Safety Car
Gp de Hungría 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Hungría 2015 (/thread-5966.html)



RE: Gp de Hungría 2015 - Vicotrew - 28-07-2015

(28-07-2015, 15:10)Josemurcia7 escribió:
(28-07-2015, 12:49)gandalf escribió:  El Gran Vicotrew, el safety que será siempre recordado por dar a conocer el enlace que cambio la vida de Ethernet ....... Big Grin Big Grin Big Grin
Jajaja me parece que es el primer safety de la historia que consigue sorprender a ethernet [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde mi One Plus One

Y encima no es ni por méritos propios sino por una web Bored

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


RE: Gp de Hungría 2015 - maripi - 28-07-2015

A friend who works in F1 remarked recently how lucky Hamilton was to have as his team-mate in the dominant team Rosberg - rather than Fernando Alonso.
After a weekend like this, when Rosberg's limitations were exposed while Alonso, in the midst of McLaren-Honda's dire season, finally had a chance to show his class and hauled his car to an excellent fifth place, you can see what he meant
http://www.bbc.com/sport/0/formula1/33671106


RE: Gp de Hungría 2015 - Pablo - 29-07-2015

(28-07-2015, 13:15)amperimetro escribió: Dos semanas sin carreras y sin ver al sapo toro, demasiado para los safetys, de lo de las cervezas, ¿¿nadie por madrid está semana??......  

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Yo en verano Madrid ni de C, pero cuando vaya al kilómetro cero serás unos de los avisados...

Party


RE: Gp de Hungría 2015 - payoloco - 29-07-2015

(28-07-2015, 13:47)payoloco escribió:
(28-07-2015, 13:15)amperimetro escribió: Dos semanas sin carreras y sin ver al sapo toro, demasiado para los safetys, de lo de las cervezas, ¿¿nadie por madrid está semana??......  

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Yo esta semana estoy a full con mil historias. 

Pero la que viene me pongo guapa cuando tu quieras cariño.

Venga Peter, déjate de gaitas y pon día de la semana que viene (lunes no, please).
Muevo mi culo y sus 37 primaveras allá donde sea menester.

Y verás como se animan otros.
(a Pablo ya se que no le movemos de la isla Tongue)


RE: Gp de Hungría 2015 - amperimetro - 29-07-2015

(29-07-2015, 09:41)payoloco escribió:
(28-07-2015, 13:47)payoloco escribió:
(28-07-2015, 13:15)amperimetro escribió: Dos semanas sin carreras y sin ver al sapo toro, demasiado para los safetys, de lo de las cervezas, ¿¿nadie por madrid está semana??......  

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Yo esta semana estoy a full con mil historias. 

Pero la que viene me pongo guapa cuando tu quieras cariño.

Venga Peter, déjate de gaitas y pon día de la semana que viene (lunes no, please).
Muevo mi culo y sus 37 primaveras allá donde sea menester.

Y verás como se animan otros.
(a Pablo ya se que no le movemos de la isla )
La semana que viene estoy fuera, sino seria para últimos de agosto.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10


RE: Gp de Hungría 2015 - payoloco - 29-07-2015

(29-07-2015, 10:55)amperimetro escribió:
(29-07-2015, 09:41)payoloco escribió:
(28-07-2015, 13:47)payoloco escribió:
(28-07-2015, 13:15)amperimetro escribió: Dos semanas sin carreras y sin ver al sapo toro, demasiado para los safetys, de lo de las cervezas, ¿¿nadie por madrid está semana??......  

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Yo esta semana estoy a full con mil historias. 

Pero la que viene me pongo guapa cuando tu quieras cariño.

Venga Peter, déjate de gaitas y pon día de la semana que viene (lunes no, please).
Muevo mi culo y sus 37 primaveras allá donde sea menester.

Y verás como se animan otros.
(a Pablo ya se que no le movemos de la isla )
La semana que viene estoy fuera, sino seria para últimos de agosto.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
...que es cuando me voy yo de vacas jejeje.

Fijamos mediados finales de septiembre para quedada safety??


