Safety Car
Gp de Hungría 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Hungría 2015 (/thread-5966.html)



RE: Gp de Hungría 2015 - payoloco - 22-07-2015

(22-07-2015, 14:01)FastFAD escribió:
(22-07-2015, 11:15)gandalf escribió: Apartir de hoy queda abierto numero de cuenta para recaudar de forma altruista fondos para la púa de fastFAD...  

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Big Grin Big Grin Big Grin   Muchas gracias mago por la ayuda!Laugh 

Ninguno cree que puedo ganar la apuesta? Nadie piensa que Fer, en alguna carrera de este año quedará por delante de los Ferrari? Sólo un apunte. Si eso no pasa, es posible que 2016 se complique mucho para optar al título. Me explico. Los Ferrari, en la qualy de Silverstone, quedaron a 1,1s de los Mercedes y luego en carrera estaban a 0,7-0,8s. Yo creo que no se recortará esa diferencia y que, es posible que se agrande. Por tanto, si no acabamos más cerca en qualy de 1,1s de Mercedes a final de año, ¿veis viable optar al título en 2016? Y ojo que he dicho Alonso, no McLaren-Honda, con lo que el factor Alonso lo estoy teniendo en cuenta en esa posibilidad.

Cada uno con sus deudas!
80 pavazos que me jugué en febrero a que Alonso ganaba el mundial jajaja. Aquí "hay pa tós", así que vete ahorrando....

Porque yo creo que no, que no vas a ganar la apuesta. Por delante de Kimi? Quizá....no sé, en Singapur. Por delante de Vettel lo dudo mucho. Como hablas de ambos Ferrari..... Pero ojalá me equivoque!

Y obviamente lo que dices tiene por supuesto mucho sentido. Si este año no acabamos lo suficientemente cerca, pues el año que viene estará muy complicado. Pero es que aún así, el año que viene seguirá estando muy complicado, no se si me explico. Muchas veces perdemos el objetivo, somos demasiado egocentristas y pensamos solo en nosotros. Pero esto se trata de batir a Mercedes. El motor más potente, más veloz, más fiable, de menos consumo.....y hasta el más bonito si me apuras. Y claro, son los que mejor tratan los neumáticos, por casualidades de la vida.

Para mí el "corte mínimo" si queremos al menos tener cierta ilusión por hacer algo el año que viene es acabar el año entre los 6 primeros. Me vale clasificar y acabar carreras entre el P4 y el P8. Todo lo que no sea eso, alarga más los plazos.


Pero no nos engañemos. El resto de equipos está igual. Si creamos una variable que valga 1 si eres ganador y 0 si eres perdedor, Mercedes vale 1, y TODOS los demás valen 0.
A este hecho se ha referido Fernando varias veces cuando le preguntan por McLaren.
Fernando ha dicho "acaso está ganando RB? más bien están abajo....y encima su presión es muy grande porque vienen de ganarlo todo.....y Williams? el año pasado no lograron ningún GP, y este año no parece que lo puedan conseguir.....Ferrari?? Han mejorado, sí, pero es bastante probable que este año queden 2º's o 3º's....y yo ya quedé 2º tres veces.... Así que pienso que está todo el mundo igual, nadie es capaz de ganar a Mercedes, luego puedes estar más cerca o menos, pero el resultado es el mismo para todos, por lo que McLaren no tiene ningún tipo de presión añadida, y más cuando el proyecto es totalmente nuevo y parte desde cero."


Bueno en cualquier caso te deseo que ganes la apuesta, y estaría bien que fuera en el último GP verdad?
Así además de ganar te podrías marcar un Zas! en toda la boca en el último minuto jejeje


RE: Gp de Hungría 2015 - FastFAD - 22-07-2015

(22-07-2015, 14:16)payoloco escribió:
(22-07-2015, 14:01)FastFAD escribió:
(22-07-2015, 11:15)gandalf escribió: Apartir de hoy queda abierto numero de cuenta para recaudar de forma altruista fondos para la púa de fastFAD...  

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Big Grin Big Grin Big Grin   Muchas gracias mago por la ayuda!Laugh 

Ninguno cree que puedo ganar la apuesta? Nadie piensa que Fer, en alguna carrera de este año quedará por delante de los Ferrari? Sólo un apunte. Si eso no pasa, es posible que 2016 se complique mucho para optar al título. Me explico. Los Ferrari, en la qualy de Silverstone, quedaron a 1,1s de los Mercedes y luego en carrera estaban a 0,7-0,8s. Yo creo que no se recortará esa diferencia y que, es posible que se agrande. Por tanto, si no acabamos más cerca en qualy de 1,1s de Mercedes a final de año, ¿veis viable optar al título en 2016? Y ojo que he dicho Alonso, no McLaren-Honda, con lo que el factor Alonso lo estoy teniendo en cuenta en esa posibilidad.

