Safety Car
Gp de Hungría 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Hungría 2015 (/thread-5966.html)



Gp de Hungría 2015 - gandalf - 22-07-2015

Apartir de hoy queda abierto numero de cuenta para recaudar de forma altruista fondos para la púa de fastFAD...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


RE: Gp de Hungría 2015 - German Sanchez - 22-07-2015

(22-07-2015, 10:26)payoloco escribió:
(21-07-2015, 22:24)san escribió: Copio esto de l post de temporada, que no sé dónde está ahora el personal:

Un par de infos del frente nipón de los foros de Autosport:

- Los japos están hasta los cataplines de que les pongan de tontos. Por lo visto hay mucha traducción maliciosa de las declaraciones de Arai, quitando el contexto, sesgando lo que dice o esperando mucho para hacer las traducciones del japonés. Ellos aprecian que hay mucha info de Arai respecto a las actividades de Honda en comparación al resto de fabricantes, pero mayormente en medios japoneses. Arai y el inglés son como el agua y el aceite
- La PU de Inglaterra tenía las mejoras de Canadá. Tanto en Austria como en GB introdujeron mejoras de fiabilidad en escapes y encendido tras los fallos de Canada y Austria, que les pillaron por sorpresa a Honda y supuestamente no tienen que ver con las mejoras "tokenizadas" sino con fallos de fabricación de las piezas etc.
- Para Hungría se centrarán presumiblemente en optimizar el setup de la PU y adaptarlo a las nuevas características del chasis, en GB no pudieron casi hacer nada al respecto.
- Se elucubra que en Spa entren los tokens que empiecen a buscar más rendimiento. En todo caso esto parece que va a ser después del parón de verano

Cogedlo con pinzas si queréis pero creo que habría que darle un voto de confianza a los nativos, cuantas veces hemos oído decir gilipolleces como pianos sobre Alonso en la prensa internacional a gente que no tenia ni puñetera idea de por dónde iba el tema y se dedicaba a sacar declaraciones de contexto. Os iré informando si dicen algo interesante

Desde luego todo esto tiene sentido.

Coincido en que desde Arai nos ha llegado mucha información. Es posible que los medios, como siempre, busquen el titular más llamativo. Quizá Arai ha dicho "Nos gustaría ganar carreras lo antes posible" y los medios lo traducen como "Vamos a ganar carreras muy pronto".

Es probable. Ya sabemos cómo es la prensa.

Pero de ahí a irse de rositas nuestro querido Arai hay un mundo. Porque cuando uno dice "Damos por terminado el periodo de test" (tras el GP de Barcelona), ahí hay poco margen para la traducción, y luego sin embargo te llegan otros 3 abandonos seguidos.

Y como esta pues muchas más de nuestro amigo Arai.

Por lo demás, sigo teniendo la misma opinión: que no tengan prisa por evolucionar el motor. Si una vez que ya no te ha salido a la primera, pues por lo menos intenta hacerlo bien a la segunda. Que no corran. Que lo tengan claro.
No hace tanto que decía el propio Arai que "no tenemos del todo claro dónde y cuándo usar los tokens".
Pues eso.
Lo más lógico es postergar el uso de los tokens hasta que veas la luz al final del tunel.


Dijo Ron Dennis en la presentación de McLaren-Honda a finales del año pasado que "gestionar a la prensa británica y española iba a ser uno de los trabajos más duros".

Pues eso mismo es lo que está pasando, ni más ni menos.


Este año hay que acabarlo entre los 6 primeros. Muy igualdos con Williams y Ferrari.

Es lo que hay que conseguir. No importa si es en la última carrera.

Coincido contigo Payo en que el tema de cómo nos ha llegado la información ha influido, pero no se le puede echar la culpa a un traductor de la boca chancla del Arai, como bien dices. Este señor ha dado entrevistas a toda la prensa mundial, y a nosotros nos han llegado sus declaraciones desde medios Ingleses, españoles, italianos, alemanes, franceses, etc, etc. O el traductor es un crack que va dentro del bolsillo de Arai o falla algo. Este tipo no ha medido bien sus palabras de forma continuada, vamos que no ha dado una.
Eso sí, que acierte una vez y le pondremos en el altar, porque será una de las personas más importantes en el triunfo de Fernando, y así lo deseo.
Lo que la gente pide es que se nos deje de tratar cómo a borregos. Si quieren impresionar a los patrocinadores, que los embauquen a puerta cerrada, pero las declaraciones a la prensa son para el público, a e esos, les lleva engañando meses.

Confianza nula (él solito con su pocket translator se lo ha buscado).
Ganas de ponerle en el altar, máximas, y si lo hacemos tras Hungría mejor que mejor.


