Safety Car
Gp de Hungría 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Hungría 2015 (/thread-5966.html)



RE: Gp de Hungría 2015 - Pablo - 28-07-2015

Pero.... de donde sacas que yo me he mosqueao contigo???

Peter!!! Tongue


RE: Gp de Hungría 2015 - peterpan - 28-07-2015

(28-07-2015, 02:31)Pablo escribió: Pero.... de donde sacas que yo me he mosqueao contigo???

Peter!!! Tongue

Ah! Vale.
Ya decía yo.
Me había parecido, como esta tan de moda el contariarse por na´...
Por cierto; las piernas son del Luisma?
Je! 
Si es que es un ROMPEMOLDES.  Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de Hungría 2015 - peterpan - 28-07-2015

(28-07-2015, 02:35)peterpan escribió:
(28-07-2015, 02:31)Pablo escribió: Pero.... de donde sacas que yo me he mosqueao contigo???

Peter!!! Tongue

Ah! Vale.
Ya decía yo.
Me había parecido, como esta tan de moda el contariarse por na´...
Por cierto; las piernas son del Luisma?
Je! 
Si es que es un ROMPEMOLDES.  Big Grin Big Grin Big Grin

Ves?
Este tio, a ti que te gusta el cine, molaría en una peli de TARANTINO sobre F1.
La os tia oyes!


RE: Gp de Hungría 2015 - Pablo - 28-07-2015

(28-07-2015, 02:37)peterpan escribió:
(28-07-2015, 02:35)peterpan escribió:
(28-07-2015, 02:31)Pablo escribió: Pero.... de donde sacas que yo me he mosqueao contigo???

Peter!!! Tongue

Ah! Vale.
Ya decía yo.
Me había parecido, como esta tan de moda el contariarse por na´...
Por cierto; las piernas son del Luisma?
Je! 
Si es que es un ROMPEMOLDES.  Big Grin Big Grin Big Grin

Ves?
Este tio, a ti que te gusta el cine, molaría en una peli de TARANTINO sobre F1.
La os tia oyes!

Yo l veo mas en la linea de Tim Burton.... ya ves que pa gustos los colores Tongue

(aunque pago la entrada por un remake de pulp fiction con sir Ham de protagonista)

[Imagen: pulp-fiction-samuel-jackson-soda-wallpap...273773.jpg]


RE: Gp de Hungría 2015 - Pablo - 28-07-2015

(28-07-2015, 02:35)peterpan escribió: Me había parecido, como esta tan de moda el contariarse por na´...

Ahí le has dado.... en tuiter por lo - poco - que leo hay que circular con paraguas anti hostias (o algo)

#F1yUltraseverywhere


RE: Gp de Hungría 2015 - peterpan - 28-07-2015

Pablo
(28-07-2015, 02:37)peterpan escribió:
(28-07-2015, 02:35)peterpan escribió:
(28-07-2015, 02:31)Pablo escribió: Pero.... de donde sacas que yo me he mosqueao contigo???

Peter!!! Tongue

Ah! Vale.
Ya decía yo.
Me había parecido, como esta tan de moda el contariarse por na´...
Por cierto; las piernas son del Luisma?
Je! 
Si es que es un ROMPEMOLDES.  Big Grin Big Grin Big Grin

Ves?
Este tio, a ti que te gusta el cine, molaría en una peli de TARANTINO sobre F1.
La os tia oyes!

Yo l veo mas en la linea de Tim Burton.... ya ves que pa gustos los colores Tongue

(aunque pago la entrada por un remake de pulp fiction con sir Ham de protagonista)

[Imagen: pulp-fiction-samuel-jackson-soda-wallpap...273773.jpg]


Tim Burton NO!
Que es un triste... Big Grin Big Grin 

http://youtu.be/fR8IRyYeXYo


RE: Gp de Hungría 2015 - vamopalla - 28-07-2015

(27-07-2015, 22:01)Eduardo escribió:
(27-07-2015, 21:09)vamopalla escribió:
(26-07-2015, 21:11)EduxTM escribió:
(26-07-2015, 20:59)ralphy escribió: La mediocridad impera.
Si hasta la carrera parecia entretenida!, pero no por ser entretenida sino por estar acostumbrados a ver "pressing catch F1" y por las VARIAS cagadas de los pilotos que van primeros del mundial.

