Safety Car
Gp de Hungría 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Hungría 2015 (/thread-5966.html)



RE: Gp de Hungría 2015 - katana - 27-07-2015

Lo de Rosberg vergonzoso, ya ni fu ni fa, y caballo loco en su momento de gloria que ya tocaba, pero no creo que tiren el campeonato por la borda, incluso me alegre por el pinchazo de Rosberg al final, sangre de horchata y al final de chufa......

Un saludo


RE: Gp de Hungría 2015 - Eduardo - 27-07-2015

(27-07-2015, 21:09)vamopalla escribió:
(26-07-2015, 21:11)EduxTM escribió:
(26-07-2015, 20:59)ralphy escribió: La mediocridad impera.
Si hasta la carrera parecia entretenida!, pero no por ser entretenida sino por estar acostumbrados a ver "pressing catch F1" y por las VARIAS cagadas de los pilotos que van primeros del mundial.

+1 (con infinitos ceros detrás)

En este GP, por si no lo tenía claro ya, he visto cómo Fernando Alonso es un alien entre mediocres. Demasiado piloto para tan poca F1

(27-07-2015, 19:16)Eduardo escribió:
(27-07-2015, 18:23)FastFAD escribió: Una duda que traslado a todos aquellos que tienen Movistar+ y que pueden ver la F1, aunque sea eventualmente. Este domingo quería comprobar eso que hablan de las 6 cámaras diferentes y que puedes elegir desde qué cámara verlo, pero al estar fuera no pude. Alguien lo ha hecho o sabe cómo va?

Gracias por anticipado!

Un saludo , en principio yo lo veo de forma gratuita por Internet  Movistar f1 , así que no puedo elegir que cámara ver, si eso es cierto ni idea .
La ventaja es la No publicidad .

Podrías decirme por donde lo ves por favor?

http://latelete.tv/ver-la-f1online-en-directo-gratis-formula-1/
las pequeñas ventanas de publicidad las puedes quitar pisando en el aspa dentro del cuadrito chico rojo , puede que te salga alguna pagina emergente pero una vez quitado todo ,abajo a la derecha haces la pantalla grande y ya no aparece mas hasta que vuelves a ventana pequeña .


RE: Gp de Hungría 2015 - Eduardo - 27-07-2015

Mercedes buscara soluciones para las proximas carreras ya no es la primera vez pues ya paso con Willians .
palabras de Toto Wolf
Nos adelantaron ambos Williams la última vez, y nos han pasado los dos Ferraris en esta ocasión. Eso es lo que desencadenó todo el caos, y luego el incidente en la vuelta uno. Tenemos que solucionar esta situación. No es aceptable y debe analizarse por qué pasó. Se trata de varias razones, no una en particular. Si lo miras, no es bueno”.

En el Gran Premio de España, Mercedes introdujo varios cambios en su embrague que, inicialmente, parecían haber funcionado, pero que ahora están comprometiendo las arrancadas de Nico Rosberg y, sobre todo, Lewis Hamilton, incapaz de retener la pole en la primera vuelta en los últimos tres Grandes Premios.

Según Toto Wolff, la situación es más complicada de lo que puede parecer desde fuera, y son muchos los factores que están alimentando este problema: “Se trata de varios problemas. Es muy difícil conseguir la calibración correcta”.

“Hemos tenido dos prácticas de salida muy buenas y, cuando importaban, en la salida real de la carrera, hemos tenido mucho derrapaje. Después, te adelantan de una manera en la que no te puedes recuperar


RE: Gp de Hungría 2015 - Eduardo - 27-07-2015

Se me olvidaba , los demás canales que arriba salen también funcionan perfectamente ... pero por favor No obsesionarse con los relacionados XXX

Smile Angel


RE: Gp de Hungría 2015 - Pablo - 28-07-2015

(19-07-2015, 22:50)forfi escribió: Iniciamos la semana de Gp, aún con la tristeza pegada en el alma, después de un largo silencio Jules Bianchi se despegó de su cuerpo, harto de gritar durante estos meses que  lo suyo no tuvo sentido, que arbitrariedad de las decisiones tomadas en carrera por su director Charlie Whiting, irán siempre ligadas a unos intereses creados y no por la seguridad de los que salen a jugarse la vida Gp tras Gp, quizás tenga que sucederle al que ellos has estimado su caballo ganador en el campeonato en curso, para que los cimientos de este cada vez mas triste campeonato tome otro rumbo.