RE: Gp de Hungría 2015 - enrike hu fr - 22-07-2015

màs moral que el Alcoyano  ..... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin ,,,,,

La leyenda de la moral del Alcoyano
El origen de la célebre frase sobre el rival del Real Madrid en la Copa del Rey sigue siendo un misterio con el paso de los años

http://www.abc.es/20121031/deportes-futbol/abci-leyenda-moral-alcoyano-201210301643.html


RE: Gp de Hungría 2015 - enrike hu fr - 22-07-2015

FORMULE 1 ACTUALITÉS
McNish remet en cause la communication entre McLaren et Honda

"En 1991, McLaren développait deux boîtes de vitesses en réponse à Ferrari, qui avait introduit la boîte de vitesses semi-automatique en 1989," relate le Britannique. "Il y en avait une, semi-automatique, développée par McLaren, et une autre, entièrement automatique, sur laquelle travaillait Honda. L'idée derrière celle-ci était qu'on sortait des stands et qu'elle faisait tout par la suite."



"Mais elle ne marchait pas. Nous avons fait trois jours d'essais à Suzuka et elle changeait de vitesse n'importe quand, n'importe comment. Après le test, Honda a demandé : 'Peut-on la prendre à Budapest et faire la course avec?'. J'ai répondu 'Bah, vous pouvez la prendre à Budapest, mais vous n'allez pas faire la course avec'."

"C'était voulu comme une remarque dédaigneuse, désinvolte, du genre 'Sérieux?'. Mais ils l'ont pris au pied de la lettre et ont cru qu'ils pouvaient faire la course avec. Cela a posé beaucoup de problèmes en interne, mais la boîte de vitesses n'a jamais vu la lumière du jour."

http://fr.motorsport.com/f1/news/mcnish-remet-en-cause-la-communication-entre-mclaren-et-honda

"McLaren était à 2,9 secondes des meilleurs à Silverstone, et au moins deux secondes, c'est le moteur. En F1, c'est énorme. La route va être longue et compliquée," conclut McNish.

[Imagen: f1-mclaren-driver-announcement-2014-yasu...tton-k.jpg]


ya va siendo màs de uno que argumenta que la comunicacion entre los dos socios no es lo que deberia ser ,,y empiezo a creermelo  Confused Confused Confused Confused Confused Devil Devil Devil Devil


RE: Gp de Hungría 2015 - Carreño - 22-07-2015

(22-07-2015, 11:25)enrike hu fr escribió: FORMULE 1 ACTUALITÉS
McNish remet en cause la communication entre McLaren et Honda

"En 1991, McLaren développait deux boîtes de vitesses en réponse à Ferrari, qui avait introduit la boîte de vitesses semi-automatique en 1989," relate le Britannique. "Il y en avait une, semi-automatique, développée par McLaren, et une autre, entièrement automatique, sur laquelle travaillait Honda. L'idée derrière celle-ci était qu'on sortait des stands et qu'elle faisait tout par la suite."



"Mais elle ne marchait pas. Nous avons fait trois jours d'essais à Suzuka et elle changeait de vitesse n'importe quand, n'importe comment. Après le test, Honda a demandé : 'Peut-on la prendre à Budapest et faire la course avec?'. J'ai répondu 'Bah, vous pouvez la prendre à Budapest, mais vous n'allez pas faire la course avec'."

"C'était voulu comme une remarque dédaigneuse, désinvolte, du genre 'Sérieux?'. Mais ils l'ont pris au pied de la lettre et ont cru qu'ils pouvaient faire la course avec. Cela a posé beaucoup de problèmes en interne, mais la boîte de vitesses n'a jamais vu la lumière du jour."

http://fr.motorsport.com/f1/news/mcnish-remet-en-cause-la-communication-entre-mclaren-et-honda

"McLaren était à 2,9 secondes des meilleurs à Silverstone, et au moins deux secondes, c'est le moteur. En F1, c'est énorme. La route va être longue et compliquée," conclut McNish.

[Imagen: f1-mclaren-driver-announcement-2014-yasu...tton-k.jpg]


ya va siendo màs de uno que argumenta que la comunicacion entre los dos socios no es lo que deberia ser ,,y empiezo a creermelo  Confused Confused Confused Confused Confused Devil Devil Devil Devil


Cuando las cosas van mal, cuando la vida te deja de sonreír, cuando no tienes para repartir, te quedas solo, sin amigos, sin pelotas babosos y los que antes te ensalzaban ahora te descuartizan.
Si esto fuera como una seda y estuviéramos a la par de Ferrari y Williams , la comunicación de McLaren-Honda sería la envidia de los recién casados, pero como van a la par de Manor , todos los tuercebotas y lamelibranquios del planeta se han juntado a dar la solución.

