Safety Car
Gp de Hungría 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Hungría 2015 (/thread-5966.html)



RE: Gp de Hungría 2015 - payoloco - 29-07-2015

Me refiero a que Alonso sabe contra QUÉ no puede luchar.

Porque se ha hartado de luchar contra eso, y luego como decias tu antes, pues si hace falta se cambian las ruedas, o se mira para otro lado si hay alguna bandera amarilla que otra, o si a ti te sancionamos y a estos dos no pues mala suerte, etc. Alonso ha comprobado por activa y por pasiva que contra eso no puede luchar.

Pero al menos, quiere tener ilusión en lo que haga. De Ferrari se cansó de las eternas promesas. Perdió la confianza en el equipo, dejó de creer. Y no hay nada peor. Al menos para él.

McLaren, y Honda, le hicieron volver a creer. Le dieron esperanza, ilusión, algo por lo que luchar. Aunque sea desde lo más profundo de los infiernos, como está siendo el caso.
Y es en ese sentido que digo que a Alonso le vale con eso.


Yo muchas veces he hablado del Alonso persona y del Alonso piloto. Tratando de explicar las diferencias entre uno y otro. Todo esto que cuento va referido al Alonso persona. Al Alonso persona le vale con esto, por lo que te cuento, porque sabe que no puede luchar contra los 'Elementos'. Lo pongo en mayúscula porque no son elementos naturales, sino humanos. Así que se aferra a sus principios y sus valores para el día a día. Para las cámaras.

Pero ya desde las formulas series, que vi alguna carrera por tdp y recuerdo decir "pues no sé quien será este español, pero no es nada fácil ganar carreras, este chico promete", se de sobra de qué pasta está hecho.

Y es este, el Alonso piloto, al que solo le sirve ganar. Ganar, ganar y ganar. Y no hay más. Ganar siempre.
Cada vez que se suba a un coche.

Al Alonso piloto le jode no ganar, y le jode que gane cualquier que no sea él. Le jode ver a Hamilton ganar con la minga, sin sudar siquiera, le jode ver a Vettel conducir el Ferrari sin tener que dar ni un mal contravolante, le jode ver como hacen poles con la po.

Y sobre todo y por encima de ninguna cosa, le jode no ganar él. Le jode que el McLaren no chute. Que el motor no tire. Que no tenga potencia. Que no se pueda medir con sus rivales.
El Alonso piloto tiene un cuchillo entre los dientes desde el mismo momento en que se pone el mono.
El Alonso piloto quiere ganar, necesita ganar, te va a ganar.

Las ganas de ganar de Alonso, a sus 34 años recién cumplidos, son más altas que las de ningún piloto actual dela parrilla, incluidos los que aún no han conseguido ninguna victoria.
Por eso Alonso está hecho de otra pasta, por eso Alonso será leyenda, porque tiene ese gen ganador innato que solo tienen los campeones.


Hubo un hecho que cambio el devenir de los antis. Ese hecho fue cuando Vettel superó en números a Alonso. Eso, además, ya no va a cambiar. No "da tiempo" a revertir eso.
Pero lo que parece el arma definitiva de la argumentación anti, se queda sin fuerza a cada demostración de Alonso con un coche claramente inferior.

Porque al final no se trata de lo que piensen los antis, para los que no habrías de dedicar tu saliva y esfuerzo. Se trata de lo que piense la F1. Y la Fórmula uno, de manera total desde hace ya muchos años, está rendida a los pies de Fernando Alonso, más allá de sus números.
Público, pilotos, jefes de equipo, comentaristas, todos.
Todo el mundo está rendido a la calidad y categoría de Fernando Alonso.

Quizá lleguen más títulos, quizá no, pero esto que ha conseguido Fernando Alonso es muy difícil de conseguir. Y es más que probable que ni Vettel ni Hamilton lo consigan. Porque eso no se hace; con eso, se nace.


La 2ª mitad de la temporada ya te la avanzo yo: mejor fiabildad y mejores resultados, pero seguiremos a un mundo de los Mercedes.

Ahora estamos a una distacia de 1,5-2,5 segundos de Mercedes. Acabaremos el año a 1-1,5 sg.

Es decir, NO será suficiente. Seguiremos sin ganar. Y cruzaremos los dedos por ver cómo llega el coche a Australia en 2016. Y si estamos a 1 segundo de Mercedes, pues otro año perdido. Y no hay más.