Mi mas sentido pésame a la familia de este jovencísimo piloto que truncó su vida gracias a la omisión de una decisión.


Muchas cosas han pasado en este circuito ligado a la carrera profesional de Fernando Alonso, el 24 de agosto del 2003 logró ser el piloto más joven en ganar un Gran Premio, con 22 años. Aquí despegó su carrera meteórica hasta llegar al 2007, siendo también en este Gp donde se desató la guerra abierta en su equipo, pasando por el gran calvario de aquel año. Así que cómo de alguna manera siempre fué referencia en este circuito de lo que vendría después, espero que sea este Gp el que marque el punto de inflexión de la mejora de este coche, que tantos quebraderos nos está dando.

Gracias por otra ronda corazón, te queremos Love

#JapiSamerPatós/as

[Imagen: CK7-7YSWgAIDZgn.jpg]


RE: Gp de Hungría 2015 - Pablo - 28-07-2015

Esta semana en la peña hemos tenido zero Luismistas nuevos (y alguno le ha dado al unfolou)

Lo peor esta por llegar Tongue


RE: Gp de Hungría 2015 - peterpan - 28-07-2015

(28-07-2015, 01:24)Pablo escribió: Esta semana en la peña hemos tenido zero Luismistas nuevos (y alguno le ha dado al unfolou)

Lo peor esta por llegar Tongue

Muy apreciado Pablo, es que tu amigo Lewis es difícil de hacerse querer, reconozco que me produce cierta sonrisa en su manera de CONDUCIR, pero me arranca auténticas carcajadas su forma de CONDUCIRSE... Dentro y fuera de la pista.
En mi tablón de aprecios Lewis esta muy por encima de Sebastian, desde luego tiene velocidad pura, mucha pero...
¡Ay! Tiene "algo en su software".
Una neurona.. Un "yo que se", que, (aunque no siempre), en momentos cruciales le hace masa con alguna circunvolución cerebral y le devasta su carrera o su planteamiento.
Y desde luego confieso que con los años le tengo aprecio.
Pero... 
Le puede el ANSIAAAAA  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

http://youtu.be/gc9SYGbH3d8


RE: Gp de Hungría 2015 - Pablo - 28-07-2015

(28-07-2015, 01:38)peterpan escribió:
(28-07-2015, 01:24)Pablo escribió: Esta semana en la peña hemos tenido zero Luismistas nuevos (y alguno le ha dado al unfolou)

Lo peor esta por llegar Tongue

Muy apreciado Pablo, es que tu amigo Lewis es difícil de hacerse querer, reconozco que me produce cierta sonrisa en su manera de CONDUCIR, pero me arranca auténticas carcajadas su forma de CONDUCIRSE... Dentro y fuera de la pista.
En mi tablón de aprecios Lewis esta muy por encima de Sebastian, desde luego tiene velocidad pura, mucha pero...
¡Ay! Tiene "algo en su software".
Una neurona.. Un "yo que se", que, (aunque no siempre), en momentos cruciales le hace masa con alguna circunvolución cerebral y le devasta su carrera o su planteamiento.
Y desde luego confieso que con los años le tengo aprecio.
Pero... 
Le puede el ANSIAAAAA  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

http://youtu.be/gc9SYGbH3d8

Er Lusima, te guste o no como piloto, es uno de los dos puntales de este circo....

[Imagen: CK1hRRlUsAAJOZ4.jpg]

Ayer tuvo un mal día, sin mas.


