.com/lauda-os-lo-advierto-esos-japoneses-lo-van-a-dar-todo-para-volver-a-ganar/


RE: Gp de Hungría 2015 - FastFAD - 27-07-2015

Una duda que traslado a todos aquellos que tienen Movistar+ y que pueden ver la F1, aunque sea eventualmente. Este domingo quería comprobar eso que hablan de las 6 cámaras diferentes y que puedes elegir desde qué cámara verlo, pero al estar fuera no pude. Alguien lo ha hecho o sabe cómo va?

Gracias por anticipado!


RE: Gp de Hungría 2015 - Eduardo - 27-07-2015

(27-07-2015, 18:23)FastFAD escribió: Una duda que traslado a todos aquellos que tienen Movistar+ y que pueden ver la F1, aunque sea eventualmente. Este domingo quería comprobar eso que hablan de las 6 cámaras diferentes y que puedes elegir desde qué cámara verlo, pero al estar fuera no pude. Alguien lo ha hecho o sabe cómo va?

Gracias por anticipado!

Un saludo , en principio yo lo veo de forma gratuita por Internet  Movistar f1 , así que no puedo elegir que cámara ver, si eso es cierto ni idea .
La ventaja es la No publicidad .


RE: Gp de Hungría 2015 - Eduardo - 27-07-2015

Lo de Sebastian ya lo he debatido en algún lugar y es que a echo una salida perfecta gracias a los problemas de embrague de Mercedes (se le paga para eso ) para salir bien , por lo demás mas de lo mismo ... estar delante te da la ventaja de aire limpio y cero preocupaciones por delante como lo a hecho este año Hamilton , asi que nada del otro mundo .
Luego quiero añadir que Maclaren le queda mucho que mejorar seamos conscientes que los Ferrari llegaron a doblar a los Maclaren antes del safety , les beneficio una carrera caótica con safety incluido y una pista que no es de velocidad punta en la cual la aerodinámica del MP430 le ayudo bastante .... pero mejorar tienen que mejorar eso esta claro .
La próxima carrera volverán los Mercedes a estar arriba pues había que dejar que los Ferrari ganaran alguna por el bien de la formula 1 .
Lo de Sainz de juzgado de guardia espero que se aclare el asunto internamente y no vuelva a suceder cosas como estas .


RE: Gp de Hungría 2015 - payoloco - 27-07-2015

(27-07-2015, 19:16)Eduardo escribió:
(27-07-2015, 18:23)FastFAD escribió: Una duda que traslado a todos aquellos que tienen Movistar+ y que pueden ver la F1, aunque sea eventualmente. Este domingo quería comprobar eso que hablan de las 6 cámaras diferentes y que puedes elegir desde qué cámara verlo, pero al estar fuera no pude. Alguien lo ha hecho o sabe cómo va?

Gracias por anticipado!

Un saludo , en principio yo lo veo de forma gratuita por Internet  Movistar f1 , así que no puedo elegir que cámara ver, si eso es cierto ni idea .
La ventaja es la No publicidad .
Un colega tenía movistar tv y al menos en ese caso lo de las cámaras múltiples consistía en que había como 8 o 9 canales todos para la F1, uno detrás de otro.
El primero la retransmisión normal, luego 2 canales con combo de cámaras, luego 4 o 5 de cámaras on board, y así.

Subes y bajas canales con el mando y ya está.


Gp de Hungría 2015 - gandalf - 27-07-2015

Nadie ha visto a ....
[Imagen: e55fced42d171676c4bd013ec0a01278.jpg]

SANTANA?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


RE: Gp de Hungría 2015 - vamopalla - 27-07-2015

(26-07-2015, 21:11)EduxTM escribió:
(26-07-2015, 20:59)ralphy escribió: La mediocridad impera.
Si hasta la carrera parecia entretenida!, pero no por ser entretenida sino por estar acostumbrados a ver "pressing catch F1" y por las VARIAS cagadas de los pilotos que van primeros del mundial.

+1 (con infinitos ceros detrás)

En este GP, por si no lo tenía claro ya, he visto cómo Fernando Alonso es un alien entre mediocres. Demasiado piloto para tan poca F1

(27-07-2015, 19:16)Eduardo escribió:
(27-07-2015, 18:23)FastFAD escribió: Una duda que traslado a todos aquellos que tienen Movistar+ y que pueden ver la F1, aunque sea eventualmente. Este domingo quería comprobar eso que hablan de las 6 cámaras diferentes y que puedes elegir desde qué cámara verlo, pero al estar fuera no pude. Alguien lo ha hecho o sabe cómo va?

Gracias por anticipado!

Un saludo , en principio yo lo veo de forma gratuita por Internet  Movistar f1 , así que no puedo elegir que cámara ver, si eso es cierto ni idea .
La ventaja es la No publicidad .

Podrías decirme por donde lo ves por favor?