Así que tendremos que ser fuertes en el camino hacia la siguiente carrera ganada por Fernando. Que llegar, llegará, eso seguro. Mientras tanto, a "admirar" el gran circo, sus payasos y sus funambulistas.


Fuerza y honor Carreño, a la espera del Alonso piloto, solo nos queda adminar al Alonso persona.
Y no te preocupes por el sable, no siempre hay que llevarlo encendido, por eso lo guardo de vez en cuando.


RE: Gp de Hungría 2015 - gandalf - 29-07-2015

(29-07-2015, 12:22)gandalf escribió: Carreño....."the lord of the sables"


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Como añoro su clima, oh gran Carreño.....!!!!!!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


RE: Gp de Hungría 2015 - EUSKOBADASTUR - 29-07-2015

(29-07-2015, 11:54)Carreño escribió:
(28-07-2015, 13:21)payoloco escribió:
(28-07-2015, 12:18)Carreño escribió:
(28-07-2015, 12:01)Monza06 escribió: A ver, que si Ferrari esta como esta este año ha sido por la ayuda de Mercedes... y si ha recibido ayuda de Mercedes solo es por una razon, por que esta Vettel en Ferrari y hay que ayudarlo... si Alonso se hubiera quedado en Ferrari, Mercedes no hubiera ayudado a los rojos y Ferrari seguiria con los mismos problemas con que se encuentra Renault porque el secreto de estos motores hibridos solo lo tiene Mercedes, que fue el impulsor de la idea y que la FIA siguio a pies juntillas, incluyendo un test privado en 2013 para favorecerlos descaradamente...

Por lo que la decision de Alonso no tiene nada que ver con si Vettel queda segundo o no... una cosa es lo que diga a los medios para callar bocas (porque sabe perfectamente que Hamilton va a ganar el campeonato) y la otra es que desde safety car lo pongamos como argumento...

Contabamos con que la FIA nos pondria las cosas dificiles, como se ha visto en el reparto de tokens, pero la dupla Mclaren-Honda era una apuesta ganadora y Alonso estaria bien protegido en esta apuesta... lo que no contabamos en que el motor Honda saldria ya no rana, sapo toro!!!!!!

Todo lo demas, gilipolleces para antis...


Por eso lo recuerdo, para los mierdasantis que dicen lo de carrerón de la calamidad alemana...
No te jode , a nuestro Fernando no le dejan ese Ferrari ni de coña, pero ni de coña... Con este torpedo estaría dando guerra a caballo loco y a melrusplace...
Pero es que entonces Mercedes no se haría un "WOLFF" en Malasia y en Hungría para que gane el inútil tetrabrick porque Bernie no lo ordenaría...

ESO LO SABEMOS, Monza , pero yo quiero recordarlo carrera tras carrera y a PAYO que se lía explicándole al Maestro lo que es la vida, jajajaja... Padawan que te quito el sable.

Ya se lo que pasaría con Fernando en Ferrari, lo de los 5 años anteriores, o NO TENEMOS coche para competir o SI LO TENEMOS SE CAMBIAN A MITAD DE TEMPORADA LAS REGLAS para que no pueda GANAR, o las banderas, o los comisarios , o se le pega un tiro, o le sabotea un mecánico comprao...

Lo sé.
Siempre lo "adelanté".

Pero imaginaros a FERNANDO, el domingo en Hungría con peluca dentro de la Balaroja de CALAMITY GERMAN...


FUERZA Y HONOR

Pues direis lo que queraís, pero sigo pensando que mezclais churras con merinas.

Mercedes tiene que ganar.

Esto es así. Hasta aquí supongo que todos de acuerdo. Mercedes DEBE ganar, porque para eso se está preparando el tablero de juego desde hace 3 años, participando en el diseño del motor y estableciendo la aerodinámica en base a los neumáticos que probaron en los test ilegales del 2013.

Luego está que Ecclestone quiere que alguién le de vidilla al circo. Como Alonso ha decidido irse de Ferrari, pues Bernie ya no puede contar con Alonso para eso. Y por miedo a que de repente los japoneses salieran con un pepino, se les condenó al calvario con la medida de los tokens.
Así que Ecclestone ha tenido que hacer que echen una mano a Ferrari, porque si no Vettel estaría acabando 5º o 6º.

Hasta ahí yo creo que todo el mundo de acuerdo.