RE: Gp de Hungría 2015 - Carreño - 29-07-2015

(28-07-2015, 13:21)payoloco escribió:
(28-07-2015, 12:18)Carreño escribió:
(28-07-2015, 12:01)Monza06 escribió: A ver, que si Ferrari esta como esta este año ha sido por la ayuda de Mercedes... y si ha recibido ayuda de Mercedes solo es por una razon, por que esta Vettel en Ferrari y hay que ayudarlo... si Alonso se hubiera quedado en Ferrari, Mercedes no hubiera ayudado a los rojos y Ferrari seguiria con los mismos problemas con que se encuentra Renault porque el secreto de estos motores hibridos solo lo tiene Mercedes, que fue el impulsor de la idea y que la FIA siguio a pies juntillas, incluyendo un test privado en 2013 para favorecerlos descaradamente...

Por lo que la decision de Alonso no tiene nada que ver con si Vettel queda segundo o no... una cosa es lo que diga a los medios para callar bocas (porque sabe perfectamente que Hamilton va a ganar el campeonato) y la otra es que desde safety car lo pongamos como argumento...

Contabamos con que la FIA nos pondria las cosas dificiles, como se ha visto en el reparto de tokens, pero la dupla Mclaren-Honda era una apuesta ganadora y Alonso estaria bien protegido en esta apuesta... lo que no contabamos en que el motor Honda saldria ya no rana, sapo toro!!!!!!

Todo lo demas, gilipolleces para antis...


Por eso lo recuerdo, para los mierdasantis que dicen lo de carrerón de la calamidad alemana...
No te jode , a nuestro Fernando no le dejan ese Ferrari ni de coña, pero ni de coña... Con este torpedo estaría dando guerra a caballo loco y a melrusplace...
Pero es que entonces Mercedes no se haría un "WOLFF" en Malasia y en Hungría para que gane el inútil tetrabrick porque Bernie no lo ordenaría...

ESO LO SABEMOS, Monza , pero yo quiero recordarlo carrera tras carrera y a PAYO que se lía explicándole al Maestro lo que es la vida, jajajaja... Padawan que te quito el sable.

Ya se lo que pasaría con Fernando en Ferrari, lo de los 5 años anteriores, o NO TENEMOS coche para competir o SI LO TENEMOS SE CAMBIAN A MITAD DE TEMPORADA LAS REGLAS para que no pueda GANAR, o las banderas, o los comisarios , o se le pega un tiro, o le sabotea un mecánico comprao...

Lo sé.
Siempre lo "adelanté".

Pero imaginaros a FERNANDO, el domingo en Hungría con peluca dentro de la Balaroja de CALAMITY GERMAN...


FUERZA Y HONOR

Pues direis lo que queraís, pero sigo pensando que mezclais churras con merinas.

Mercedes tiene que ganar.

Esto es así. Hasta aquí supongo que todos de acuerdo. Mercedes DEBE ganar, porque para eso se está preparando el tablero de juego desde hace 3 años, participando en el diseño del motor y estableciendo la aerodinámica en base a los neumáticos que probaron en los test ilegales del 2013.

Luego está que Ecclestone quiere que alguién le de vidilla al circo. Como Alonso ha decidido irse de Ferrari, pues Bernie ya no puede contar con Alonso para eso. Y por miedo a que de repente los japoneses salieran con un pepino, se les condenó al calvario con la medida de los tokens.
Así que Ecclestone ha tenido que hacer que echen una mano a Ferrari, porque si no Vettel estaría acabando 5º o 6º.

Hasta ahí yo creo que todo el mundo de acuerdo.

Pero luego decís que la decisión de Fernando no tiene nada que ver con que Vettel quede 2º, y eso no es así.

Si Ecclestone decidiera ayudar "full equip" a Ferrari, de la misma manera por ejemplo que ayudó a RB en su día, o ha ayudado a Mercedes, pues entonces sería una putada para Alonso, porque vería como Vettel gana nada más irse él y la prensa se mofaría de él. Y eso le jodería. Por eso ha recordado que si Ferrari queda 2º entonces habrá acertado con su decisión.
Pero eso no va a pasar, Vettel no va a ganar el título. Quedará 2º, otra vez. Y Alonso, se reirá por dentro porque en el fondo el mismo mafioseo que va a hacer que gane mercedes va a hacer que él se salga con la suya.