Cada uno con sus deudas!
80 pavazos que me jugué en febrero a que Alonso ganaba el mundial jajaja. Aquí "hay pa tós", así que vete ahorrando....

Porque yo creo que no, que no vas a ganar la apuesta. Por delante de Kimi? Quizá....no sé, en Singapur. Por delante de Vettel lo dudo mucho. Como hablas de ambos Ferrari..... Pero ojalá me equivoque!

Y obviamente lo que dices tiene por supuesto mucho sentido. Si este año no acabamos lo suficientemente cerca, pues el año que viene estará muy complicado. Pero es que aún así, el año que viene seguirá estando muy complicado, no se si me explico. Muchas veces perdemos el objetivo, somos demasiado egocentristas y pensamos solo en nosotros. Pero esto se trata de batir a Mercedes. El motor más potente, más veloz, más fiable, de menos consumo.....y hasta el más bonito si me apuras. Y claro, son los que mejor tratan los neumáticos, por casualidades de la vida.

Para mí el "corte mínimo" si queremos al menos tener cierta ilusión por hacer algo el año que viene es acabar el año entre los 6 primeros. Me vale clasificar y acabar carreras entre el P4 y el P8. Todo lo que no sea eso, alarga más los plazos.


Pero no nos engañemos. El resto de equipos está igual. Si creamos una variable que valga 1 si eres ganador y 0 si eres perdedor, Mercedes vale 1, y TODOS los demás valen 0.
A este hecho se ha referido Fernando varias veces cuando le preguntan por McLaren.
Fernando ha dicho "acaso está ganando RB? más bien están abajo....y encima su presión es muy grande porque vienen de ganarlo todo.....y Williams? el año pasado no lograron ningún GP, y este año no parece que lo puedan conseguir.....Ferrari?? Han mejorado, sí, pero es bastante probable que este año queden 2º's o 3º's....y yo ya quedé 2º tres veces.... Así que pienso que está todo el mundo igual, nadie es capaz de ganar a Mercedes, luego puedes estar más cerca o menos, pero el resultado es el mismo para todos, por lo que McLaren no tiene ningún tipo de presión añadida, y más cuando el proyecto es totalmente nuevo y parte desde cero."


Bueno en cualquier caso te deseo que ganes la apuesta, y estaría bien que fuera en el último GP verdad?
Así además de ganar te podrías marcar un Zas! en toda la boca en el último minuto jejeje

Pues a ver, yo no pierdo la esperanza. Yo sinceramente confío en una mejora palpable del MP4-30 en esta segunda mitad de campeonato. No sé donde nos llevará esa mejora (espero que para pegarme una buena cena gratis, je je) pero que va a ser visible, seguro. De hecho, sanciones a parte por cambio de motor, lo ideal sería que, a partir de Singapur, estuviéramos siempre en Q3 y acabando por encima de P8. Pero bueno, todo se verá.

P.D. Ya os pasaré mi número de cuenta por si al final pierdo la apuesta, por si hay alguien que quiera colaborar Big Grin  . Que a lo *****, 4 adultos y 3 niños, a más de 50€ por barba, bufff...


RE: Gp de Hungría 2015 - EUSKOBADASTUR - 22-07-2015

(22-07-2015, 12:49)Carreño escribió:
(22-07-2015, 11:25)enrike hu fr escribió: FORMULE 1 ACTUALITÉS
McNish remet en cause la communication entre McLaren et Honda

"En 1991, McLaren développait deux boîtes de vitesses en réponse à Ferrari, qui avait introduit la boîte de vitesses semi-automatique en 1989," relate le Britannique. "Il y en avait une, semi-automatique, développée par McLaren, et une autre, entièrement automatique, sur laquelle travaillait Honda. L'idée derrière celle-ci était qu'on sortait des stands et qu'elle faisait tout par la suite."



"Mais elle ne marchait pas. Nous avons fait trois jours d'essais à Suzuka et elle changeait de vitesse n'importe quand, n'importe comment. Après le test, Honda a demandé : 'Peut-on la prendre à Budapest et faire la course avec?'. J'ai répondu 'Bah, vous pouvez la prendre à Budapest, mais vous n'allez pas faire la course avec'."