Pero luego decís que la decisión de Fernando no tiene nada que ver con que Vettel quede 2º, y eso no es así.

Si Ecclestone decidiera ayudar "full equip" a Ferrari, de la misma manera por ejemplo que ayudó a RB en su día, o ha ayudado a Mercedes, pues entonces sería una putada para Alonso, porque vería como Vettel gana nada más irse él y la prensa se mofaría de él. Y eso le jodería. Por eso ha recordado que si Ferrari queda 2º entonces habrá acertado con su decisión.
Pero eso no va a pasar, Vettel no va a ganar el título. Quedará 2º, otra vez. Y Alonso, se reirá por dentro porque en el fondo el mismo mafioseo que va a hacer que gane mercedes va a hacer que él se salga con la suya.

Ya veremos en 2016, eso será otro cantar, ahí no descarto ver al tetracartón haciendo poles y victorias cada fin de seman, pero de momento en 2015 ni dios va a ganar a mercedes, salvo tiros en los pies y demás "cuestionables estrategias".


Y no hay mucho más....no se qué hay que recordar ni a quien....que a veces parece que vivimos como Bill Murray en el dia de la marmota, repitiendo una y otra vez la lección del primer dia de clase.
Pues claro que Fernando no tendrá nunca un RedBull, ni un Mercedes, ni un coche arrasador!! Eso no lo tendrá nunca, lo sabe él y lo sabe cualquiera que haya puesto la tele algun domingo que otro durante los últimos 10 años, en concreto desde monza 2006.

No hay que ser muy listo para saber eso....otra cosa es que hablemos de otras cosas para no ser cansinos.



A Alonso le vale con divertirse en los circuitos, y con dejar claro al resto quién es el que manda, aunque sea con cubos de basura con ruedas, y cuando se los cruza en los circuitos les deja en ridículo y en evidencia, como el año pasado en Silverstone provocando que la salchica se pusiera a llorar, o este año en Canadá que hizo que Vettel casi se estrellara el solito, y eso que le iba a doblar....
Alonso sabe que en este circo, ese es su papel, pero no le importa, a él le vale con demostrar que es el mejor.
Y nosotros, pues parecido.


Todo lo que dices es muy correcto salvo lo de que nos/me das caña con la repetición, pero es que al final de temporada tú vas a enfadarte con los antis (para los que yo escribo a veces como esta) que van a ver a un Sebas subcampeón cuando Ferrari venía de arrastrarse.
Para mi será un éxito para Sebas y eso, por mucho que Fernando diga lo que diga, no le hará muy feliz, salvo que su McLaren-Honda empiece a volar...

Y lo digo ahora cuando no ha pasado, porque es lo que cualquier mente normal ve venir. Ahora que salimos de un 5º puesto, altamente engañoso y cuando los defensores del buenismo y de la felicidad están en el asiento más alto de la noria...
¿qué hubiéramos dicho si el domingo Fernando se queda en la primera vuelta como en Q2 y Sebas arrasa como arrasó?
¿estaríamos todos tan esperanzados?

Pues no seamos resultadistas ni unos ni otros, las cosas son como son y para Ferrari y Vettel ser segundos este año, es un TEMPORADÓN lo diga quien lo diga, si lo consiguen hacer.

Y de McLaren-Honda como dije desde el inicio, empezaré a hablar después de la 2 carrera del parón veraniego... no sé si es Monza...
Espero que para bien.

Y no digamos tonterías (no lo digo por ti, aunque aquí se te ha escapado una incongruente), a mi me sirve saber que FER es el mejor desde que competía con vecinos míos en karts... pero a FERNANDO solo, solo, solo, le vale GANAR.
El lo ha dicho "ME VOY DE FERRARI PORQUE PARA SER 2º ..."
Entonces para que dices eso de que le sirve con demostrar...

Vas a quedar sin sable... Relaja, medita y la FUERZA te llenará...

Descansa que la segunda parte de la temporada promete dura.

FUERZA Y HONOR

El Sub-campeonato Sebas-calamity puede ser, (si se materializa), la cosa más indigesta que nos van a hacer tragar.
No sé si peor, que el caso de que Mclata no consigua remontar el vuelo hacia la Q3. 

En ese caso necesitaré trincarme una botella de Txakoli, o tres de sidra seguidas.