+1 (con infinitos ceros detrás)

En este GP, por si no lo tenía claro ya, he visto cómo Fernando Alonso es un alien entre mediocres. Demasiado piloto para tan poca F1

(27-07-2015, 19:16)Eduardo escribió:
(27-07-2015, 18:23)FastFAD escribió: Una duda que traslado a todos aquellos que tienen Movistar+ y que pueden ver la F1, aunque sea eventualmente. Este domingo quería comprobar eso que hablan de las 6 cámaras diferentes y que puedes elegir desde qué cámara verlo, pero al estar fuera no pude. Alguien lo ha hecho o sabe cómo va?

Gracias por anticipado!

Un saludo , en principio yo lo veo de forma gratuita por Internet  Movistar f1 , así que no puedo elegir que cámara ver, si eso es cierto ni idea .
La ventaja es la No publicidad .

Podrías decirme por donde lo ves por favor?

http://latelete.tv/ver-la-f1online-en-directo-gratis-formula-1/
las pequeñas ventanas de publicidad las puedes quitar pisando en el aspa dentro del cuadrito chico rojo , puede que te salga alguna pagina emergente pero una vez quitado todo ,abajo a la derecha haces la pantalla grande y ya no aparece mas hasta que vuelves a ventana pequeña .

Gracias por la información...


RE: Gp de Hungría 2015 - FastFAD - 28-07-2015

(27-07-2015, 19:54)payoloco escribió:
(27-07-2015, 19:16)Eduardo escribió:
(27-07-2015, 18:23)FastFAD escribió: Una duda que traslado a todos aquellos que tienen Movistar+ y que pueden ver la F1, aunque sea eventualmente. Este domingo quería comprobar eso que hablan de las 6 cámaras diferentes y que puedes elegir desde qué cámara verlo, pero al estar fuera no pude. Alguien lo ha hecho o sabe cómo va?

Gracias por anticipado!

Un saludo , en principio yo lo veo de forma gratuita por Internet  Movistar f1 , así que no puedo elegir que cámara ver, si eso es cierto ni idea .
La ventaja es la No publicidad .
Un colega tenía movistar tv y al menos en ese caso lo de las cámaras múltiples consistía en que había como 8 o 9 canales todos para la F1, uno detrás de otro.
El primero la retransmisión normal, luego 2 canales con combo de cámaras, luego 4 o 5 de cámaras on board, y así.

Subes y bajas canales con el mando y ya está.

Ok, gracias!

Como me han dicho que agosto seguirán manteniendo abiertos todos los canales, aún podré verlo y comprobar lo que me dices. En SPA, a ver qué onboards nos ponen para ver la subidita a Eau Rouge.


RE: Gp de Hungría 2015 - payoloco - 28-07-2015

(28-07-2015, 09:44)FastFAD escribió:
(27-07-2015, 19:54)payoloco escribió:
(27-07-2015, 19:16)Eduardo escribió:
(27-07-2015, 18:23)FastFAD escribió: Una duda que traslado a todos aquellos que tienen Movistar+ y que pueden ver la F1, aunque sea eventualmente. Este domingo quería comprobar eso que hablan de las 6 cámaras diferentes y que puedes elegir desde qué cámara verlo, pero al estar fuera no pude. Alguien lo ha hecho o sabe cómo va?

Gracias por anticipado!

Un saludo , en principio yo lo veo de forma gratuita por Internet  Movistar f1 , así que no puedo elegir que cámara ver, si eso es cierto ni idea .
La ventaja es la No publicidad .
Un colega tenía movistar tv y al menos en ese caso lo de las cámaras múltiples consistía en que había como 8 o 9 canales todos para la F1, uno detrás de otro.
El primero la retransmisión normal, luego 2 canales con combo de cámaras, luego 4 o 5 de cámaras on board, y así.

Subes y bajas canales con el mando y ya está.

Ok, gracias!

Como me han dicho que agosto seguirán manteniendo abiertos todos los canales, aún podré verlo y comprobar lo que me dices. En SPA, a ver qué onboards nos ponen para ver la subidita a Eau Rouge.

Alonso era un fijo. Siempre vas a tener un canal con el onboard de Alonso.
Luego pues depende, seguramente el de la pole, vettel, un lotus, etc.

También te digo que eso está pensado para tener 2 tv.
Con 2 tv directamente puedes fliparlo poniendo en una tele la retransmisión estandar y en la otra el onboard de turno. Así tiene que ser una experiencia alucinante.

Con una única tele, al final verás la retransmisión normal, o como mucho alguno de los canales combo, que tienen en el centro la retransmisión general, y luego en un lateral 3 mini ventanas con algún onboard o info general, etc.


RE: Gp de Hungría 2015 - payoloco - 28-07-2015

30 años de F1 en Hungría