"C'était voulu comme une remarque dédaigneuse, désinvolte, du genre 'Sérieux?'. Mais ils l'ont pris au pied de la lettre et ont cru qu'ils pouvaient faire la course avec. Cela a posé beaucoup de problèmes en interne, mais la boîte de vitesses n'a jamais vu la lumière du jour."

http://fr.motorsport.com/f1/news/mcnish-remet-en-cause-la-communication-entre-mclaren-et-honda

"McLaren était à 2,9 secondes des meilleurs à Silverstone, et au moins deux secondes, c'est le moteur. En F1, c'est énorme. La route va être longue et compliquée," conclut McNish.

[Imagen: f1-mclaren-driver-announcement-2014-yasu...tton-k.jpg]


ya va siendo màs de uno que argumenta que la comunicacion entre los dos socios no es lo que deberia ser ,,y empiezo a creermelo  Confused Confused Confused Confused Confused Devil Devil Devil Devil


Cuando las cosas van mal, cuando la vida te deja de sonreír, cuando no tienes para repartir, te quedas solo,  sin amigos, sin pelotas babosos y los que antes te ensalzaban ahora te descuartizan.
Si esto fuera como una seda y estuviéramos a la par de Ferrari y Williams , la comunicación de McLaren-Honda sería la envidia de los recién casados, pero como van a la par de Manor , todos los tuercebotas y lamelibranquios del planeta se han juntado a dar la solución.

Para mi el problema es claro, han entrado TANGADOS por el amo del Show, necesitan "mucho" tiempo para lo que es nuestro contador de tiempo (FERNANDO) y de ahí las impaciencias y sinsabores.

Si Bernie les dejó entrar es que sabe que controlado tiene al TALENTO INCONTROLABLE, al merecedor de los 10 últimos campeonatos, al que los hubiera ganado sin estresarse si esto fuera una competición normal de pilotos.
Pero como Bernie sabía las trampas de los otros y los años de ventaja en desarrollo que llevaban, ha puesto tantas trabas aún así al desarrollo con la minimización de tokens para Honda que parece que todavía le preocupaba que pudiesen tener un pepino, con el cual FERNANDO se pasearía unos años por la pista.

Y ese es el problemO gordo del pobre ARaI, que van con retraso y LES IMPIDEN evolucionar mínimamente.
Si en McLaren-Honda estuviera la calamidad alemana , los tokens serían 39, los dossieres de la maFIA de Mercedes y demás estarían en Paragon, y en un año el coche volaría.

Pero con FERNANDO, no habrá tregua, porque TODT le odía, BERNIE no quiere que gane, y Charlie es capaz de lanzarle un misil desde la torre de cronometraje...

¿Cuál es la comunicación que va mal?

No seamos simples por favor.


FUERZA Y HONOR

Y desde Conspairanoiyas Valley, one question: ¿puede alguien informarme con nitidez de forma clara y concisa cual es el criterio para sacar el safety virtual o el real ahorita mismo?
Es que como soy de "DisTrust city" (la capital de Conspairanoiyas Valley), no me creo lo de que la nueva medida virtual para mejorar la SEGURIDAD Y SALUD de los pilotos. (espera que me parto) 
De hecho, creo que es otra herramienta Charlie para sacar o no coche para que gane el driver-pressing catch  correspondiente. ¿en yupilandia qué decis?

Otra reflexión más. 
A estos pilotos de la parrilla, dado que están en el show que están, (pressing catch), ¿no deberíamos cambiarles los motes? ponerles alguno más acorde al show....
Por ejemplo: "El Sacamantecas" Grosjean , "El enterrador" Maldonado, "Macho man" Webber,  "Terremoto" Hami....y 
"El último guerrero" Alonso. (A Vettel no le veo en el cuadrilátero, sorry)

jojojahajajá.... Big Grin Big Grin Devil wuajajajá


RE: Gp de Hungría 2015 - enrike hu fr - 22-07-2015

(22-07-2015, 14:53)EUSKOBADASTUR escribió: Y desde Conspairanoiyas Valley, one question: ¿puede alguien informarme con nitidez de forma clara y concisa cual es el criterio para sacar el safety virtual o el real ahorita mismo?
Es que como soy de "DisTrust city" (la capital de Conspairanoiyas Valley), no me creo lo de que la nueva medida virtual para mejorar la SEGURIDAD Y SALUD de los pilotos. (espera que me parto) 
De hecho, creo que es otra herramienta Charlie para sacar o no coche para que gane el driver-pressing catch  correspondiente. ¿en yupilandia qué decis?