Para mi el problema es claro, han entrado TANGADOS por el amo del Show, necesitan "mucho" tiempo para lo que es nuestro contador de tiempo (FERNANDO) y de ahí las impaciencias y sinsabores.

Si Bernie les dejó entrar es que sabe que controlado tiene al TALENTO INCONTROLABLE, al merecedor de los 10 últimos campeonatos, al que los hubiera ganado sin estresarse si esto fuera una competición normal de pilotos.
Pero como Bernie sabía las trampas de los otros y los años de ventaja en desarrollo que llevaban, ha puesto tantas trabas aún así al desarrollo con la minimización de tokens para Honda que parece que todavía le preocupaba que pudiesen tener un pepino, con el cual FERNANDO se pasearía unos años por la pista.

Y ese es el problemO gordo del pobre ARaI, que van con retraso y LES IMPIDEN evolucionar mínimamente.
Si en McLaren-Honda estuviera la calamidad alemana , los tokens serían 39, los dossieres de la maFIA de Mercedes y demás estarían en Paragon, y en un año el coche volaría.

Pero con FERNANDO, no habrá tregua, porque TODT le odía, BERNIE no quiere que gane, y Charlie es capaz de lanzarle un misil desde la torre de cronometraje...

¿Cuál es la comunicación que va mal?

No seamos simples por favor.


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Hungría 2015 - Vicotrew - 22-07-2015

Ya han mostrado una de las mejoras para éste próximo GP:



Con ésto ganarán algunas décimas, ¿no? Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin


RE: Gp de Hungría 2015 - enrike hu fr - 22-07-2015

(22-07-2015, 12:49)Carreño escribió:
(22-07-2015, 11:25)enrike hu fr escribió: FORMULE 1 ACTUALITÉS
McNish remet en cause la communication entre McLaren et Honda

"En 1991, McLaren développait deux boîtes de vitesses en réponse à Ferrari, qui avait introduit la boîte de vitesses semi-automatique en 1989," relate le Britannique. "Il y en avait une, semi-automatique, développée par McLaren, et une autre, entièrement automatique, sur laquelle travaillait Honda. L'idée derrière celle-ci était qu'on sortait des stands et qu'elle faisait tout par la suite."



"Mais elle ne marchait pas. Nous avons fait trois jours d'essais à Suzuka et elle changeait de vitesse n'importe quand, n'importe comment. Après le test, Honda a demandé : 'Peut-on la prendre à Budapest et faire la course avec?'. J'ai répondu 'Bah, vous pouvez la prendre à Budapest, mais vous n'allez pas faire la course avec'."

"C'était voulu comme une remarque dédaigneuse, désinvolte, du genre 'Sérieux?'. Mais ils l'ont pris au pied de la lettre et ont cru qu'ils pouvaient faire la course avec. Cela a posé beaucoup de problèmes en interne, mais la boîte de vitesses n'a jamais vu la lumière du jour."

http://fr.motorsport.com/f1/news/mcnish-remet-en-cause-la-communication-entre-mclaren-et-honda

"McLaren était à 2,9 secondes des meilleurs à Silverstone, et au moins deux secondes, c'est le moteur. En F1, c'est énorme. La route va être longue et compliquée," conclut McNish.

[Imagen: f1-mclaren-driver-announcement-2014-yasu...tton-k.jpg]


ya va siendo màs de uno que argumenta que la comunicacion entre los dos socios no es lo que deberia ser ,,y empiezo a creermelo  Confused Confused Confused Confused Confused Devil Devil Devil Devil


Cuando las cosas van mal, cuando la vida te deja de sonreír, cuando no tienes para repartir, te quedas solo,  sin amigos, sin pelotas babosos y los que antes te ensalzaban ahora te descuartizan.
Si esto fuera como una seda y estuviéramos a la par de Ferrari y Williams , la comunicación de McLaren-Honda sería la envidia de los recién casados, pero como van a la par de Manor , todos los tuercebotas y lamelibranquios del planeta se han juntado a dar la solución.

Para mi el problema es claro, han entrado TANGADOS por el amo del Show, necesitan "mucho" tiempo para lo que es nuestro contador de tiempo (FERNANDO) y de ahí las impaciencias y sinsabores.

Si Bernie les dejó entrar es que sabe que controlado tiene al TALENTO INCONTROLABLE, al merecedor de los 10 últimos campeonatos, al que los hubiera ganado sin estresarse si esto fuera una competición normal de pilotos.
Pero como Bernie sabía las trampas de los otros y los años de ventaja en desarrollo que llevaban, ha puesto tantas trabas aún así al desarrollo con la minimización de tokens para Honda que parece que todavía le preocupaba que pudiesen tener un pepino, con el cual FERNANDO se pasearía unos años por la pista.