Lo malo es que seguramente pase como en la Facultad, si hacía un buen examen había posibilidades de aprobar, ahora cuando íbamos justitos asustadizoas...(cuando se mascaba la tragedia), era inútil esperar sorpresas agradables en el tablón de resultados. 
Ésto es igual, se ve, duele, huele..... a sub-champion Sebas. Crying

Ojalá nos equivoquemos los safeties de "Conspiranoias Valley."
Dependerá mucho de lo que haga y le dejen hacer al del Melrus place que decía carreño. Big Grin 
(o de sensación de vivir)


RE: Gp de Hungría 2015 - payoloco - 29-07-2015

Gran Premio de Hungría 2015

“Hoy honramos a Jules y respetamos al deporte”

http://es.mclaren.com/formula1/2015/gran-premio-de-hungria/gran-premio-de-hungria-2015/

Hungaroring, domingo 26 de julio

McLaren-Honda consiguió hoy su mejor resultado de la temporada con el quinto puesto de Fernando Alonso y el noveno de Jenson Button, un logro que supuso sumar al equipo unos más que bienvenidos doce puntos en el campeonato del mundo de constructores.

Empezamos fuertes la carrera; ambos pilotos hicieron una salida limpia y Fernando se metió con solidez en el grupo de los diez primeros tras la primera ronda de paradas en boxes. Luego, según la carrera se iba fragmentando caóticamente después de los periodos de Coche de Seguridad Virtual y real, nuestros pilotos se mantuvieron con más determinación que la mayoría. Después de haber montado neumáticos nuevos tan sólo unas cuantas vueltas antes de que saliera el Coche de Seguridad, el equipo optó por dejar a sus dos pilotos en pista. Esto significaba que Jenson iba a encarar una ardua batalla por evitar que los coches más rápidos le adelantaran en las últimas vueltas. En cuanto a Fernando, la temperatura de sus frenos comenzó a aumentar después de su segunda parada, y el equipo le pidió que pasara por boxes para limpiar los conductos de frenos de algunos restos (una vez más resultó ser una de las láminas de la visera de su casco), y de paso (y de manera provechosa) montó un juego de neumáticos Opcionales.

Como algunos pilotos fueron sancionados por exceder la velocidad del pit-lane, y otros conspiraron para acabar enredándose los unos con los otros, acabamos consiguiendo tener a los dos pilotos en los puntos por primera vez en la temporada.

FERNANDO ALONSO, MP4-30-01
Comenzó 15º Finalizó 5º
Vuelta rápida 1m27.311s en la vuelta 67 (+2.490s, 10º)
Pit-stops Tres: vueltas 15 (2,55s), 36 (3,29s) y 43 (3,71s + limpiar el conducto de frenos) [Opt-Opt-Pri-Opt]

“Ha sido una muy buena carrera y la quinta posición final ha sido un pequeño bonito regalo para todo el equipo, sobre todo porque no somos todo lo competitivos que nos gustaría ser ahora”.

“En el calendario hay un puñado de circuitos en los que esperábamos tener un mejor rendimiento: Mónaco, Singapur y aquí, en Hungría, así que sabíamos que teníamos que aprovecharlo al máximo hoy. Básicamente es justo lo que hicimos: ha sido una carrera caótica, y aprovechamos cada oportunidad que se presentó·.

“Estos puntos son una buena forma de que el equipo se vaya de vacaciones, pero tenemos que maximizar aún más nuestras posibilidades en la segunda mitad de la temporada”.

“No ha sido un fin de semana fácil para nadie en la Fórmula 1; el minuto de silencio por Jules (Bianchi) antes de la carrera fue muy emotivo y fue muy duro meterse en el coche justo después. Pero hoy hemos honrado a Jules y hemos respetado a este deporte”.

JENSON BUTTON, MP4-30-04
Comenzó 16º Finalizó 9º
Vuelta rápida 1m28.535s en la vuelta 65 (+3.714s, 17th)
Pit-stops Dos: vueltas 14 (3,39s) y 35 (2,64s) [Opt-Opt-Pri]

“Fernando ha hecho un gran trabajo hoy. Montar neumáticos Opcionales en la tanda final fue la decisión correcta. Yo no pasé por boxes con el Coche de Seguridad en pista, mientras que casi todos los que estaban a mi alrededor lo hicieron. Esa decisión me complicó mucho las cosas, porque mis Principales usados estaban bastante desgastados al final de la carrera, y tenía muchos coches más rápidos alrededor con Opcionales más frescos”.