RE: Gp de Hungría 2015 - Pablo - 28-07-2015

(27-07-2015, 14:35)FastFAD escribió:
(27-07-2015, 14:24)gandalf escribió: A ver si lo vas a ver en la sala de espera esparitorio......jajajja
"Cariño intenta no apretar hasta que den por lo menos la salida" ..    

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Big Grin Big Grin Big Grin 

Pues ahí rondará. Por fechas parto y carrera van a coincidir casi, casi. Así que me lo tendré que montar de alguna manera. Ya le diré a mi mujer que vaya controlando las contracciones bien, para que me pueda programar, por si me tengo que llevar el iPad al hospital o que Big Grin Big Grin Big Grin  .

A ver si este nacimiento, coincide con el "Renacimiento" de McLaren-Honda. Mi primer hijo nació en 2010, cuando Alonso fichó por Ferrari. Y digamos que no fue un gran presagio. Eso sí, me va a costar inculcarle la filosofía alonsista. Ayer ya me preguntaba que por qué no ganaba Alonso. Yo le decía que el coche corre menos que los demás, pero no acababa de entender que yo le dijera que es el mejor pero que no gane. Mientras no se me haga de Vettel Big Grin

Norabuena y mis mejores deseos.


RE: Gp de Hungría 2015 - peterpan - 28-07-2015

(28-07-2015, 01:55)Pablo escribió:
(28-07-2015, 01:38)peterpan escribió:
(28-07-2015, 01:24)Pablo escribió: Esta semana en la peña hemos tenido zero Luismistas nuevos (y alguno le ha dado al unfolou)

Lo peor esta por llegar Tongue

Muy apreciado Pablo, es que tu amigo Lewis es difícil de hacerse querer, reconozco que me produce cierta sonrisa en su manera de CONDUCIR, pero me arranca auténticas carcajadas su forma de CONDUCIRSE... Dentro y fuera de la pista.
En mi tablón de aprecios Lewis esta muy por encima de Sebastian, desde luego tiene velocidad pura, mucha pero...
¡Ay! Tiene "algo en su software".
Una neurona.. Un "yo que se", que, (aunque no siempre), en momentos cruciales le hace masa con alguna circunvolución cerebral y le devasta su carrera o su planteamiento.
Y desde luego confieso que con los años le tengo aprecio.
Pero... 
Le puede el ANSIAAAAA  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

http://youtu.be/gc9SYGbH3d8

Er Lusima, te guste o no como piloto, es uno de los dos puntales de este circo....

[Imagen: CK1hRRlUsAAJOZ4.jpg]

Ayer tuvo un mal día, sin mas.

Don Pablo, no te mosquees conmigo, que te tengo en alta estima.
Para mi Lewis es de los mejores pilotos que hay en este momento, como para Fernando.
Pero, permíteme que te diga que, en mi opinión, no pasará, bajo mi personal punto de vista al Olimpo de la F1, donde sólo habitan los "escogidos", (Jim Clark, Fangio, Senna y Fernando).
Es sólo mi percepción y creo que la de muchos que entienden de "esto" mucho más que yo, y que precisamente son sus compatriotas de la Pérfida Albión.
Te repito, me parece un personaje que da MUCHO JUEGO Y MUCHO JUGO AL CIRCO DE LA F1, pero tiene como tu dices, "esos días malos", que yo dificilmente recuerdo en los cuatro que te nombro arriba y que me impiden verlo tan REDONDO Y CONSISTENTE COMO ELLOS.
Y punto. No ahondo más.
Dicho esto, me parece genuino y hasta entrañable, (un PETERPAN y de eso se algo yo  Big Grin)
Entiendo que cada persona tiene sus preferencias.
Y las tuyas, como no podría ser de otra manera, las tengo en muy alta consideración.
Cómo a tu persona.
Tomate esos "malos dias" con humor, que es lo que nos hace más humanos.
Y tu de eso sabes mucho.
Un abrazo.
De los grandes.