Y ese es el problemO gordo del pobre ARaI, que van con retraso y LES IMPIDEN evolucionar mínimamente.
Si en McLaren-Honda estuviera la calamidad alemana , los tokens serían 39, los dossieres de la maFIA de Mercedes y demás estarían en Paragon, y en un año el coche volaría.

Pero con FERNANDO, no habrá tregua, porque TODT le odía, BERNIE no quiere que gane, y Charlie es capaz de lanzarle un misil desde la torre de cronometraje...

¿Cuál es la comunicación que va mal?

No seamos simples por favor.


FUERZA Y HONOR

creo que no me he expresado bien ,,, Angel Angel Angel Angel estoy de acuerdo contigo y es verdad que al perro flaco solo le salen pulgas ,,la cuestion es que el perro no es flaco es lo que quieres decir ?????
no quiero dar a pensar que no confio en el proyecto ,,estoy tratando de expresar que en terminos de comunicacion no lo estan llevando muy bien ,aunque para mi quedo claro hace tiempo que este año seria enteramente de test y pienso que Arai en vez de dar expectativas ,deberia entablar una batalla con los organos dirigentes y haber podido hacer 1000km de test privados ,,,es solo eso 

la batalla   serà dura y el exito llegarà ,,el duro trabajo de Fernando y su equipo terminarà pagando ,,


RE: Gp de Hungría 2015 - enrike hu fr - 22-07-2015

[Imagen: 1436020920_103595_1436021224_noticia_grande.jpg]


este puede ser un buen fin de semana ,,que nos deje un buen sabor para esperar despues del verano ,,,la temporada se  està haciendo" corta "  y pronto veremos resultados ,,al final de temporada deben de haberse aproximado a los merches y estar muy cerca de los rojos ,,,  hasta adelantarlo por el bien del bolsillo de de FastFad   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  


RE: Gp de Hungría 2015 - FastFAD - 22-07-2015

(22-07-2015, 11:15)gandalf escribió: Apartir de hoy queda abierto numero de cuenta para recaudar de forma altruista fondos para la púa de fastFAD...  

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Big Grin Big Grin Big Grin   Muchas gracias mago por la ayuda!Laugh 

Ninguno cree que puedo ganar la apuesta? Nadie piensa que Fer, en alguna carrera de este año quedará por delante de los Ferrari? Sólo un apunte. Si eso no pasa, es posible que 2016 se complique mucho para optar al título. Me explico. Los Ferrari, en la qualy de Silverstone, quedaron a 1,1s de los Mercedes y luego en carrera estaban a 0,7-0,8s. Yo creo que no se recortará esa diferencia y que, es posible que se agrande. Por tanto, si no acabamos más cerca en qualy de 1,1s de Mercedes a final de año, ¿veis viable optar al título en 2016? Y ojo que he dicho Alonso, no McLaren-Honda, con lo que el factor Alonso lo estoy teniendo en cuenta en esa posibilidad.


RE: Gp de Hungría 2015 - enrike hu fr - 22-07-2015

(22-07-2015, 14:01)FastFAD escribió:
(22-07-2015, 11:15)gandalf escribió: Apartir de hoy queda abierto numero de cuenta para recaudar de forma altruista fondos para la púa de fastFAD...  

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Big Grin Big Grin Big Grin   Muchas gracias mago por la ayuda!Laugh 

Ninguno cree que puedo ganar la apuesta? Nadie piensa que Fer, en alguna carrera de este año quedará por delante de los Ferrari? Sólo un apunte. Si eso no pasa, es posible que 2016 se complique mucho para optar al título. Me explico. Los Ferrari, en la qualy de Silverstone, quedaron a 1,1s de los Mercedes y luego en carrera estaban a 0,7-0,8s. Yo creo que no se recortará esa diferencia y que, es posible que se agrande. Por tanto, si no acabamos más cerca en qualy de 1,1s de Mercedes a final de año, ¿veis viable optar al título en 2016? Y ojo que he dicho Alonso, no McLaren-Honda, con lo que el factor Alonso lo estoy teniendo en cuenta en esa posibilidad.

tu apuesta es razonable ,,despues lo que  has apostado  ... cenita de lujo  ,,no sé ,,a lo mejor con un perrito y una cervecita hubiera sido màs razonable , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin ,,es broma  ,,,hay està el tio con dos cojones ,,, te ayudaremos ,,el Mago se encarga de todo ,,y puede que sea en esta carrera donde ganes la apuesta ,,estoy seguro que Alonso nos sacarà una carrera de las suyas ,,,,si no en Singapur lo tienes asegurado ,, Wink Wink