“Aún así, fue una carrera divertida y es genial sumar puntos antes del parón veraniego. Los accidentes y las sanciones nos ayudaron, sin duda, pero también hicimos un buen trabajo”.

“Esto es un paso adelante para nosotros, pero tendremos que dar otro paso más si queremos repetir este tipo de resultados. Igualmente, las siguientes dos carreras (Spa y Monza) serán probablemente difíciles para nosotros, pero es bueno ver que estamos progresando”.


ERIC BOULLIER - Director deportivo, McLaren-Honda
“Ayer por la tarde, pese a que nuestros coches se clasificaron en decimoquinta (Alonso) y decimosexta posición (Button) debido a problemas de fiabilidad, dije públicamente que una buena mejora en el rendimiento en carrera estaba por llegar. Y, efectivamente, hoy hemos visto cómo sucedía exactamente eso”.

“Sí, nos hemos beneficiado de todo lo que pasó por delante, y está claro que nuestro equipo no forjó su ilustre reputación con quintos y novenos puestos. Pero, sin embargo, los doce puntos que hemos sumado hoy en el campeonato del mundo representan un gran estímulo antes de que empiecen las vacaciones por el parón veraniego”.

“La primera mitad de la temporada 2015 ha sido muy complicada para todos los que componemos McLaren-Honda, pero todo este tiempo nos hemos apoyado los unos a los otros y vamos a seguir haciendo exactamente lo mismo puesto que, trabajando tan duro como humanamente es posible, vamos gradualmente ascendiendo en nuestro camino de vuelta a las primeras posiciones. Llevará su tiempo, lo sabemos, pero lo conseguiremos; eso es algo que puedo garantizar”.

“Por último, me gustaría decir cinco cosas más:

Primero, que hoy hemos visto una gran carrera, que ha debido ser muy entretenida para los espectadores tanto aquí, en Hungaroring, como para los que la han visto desde sus casas en todo el mundo. Como tal, ha supuesto una publicidad fabulosa para la Fórmula 1, que sigue siendo un magnífico deporte, pese a nuestra tendencia a ser críticos con ella de vez en cuando”.

Segundo, creo que todos podemos sentirnos muy orgullosos de la forma en que nos hemos unido este fin de semana, casi como una familia, recordando y honrando a Jules (Bianchi), cuya ausencia se siente intensamente tanto aquí, como en el mundo entero”.

“En tercer lugar, quiero enviar un mensaje de solidaridad a nuestro querido amigo Aki (Hintsa, el médico de McLaren), al que recientemente se le ha diagnosticado un cáncer abdominal. Mantente fuerte y sigue luchando, compañero. Estamos todos contigo”.

“En cuarto lugar, me gustaría expresar mi profundo agradecimiento a todo el personal de McLaren y Honda, no sólo a los que están aquí en Budapest, sino también a los de Woking y Sakura, quienes han trabajado sin pausa para la poca recompensa que de momento hemos tenido. Disfrutad en este parón, chicos; lo merecéis de verdad”.

“Y por último, en quinto lugar, pero no por ello menos importante, quiero rendir homenaje a los muchos aficionados del equipo que nos siguen desde todas las partes del mundo, que son los más leales y apasionados. Chicos y chicas, vuestra lealtad tiene una importancia enorme para nosotros, y os queremos saludar desde aquí. Verdaderamente #BelieveInMcLarenHonda (creéis en McLaren-Honda)".


YASUHISA ARAI - Director Ejecutivo de Deportes de Motor, Honda R&D Co Ltd
“La temperatura hoy fue significativamente más baja que la que tuvimos en los entrenamientos libres del viernes y del sábado, que cambiaron las condiciones de la pista drásticamente, con lo que ha sido una carrera difícil. Por otro lado, hubo varios incidentes que hicieron que la carrera fuera muy difícil de leer, pero fuimos capaces de puntuar con los dos monoplazas gracias al brillante pilotaje de Fernando y de Jenson”.

“La configuración de los dos coches y de las unidades de potencia eran sólidas, con lo que esta carrera ha sido importante para nosotros de cara a demostrar su valía”.

“Durante una carrera con tantos acontecimientos, el talento de nuestros pilotos, le excelente trabajo en los boxes y la rápida reacción de nuestros ingenieros brilló. Mantuvieron la cabeza baja y siguieron empujando, y estoy agradecido y feliz por el buen resultado”.