Ya veremos en 2016, eso será otro cantar, ahí no descarto ver al tetracartón haciendo poles y victorias cada fin de seman, pero de momento en 2015 ni dios va a ganar a mercedes, salvo tiros en los pies y demás "cuestionables estrategias".


Y no hay mucho más....no se qué hay que recordar ni a quien....que a veces parece que vivimos como Bill Murray en el dia de la marmota, repitiendo una y otra vez la lección del primer dia de clase.
Pues claro que Fernando no tendrá nunca un RedBull, ni un Mercedes, ni un coche arrasador!! Eso no lo tendrá nunca, lo sabe él y lo sabe cualquiera que haya puesto la tele algun domingo que otro durante los últimos 10 años, en concreto desde monza 2006.

No hay que ser muy listo para saber eso....otra cosa es que hablemos de otras cosas para no ser cansinos.



A Alonso le vale con divertirse en los circuitos, y con dejar claro al resto quién es el que manda, aunque sea con cubos de basura con ruedas, y cuando se los cruza en los circuitos les deja en ridículo y en evidencia, como el año pasado en Silverstone provocando que la salchica se pusiera a llorar, o este año en Canadá que hizo que Vettel casi se estrellara el solito, y eso que le iba a doblar....
Alonso sabe que en este circo, ese es su papel, pero no le importa, a él le vale con demostrar que es el mejor.
Y nosotros, pues parecido.


Todo lo que dices es muy correcto salvo lo de que nos/me das caña con la repetición, pero es que al final de temporada tú vas a enfadarte con los antis (para los que yo escribo a veces como esta) que van a ver a un Sebas subcampeón cuando Ferrari venía de arrastrarse.
Para mi será un éxito para Sebas y eso, por mucho que Fernando diga lo que diga, no le hará muy feliz, salvo que su McLaren-Honda empiece a volar...

Y lo digo ahora cuando no ha pasado, porque es lo que cualquier mente normal ve venir. Ahora que salimos de un 5º puesto, altamente engañoso y cuando los defensores del buenismo y de la felicidad están en el asiento más alto de la noria...
¿qué hubiéramos dicho si el domingo Fernando se queda en la primera vuelta como en Q2 y Sebas arrasa como arrasó?
¿estaríamos todos tan esperanzados?

Pues no seamos resultadistas ni unos ni otros, las cosas son como son y para Ferrari y Vettel ser segundos este año, es un TEMPORADÓN lo diga quien lo diga, si lo consiguen hacer.

Y de McLaren-Honda como dije desde el inicio, empezaré a hablar después de la 2 carrera del parón veraniego... no sé si es Monza...
Espero que para bien.

Y no digamos tonterías (no lo digo por ti, aunque aquí se te ha escapado una incongruente), a mi me sirve saber que FER es el mejor desde que competía con vecinos míos en karts... pero a FERNANDO solo, solo, solo, le vale GANAR.
El lo ha dicho "ME VOY DE FERRARI PORQUE PARA SER 2º ..."
Entonces para que dices eso de que le sirve con demostrar...

Vas a quedar sin sable... Relaja, medita y la FUERZA te llenará...

Descansa que la segunda parte de la temporada promete dura.

FUERZA Y HONOR


Gp de Hungría 2015 - gandalf - 29-07-2015

Carreño....."the lord of the sables"


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Gp de Hungría 2015 - gandalf - 29-07-2015

Donde se habra metido el de los chorizos a las 8 de la mañana?
Esto no podia acabar bien...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


RE: Gp de Hungría 2015 - Carreño - 29-07-2015

(29-07-2015, 12:23)gandalf escribió: Donde se habra metido el de los chorizos a las 8 de la mañana?
Esto no podia acabar bien...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Gastritis crónica...


jajajaja

FUERZA Y HONOR