Otra reflexión más. 
A estos pilotos de la parrilla, dado que están en el show que están, (pressing catch), ¿no deberíamos cambiarles los motes? ponerles alguno más acorde al show....
Por ejemplo: "El Sacamantecas" Grosjean , "El enterrador" Maldonado, "Macho man" Webber,  "Terremoto" Hami....y 
"El último guerrero" Alonso. (A Vettel no le veo en el cuadrilátero, sorry)

jojojahajajá.... Big Grin Big Grin Devil wuajajajá

para mi està claro si el virtual putea al lenteja o al tetra sacan el real y viceversa ,,,te vale la respuesta ,, Big Grin Big Grin Big Grin

el problema es que en ningun momento se deberia  de valorar el resultado de la carrera ,,deberia ser como antes en que se beneficie mejor para él y él que salga perjudicado pues una de sal y otra de arena ,,Alonso es el Samurai ,,, Wink Wink

[Imagen: fernando_alonso_senna_melbourne.jpg]

[Imagen: alonso-samurai-back-tattoo.jpg]


[Imagen: imagen-art%C3%ADculo-un-samurai-para-Honda.jpg]


Gp de Hungría 2015 - gandalf - 22-07-2015

Y tanto que una de arena y otra de sal...porque de cal ni una...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Gp de Hungría 2015 - gandalf - 22-07-2015

18;39....falta poco para el insulto diario al mamon de Madriles ....

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


RE: Gp de Hungría 2015 - PANTA3480 - 22-07-2015

CASI UN POST DE LAS 23:00

LA FIA IMPONE NUEVAS NORMAS A MITAD DE TEMPORADA OTRA VEZ QUE SERA LO SIGUIENTE?....

NUEVOS CONTROLES DE PESO.......... DE TESTICULOS IMPUESTOS POR LA FIA

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcR7x1AFEtKZT4xfsCHPaYT...mmICkYC8pQ]

VA DE APUESTAS:

MI PRIMA SE JUEGA UN ACTO SEXUAL ACROBATITO CON TODOS LOS AFILIADOS MASCULINOS AL FORO SI ALONSO GANA UNA CARRERA ESTE AÑO..... SI NO GANA QUIERE UN VIDEO DE CADA UNO METIENDOSE EL MORRITO DE CATHERHAM POR EL.......QUIEN SE APUNTA ?:

[Imagen: 7WhAo.jpg]

HABLANDO DE MORROS:

LOS EQUIPOS HAN APROBADO POR UNANIMIDAD QUE CATHERHAM FABRIQUE UNA VERSION DEL MORRO CORTO DEBIDO A LAS NUMEROSAS BAJAS POR ROTURA DE FIBRAS EN EL ESFINTER ANAL, SOLO VETTEL SE OPUSO A LA MEDIDA YA QUE LO TIENE CALLIFICADO.

[Imagen: Caterham-CT05.jpg]

DUDA RECURRENTE:

¿ POR QUE HONDA A LLAMADO "MARIANO" AL MOTOR DE FERNANDO ?

AUTORESPUESTA  DE GOOGLE. MARIANO = FALLO, INCOMPETENCIA, DESASTRE, CRISIS.....

[Imagen: humor1.jpg][Imagen: rajoy-toma-activia-caga-cada-dia-humor-indignado.jpg][Imagen: Apropositodemariano%20.jpg]


ESPERO QUE EL SIGUIENTE LO LLAMEN RODRIGO......DIAZ DE VIVAR

[Imagen: el_cid_campeador.jpg][Imagen: el_cid_campeador.jpg]

Y QUE POR FIN RECONQUISTEMOS LA PARRILLA...... QUE LE TENGO UNAS GANAS A MI PRIMA.....

POSTDATA:

 ESTOS ACIAGOS TIEMPOS
DE TRUENOS Y MALOS VIENTOS
QUE NOS NOS HAGAN DISCERNIR
 QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR


UN FUERTE ABRAZO A TODOS


RE: Gp de Hungría 2015 - vamopalla - 22-07-2015

Echaba de menos esos post de las........da igual ,esos post


RE: Gp de Hungría 2015 - vamopalla - 22-07-2015

Y me apunto a la apuesta de tu prima,joer que prima


RE: Gp de Hungría 2015 - enrike hu fr - 22-07-2015

(22-07-2015, 18:33)gandalf escribió: Y tanto que una de arena y otra de sal...porque de cal ni una...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

cago en mi rilas  ,,descojando estoy porque sin querer lo puse ,,,,una se sal y otra de arena ,,,

mas cemento coño que esto tié que aguantar   ,,!!!!!!!!

[Imagen: nikis.jpg]