Gp de Hungría 2015 - gandalf - 29-07-2015

" las cinfiguraciones de las unidades de potencia eran solidas"
Vamos...2 hierros sin rendimiento.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


RE: Gp de Hungría 2015 - Josemurcia7 - 29-07-2015

(29-07-2015, 15:48)gandalf escribió: " las cinfiguraciones de las unidades de potencia eran solidas"
Vamos...2 hierros sin rendimiento.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
A mí me parece que han encontrado por fin una "base" sobre la que trabajar. Veremos.

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de Hungría 2015 - German Sanchez - 30-07-2015

(29-07-2015, 16:55)Josemurcia7 escribió:
(29-07-2015, 15:48)gandalf escribió: " las cinfiguraciones de las unidades de potencia eran solidas"
Vamos...2 hierros sin rendimiento.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
A mí me parece que han encontrado por fin una "base" sobre la que trabajar. Veremos.

Enviado desde mi One Plus One
#F1 No summer holidays for @HondaRacingF1 now McLaren's season has 'really started' http://t.co/V3EcY6UZhB http://t.co/CoCjKyoAyD




RE: Gp de Hungría 2015 - enrike hu fr - 01-08-2015

(28-07-2015, 01:55)Pablo escribió:
(28-07-2015, 01:38)peterpan escribió:
(28-07-2015, 01:24)Pablo escribió: Esta semana en la peña hemos tenido zero Luismistas nuevos (y alguno le ha dado al unfolou)

Lo peor esta por llegar Tongue

Muy apreciado Pablo, es que tu amigo Lewis es difícil de hacerse querer, reconozco que me produce cierta sonrisa en su manera de CONDUCIR, pero me arranca auténticas carcajadas su forma de CONDUCIRSE... Dentro y fuera de la pista.
En mi tablón de aprecios Lewis esta muy por encima de Sebastian, desde luego tiene velocidad pura, mucha pero...
¡Ay! Tiene "algo en su software".
Una neurona.. Un "yo que se", que, (aunque no siempre), en momentos cruciales le hace masa con alguna circunvolución cerebral y le devasta su carrera o su planteamiento.
Y desde luego confieso que con los años le tengo aprecio.
Pero... 
Le puede el ANSIAAAAA  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

http://youtu.be/gc9SYGbH3d8

Er Lusima, te guste o no como piloto, es uno de los dos puntales de este circo....

[Imagen: CK1hRRlUsAAJOZ4.jpg]

Ayer tuvo un mal día, sin mas.

no serà que tiene la "cabeza" en otro sitio ,,que no tiene  lo que tiene que tener y se deja distraer por cualquier  artista que esté en el candelero ,,es una bestia de escenario ,y destaca porque el nivel de pilotos ha bajado muchisimo ,como prueba este GP donde los errores hicieron entretenida una carrera escrita al avance  ,,en fin que nunca a tenido la regularidad de un verdadero campeon  Wink



[img]El posible romance entre Rihanna y Lewis Hamilton<br /><br />ABC.ES / MADRID<br />Día 30/07/2015 - 11.01h<br /><br />Si hace un mes a la cantante se la emparejaba con Karim Benzema, ahora le ha llegado el turno al piloto de F1<br /><br /><br />http://www.abc.es/estilo/gente/20150730/abci-rihanna-posible-novio-lewis-201507292025.html<br /><br /><br /><br />[url=http://motor.as.com/motor/formula_1.html?omnil=src-sab][/url]FÓRMULA 1<br /><br />Rihanna-Hamilton, la relación que puede descentrar al líder<br />Según revela The Sun, el piloto y la cantante cenaron y disfrutaron de la noche neoyorquina el fin de semana anterior al GP de Hungría.<br /><br /><br /><br />http://motor.as.com/motor/2015/07/28/formula_1/1438112162_109070.html<br /><br /><br /><br />[Imagen: Rihanna-wears-a-swimming-costume-shopping-in-Monaco.jpg][/img]


RE: Gp de Hungría 2015 - enrike hu fr - 01-08-2015

Vicotrew  ,,por favor  pon la vuelta   42   ,,al  ferrari de Kimi cada vez que ve a Alonso al lado  le surge un problema , Big Grin Big Grin aunque sea asi ,,me encanta verlo pasar delante ,,, Love Love Love


RE: Gp de Hungría 2015 - Vicotrew - 03-08-2015

For you Enrike Wink